¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Mar 20 Mar 2018 - 17:36}

Datos Esenciales:

Experiencia: 24598

Nivel: 37

Nombre: Mitch

Apellido: Buernagor

Apodo: "Dedos Mágicos"

Alineamiento: Neutral Maligno.

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Edad: 26

Facción: Criminal.

Karma: 30 puntos negativos.

Rango/Empleo: Asociado en la gestión de residuos en alguna empresa de moral dudosa.

Recompensa: N/A

Rango social: Medio-bajo.

Banda, Flota o Brigada: N/A

Clase: Free Style.
Características y Maestrias:

Oficios:
Artista:
Espía:

Mar e Isla de Origen: North Blue, Skyros.

Sueños:

  • Llevar la empresa de textiles de la familia a otro nivel, comerciando con gente de las altas esferas.
  • Hacerse un hueco en los bajos fondos, llegando a convertirse en uno de los líderes del bajo mundo.
  • Encontrar un buffet libre que no le eche cuando dan las cuatro de la tarde.
  • Sacarle el ojo que le queda a su primo por endeudar al a familia.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

Descripción general: Se trata de un muchacho de estatura normal de un metro ochenta de alto y un peso de ochenta kilogramos de peso. Tiene una constitución fuerte, sin apenas grasa corporal debido a su mesomorfo, lo que le otorga un físico expendido para el ejercicio y los trabajos donde haya que emplear un gran esfuerzo físico. Tiene el cabello un poco largo y rebelde, teniendo mucha dificultad a la hora de peinarlo. Su semblante rara vez está serio, mostrando una sonrisa picaresca siempre en su rostro. Tiene unos ojos grandes y expresivos, de tonalidad ambarina rozando el rojo. ¿A qué se debe esto? No lo sabe, pero es algo que le caracteriza y le gusta.

Marcas personales: Al igual que otros miembros de su familia, padece de poliosis en el cabello. Eso es una enfermedad que disminuye la melanina del cabello, por lo que casi todo es de un color marrón grisáceo –por decir alguna tonalidad parecida-, color caramelo, tal vez, con un gran y amplio mechón de color negro en el centro.

Indumentaria habitual: Siempre va vestido con ropajes hechos por él mismo, teniendo cierta predilección por los trajes modernos de las regiones del mundo con costrumbres orientales algo actualizadas, por lo que va vestido con una adaptación de los trajes de los generales de Hakuouki compuesto por unas botas negras y un pantalón del mismo color en la parte inferior. Una camisa blanca cubierta por una especie de chaleco negro y un blazer tradicional del mismo color. Todo con detalles rojizos y dorados. Además, un cinto donde pone su katana.

Descripción Psicológica:

Psicología:
La psique de Mitch es un batiburrillo de información que o bien te puede servir para algo, o no te sirve para nada, pero vamos analizarle más profundamente:

Mitch es una persona que narcisista que se ama a si mismo por encima de todas las cosas, aunque muchos otros dirían que ama la moda por encima todo, sin embargo, es algo que habría que comprobar  y pocos están dispuesto a ello. Siempre busca salirse con la suya, aunque para ello tenga que matar, extorsionar o hacer cosas de las que, luego, no se siente orgulloso. Además de eso, siempre ha sido una persona que ha sentido predilección por el estudio del mundo y lo que le rodea, en lo que ha sido, lo que es y lo que será el mundo; y sean ciencias naturales, tecnológicas o humanidades, tiene conocimientos básicos de todo ello. Se puede decir que sabe de todo y, al mismo tiempo, no sabe de nada.  

No obstante, si de algo entiende es de moda. Desde pequeño el sector textil ha sido su pasión, reconociendo distintos patrones de bordado distintos, los distintos materiales, tipos de aguja, la amplia gama de materiales de confección… Todo eso es su vida y le encanta, le gusta más que nada en este mundo.

Gustos:

  • Los brunchs: es una persona que adora ese momento del día sin nombre claro, que es un término medio entre el desayuno y el almuerzo, donde es demasiado pronto para tomarte un plato de judías, pero también es muy tarde para tomar una rebanada de pan con tomate y aceite, y puedes comer suculentos platos como jamón con melón o tartar de rey de mar con aguacate.
  • Las fiestas: beber, bailar, reír, complacer a una dama o a un caballero, sí, es algo que le encanta. Prefiere las fiestas diurnas, al aire libre, donde poder conversar y tomar una buena copa de vino o una jarra de helada cerveza. Sin embargo, nunca diría que no a un buen guateque nocturno.
  • El dinero: el motor del mundo. Lo único capaz de quebrar hasta el alma más pura, el dinero lo es todo y nada.
  • La pizza: es uno de sus alimentos favoritos, sobre todo para cenar. Su favorita es la pizza de peperoni con aceitunas negras y doble de queso. También le gusta la pizza de Arabasta con carne de kebab; una delicia al paladar.



