¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] Empty Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] {Mar 13 Feb 2018 - 20:20}

Bueno bueno bueno, he estado mirando guías para un doblecuenteo padre en unos meses que tengo pensado y cuando he ido a mirar razas no he encontrado sirenas. Tras preguntar me dijeron que seguían las conformaciones de los gyojines, pero no veo bien meter al mismo saco estas dos razas.

Vamos a ver por qué, pero antes vamos a ver las características de los Gyojin

Gyojin/Tritones: Esta raza es propia de la Isla Gyojin, y aunque hay más por todo el mundo es extraño verlos, debido a la terrible discriminación que generalmente sufren por manos del Gobierno Mundial. No pueden pertenecer a la Marina, Cipher Pol ni a ninguna organización Gubernamental, aunque sus aptitudes son singulares y sus características extraordinarias:




  •   Los Gyojin/tritones poseen diez veces la fuerza de un humano, así como una resistencia equivalente. Esto se refleja en que inician sus andanzas con nivel 3 de Fuerza y Resistencia. Sin embargo, si eligen estas características, según las mejoren irán igualándose con las humanas. Esto significa que a los niveles 50, 100 y 150 perderá un nivel de fuerza y resistencia (siempre y cuando no sea inferior a 3).

     
  •    Suelen poseer las características más típicas de su especie, como veneno (propio del pez cebra), o varias extremidades adicionales (como el pulpo).

     
  •    Los Gyojin poseen un ámbito adicional, que se define a continuación y sólo ellos pueden aprender:

     
  •    Karate Gyojin: Los Gyojin y los Tritones dominan los principios básicos del Karate Gyojin. debido a esto, pasivamente luchar en entornos húmedos los hace un 30% más fuertes y pelean con total soltura bajo el agua. Activamente, pueden potenciar sus ataques a través del agua, o fluidos compuestos por ella (como sangre, cerveza, etc...). Sólo a partir de este ámbito se pueden desarrollar técnicas de Karate Gyojin.

       
  •   Debido al tiempo que pasan bajo el mar, tienen una gran facilidad para entender el funcionamiento de las corrientes, así como a predecir los cambios en la marea. Esto se refleja en que los Gyojin poseen 5 niveles adicionales en la subprofesión de Climatólogo.

     
  •    Su piel es mucho más sensible que la humana, por lo que un Gyojin no puede pasar mucho tiempo lejos del agua sin empezar a sufrir deshidratación. Esto se refleja en una ineptitud adicional (no compensada con un talento).

     
  •    Puede respirar bajo el agua.



Ante lo cual solo propongo un pequeño cambio, denotado en la capacidad que tienen los sirenos (como Kami y Sirashoshi) para hablar con los animales marinos.


   
[*]  Debido al tiempo que pasan bajo el mar, tienen una gran facilidad para entender el funcionamiento de las corrientes, así como a predecir los cambios en la marea. Esto se refleja en que los Gyojin poseen 5 niveles adicionales en la subprofesión de Climatólogo. para entenderse con los animales marinos, pudiendo llamar a pequeños grupos mediante gritos sónicos. . Esto se refleja en que los Tritones y sirenas poseen 5 niveles adicionales en la subprofesión de Criador (Domador).

 
[*]  Usualmente las sirenas y tritones no tienen medios para desplazarse por tierra. Solo las sirenas hembra mayores de 30 años pueden dividir sus colas. Esto no se refleja en una incapacidad adicional, pues habría subespecies (Como las provenientes de pulpos, cangrejos o incluso erizos de mar) que poseen "piernas", pero es un hecho que hay que tener en cuenta.

Contemplaría también un modificador a velocidad más que a fuerza o resistencia bajo el agua debido al bien conocido hecho de que son los mejores nadadores del mundo (más veloces que los tritones), pero habría que verlo.

O bien si parece bien poner que se escoja entre los dos Climatólogo/Criador; ya que por ejemplo Kimbei hace lo de los peces, así da juego más allá del bicho para personalizar.

Ale, un saludete.


Digging a hole:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] Empty Re: Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] {Jue 15 Feb 2018 - 23:44}

Tras un largo debate hemos llegado a la conclusión de que las diferencias y las ventajas/desventajas que supondría la creación de esta raza no son lo bastante destacables como para llevarla a cabo.

Sin embargo, estudiaremos el introducir los 5 niveles adicionales a la subprofesión de Criador (Domador) como una alternativa a los de Climatólogo.

Gracias por contribuir ^^


Datos relevantes:


Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] Fb8aMCq

Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] NsTlCkk


Cronología
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] Empty Re: Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] {Mar 6 Mar 2018 - 20:28}

Si queréis puedo plantear clases duales para cada raza, permitiendo así ampliar el abanico de pjs. Lo suyo sería que fuesen 3 opciones (como los pokemon)

Os podria presentar un informito y todo con balanse. xD


Digging a hole:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] Empty Re: Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] {Mar 6 Mar 2018 - 20:50}

Buenas, Boss. La sugerencia que planteas resulta interesante tanto en cuanto la idea de más variedad siempre resulta estimulante, pero no podemos evitar sentirnos un poco escépticos en cuanto a su utilidad. Existen 30.240 combinaciones de característica (más de 300.000 si añadimos el factor maestría). Si tomamos como nota que los ámbitos son totalmente libres, las opciones de cambio de clase y demás variables nos suscita la idea de que añadir clases "mixtas" no aportará demasiado más allá de una aparente variedad que se subsana de base con ámbitos.

Me gustaría, no obstante, saber de qué se trata tu idea para poder debatirla en profundidad sin miedo a descartarla sin fundamento.

Buenos días.


Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] 3cgcSCf
Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] WY68nw0
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] Empty Re: Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] {Mar 6 Mar 2018 - 21:58}

Pues era simplemente ampliar a unas cuantos más +5 raciales ne profesión y el ajuste de algunas razas como los brazos-piernas largas que están para no cogerlos ahora mismo.

Aquí dejo un borradorcillo que he hecho en un plis-plas. xD
GUIA ACTUAL:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t19509-guia-de-rol-i-creacion-de-personaje#

ER BORRaóh:


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] Empty Re: Sirenas sirenitas qué bonitas. [Sugerencia] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.