Cualquiera que lea estos mensajes lo hará bajo su propia responsabilidad, ya que puede haber más de un SPOILER.
- Tema de debate:
- ¿Qué creéis que será el Snake Man, la nueva forma de la cuarta marcha? ¿En qué consistirá?
Hayden Ashworth

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Spoiler:
- Si tenemos en cuenta que el Bounce man está equilibrado, el Tank man es haki de armadura, pues... Mi predicción está en el Haki de observación y velocidad, ya que parece que el G4 se basa en haki y la pelea en si tiene el Haki de observación como centro xD
Zuko escribió:
- Spoiler:
Si tenemos en cuenta que el Bounce man está equilibrado, el Tank man es haki de armadura, pues... Mi predicción está en el Haki de observación y velocidad, ya que parece que el G4 se basa en haki y la pelea en si tiene el Haki de observación como centro xD
- Spoiler:
- Yo creo que sigue estando basado en haki de armadura, pero que solo estará aplicado a extremidades y su cuerpo en vez de ser un armatoste, se alargará y harña movimientos serpenteantes para esquivar.
William White

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Spoiler:
- En la misma línea que el dragón de fuego, además imagino que el asunto ira de ataques retráctiles, que puedan cambiar de dirección y esos asuntos, algo rápido y dinámico.
Katharina von Steinhell

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Spoiler:
- Pienso que seguirá basándose en el haki de armadura, aunque ahora mostrará mayor flexibilidad e incluso un aumento de agilidad. Como le ha pasado hasta ahora, Luffy no cuenta con la agilidad o velocidad suficiente para esquivar los ataques de Katakuri, pese a que puede prever sus ataques, pero con esta forma sí que podrá hacerlo. Creo que en la forma "Snake man", nuestro querido mugiwara, en vez de ensancharse tanto, se alargará mucho más que antes. También creo que Luffy usará sus dedos como los colmillos de una serpiente, además de estrangular a Katakuri.

- A tener en cuenta:
- Características: Agilidad (15+1), Velocidad (12), Fuerza (10), Resistencia (8+1), Destreza (10).
Espíritu del Conquistador: La presencia de Katharina ejerce una presión devastadora en un radio de 25 metros, deformando el entorno y volviendo pesadas a las personas. Ver más información en la ficha.
Danza de las Sombras Gemelas: De un solo vistazo puede reconocer los puntos críticos de las personas e identificar patrones de movimiento.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza