Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Experiencia moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Brynn el Dom 7 Ene 2018 - 19:29

Buenas tardes,

Llevo rondando bastantes días una duda que he intentado solucionar por vía privada, pero al no obtener una respuesta que me lo aclare al cien por cien, la plasmaré por aquí. Con suerte todos tendremos respuesta.

Hay algo que no me queda nada claro, y que no he conseguido ver en las guías (quizá esté y se me haya pasado, pero he hecho varios intentos por encontrarlo). Dicho dato es la experiencia que se le otorga a un moderador. Guiándome por las experiencias otorgadas, he visto que hay desde un 25% (mínimo) a un 40%. No sé si son el mínimo y máximo que en realidad hay, o simplemente la peor nota y la mejor de un moderador.

Mis dudas son: ¿En qué se basa el corrector para dar X nota a un moderador? ¿Cuál es el máximo y mínimo?

Así mismo, me gustaría saber qué canal utilizar para preguntar sobre la nota otorgada como moderador en un rol en concreto (Más bien qué fallos ha habido, por ejemplo).

Un saludo y muchas gracias.
Brynn

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia moderador 3qaWnZm59/150Experiencia moderador 9h2PZk8  (59/150)
Experiencia:
Experiencia moderador 3qaWnZm65995/790000Experiencia moderador 9h2PZk8  (65995/790000)
Berries: 14.500.000
Ver perfil de usuario

Maleante
Brynn

Mensaje por Señor Nat el Mar 9 Ene 2018 - 12:35

No se evalúa al moderador sino entre un 30 y un 50% de la experiencia del usuario moderado, en función de la calidad de la moderación (qué novedad). Esta calidad se evalúa en base a la dirección (trabajada, original, adecuada al contexto), así como respecto al esfuerzo que se vea ha puesto (extensión y escritura).

Creo que con eso está respondido salvo la nota, ya que normalmente no se da. Respecto a cómo mejorar como moderador, lo usual que te puedo decir es que a no ser que seas un desastre escribiendo lo mejor que puedes hacer es pensar tramas más complejas. De todos modos, puedes mandar un MP a Kusanagi o Murasaki, si lo deseas.

Experiencia moderador 3cgcSCf
Experiencia moderador 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Experiencia moderador VSWMXqc
Experiencia moderador 5VWDBuz
Experiencia moderador LioEkFU
Experiencia moderador Whatsa10
Waiting for next admiral:
Experiencia moderador 198u77

Experiencia moderador WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia moderador 3qaWnZm115/150Experiencia moderador 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Experiencia moderador 3qaWnZm303100/1000000Experiencia moderador 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba