¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kayn Blackthorn
Sargento
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina Empty Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina {Mar 20 Mar 2018 - 1:50}

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina G7eCIe1

Datos Esenciales:

Experiencia: 7950.

Nivel: 26.

Nombre: Kayn.

Apellido: Blackthorn.

Apodo: Costuras, mudito, Frankenstein.

Presencia: Halcón sosegado.

Alineamiento: Legal Bueno.

Raza: Humano.

Sexo: Varón quemado.

Edad: Dieciocho.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Sargento de la Marina.

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna por el momento.

Clase: Unstoppable Body (+5) [Maestría de Ámbitos].
Tabla de niveles:

Oficios: Cuidador y Veterinario [Especialización], Cheff.

Akuma no mi: Kayn es el usuario de la Öra öra no mi, una akuma no mi de tipo paramecia que le permite materializar un aura de calor con un alto potencial destructivo a su alrededor. Se dice que su color y capacidades varían en función de su usuario, generalmente estando ligadas a su personalidad y espíritu. En el caso del mudo, su aura es de una tonalidad azul, aunque se dice que el último usuario poseía una intensa aura rojiza, menos estable.

Mar e Isla de Origen: North Blue, Helpida.

Sueños: Ante todo, aspira a ser capaz en vida de pagar su deuda -la que cree ciegamente tener- con la Marina tras salvar su isla de la destrucción a la que la guerra les estaba conduciendo. En relación a esto, pretende convertirse en un alto cargo de la misma para evitar que otras zonas puedan sufrir lo mismo que su pueblo.

Por otro lado, busca incansablemente acabar con el dominio de los Cuatro Emperadores del Mar en el Nuevo Mundo para llevar la paz a esas aguas, abolir el Ouka Shichibukai y lograr un pacto con la Armada Revolucionaria para poner fin a esta guerra sin sentido. De forma más personal, desea recuperar su voz y su aspecto originales.

Miedos: Que sus seres queridos sufran frente a él sin poder hacer nada. Volver a quedar lisiado. Que su hogar vuelva a sufrir una guerra.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: La apariencia de Kayn resulta, a primera vista, intimidante. Y a la segunda, y a la tercera... ¿Para qué nos vamos a engañar? Ver a un chico que supera ligeramente los dos metros de altura con semejante aspecto es, cuanto menos, aterrador; al menos si no estás acostumbrado, ya que es el caso más claro y evidente de que las apariencias engañan.

    Como iba diciendo, Kayn sobrepasa los dos metros de altura, rondando los dos-diez. Con semejante tamaño y dada su imagen, tiende a convertirse en el centro de atención rápidamente, aunque se da por supuesto que es algo normal. De cabello negro como el azabache, el cual siempre parece llevar bastante despeinado, y tez originalmente clara, quizá uno de los rasgos habituales que más destacarían de su rostro serían sus ojos, de un azul intenso, casi hipnótico.
    De gesto serio y, muy a menudo, distraído, el marine es la típica persona que, a simple vista, parece bastante sosa o apagada, sumida en sus mundos internos. No es nada extraño, dada la impasibilidad que demuestra constantemente ante todo lo que le rodea. Sin embargo, es fácil verle sonreír ante los gestos más tontos y, pese a su turbio aspecto, puede llegar a resultar entrañable.

    Hablando de forma más general sobre su cuerpo, presenta una complexión atlética y bien proporcionada, dado su tamaño. Presenta una musculatura bastante desarrollada, con brazos y piernas fortalecidos y un torso muy bien definido, lo que refleja una dieta sana, una buena actividad física y mucho trabajo, lo cual es increíble dada su situación, aunque poca gente la conozca. De hecho, a menudo se bromea sobre que posee un cuerpo tan trabajado porque es un experimento biológico... Y chorradas varias de ese estilo.

  • Marcas personales: Todo esto estaría muy bien y, de hecho, le otorgaría una apariencia bastante atractiva de no ser por un rasgo presente en casi la totalidad de su cuerpo: cicatrices. Una buena porción de su ser presenta terribles marcas de quemaduras y heridas graves que han pasado a formar parte de su día a día: bajo los ojos, la totalidad de la mandíbula y su labio inferior, las orejas, el cuello y clavícula; brazos, hombros e incluso piernas, siendo recorridos los bordes de las zonas afectadas por grapas que adornan su piel. Como es comprensible, no es una imagen demasiado agradable e impresiona en un primer momento. Se tiende a decir que las grapas sirven para sujetar los pocos fragmentos de piel que conserva en su cuerpo.

    Quitando esto, y sin que sea a causa de sus cicatrices, lleva tres piercings a un lado de la nariz, así como en ambas orejas.

  • Indumentaria habitual: Por lo general se le puede ver con el uniforme marine, aunque si no se encuentra de servicio tiende a vestir de forma bastante informal, con tonalidades oscuras a excepción de sus camisetas, siempre blancas. Por encima de estas, una chaqueta de color negro y cuello alto cubre su cuerpo, mientras que unos pantalones y botas del mismo color se encargan de la mitad inferior.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Pese a su apariencia intimidante y a su enorme estatura, la gente tiende a sorprenderse al descubrir la sosegada personalidad de Kayn. Tranquilo como pocos, rara vez se le puede ver sobresaltado o excitado en exceso. Si bien se ríe o se muestra animado ante situaciones agradables, es muy raro verle siendo el centro de atención una vez la gente se ha acostumbrado a su presencia -que suele requerir de varios minutos, todo sea dicho-.

    Es amable por naturaleza, y no duda en tenderle una mano amiga a quien sea que lo necesite, llegando hasta el punto de meterse en serios problemas de ser necesario, siempre y cuando considere que la causa es justa. Para qué nos vamos a engañar, es todo un bonachón y muchas veces se le podría tomar por tonto, aunque poco o nada le importa. No puede evitar ser como es, y desde luego se puede confiar en que, si da su "palabra" -quizá sea cruel emplear esta expresión en su caso-, la cumplirá hasta las últimas consecuencias, le lleve el tiempo que le lleve.
    Tan agradable es su personalidad que ni siquiera parece ofenderse ante los comentarios que la gente pueda dirigirle sobre su aspecto, su incapacidad de hablar o cualquier crueldad que se les pueda ocurrir. Se podría decir, de hecho, que es una de las personas con más autocontrol y serenidad que uno puede echarse en cara. Verle alterado es, con diferencia, raro. Muy grave debe ser la afrenta o los actos de alguien para lograr que se enfade. Huelga decir que, con lo difícil que es lograrlo, cabrearlo implica enfrentarse a una mole de dos metros y pico enfurecida y terriblemente peligrosa. No es nada recompendable, la verdad.

    Por otro lado, Kayn se muestra como un miembro disciplinado y más que leal a la Marina. Respeta las cadenas de mando sin dudarlo, considerando que sus superiores están donde están por motivos de peso -si bien sabe reconocer la inutilidad en alguno de ellos-, y acata las órdenes sin dudar, cumpliéndolas como mejor puede. Si existiera una imagen de soldado modélico, este sería Kayn. Su lealtad no tiene precio, y es que se trata de alguien completamente incorruptible, hasta el punto de plantarle cara a sus propios superiores si detecta comportamientos al margen de la ley en ellos. Porque sí, es también un defensor empedernido de las leyes. Las considera como normas necesarias para que una sociedad pueda vivir en calma y armonía, y el hecho de incumplirlas tan solo podría llevar a la anarquía y el conflicto, como ya ocurriera en su isla natal. Es por esto que, pese a entender que en ocasiones la gente se las salta por necesidad, debe cumplir con su deber y confiar en que el sistema judicial sea justo con los más necesitados. Robar, después de todo, está mal incluso si es por necesidad. La bondad de las personas debería ser suficiente como para ofrecerle ayuda a los necesitados y evitar situaciones de ese estilo.

    Amigo de sus amigos, no duda en anteponer la vida de la gente que le importa antes que la suya propia, y si debe interceptar un disparo o una espada, lo hará siempre que esté en su mano. Esto es aplicable, así mismo, a los más necesitados. Posee un código moral bastante honorable, y es que considera indignante atacar a alguien incapaz de defenderse o que ya se hubiera rendido, como podría ser el caso de un destacamento de la Armada o unos criminales a los que hubieran cercado. Después de todo, siempre es preferible capturar que asesinar -aunque lo hará si no queda otra o si así lo decide un superior-.

    Finalmente, podría decirse que se trata de alguien con grandes aspiraciones, y tal es su empeño en lograrlas que se presenta como alguien trabajador y eficiente, así como ligeramente competitivo a la hora de alcanzar logros.

