Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Moderado - Nivel 7] [Genji] Maega de aguas rojas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Zuko Mar 23 Ene 2018 - 12:30

Llegas a Hauoli en un barco de la revolución. La misión que te han dado es increiblemente simple, a menos a primera vista. Debes patrullar y vigilar que no haya civiles sufriendo bajo la bota de un gobierno tiránico. Ni siquiera te han dicho si sospechan del gobernador de Hauoli, solo que vigiles a ver si pasa algo. Es más, te han dejado solo. Casi parece que querían librarse de ti más que nada. ¿No te cabrea? Bueno, no te queda otra que hacer tu trabajo. Al llegar te das cuenta de cual es la peculiaridad de esta isla. Esta dividida a la mitad por un río. La parte del este, en la que has desembarcado, es una extensa ciudad calurosa, llena de gente llevando turbantes y túnicas, viviendo sus vidas. No parecen vivir mal, aunque según te han dicho al norte de la ciudad hay un barrio marginal. El lado oeste de la isla, en cambio, es un extenso desierto. Lo único que ves desde tu lado del río es como la arena se extiende hasta el horizonte, ondulándose por el calor. ¿O eso es un espejismo?

Estabas tan distraído pensando en el desierto que alguien choca contigo. Lo miras y es todo lo contrario al tipo de persona que has visto hasta ahora. Es increiblemente delgado, palido y de aspecto enfermizo. Viste con harapos que casi parecen hechos a prisa con un saco de patatas sucio. El hombre te mira con los ojos inyectados en sangre, nervioso.

─T… ¿Tienes maega?

Antes de que puedas contestarle una mujer aparece en escena, dando escobazos al extraño hasta que se marcha, tambaleándose.

─Disculpe, señor. Amm… ¡Bienvenido a Hauoli!
Zuko
Mensajes :
950

Fecha de inscripción :
26/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado - Nivel 7] [Genji] Maega de aguas rojas 3qaWnZm107/150[Moderado - Nivel 7] [Genji] Maega de aguas rojas 9h2PZk8  (107/150)
Experiencia:
[Moderado - Nivel 7] [Genji] Maega de aguas rojas 3qaWnZm322132/1000000[Moderado - Nivel 7] [Genji] Maega de aguas rojas 9h2PZk8  (322132/1000000)
Berries: 47.997.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Zuko

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.