Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Demuestra lo que vales [Moderado 4][Boss]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Katharina von Steinhell Mar 6 Feb 2018 - 20:16

La prueba de valor comienza, así que es mejor que estés preparado porque las cosas no serán fáciles, y lo sabes. Tu historia comienza desde el momento en que decidiste alistarte en las filas del ejército, iniciando así tu carrera como militar. Sin embargo, aunque estés dispuesto a ingresar, los altos mandos han decidido probar tu fuerza y la de tus demás compañeros, así que las cosas no serán fáciles. Según lo que se te ha explicado, y lo que has entendido, la prueba de admisión consiste en tres fases: entrenamiento, simulación y misión. La primera fase está dedicada a fortalecer las habilidades de los reclutas... ¡Este debe ser tu momento de brillar!

El enorme buque te lleva hasta una extraña isla, en la que se supone que la gente desapareció hace mucho tiempo. Es un perfecto lugar para llevar a cabo un entrenamiento militar secreto, ¿no? Al momento de bajar de la embarcación, te encuentras en la playa. A unos veinte metros, quizás más, ves el primer árbol y notas la presencia de una vegetación selvática. Es un buen indicio, ¿verdad? Por si necesitas comida, pillarás varios frutos y, si tienes suerte, podrás cazar a algún animal. De momento no te preocupes por los víveres, pues hay un escuadrón de 15 militares que se encargarán de eso.

—¡Reclutas! —Anuncia un hombre de cabello corto y rubio, barbilla cuadrada y ojos almendrados de color marrón. Viste una chaqueta verde y bajo ella una camiseta blanca. A simple vista puedes ver lo musculoso que es, y muy alto, midiendo casi tres metros— Si quieren entrar a nuestro ejército, será mejor que me demuestren de lo que son capaces. La prueba de admisión cuenta con un sistema de puntos, y solo veinte aprobarán.

Vaya... Así que solo quieren a los mejores, normal, ¿no? Después de todo es un ejército de élite. Se te ha dado algunos minutos para que explores la isla o descanses, tú decides qué hacer. Si te infiltras en la densa vegetación, escucharás el canto de las aves e incluso verás que un pequeño mono te mira a lo lejos. Pasado la hora y media, y esperando que hayas descansado del extenuante viaje, el capitán Terrier reúne a todos los reclutas para comenzar con la primera parte de la prueba, la cual consiste en evaluar las habilidades de cada uno. Te sugiero que lo impresiones y demuestres, desde un principio, que vales la pena.

Algunos reclutas usan armas de fuego y hacen gala de su agilidad dando varias volteretas sin siquiera marearse. Otros se jactan de su fuerza bruta, rompiendo gruesos troncos de madera con sus manos desnudas. Hay una chica, bastante peculiar; ojos grandes y azules, su cabello plateado y lacio cae hasta la cintura. Muchos se burlan de ella por su apariencia débil, pero todos sabemos que es malo dejarse guiar por cómo alguien se ve. Ella cierra los ojos y de un momento a otro libera una enorme burbuja que sale de su boca, dejando a todos... perplejos. De un momento a otro, la esfera explota, soltando varias estacas que se incrustan en la arena.

Finalmente es tu turno, procura mostrar algo decente y creativo.


Demuestra lo que vales [Moderado 4][Boss] HJlF9du

Demuestra lo que vales [Moderado 4][Boss] J6VdKG2

A tener en cuenta:
Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).

Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.

Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Katharina von Steinhell
Mensajes :
1544

Fecha de inscripción :
18/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Demuestra lo que vales [Moderado 4][Boss] 3qaWnZm140/150Demuestra lo que vales [Moderado 4][Boss] 9h2PZk8  (140/150)
Experiencia:
Demuestra lo que vales [Moderado 4][Boss] 3qaWnZm718755/1000000Demuestra lo que vales [Moderado 4][Boss] 9h2PZk8  (718755/1000000)
Berries: 1282.723.800
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.