¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Dom 18 Feb 2018 - 15:53}

La misión con su socia le había dejado tocado. Aún no había pasado el suficiente tiempo como para quitarse las vendas del torso y de su hombro izquierdo. Las noches siguientes a aquello lo pasó realmente mal, debido a los profundos cortes que acabó recibiendo por ser descuidado. Sin embargo, este dolor no era impedimento para que su cabeza funcionase correctamente. Al haber tenido tiempo para reflexionar en su camarote, Yuu trazó nuevos destinos a los cuales visitar para cumplir con sus diversos objetivos. El primero de ellos sería seguir la misma línea que con Selene: hacer contactos por todo el mundo. Si bien ella había sido la primera, tenía que hacerse con más socios con el fin de crear la red mundial que tanto ansiaba desde hacía relativamente poco. Si, ser pirata era lo más divertido que le había pasado… pero sentía que necesitaba algo más a parte de eso. Con pequeños pasos, el ladrón sabía que conseguiría lo que se proponía.

Sus hombres le habían hablado de un destino peculiar, donde quizás podría empezar su red. English Garden quizás no era el lugar que el pirata visitaría todos los días… pero según estos, la ciudad tenía unos bajos fondos muy interesantes que podrían albergar aquello que su líder buscaba. Por suerte, después de visitar Isla Copo, su destino era cercano a ellos, y tardaron apenas horas en llegar.

–  Jefe, Ragnarok está justo encima de English Garden. La nave estará sobre ella el tiempo que usted ordene y, por supuesto, puede empezar el descenso cuando usted quiera. –  informó uno de sus hombres desde el otro lado de la puerta del camarote del pirata, el cual se hallaba observando el cielo desde su ventana.

–  Vale, preparadlo todo. En diez minutos estaré en el hangar. –  ordenó mientras se posicionaba en su su cómodo sillón rojo. –  Espero que valga la pena este viajecito… –  se dijo en voz baja para sí mismo. Con cuidado de no hacer esfuerzos excesivos, se levantó y se dirigió a su armario, donde tenía su ropa. Al ponerse los pantalones y los zapatos no pasó nada, pero a la hora de colocarse su camisa notó como sus heridas aún hacían estragos en él. – ¿Cuánto hace que no entreno? Dios… me he vuelto un debilucho. –  musitó.

Acto seguido, caminó hasta una de sus espadas, la cual estaba colgada de un estante carmesí. Se colocó el cinto y decidió que no era necesario colocarse su armadura. No pretendía luchar contra nadie y, si alguien quería conflicto, se encargaría él mismo de que aquello no acabase perjudicando físicamente a su persona. Una vez estuvo listo, salió por la puerta de su camarote, poniendo rumbo al hangar.


Haciendo amigos [Abby y Yuu] UdFqNSo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Dom 18 Feb 2018 - 17:38}

El encuentro con aquella pelirroja en la isla le había dejado exhausta. ¿Cuántas calles había corrido intentando dejar atrás a la turba enfurecida? Se detuvo en un callejón y tomó aliento. Estaba completamente despeinada y sudorosa, su corazón latía más deprisa de lo normal. No podía sobreesforzarse cuando se trataba de cosas así, era débil de corazón y hubo cantidad de veces en las que casi pierde la vida en Johota por culpa de la enfermedad.

Chasqueó la lengua y se apoyó de espaldas contra la pared, respirando y mirando a la nada hasta que pudiera relajarse un poco. Se encontraba mal, pero le tomaría bastante tiempo reponerse de aquella situación tan peliaguda. Solo esperaba no volver a encontrarse con ningún momento así durante mucho tiempo.

Le tomó un buen rato recuperar al menos su aliento. Abandonó el callejón cochambroso y caminó por una angosta calle que no parecía estar muy transitada, pero al menos no parecían reconocerla por donde caminaba. Demasiadas emociones por un día y si los Claveles se enteraran que en vez de buscar socios estaba de juerga se iba a ganar una buena bronca.

Sin embargo, Abigail estaba harta de buscar aliados que no fuesen para ella. Necesitaba ganarse un renombre en los bajos fondos y algún socio que pudiera ayudarle cuando estuviera débil y así haría ella lo mismo. Caminó con parsimonia hacia algunas calles que normalmente solo se transitaban de noche por English Garden. Los Claveles le habían ofrecido información sobre distintos puntos claves en la antigua ciudad, pero no pasaría nada por desobedecerlos un poco.

-Tsk... - Murmuró al girar una calle con la mano sobre su pecho.

Recobró la compostura y siguió caminando como si de una señorita de alta clase se trata por los suburbios en busca de algún local que le permitiera encontrar algún socio.