  • Gustos:

    • La limonada: Su bebida favorita. No hay nada mejor tras una dura jornada de trabajo que relajarse con buena compañía, un clima templado y un vaso hasta arriba de este néctar veraniego. ¿Para qué beber alcohol si puedes disfrutar de un refrigerio mucho más sano y sabroso? A menudo la gente comenta que no es bebida que debiera servirse en tabernas a un adulto como él, pero para qué nos vamos a engañar... Se la pela.

    • Los felinos y las aves: De todas las criaturas que pueblan el reino animal, estos dos grupos serían los más fascinantes para Kayn. Por un lado, la libertad de la que gozan las aves, así como el simple hecho de que posean la capacidad de desplazarse por los aires le produce, al mismo tiempo, envidia e interés. Por otro lado, los felinos se muestran mucho más independientes que otros animales, y considera que su capacidad para adaptarse al entorno en el que viven es, cuanto menos, impresionante.

    • El frío: Su isla natal presenta bajas temperaturas durante la mayor parte del año, a excepción de un par de meses donde el clima se asemeja más a la primavera. Hace bastante que se marchó de su hogar, y el sentimiento de nostalgia hace que, irremediablemente, el frío le recuerde a su tierra. Las escasas buenas memorias que conserva de su vida allí le sumen en la más absoluta calma y armonía. ¿Qué tal les irá allí?

    • Los actos de bondad desinteresados: No hay nada más agradable que ser amable sin esperar recibir algo a cambio. Puesto que considera que todo conflicto podría evitarse con la simple colaboración de la gente, es inevitable que a Kayn le agraden las personas honestas que ayudan sin buscar lucrarse a cambio.

    • Las siestas: Después de comer nunca sienta mal echarse un ratito.

    • La alta cocina: De pequeño le habría gustado trabajar en un restaurante de alta cocina -o cocina creativa-, de esos a los que se va para hacer arte y no para llenar el estómago. Aunque ya no busque trabajar de ello, sí que se mantiene interesado en el mundillo. Y para qué mentir, dedicarse a eso no le parece un mal plan de jubilación.

    • Los juegos de azar: Es ligeramente adicto a estos y, a decir verdad, la mayoría han dejado de estar regidos por el azar para él -sí, sabe contar cartas y similares-.


  • Desagrados:

    • La Armada Revolucionaria: Ni porque sean sus enemigos ni porque considere que no tienen motivos para oponerse al sistema, sino porque considera que las medidas son en exceso drásticas. La idea que le lleva a seguir este razonamiento es que, le pese a quien le pese, los militares no son buenos líderes de gobierno -y los revolucionarios son soldados, después de todo-, por lo que una victoria militar no sería un resultado demasiado prometedor si su causa llegara a puerto. Por otro lado, él mismo ha vivido en sus carnes los daños que una guerra causa a la gente de a pie, por lo que le desagrada que intenten manifestar su oposición mediante un conflicto armado. Sí, está claro que la vía diplomática es mucho más complicada, pero al menos el coste en vidas humanas sería muy inferior.

    • Las bebidas alcohólicas: No le va mucho el bebercio, simplemente. Te anestesia, merma tus capacidades y te deja en una clara vulnerabilidad. Para alguien que ha vivido durante años en un conflicto, resulta una opción irresponsable y estúpida. Además, no es que el sabor sea algo especialmente agradable.

    • La violencia gratuita: Siempre se debe agotar la vía diplomática. Siem-pre.

    • Arrebatar una vida: Está acostumbrado a hacerlo y, si es su deber, lo hará, pero esto no quita que sea algo desagradable para él. No le gusta pelear, no es ninguna clase de sociópata ni nada por el estilo, aunque sea algo que tienda a ser recurrente en estos mares. Si puede entregar a un criminal vivo, lo hace, simplemente, y si puede evitar liarse a palos con alguien, lo hará también.

    • La insubordinación: Para bien o para mal, considera que sus superiores -o los superiores de otros- gozan de un rango elevado por algún motivo que les capacita para el mismo, por lo que no le agrada la gente que menosprecia a estos o que desacata una orden. Si no estás preparado para ponerte bajo el mando de alguien, simplemente no lo haces. En el momento en que decides alistarte a cuerpos militares como la Marina o, simplemente, trabajar bajo las órdenes de un maestro o capataz, ya sabes a lo que te atienes.