Desagrados:

  • La deslealtad y la traición: si algo no tolera Mitch es que le den una puñalada trapera por la espalda. Es algo contradictorio, pues él es considerado una persona de poco fiar que vendería a su propia madre por prosperar, pero no le gusta que otros tengan su misma actitud; llegando en ese punto a ser un hipócrita.
  • Que la gente no combine bien su vestimenta: no es necesario tener ropa de marca. Incluso alguien que vista de mercadillo puede vestir bien si se lo propone, lo único que hace falta es saber combinar colores y distintas prendas. Él lo ve muy fácil, así que no es capaz de comprender a la gente que no lo hace.
  • La actitud derrotista: no soporta a esas personas que únicamente sane quejarse de la situación en la que se encuentra sin hacer nada para mejorar, o la gente que se rinde antes de intentar una empresa porque, aparentemente, resulte algo complicada.


Miedos: Su mayor miedo es volver a la absoluta pobreza.

Historia: Mitch es el hijo único de un matrimonio humilde del reino de Skyros. Se puede decir que tuvo una infancia feliz, repleta de ovillos de lana, dedales, máquinas de coser y libertad para diseñar ropa, aunque verdaderamente lo que hacía era dibujar poco y mal lo mismo que sus padres. En la misma isla estaba su familia paterna, pues su madre era de Shimotsuki, una isla situada en el mar del este, y quizás la razón por la que siente predilección por las espadas. Él era algo cercano a su familia paterna, sobre todo a sus tres primos –Drarvich, Dretch y su prima Maratch-, aunque siempre se llevó menor con la mejor de ellas, sentía miedo del mayor, y el mediano le parecía alguien muy rarito, debido a sus ojos saltones.  

Cuando estaba entrando en su adolescencia, ya con intereses físicos por otros seres y por su propia mano izquierda, a la tierna edad de 12 años un hombre del gobierno vino a visitarle. No pudo enterarse de mucho, pues su padre le llevó a su habitación, encerrándolo y prohibiéndole salir. Pero Mitch era una persona con recursos, y saltó por la ventana, ayudándose con una cuerda que guardaba bajo su cama y entró de nuevo en la casa por la ventana de la cocina. Escondido en la penumbra, entre las sombras, lo escuchó todo. El rarito de su primo, ese ser que únicamente había nacido para comer y observar el entorno con esos ojos más grandes que su rostro, se había comido algo que no era suyo; no le extrañó nada, pero lo que ocurrió tras eso fue el principio del fin. ¿O el fin del principio? Bueno, una putada. El gobierno les declaró morosos y debían de pagar casi doscientos millones de berries, es por ello que les incautaron la empresa de textiles, obligándoles a ir a la calle con el tiempo y vivir de la inmundicia.

Su madre murió tres años después, y su padre fue herido de muerte mientras luchaba contra un vagabundo por un trozo de pollo a medio comer, siendo muerto en el acto. En ese momento algo cambió a Mitch, sintiendo una ira que hasta entonces no había sentido y agarrando un palo de madera, golpeó al vagabundo hasta matarlo. La sangre salpicó su rostro cuando llevaba dado más de diez golpes, reventando su cabeza hasta que pudieron verse los sesos. Sin embargo, no paró. Siguió aporreándolo hasta que no tuvo más fuerzas, y su cuerpo sirvió de alimentos a las ratas de la isla durante días. Aquel suceso no pasó desapercibido y el jefe de un grupo de mafiosos de segunda categoría de la isla apadrinó a Mitch, que no pudo negarse a las condiciones que le ofrecía: un techo donde vivir, un plato de comida sobre la mesa, y un sueldo por dedicarse al tratamiento de residuos, más extras por trabajos adicionales. ¿Todo bueno, verdad? Pues no. Durante años le dieron palizas para enseñarle a pelear, ¿y qué mejor manera de aprendiendo a recibir golpes? Bueno, eso solo hizo que el rencor de Mitch hacia su jefe fuera en aumento, teniendo el pensamiento de derrocarle algún día y hacerse con la organización.


Última edición por Mitch el Miér 23 Oct 2019 - 13:14, editado 4 veces
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Miér 4 Abr 2018 - 0:54}

Datos Bélicos:

Fortalezas:

  • Perseverancia: Mitch es una persona que nunca se rinde, aunque ello implique tener que estar horas y horas haciendo la misma cosa, o estar recibiendo una paliza por parte de alguien que es superior a él. Jamás dará su brazo a torcer y continuará hasta lograr su objetivo.
  • Buen paladar: Es una persona con un paladar exquisito, ya sea para la comida, la cerveza o el vino, siendo capaz de distinguir cualquier matiz por imperceptible que parezca.


Debilidades:

  • Testarudez: Aunque sea perseverante, y eso sea bueno, también le lleva a ser una persona testaruda que no da su brazo a torcer en el noventa por ciento de las veces. Eso, casi siempre, le ha llevado a encontrarse en situaciones en las que ha salido con vida de puro milagro, aunque en otras todo lo contrario, le ha servido para salirse con la suya.


Estilo de Lucha:

Dedos Mágicos:

100-Kai no totsunyū:

Fuego Fatuo:

Hakis:

Pertenencias:

Armas y demáses: -Esposas de kairoseki 20%.

Premios de la Loteria 2018:

Ropas: Un par de pijamas de seda, cinco calzoncillos de marca Carbon Kluni, un chándal muke de color rojo super guapo y unas gafas de sol, Blay Ran.

Varios: Un set de costura profesional.


Última edición por Mitch el Miér 11 Sep 2019 - 23:13, editado 7 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Miér 4 Abr 2018 - 11:13}

¡Buenos días! Voy a dejar de lado el chiste fácil y no diré nada sobre tu apodo. Lo que sí tengo que pedirte es que hagas un par de modificaciones rápidas:

  • Desagrados: debes añadir 30 palabras para llegar al mínimo.
  • Ineptitudes: debes añadir 20 palabras para llegar al mínimo.

Eso es todo. Postea aquí cuando lo hayas arreglado y me pasaré. ¡Ta'lué!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Bylrguu
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Miér 4 Abr 2018 - 17:23}

Arreglado, espero que esté todo bien.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Vie 6 Abr 2018 - 23:56}

Las ineptitudes continúan sin alcanzar la extensión mínima. Además, la vez anterior se me olvidó comentarte que debías añadir tu presencia y tus miedos. Perdona por las molestias.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Bylrguu
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Sáb 7 Abr 2018 - 15:12}

Arreglado, y tengo una pregunta: ¿aa presencia puede evolucionar conforme al personaje? Es que he puesto que es un cachorrito de tigre, con la idea de que vaya creciendo en función del personaje.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Dom 8 Abr 2018 - 19:33}

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  29osak2
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Bylrguu
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Lun 12 Nov 2018 - 22:47}

He adaptado los oficios y el ámbito racial al nuevo modelo. Me queda añadir el trasfondo, pero lo haré más adelante porque, en sí, es algo que ya tengo en mi historia y me gustaría avanzar un poco más para ello.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Mar 13 Nov 2018 - 20:53}

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  KQD8zUo



A Tener En Cuenta (Evento):
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Dom 23 Dic 2018 - 14:26}

Mis tiradas están aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22401p50-navidad-en-opd-loteria#215755 y aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22401p50-navidad-en-opd-loteria#215760

Boletos y premios:

Saludos :fuma:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Sáb 5 Ene 2019 - 14:29}

Nombre del objeto: Mano de Brasas
Descripción: Se trata de un guante para la mano derecha hecho aparentemente de malla muy fina en la palma y cuero endurecido en el dorso con un acabado bastante basto. De color ocre oscuro y tacto tosco por fuera pero cómodo por dentro.
Cualidades del material: Tenacidad, atermia y elasticidad especiales.
Cualidades excepcionales: Cuanto más se aprieta una superficie con el guante más se activan los pequeños diales de calor que tiene incrustados en la palma. Este calor puede ir desde los 40º suficientes para mantener cálida la comida a los 300º. La mano del usuario se encuentra protegida del calor.

Nombre del objeto: Alarido
Descripción: Es una katana de aspecto bastante sencillo y hoja relativamente recta, guardada en una vaina hecha de una sola pieza de madera de pino que encaja a la perfección con el mango, el cual carece de guarda. En un lateral tiene grabado a fuego los kanjis equivalentes a "GNAAAAAAAAAAAAH"
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión Genuinas.
Cualidades excepcionales: Cuando la espada se mueve a grandes velocidades hace  un sonido similar a un grito agudo e insoportable. Una vez, después de tres turnos de que esta esté en movimiento puede lanzar una onda sónica cortante de hasta 3 metros de longitud y 10 metros de alcance, la cual viaja a la velocidad del sonido y tiene la potencia similar a una técnica genuina.