Haciendo amigos [Abby y Yuu] F17la9u
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Dom 18 Feb 2018 - 18:21}

El ascensor llegó relativamente pronto a la planta donde el pirata se hallaba. Sin más preámbulo, se introdujo en este y pulsó el botón que llevaría hasta el hangar. Durante el viaje tendría el suficiente tiempo para pensar qué podría hacer una vez alcanzara el suelo. Lo mejor que podría hacer sería hacer un reconocimiento de la zona, buscar algún local que tuviese pinta de ser bastante turbio. Esa era la clase de cosas que buscaba. No tenía nada claro lo que se iba a encontrar, y ni siquiera sabía lo que de verdad intentaba encontrar… pero tenía la certeza de que hallaría algo interesante.

Las puertas del elevador se abrieron automáticamente al llegar al piso deseado. Fuera le esperaban un par de subordinados para informarle y proporcionarle el equipo necesario. Cuando salió de allí, ambos le siguieron de cerca.

–  Señor, las condiciones no son muy favorables. Es de noche y parece que ahí abajo está diluviando. ¿Se encontrará bien?

–  Perfectamente… aunque temo que el salto pueda hacer que mis heridas se abran o que me duela aún más. No hay remedio para eso, así que si, estaré bien.

–  Hay remedio, jefe. Uno de nosotros le acompañará para tratarle, ¿le parece bien?

¿Quién? ¿Tilda? –  observó justo cuando entró por las puertas del hangar.

–  Si, esa muchacha ha demostrado un gran potencial. Debería considerar llevarla con usted, no creo que sea una carga y así no irá solo.

–  Para mi muchas cosas pueden ser una carga… pero bien, que venga. –  se colocó frente a ella mientras agarraba el paracaídas que uno de sus hombres sostenía para él. –  Tilda, te vienes conmigo. Sin rechistar. Coge un paracaídas y sígueme.

–  ¿Eh? ¿Yo? Esto… ¡vale! –  dijo la muchacha de cabellos rubios.

Una vez ambos se colocaron los paracaídas, se posicionaron en la compuerta, que abriéndose se hallaba. Cuando llegó abajo, Yuu dio la orden con la mano a su subordinada. Ambos se lanzaron en picado. El viento empezó a azotar a ambos en todo su cuerpo, sobre todo al pirata, el cual tuvo que colocar sus manos en sus heridas para estar al tanto de ellas. No tardaron demasiado en cruzar las nubes, lo cual les permitió ver con sus propios ojos toda la ciudad de English Garden, la cual estaba iluminada en su totalidad. A unos quinientos metros de altura, Yuu sintió lo inevitable. Las heridas de su hombro no soportaron la presión y acabaron por abrirse y empezar a sangrar. Tilda lo notó, y se acercó a él tanto como pudo para apoyar su descenso. Pronto, abrieron el paracaídas.

–  ¿Está bien, jefe?

–  No. Podré soportarlo hasta que pisemos tierra, pero aún así… duele.

–  No se preocupe, yo le atenderé.

Hasta que los dos pisaron el suelo en un callejón de los bajos fondos, el silenció reinó entre ellos. Rápidamente, la muchacha se extrajo la seguridad de su cuerpo y ayudó a su líder a quitarse la suya. Acto seguido, lo hizo sentarse y apoyarse en la pared. Tilda sacó unos guantes quirúrgicos de su riñonera y, con sumo cuidado, le quitó la camisa al pirata. Inmediatamente, procedió a quitarle la venda del hombro. Con agilidad, colocó una serie de pomadas en la herida tras disminuir un poco la hemorragia. Cuando lo tuvo listo, le colocó una gasa y unas vendas por encima, para volver a tapar la herida.

–  Gracias, Tilda… hice bien en subirte a bordo. –  agradeció el ladrón a su subordinada, a la par que intentaba no quejarse por el dolor. –  Venga, hay cosas que hacer. –  se levantó con la ayuda de la pared, sufriendo un poco por su hombro.

–  Señor, ¿por qué no descansa un poco más? No tenemos prisa.

–  No hace falta, estoy perfectamente. –  mintió. –  Vamos.

La joven tuvo que ceder ante la tozudez de su jefe. Ambos empezaron a caminar por las calles de los bajos fondos, donde solo encontraban gente sin techo pidiendo limosna a aquellos que pasaran, hombres trajeados que posiblemente llevasen asuntos turbios entre manos, y gente obrera que, a primera vista, parecía feliz con su condición. Sin embargo, era de noche. El tráfico no era muy denso y, además, llovía. La gente se hallaba refugiada en los edificios, por eso mismo Yuu y su subordinada empezaron a buscar algún tipo de bar. Un par de calles bastaron para hallar aquello que podría brindarles lo que buscaba. “La almeja plateada” tenía pinta de ser un tugurio lleno de humo y señores mayores jugando al póker. Y eso mismo se encontraron. Cuando cruzaron el umbral, todo el local se les quedó mirando. Todos los clientes tenían una pinta deplorable, yendo la mayoría con ropajes rotos o con un vello facial descuidado y en gran cantidad. El pirata no reparó en nadie interesante, aún así ya estaba allí dentro y no iba a desperdiciar la oportunidad de pedir una copa, así que se sentó en un extremo de la pequeña barra, y Tilda hizo lo mismo.

–  ¿Qué va a tomar la señorita? –  se acercó un hombre con el pelo engominado y con una barba bastante bien cuidada. Al parecer, el servicio si que iba bastante bien arreglado. Aunque no era muy educado, al parecer, pues pareció ignorar la presencia del pelinegro.

–  No se preocupe, no voy a tomar nada. –  contestó la muchacha.

–  Ponme un vaso de Whiskey, con hielo. – dedicó una mirada fría al que detrás de la barra se hallaba.

–  No tenemos, señor. Lo siento.

–  Qué pena. ¿Tenéis para hacer cócteles al menos?

–  Algo hay… pero no le garantizo demasiado. Nuestros clientes son más aficionados a la cerveza.

Dan esa sensación, si. Que sea un Gintonic, pues.

Marchando.


Haciendo amigos [Abby y Yuu] UdFqNSo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Mar 20 Feb 2018 - 12:07}

Ninguna taberna de mala muerte era lo suficientemente atractiva para ella. ¿De qué le servía buscar socios y aliados si tan solo eran unos energúmenos incultos? Chasqueó la lengua y siguió caminando hasta que encontró una cuya entrada no estaba ocupada por matones que irían a matarte solo con mirarlos. Su nombre era la almeja plateada, un nombre extraño para un local de ese estilo, pero seguro que poseía algún significado subliminal y ella no se iba a entrometer en esos pequeños detalles.

Abigail empujó la puerta con fuerza, haciendo que chirriara y una nube de humo y vicio la envolvió por completo. Aquel pequeño lugar tenía de todo, desde juego hasta muerte. La pelirroja caminó altiva hasta el tabernero el cual estaba limpiando un par de jarras. Esta apoyó los puños sobre la barra y lo miró ladeando un poco la cabeza. Lo que le iba a decir quizás no funcionase, pero hasta ahora mencionar su organización le había dado sus frutos.

-Vengo de parte de los Claveles - Le susurró, esperando que nadie en el interior del local escuchara aquella pequeña charla.

El tabernero abrió los ojos como platos y posó las jarras con cuidado. No dijo nada, pero parecía asustado nada más mencionarlos.

-¿Qué quieren esta vez? No tengo nada para ellos, ya les he dado la información que necesitan. Por favor, dejadme en paz ya.

-Yo solo quiero saber si en esta taberna hay lo suficientemente alguien importante o decente para que sea socio - Sonrió con arrogancia.

Era mentira que fuese para los Claveles, pero mentir nunca estaba de más en situaciones importantes. El tabernero al principio negó con la cabeza dando una visual a todo el local hasta que se detuvo en uno, Abby se giró para ver al hombre cuyo aspecto rozaba la mediana edad. Tenía los cabellos oscuros y un parche en el ojo. Por su aspecto parecía intimidar, pero ella comprobaría eso.

La pelirroja le agradeció la información y dio unos golpecitos en la barra antes de despegarse de ella. Caminó hasta el otro lado de la barra donde se encontraba el hombre bien acompañado de una mujer y se quedó de pie, mirándolo de arriba abajo.

-¿Hay sitio para una más? - Inquirió educadamente entrelazando las manos.


Haciendo amigos [Abby y Yuu] F17la9u
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Mar 20 Feb 2018 - 13:49}

–  No sé si encontraremos algo en este local de mala muerte… –  le comentó en voz baja a su compañera.

–  No se preocupe, señor, seguro que aparecerá alguien tarde o temprano.

–  Eso espero, Tilda, eso espero.

De pronto, el chirrido de la puerta de entrada se escuchó por todo el tugurio. El pirata se volteó lentamente para observar quién era el sujeto que había cruzado el umbral de humo. Sorprendido se halló al ver a la figura femenina que acababa de entrar. Una mujer no muy alta, cuyos cabellos pelirrojos se movían de un lado a otro a cada paso que daba, había despertado la curiosidad de Yuu desde el primer momento. ¿Qué hacía una muchacha como ella en un lugar como aquel? El ladrón sabía que aquello no era una coincidencia, pero de momento no daría el primer paso. Evitó el contacto visual y volvió a girarse hacia la barra, donde encontró su gintonic delante de él.

Oh, aquí estás. –  dijo en voz baja para él mismo, refiriéndose al cóctel.

–  Jefe, ¿qué le parece la mujer que acaba de…? –  preguntó Tilda, curiosa.

–  Perfecta. No he visto tanta perfección junta desde… –  recordó a la chica de cabellos cenicientos. –  Desde Shellstown.

–  ¿Shellstown? ¿Qué paso allí?

–  Podría decir que no te incumbe… pero me abstendré de decirlo. Algún día te lo contaré.

Justo cuando empezó a beber, la joven se hallaba hablando a escasos metros en la barra, con el tabernero que le había servido. Sus años de experiencia le permitían escuchar todo lo que aquella mujer dijese a esa distancia. No fue desagradable para él oír lo que tenía que decir… al contrario, le hizo frotarse las manos. Estaba impaciente por entablar conversación con esa interesante mujer. Curiosamente, el destino hizo que hicieran contacto visual en poco tiempo. Las heridas del pirata ahora ya no tenían importancia alguna cuando eso ocurrió. Cuando se acercó, se olvidó completamente de estas. Una vez estuvo delante de ambos, la pelirroja preguntó por un sitio libre al lado de ellos.

–  ¿Cómo negarle un sitio a semejante mujer? Claro, toma asiento. –  esbozó una sonrisa. –  Perdóname por escuchar conversaciones ajenas, pero no he podido ignorar lo que le has dicho a ese hombre. No sé quiénes son los Claveles, pero espero que me lo expliques, para que así nos entendamos un poco más. Y, por cierto, soy Yuu. –  le tendió la mano con la misma sonrisa de antes. No permitiría que aquella chica se escapase como la otra.

¿Cómo demonios ha escuchado Yuu la conversación?:


Haciendo amigos [Abby y Yuu] UdFqNSo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Mar 20 Feb 2018 - 16:19}

Abigail no se esperaba aquella cálida bienvenida por parte de la pareja. De hecho, la sorprendió que la recibieran tan de buenas, ¿acaso tramaban algo? Arqueó las cejas y cogió el taburete que estaba más cerca para sentarse al lado del hombre. Sin embargo, cuando mencionó a los Claveles se le encogió el corazón. Si se enterasen de que iba alardeando el nombre de la organización a diestro y siniestro se llevaría un buen castigo y puede que incluso la degradasen.

Abby era lo suficientemente inteligente como para evitar aquella disparatada pregunta, pero el hecho de que hubiera escuchado su conversación no le gustó en absoluto. Si hacía eso con ella, podría hacerlo con cualquiera e incluso vender información valiosa. Por un momento se planteó si merecía la pena conocer como sería para convertirlo en su socio, pero... decidió confiar a ver que le deparaba el destino.

Yuu era su nombre y la pelirroja le estrechó la mano que él había tendido con delicadeza. Se sentó en el taburete dando un pequeño salto y apoyó las manos sobre la barra, dando pequeños golpecitos con los dedos sobre la pulida madera. Ladeó la cabeza mordiéndose el labio inferior, pensando en cómo hablarle de los Claveles sin que nadie sospechara nada.

-Soy Abigail - se presentó -. No puedo comentarte mucho aún sobre los Claveles ya que podría ser peligroso, pero simplemente recuerda qué es una organización que está en todos los mares y allí donde veas un clavel, estarán ellos. Dejando de lado eso... Estoy interesada en buscar un socio. Los bajos fondos son lugares peligrosos y a veces en solitario no se puede lograr nada.

Esperaba que entendiera lo que quería decir. Tras eso, tomó una pausa y alzó el brazo para que el tabernero se acercase. Le pidió lo mismo que estaba tomando Yuu y el hombre enseguida hizo caso un poco nervioso. En cuanto le sirvió la bebida Abigail tomó un sorbo y la posó con cuidado.

-Te preguntarás como puedo fiarme de alguien sin conocerlo y... bueno, tengo una especie de prueba.

De su pequeño bolso adosado al cinturón sacó tres folios doblados. En cada uno de ellos había una pequeña descripción de un objeto muy importante y con datos a la familia que pertenecía. Aquella información se la había cogido prestada a un miembro de la organización. Tras esto, se los puso delante.

-Elige lo que quieras, si trabajamos juntos seremos socios y si no... Nuestra conversación terminará aquí - Sonrió con arrogancia.


Haciendo amigos [Abby y Yuu] F17la9u
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Mar 20 Feb 2018 - 17:44}

Las cosas parecían ir en buen curso con la chica. Hablaban el mismo idioma, por lo que pudo escuchar de su boca. ¿Cuál era el nombre de la muchacha? Esta se presentó como Abigail, y no dijo nada sobre ella, al igual que Yuu. Nada más decir su alias, el pirata escuchó como atención cómo le explicaba por encima lo que este quería saber. No le aclaró nada en absoluto, pero… se fijó en ese “aún” que la pelirroja había pronunciado. Si hacía planes de futuro para contárselo, eso solo significaba que querría relacionarse con él durante más de una ocasión. Entonces escuchó la palabra clave salir de sus labios. Aquella mujer quería un socio, y por casualidades del destino, había dado con el mejor aliado que podría tener. Por su parte, no dijo nada por el momento, pues parecía que la joven quería decir algo más al respecto, así que simplemente le miró a los ojos con una sonrisa en su boca.

“Qué ojos tan absorbentes… ¿pero de dónde ha salido esta chica?” pensó mientras le prestaba atención.

Tras pedirse lo mismo que el pirata, asumió que la mujer que frente a él se hallaba tenía buen gusto a la hora de beber. Yuu siguió bebiendo pequeños sorbos hasta que la mujer volviese a hablar, lo cual sería relativamente pronto. Esta acabaría por proponerle algo, una especie de prueba para probar su confianza. Le pareció curioso… mas le veía sentido, y también una oportunidad para hacer lo mismo. De su bolsa sacó tres papeles doblados, y los colocó encima de la barra. Luego, le propuso que eligiese uno para… ¿robarlo? Al pirata no le quedó muy claro, pero intuyó que sería para eso.

–  Muy bien… veamos. –  abrió el primer papel, para divisar su contenido. –  ¿Esto es una broma? ¿Por qué hay un dibujo de un gato vomitando arcoíris aquí? –  volvió a doblar el papel y omitió lo que había visto. Acto seguido, fijó su atención en el de el medio, y empezó a ver su contenido. –  Esto ya está mejor, aunque… ¿qué es esto? –  acercó su rostro al folio. –  ¿Una máscara? Parece que vale bastante dinero… así a simple vista. Aunque no sé lo que pone aquí abajo. –  le dio el papel a Tilda. –  Léeme esto, aún no puedo leer del todo bien.

Pues… aquí pone que es la Máscara Maravillosa, reliquia de la familia Travis. Si hace algo… parece que aquí no lo pone, o no lo veo.

Vamos a ver el siguiente. –  abrió el último papel. –  Vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? Espera… ¿una tabla de surf con una vela? ¿Y para qué quiero yo…?

–  Déjeme ver. –  le pidió a su líder. Este hizo caso y se lo entregó. –  Señor, esto igual le sirve de algo. Aquí pone que este aparato vuela. Puede volver al Ragnarok rápidamente con esto. –  le comentó.

–  ¿De verdad? Pues… no se hable más. –  agarró el papel que Tilda sostenía y le hizo entrega de él a Abigail. –  Muy bien, decidido queda. ¿Y ahora?


Haciendo amigos [Abby y Yuu] UdFqNSo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Miér 21 Feb 2018 - 12:02}

Le había dejado los papeles encima de la mesa con cuidado para que les echara un vistazo mientras ella miraba. ¡Qué vergüenza! Pensó sonrojada al ver el papel que le habían metido en la bolsa de los papeles. ¿Cómo se atrevían? Habían cambiado un documento importante por una foto sin sentido. Cuando regresase a Johota se lo haría saber a los encargados, estaba furiosa ante aquel gesto. Imbéciles, pensó chasqueando la lengua.

Escuchó atentamente las palabras del hombre, aunque se fijó en un detalle. ¿No podía leer bien? ¿Acaso tenía un problema en la vista? Quizás fuera a causa del parche, pero esperaba que no fuera nada serio. Abigail no se podía permitir tener gente débil a su lado, sobre todo cuando ella era la más débil.

Finalmente se decantó por una especie de tabla de surf voladora. La pelirroja cogió el papel y le echó un vistazo. Era una familia adinerada que llevaba años viviendo en la zona, eran conocidos como los Howe. Leyó todo el papel con curiosidad hasta que se detuvo en una pequeña frase: Poseen un invento único, creado hace poco para uso y disfrute personal. Era como un vehículo de dos ruedas, pero ¿único? Abigail ya había visto un objeto así en sus andanzas, querría comprobar si era único agenciándoselo.

Buena pregunta, pensó, y ahora qué. Abby había estado investigando en barco a la familia Travis y Howe así que tenía un plan más o menos decente para aquella incursión peligrosa. La principal norma era no ser descubiertos, la muchacha nunca querría tener una suma de dinero sobre su cabeza, no aún al menos.

-Es muy sencillo - trató de ser positiva -. La familia Howe es un matrimonio de muchos años, si estuvieran ellos solos sería muy fácil arrebatarles lo que quisiéramos, pero no lo están. Por alguna extraña razón tienen una guardia personal en toda la mansión para protegerse. Solo te pido que no seamos descubiertos y, si por alguna razón nos descubren, tendremos que deshacernos de los cuerpos para que no revelen nuestras identidades - Tomó una pausa -. La mansión se encuentra a las afueras de English Garden, es una zona residencial lujosa y obviamente entrar allí no será fácil, pero conozco una entrada subterránea conectada con una mansión abandonada, era también propiedad de ellos, pero no sé por qué la dejaron caer en la ruina. Y una cosa más, ¿ella va a venir con nosotros? -Inquirió alzando una ceja mientras miraba a la muchacha.


Haciendo amigos [Abby y Yuu] F17la9u
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Vie 23 Feb 2018 - 10:25}

El pirata empezó a prepararse. Se bebió de un trago el resto de su gintonic y dejó el vaso sobre la barra. Mientras la pelirroja parecía revisar el papel, este se levantó de la silla, dándole la misma orden a su compañera. El ladrón notó algo en el rostro de la chica que no conseguía entender. No quería que cualquier pensamiento negativo le rondase por la cabeza, pues eso solo podría peligrar la misión.

¿Nerviosa? –  le preguntó.

–  No… no lo sé. Todo esto es nuevo para mí. Aún así… no es algo que me desagrade. Sobre todo comparado con mi anterior… –  se detuvo en seco.

–  Imbécil. –  puso su mano sobre su cabeza. –  Como vuelvas a sacar el tema o siquiera pensarlo, te daré un codazo en toda la cara. ¿Entendido? –  ordenó.

–  Pero…

–  Cállate. Agua pasada, ¿vale? Nueva vida, nuevas compañías. Tenlo en cuenta a partir de ahora.

Yuu había desarrollado cierto ápice de cariño por aquella cría. Ni siquiera él mismo sabía por qué. Quizás fuese el estado en el que la vio, justo antes de salvarla y acogerla en su barco y su tripulación. El adjetivo deplorable se quedaría bastante corto para describir aquello. Sin duda no fue ella la única que fue salvada, pues el pirata incorporó a más de uno a su grupo. Sin embargo, la joven tenía algo que despertaba cierto sentimiento paternal dentro de él. Solo le ocurría cuando estaba cerca de ella. Eso le hacía darse cuenta de algo. ¿Dónde había quedado el desalmado pirata que salió de Water Seven en busca de fortuna? ¿En qué se había convertido a lo largo de todo ese tiempo? Sin lugar a dudas, el mar había cambiado al pelinegro. Si bien su maldad no había cambiado en absoluto, si que lo había hecho su forma de ser y actuar. Puede, y solo puede, que exista la posibilidad de que ese cambio de actitud hiciese que su destino cambiase a uno mejor. A uno mejor que acabar asesinado brutalmente y luego ser lanzado al mar. En cualquier caso, Yuu se aceptaba como era en los instantes que viviendo se hallaba. Sentía que empezaba a haber un progreso en sus objetivos, sobre todo teniendo las compañías que tenía. La misma compañía que acabaría por frustrar sus pensamientos, haciéndole volver a la realidad. Nada más escuchar la suave voz de Abigail, puso atención en lo que tenía que decir.

La joven parecía tener las ideas claras, y ciertamente eso ayudaría a su relación de negocios con el parcheado. Le habló sobre la ubicación del objeto, y de cómo llegar hasta él. Como siempre, también añadió que quizás encontrarían resistencia por parte de la guardia de la mansión donde tenían que ir. Al final de su disertación, inquirió sobre la asistencia de Tilda a aquella misión.

–  Vendrá, pero no entrará con nosotros. –  aportó.

–  ¿Cómo que no entraré? –  colocó su mano sobre el hombro del ladrón.

¿Siquiera sabes silenciar tus pasos? No, pues entonces te quedarás en la puerta vigilando. –  le ordenó con un tono serio, respondiendo a su rebelde pregunta.

–  Bien, Abigail… –  sacó unas monedas de dentro de su chaqueta y las colocó en la barra. –  A estas invito yo. ¿Nos vamos? –  señaló con su mano abierta la puerta. –  Por cierto… espero que no te moleste que te llame Ab.