    • El tomate: Le da mucho asquito, no puede evitarlo.



Habilidades:

  • Lenguajes no-hablados: Ha aprendido a comunicarse de todas las formas no-habladas posibles: lenguaje de signos, braille, código morse, etc... No le ha quedado más remedio, después de todo, aunque es bastante impresionante la facilidad que tuvo en su día para aprenderlos todos.

  • Enseñanza: Pese a sus dificultades, ha demostrado ser un buen profesor o maestro en más de una ocasión. Tiene facilidad a la hora de hacer que la gente comprenda conceptos o tecnicismos en determinadas áreas. Resulta sorprendente, a menudo, que alguien con sus dificultades sea capaz de tener semejante facilidad a la hora de transmitir conocimiento. Todo un fichaje para la Marina cuando alcance un rango elevado, ¿que no?

  • Memoria eidética: Dícese de la habilidad de recordar imágenes con un alto nivel de detalle y precisión. Se trata de una capacidad innata en Kayn, y es que desde muy pequeño comenzó a gozar de una capacidad increíble para recordar todo aquello que vio en algún momento. Es por esto que resulta prácticamente imposible que olvide una cara, un número o cualquier cosa que haya visto en general, aunque lamentablemente dicha habilidad se encuentre limitada a su sentido de la vista.

  • Trato con animales: Parece presentar alguna especie de vínculo con la fauna en general, y es que no le cuesta nada llevarse bien con los animales, incluidos los salvajes. Ha aprendido, además, a comunicar órdenes y directrices a través de silbidos.


Torpezas:

  • Mudo: Como ya se ha dejado caer en secciones anteriores de la ficha, Kayn es mudo. Debido a graves lesiones sufridas durante la guerra civil que se libró en Helpida, su isla natal, aparte de quedar marcado con desagradables cicatrices y mutilaciones, dañó sus cuerdas vocales hasta el punto de perder la voz. Esto, aparte de presentar muchos obstáculos a la hora de relacionarse con los demás, supuso un grave impedimento durante su adiestramiento en la Marina y a la hora de tratar con aquellos oficiales que desconocían esto.

  • Aspecto inquietante: Dadas sus más que visibles cicatrices y teniendo en cuenta su estatura, no es extraño que el moreno presente un aspecto intimidante y tenebroso, lo cual contrasta enormemente con su carácter y personalidad. No es raro ver cómo logra hacer llorar a un niño al intentar ser amable, o cómo la gente se aparta de su camino por miedo a que pueda hacerles algo. Por suerte, estos efectos se suavizan cuando la gente descubre su forma de ser... Pero no deja de ser un problema, y más para un marine.

  • Reírse: Y en general hacer cualquier tipo de ruido. Al tener las cuerdas bocales dañadas, los sonidos que emiten son guturales y turbios.

  • Miedo a las agujas: Las agujas son, en general, una de las pocas cosas que son capaces de sacarle de quicio. Con tanta operación, tantos pinchazos y tantas intervenciones, lo normal es que se hubiera acostumbrado a tratar con este tipo de herramientas, pero en su caso no fue así. Les tiene pánico, y rara es la ocasión en la que no pierde el culo huyendo de quien sea que tenga una de esas herramientas del averno.


Historia:

Pertenencias:

Armas: No emplea armas. Su cuerpo es todo lo que necesita.

Ropas: Aparte de varios recambios de su uniforme marine correspondiente, la ropa vestimenta de Kayn es poco variada y escasa: Camisetas blancas básicas, una chaqueta negra y un par de pantalones del mismo color, así como unas botas altas oscuras.

Propiedades: Un pequeño solar en Helpida con una cabaña.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: Un pequeño pendiente de aro, perteneciente a su difunta hermana. Una pizarra pequeña y portable que utiliza para escribir y comunicarse.

NPC's:

• Cabo Daneer Highshade - Pendiente de hacer la ficha.


Última edición por Kayn Blackthorn el Miér 9 Mayo 2018 - 21:48, editado 4 veces
Kayn Blackthorn
Sargento
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina {Jue 22 Mar 2018 - 13:24}

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Concentración: Kayn muestra una capacidad de concentración e impasibilidad en situaciones de estrés fuera de lo normal. Es excesivamente complicado hacerle perder la calma o despistarle, ya sea en un combate o en un escenario donde peligre su vida. Es por esto que, por norma general, no pierde ni uno solo de los movimientos de sus contrincantes, siempre y cuando no superen sus reflejos, lo que le mantiene preparado para responder con rapidez en todo momento.

