Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Cuando danzan las sombras. La liberación del Norte [Moderado nivel 4 - Nathan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Dretch el Sáb 3 Mar 2018 - 20:51

Hacía apenas unos días que habías recibido la visita de uno de aquellos hombres de negro. Un tipo pálido, larguirucho y con una fea cicatriz en su ojo izquierdo había tratado de sonsacarte información sobre una pareja de asesinos. Le contaste lo quería escuchar a cambio de una buena suma de dinero y no volviste a saber nada más de él. No podías quejarte de tu forma de vida, las meretrices del local oían todo tipo de rumores y, como buen confidente, siempre estabas dispuesto a escuchar toda clase de cuentos y chismes ¿No es eso lo que hacen los amigos?

Mucha gente solía decir que la información es poder, pero desconocían el trabajo de investigación que había detrás de cada estúpido chisme que te contaban esas fulanas. Normalmente tenías que encargarte de separar el grano de la paja y hacer tus propias conjeturas. Últimamente un nombre se repetía hasta la saciedad en cada una de tus fuentes: Viktor.

Como pasa el tiempo ¿verdad? Casi parece que fue ayer cuando aquellos tipos de negro irrumpieron por la fuerza en el Red Majestic, ese burdel en el que tanto te gustaba pasar las noches ¡Oh, espera un momento! Fue Ayer. Ya habías oído que las aguas estaban algo revueltas, las familias habían reducido sus operaciones; Cliff se había transformado en cuestión de días en un idílico lugar de paz y tranquilidad. Aunque aquello no te pillaba por sorpresa y ya te conocías todo ese numerito de las redadas y las detenciones aleatorias. El historial de corrupción de la agencia del CP1 era tan extenso, que dudabas que en la isla existiera un almacén tan grande como para archivar todos los escándalos. Pero, tu no habías cometido ningún delito ¿verdad? ¿Por qué deberías de temer a los perros del gobierno? ¿Por qué deberían ponerte una bolsa en la cabeza y sacarte arrastras del local? Bueno al menos sabias una cosa, no eran muy charlatanes…

Que tipos más inoportunos ¿No podían empezar a dejar de ser corruptos el lunes?

Has pasado el último día a bordo de uno de esos nuevos barcos gubernamentales, los llamados Leviatanes del Mar. Una nueva clase de barcos de línea estilizados, de tres mástiles y velas cuadras, cuya principal característica es su velocidad. Es la primera vez que ves uno de esos barcos propulsados con calderas de vapor y una enorme rueda con aspas en su popa ¿Cómo es posible que este navegando con el viento en contra a esa velocidad? Nadie ha querido explicártelo, de hecho, nadie se ha dignado a prestarte la más mínima atención. Te encuentras en la popa del navío, contemplando el constante ir y venir de las aspas de esa enorme rueda. Los agentes que horas atrás te habían raptado, ahora visten como civiles y, aunque no parece que les importe demasiado que pulules libremente por la cubierta, puedes sentir como no te quitan el ojo de encima. Puede que si esta vez eliges mejor tus palabras se dignen a responderte, o puedes tratar de escapar de su vigilancia y fisgonear por tu cuenta.

OFF:
Tienes libertad para improvisar e inventarte todos los detalles irrelevantes que quieras. Recuerda no realizar acciones cerradas o los dioses podrían enfadarse (?)
Dretch
Mensajes :
422

Fecha de inscripción :
06/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Cuando danzan las sombras. La liberación del Norte [Moderado nivel 4 - Nathan] 3qaWnZm78/150Cuando danzan las sombras. La liberación del Norte [Moderado nivel 4 - Nathan] 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Cuando danzan las sombras. La liberación del Norte [Moderado nivel 4 - Nathan] 3qaWnZm122999/1000000Cuando danzan las sombras. La liberación del Norte [Moderado nivel 4 - Nathan] 9h2PZk8  (122999/1000000)
Berries: 52.458.000
Ver perfil de usuario

Agente secreto
Dretch

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.