Haciendo amigos [Abby y Yuu] UdFqNSo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Mar 27 Mar 2018 - 11:00}

La pelirroja arqueó una ceja al ver la charla que compartían ambos sujetos. No le gustaban las compañías ajenas por si estropeaban algo, pero esta vez lo dejaría pasar. Aquella muchacha con cara de angelito parecía lo más falso posible. Dejó sus pensamientos de lado sobre la chica asistente del parcheado y entrelazó las manos, esperando a que pudieran salir del bar. Abby terminó su bebida de un trago y se bajó del taburete.

-Para ti, Abby - Dijo esbozando una sonrisa.

La muchacha esperó a que él pagara las bebidas, ya que se había ofrecido no iba a rechazar una invitación y después se encaramó hacia la puerta con aires de arrogancia. No esperó por ellos para salir, estuvo fuera hasta que los viera. Sin embargo, mientras esperaba miró al cielo. La noche había caído en poco tiempo y no había luna llena. Ver iba a ser complicado.

La pelirroja se apoyó en una valla y suspiró. No paraba de darle vueltas en la cabeza a su plan. Tenía miedo de que saliera mal o incluso los pillasen. Además, nunca había viajado más allá de Johota, esto era muy extraño para ella. Todo desconocido. En cuanto viera abrir la puerta se acercaría hasta ellos con una sonrisa para mostrarles el camino.

-Llegaremos pronto - comentó - Es por aquí.

Abigail fue primera, esperando a cada rato por ellos. Probablemente el trayecto fuese para responder dudas sobre la misión o quizás se tratara todo de un silencio inexpugnable. Ella, de vez en cuando, los miraba de reojo.


Haciendo amigos [Abby y Yuu] F17la9u
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Mar 27 Mar 2018 - 11:40}

La pelirroja prefirió que el pirata la nombrase mediante el diminutivo Abby en vez de Ab. Quizás esta no lo tenía en cuenta, pero el ladrón lo había hecho para comunicarse más rápidamente durante la misión. Ahora, tendría que articular dos letras más en vez de únicamente un par de ellas. De todas formas, tampoco eran tantas. En todo caso, quizás la tarea que había aceptado de parte de su nuevo contacto no requiriese tanto esfuerzo.

El parcheado y su especie de ayudante se levantaron del taburete con parsimonio. Con la cabeza, Yuu dio la orden de salir a la chica. Este empezó a caminar detrás de ella hacia la puerta. Observó como abría la susodicha con cierto aire de nerviosismo. Notó como a la joven le temblaba la mano. Hacía frío, pero… en cierta manera el pirata se imaginaba que no sería por eso. Fue tras ella, cruzando el umbral que daba a la calle. Allí, les esperaba la pelirroja, sonriente, lista para tomar el camino que nos llevaría al lugar. El dúo de piratas le siguió los pasos unos metros por detrás. La joven ayudante permaneció en silencio durante todo el trayecto, mientras que su jefe tenía demasiado que hablar con aquella mujer.

Bien, ¿entonces estamos yendo a la mansión abandonada que has dicho, no? Una vez encontremos el pasaje subterráneo que has mencionado… ¿se puede saber dónde nos llevará? Es decir… si salimos al patio de la mansión no vamos a tener tantas oportunidades como si directamente salimos al interior. –  hubo un breve silencio. –  Y… otra cosa. Es sobre lo que has dicho antes, lo de… encubrir nuestras identidades. Realmente si veo que puedo abarcar todo esto de una forma más rápida y efectiva… te adelanto que lo haré. A veces los ladrones tienen que buscar otras formas si el sigilo es la opción menos efectiva… te lo digo por experiencia. Y, además, tampoco es que sea alguien anónimo en este mar… al menos ya no. –  le avisó, y pasó a otro tema. –  Por cierto… ¿alguna ruta de escape planeada? Creo que es importante, la verdad.

Hasta que llegasen a su destino, el pirata no haría más preguntas al respecto, y se limitaría a seguir a la chica mientras piensa en sus cosas.


Haciendo amigos [Abby y Yuu] UdFqNSo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Mar 27 Mar 2018 - 12:08}

En cuanto reanudaron la marcha, el hombre tenía un sinfín de dudas. Durante un momento la pelirroja guardó silencio, pensando en todas ellas. Los Claveles no le habían dado tanta información, quizás hubiera sido parte de la misión, ¿pero por qué no? Si le hubieran dado unos métodos que seguir, no se encontraría en esa situación. ¡Qué despistada! Cómo no pudo caer en eso antes.

-Si, vamos de camino. Pero... es probable que el túnel nos lleve a una bodega o un almacén de la mansión. Los Claveles no me dieron suficiente información. - Tomó una pausa. ¿Ruta de escape? Lo único que tenía pensado era retroceder por donde había venido o enfrentarse a ellos para no dejar pruebas -. Pues... creo que mis maneras de escapar son poco sutiles, ¿alguna idea?