  • Resistencia al dolor: Al haber sufrido daños tan graves durante la guerra en Helpida, el moreno ha adquirido una tolerancia al dolor muy por encima de la media. Daños que harían tambalearse a alguien de a pie no son mucho más que molestias para él, y podría mantenerse consciente incluso con dolores que normalmente lograrían dejar fuera de combate a cualquiera.


Ineptitudes:

  • Incapacitado para las armas: Y esto incluye cualquier tipo de arma, desde espadas y hachas hasta cañones de acorazados. No se le puede dejar al cargo de semejantes instrumentos, ya que sería capaz no solo de fallar, sino de hundir algún navío aliado.


Estilo de Lucha:

Öra öra no mi:

Hakis:

Haki de Armadura: Tier 0 (Despertado).

Ámbitos:

Power Ups:

Compañeros (¡Los animales no son objetos!):

Lady:

Cappuccino:


Última edición por Kayn Blackthorn el Vie 11 Mayo 2018 - 20:44, editado 4 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina {Vie 23 Mar 2018 - 19:36}

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina 29osak2
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina 1055089496
Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kayn Blackthorn
Sargento
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina {Mar 8 Mayo 2018 - 19:12}

Actualizo ficha con:

• Nivel y experiencia actualizados.
• Ascenso a Cabo.
• PU - Last Man Standing -> Link
• Maestría de ámbitos, Nivel 15 - Sobreesfuerzo: Por norma general, el cuerpo humano posee restricciones sobre su propio potencial, no llegando nunca -o casi nunca- a exprimirlo por completo. En determinados momentos de tensión, sin embargo, existe la posibilidad de que las personas superen esas barreras autoimpuestas por el organismo en busca de sobreponerse a un obstáculo excepcional. Algunos lo llaman fuerza de voluntad; otros, instinto. Para Kayn, que está habituado a encontrarse en situaciones peliagudas, no es rara la ocasión en la que se ve en la necesidad de ir más allá de sus posibilidades. De este modo, el mudo es capaz de forzarse a sobrepasar sus propias capacidades en momentos de necesidad, tirando de fuerza y concentración extremas. A efectos prácticos, es capaz de duplicar la potencia de su siguiente ataque, variando este efecto en función de la naturaleza del mismo. Por ejemplo, si el ataque consistiera en lanzar una llamarada a 50ºC, esta sería de 100ºC, o si consistiera en golpear el máximo número de veces posibles en un mismo ataque, el número de impactos se duplicaría. Como consecuencia, romper los límites supone una fatiga intensa y, en casos extremos, daños por pasarse de la raya, en función de la potencia incrementada. Debe esperar tres asaltos (posts) entre uso y uso.


Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina 8r84ule
Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina NGbQmHY
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina {Mar 8 Mayo 2018 - 21:15}

Denegado por pesao Aceptado :fuma:


Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina 1055089496
Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kayn Blackthorn
Sargento
Kayn Blackthorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina {Miér 9 Mayo 2018 - 21:53}

¡Hey! Vuelvo a pasarme por aquí para actualizar la ficha un poquito con las cosas obtenidas en este diario. A saber:

- Actualizo nivel y experiencia (la que corresponde a la nota obtenida, a la espera de que actualicen la hoja de personaje).
- Ascenso a Sargento (pendiente de aceptar, pero cumplo los requisitos).
- Haki de armadura despertado.
- Mascota: Cappuccino.
- Añadido apartado de NPC's, con Daneer en él.
- Escogidas subprofesiones (Cuidador, veterinario y Cheff).
- Akuma no mi:

Öra öra no mi:

Me he basado en la anterior tabla de esta misma fruta, ya aceptada en un antiguo personaje mío, pero actualizándola al nuevo modelo -> Link

Además, elijo como haki predilecto el Haki del Rey, siendo el Haki de Observación el opuesto.

Quedo a la espera de validación y/o indicación de modificaciones en la tabla.

¡Un saludo!
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina {Vie 11 Mayo 2018 - 20:38}

Aceptado cansino.

Saludos :fuma:


Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina 1055089496
Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina Empty Re: Kayn Blackthorn, la Voz muda de la Marina {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.