Nombre del objeto: Carta de despedida.
Descripción: Aparentemente se trata de una serie de hojas de cartulina dura de 12x6 cm en blanco con la posibilidad de imprimir en ella cualquier cosa que se desee.
Cualidades del material: Atermia, resistencia a la corrosión y livianidad genuinas.
Cualidades excepcionales: Si alguien lee en alto a una distancia mínima de 2 metros de la tarjeta lo que se encuentra escrito en ella esta estallará y lanzará a una distancia de unos 3 metros a la redonda una sustancia oscura y pegajosa que se endurecerá en cuestión de segundos al contacto con el aire, pudiendo dejar completamente cubierto a quien esté en el el epicentro de la explosión. Se necesita mínimo tier 4 de fuerza o poder de destrucción (o similares) para poder liberarse, sino permanecerá durante un mínimo de 3 turnos así hasta que se comience a deshacer.

Nombre del objeto: Disciplina
Descripción: Una extraña katana de aspecto bastante normal con el kanji "disciplina" grabado en la hoja. La vaina está tratada de forma excepcional con tonos rojo oscuro y la guarda es bastante austera.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y pesadez
Cualidades excepcionales: Los golpes de esta katana contra superficies duras son un 50% más efectivos, aunque tiene una pega... no tiene filo, por lo que es imposible hacer ataques cortantes o perforantes con ella.

Nombre del objeto: El ojo crítico.
Descripción: Es una discreta bandana de aspecto y estética a gusto del consumidor con una extraña hebilla en medio.
Cualidades del material: Elasticidad, tenacidad y resistencia a la corrosión especiales.
Cualidades excepcionales: Esta bandana posee una pequeña cámara de fotos en la hebilla invisible a primera vista. así como un software integrado que marca en las fotos realizadas, puntos blandos, defectos o fallos en los objetos que fotografíe de hasta calidad Mítica. Su sistema de revelado es polaroid y expulsa la pequeña foto al pulsar un botón oculto en la hebilla.

Nombre del objeto: La pacifista
Descripción: Una katana de un acero tratado para que posea un brillo de tono púrpura quemado, la vaina de color lila y la guarda adornada con motivos florales.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y livianidad genuinas.
Cualidades excepcionales: El filo deja bastante que desear, si bien es difícil que este sea mellado, está pensado para hacer cortes superficiales. Los cortes de este arma aplican una dosis de un calmante con olor floral, reduciendo en cierta medida sus impulsos violentos (aunque esto no significa que se vuelvan inofensivos, ni mucho menos) llegando a la dosis máxima a los 3 cortes, en los que una persona normal se sentirá bastante relajada y aliviada.

Nombre del objeto: Calcetines de nube
Descripción: Unos calcetines blancos con unas bandas pardas en la parte superior y una especie de almohadillas rosas en la planta.
Cualidades del material: Tenacidad, elasticidad y resistencia a la corrosión genuinas.
Cualidades excepcionales: Son extremadamente suaves y cómodos de llevar. A parte de eso reducen en hasta un 70% el impacto comunicado al cuerpo si se cae sobre los pies. Lavar preferentemente con agua caliente y suavizante.
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Vie 11 Ene 2019 - 19:38}

Permiso para añadir lo obtenido en el concurso de NPC's, seegún lo que he ganado en concurso: Pulse aquí.

Primer premio como marine extraordinario (Phill "El elfo"):
Premio:

Y por el pirata más épico (Marcus Jones), la siguiente técnica:
Premio:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Dom 13 Ene 2019 - 15:43}

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Bylrguu
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Miér 11 Sep 2019 - 23:48}

Editado con lo conseguido aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p75-peticion-de-experiencia#220771

Además, como ámbito de nivel 15 quiero mejorar mi ámbito racial: "Dedos mágicos".
Ámbito nivel 15:
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de activación: Tres turnos y requiere de dos para volver a utilizarse. [/spoiler]

Y aquí dejo la creación de la katana:

Shimo:


PD: He editado para cambiar mi tabla de clase. Aún me falta repartir el punto extra que se da en maestrías, dado que no tengo claro si quiero gastarlo en ámbitos o en otra maestría de las características asociadas.

Un saludo.


Última edición por Mitch el Lun 7 Oct 2019 - 22:15, editado 1 vez (Razón : Editado por el parche.)
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {Mar 8 Oct 2019 - 11:48}

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  WqxeUB3


Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  BfQqds7

Always:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor  Empty Re: Mitch "Dedos Mágicos" Buerganor {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.