Tras eso miró al frente. Ya casi estaban allí. La mansión estaba adosada al final de una calle por la que no transitaba nadie. Era un distrito vacío de English Garden con más casas abandonadas. Abby sentía curiosidad por lo que debió haber pasado allí hace mucho tiempo, no era normal que una zona quedase totalmente despejada durante años. La localización era lúgubre y de vez en cuando se escuchaba algún cuervo.

No fue directa a la puerta de metal principal, sino que bordeó toda la mansión hasta encontrar parte del muro que lo rodeaba roto. Abby subió, apoyando las manos en las rocas sueltas para no caerse y caminó por el jardín de la parte trasera. Este estaba decorado con todo tipo de estatuas de piedra, ángeles sobre todo y alguna que otra fuente vacía. Llegaron hasta una puerta que se introducía al interior de la casa en el suelo, adosada al bajo de la pared, pero esta estaba cerrada con un candado.

-¿Alguno de los dos es capaz de romper las cadenas o abrir el candado? Podemos tirar por la vía fácil y echar la puerta abajo, pero es mejor no hacer ruido.


Haciendo amigos [Abby y Yuu] F17la9u
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {Mar 27 Mar 2018 - 13:39}

El pirata escuchó lo que su socia le tenía que responder al respecto. ¿Desde cuando un ladrón actuaba sin conocer todos los detalles y todas las posibilidades? “Esta chica… realmente parece una novata. No se le dan mal las palabras pero… ¿cómo se le darán las manos a la hora de la verdad?” reflexionó el pelinegro sobre la mujer. Dada la experiencia que este tenía, había conocido a muchos ladrones que habían sido pillados y encarcelados por tonterías como esa.

–  ¿No has hecho un reconocimiento previo? ¿No tienes un plano de la casa? ¿Vamos a ir a ciegas? – asaltó el pirata a la pelirroja, sorprendido de lo desinformada que se hallaba. – A la próxima, asegúrate de que tus jefes te den más detalles, porque si no... fallarás la misión. En cualquier caso, si hay alguna forma de escapar, no sé si se podrá hacer de forma en la que no nos vean. Todo depende de lo que vayamos a robar y… no parece que sea un objeto fácil de extraer. Así que, bueno… yo opto por salir por la puerta principal. Lo que sea que vayamos a robar, vuela. Aunque tampoco sabemos como coño funciona, con lo cual… en todos los casos vamos a tener que ir a ciegas e improvisar. – le comentó.

Antes de que se diesen cuenta, ya se hallaban casi en su destino. Para llegar, tendrían que atravesar una tétrica y desierta calle. Los graznidos de algunos cuervos se oían de vez en cuando, además de su aleteo escandaloso cuando emprendían su vuelo desde las ramas de los árboles deshojados. Había una densa niebla en toda la calle, también, que dificultaba la visión y que facilitaba a cualquier asesino que quisiese quitárselo del medio, asesinarlo a sangre fría. Lástima que no se diese el caso. No tardaron demasiado en llegar al portón principal de la mansión. Yuu se encaró a abrirlo, mas se dio cuenta de que su socia iba a tomar otro camino, dando un rodeo a esta. “¿Sabrá a dónde va esta vez?” pensó.

Tilda, sigamosla. –  ordenó.

Acto seguido, marcharon tras ella. Cuando la alcanzaron, la vieron escalar – aunque con algo de dificultad –  un muro en no muy buenas condiciones. –  Si se hubiera esperado… –  el pirata creó unas escaleras de la misma altura que el muro. –  Anda, sube. –  le dijo a su compañera. Luego, subió él de carrerrilla y saltó al jardín. Desmaterializó inmediatamente las escaleras e intentó alcanzar a la pelirroja al trote. Donde se hallaba, había una especie de compuerta de madera bloqueada con un candado, la cual probablemente llevase al sótano de la casa. Nada más vio al pirata, la muchacha preguntó al dúo si alguien de los dos podía abrir aquello.

Bueno, quizás pueda. –  desenvainó la única espada que había traído. La agarró con las dos manos y, con dos suaves y rápidos tajos, logró romper las cadenas que bloqueaban la puerta. Por si podía quedar algún otro tipo de bloqueo, simplemente cortó en diagonal ambas puertas. La madera cayó escaleras abajo y la entrada ahora estaba completamente abierta. –  Las damas primero. –  le señaló con su otra mano, mientras envainaba su arma. –  Te sigo.


Haciendo amigos [Abby y Yuu] UdFqNSo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Haciendo amigos [Abby y Yuu] Empty Re: Haciendo amigos [Abby y Yuu] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.