Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 24598
Nivel: 37
Nombre: Mitch
Apellido: Buernagor
Apodo: "Dedos Mágicos"
Alineamiento: Neutral Maligno.
Raza: Humano.
Sexo: Varón.
Edad: 26
Facción: Criminal.
Karma: 30 puntos negativos.
Rango/Empleo: Asociado en la gestión de residuos en alguna empresa de moral dudosa.
Recompensa: N/A
Rango social: Medio-bajo.
Banda, Flota o Brigada: N/A
Clase: Free Style.
- Características y Maestrias:
- Fuerza: Rango 4, con maestría en Duelo.
Sigilo: Rango 3, con maestría en Ocultación.
Resistencia: Rango 2, con maestría en Analgesia.
Precisión: Rango 2, con maestría en Ojo de Cuervo.
Maestria de Utilidad: Suerte a Rango 3.
Maestria de Combate: Lucha calljera a Rango 3.
Oficios:
- Artista:
- Rango 0: El artista crece centrado en su arte, queriendo mejorarla y perfeccionarla por todos los medios. De momento, crea por instinto sin seguir un método ni norma alguna.
Rango 1: Ha practicado lo suficiente como para darse cuenta de que necesita una técnica propia y depurada si quiere llevar sus obras al siguiente nivel y, por lo tanto, se especializa para lograrlo.- Sastre:
- Rango 2: El sastre es una persona dedicada a crear ropa, ya sea de forma funcional o artística. Crea su primer patrón o diseño y comienza a trastear con las agujas. Puede hacer prendas simples como faldas o camisetas, pero aún le queda mucho por aprender.
Rango 3: Escoge una tela y una característica de la misma para hacerla de una categoría mayor. Esto aplicará a todo lo que cree con dicha tela y característica. Además de esto, sus patrones más simples comienzan a ser bonitos además de funcionales y empieza a poder llevar a la práctica patrones algo más complejos.
- Espía:
- Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.
Rango 1: Conoce lo suficiente como para comenzar su oficio. En que tabernas están los borrachos más habladores o desde qué esquinas se puede trepar hasta las ventanas para escuchar a hurtadillas. Pero eso no es suficiente para él y por lo tanto decide especializarse y comenzar a mejorar de forma consistente.- Saqueador:
- Rango 2: El saqueador se especializa en el noble arte de la recuperación y obtención de objetos, desde carteras hasta importantes documentos. Comienza su carrera sustrayendo cosas de los bolsos y bolsillos que quedan a su alcance. Además, escoge una medida de seguridad estándar para estudiarla y ser capaz de burlarla en todo momento.
Rango 3: Sus manos son bastante ágiles y sabe exactamente cómo utilizarlas. Entrar y salir de una casa normal no es gran cosa para él y tiene al menos 5 métodos diferentes para lograrlo y conseguir lo que quiere. Saltar vallas o escalar árboles y paredes forma parte de su repertorio.
- Investigador+1 por adaptación superior:
- Rango 2: El investigador es el espía que se dedica a la obtención e intercambio de información. Se le da bien pasar desapercibido y es capaz de perderse en una multitud sin mucha dificultad. Consigue una nueva técnica de investigación.
Rango 3: Conoce bien su cuerpo y la forma en la que interacciona con el mundo que le rodea. Sabe la forma exacta en que tiene que caminar para que sus pies no hagan ruido o como colocarse tranquilamente de espaldas para parecer inofensivo cuando hace unos minutos le estaban persiguiendo. Se le da bien conseguir información y parece que tiene un talento natural para seguir a la gente y enterarse de cosas que no debería saber.
Rango 4: Consigue una nueva técnica de investigación. Se le da bien esconderse a plena vista, pero es todavía mejor a la hora de encontrar huecos para no ser descubierto y en un entorno urbano nunca le faltan escondites.
Mar e Isla de Origen: North Blue, Skyros.
Sueños:
- Llevar la empresa de textiles de la familia a otro nivel, comerciando con gente de las altas esferas.
- Hacerse un hueco en los bajos fondos, llegando a convertirse en uno de los líderes del bajo mundo.
- Encontrar un buffet libre que no le eche cuando dan las cuatro de la tarde.
- Sacarle el ojo que le queda a su primo por endeudar al a familia.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
Descripción general: Se trata de un muchacho de estatura normal de un metro ochenta de alto y un peso de ochenta kilogramos de peso. Tiene una constitución fuerte, sin apenas grasa corporal debido a su mesomorfo, lo que le otorga un físico expendido para el ejercicio y los trabajos donde haya que emplear un gran esfuerzo físico. Tiene el cabello un poco largo y rebelde, teniendo mucha dificultad a la hora de peinarlo. Su semblante rara vez está serio, mostrando una sonrisa picaresca siempre en su rostro. Tiene unos ojos grandes y expresivos, de tonalidad ambarina rozando el rojo. ¿A qué se debe esto? No lo sabe, pero es algo que le caracteriza y le gusta.
Marcas personales: Al igual que otros miembros de su familia, padece de poliosis en el cabello. Eso es una enfermedad que disminuye la melanina del cabello, por lo que casi todo es de un color marrón grisáceo –por decir alguna tonalidad parecida-, color caramelo, tal vez, con un gran y amplio mechón de color negro en el centro.
Indumentaria habitual: Siempre va vestido con ropajes hechos por él mismo, teniendo cierta predilección por los trajes modernos de las regiones del mundo con costrumbres orientales algo actualizadas, por lo que va vestido con una adaptación de los trajes de los generales de Hakuouki compuesto por unas botas negras y un pantalón del mismo color en la parte inferior. Una camisa blanca cubierta por una especie de chaleco negro y un blazer tradicional del mismo color. Todo con detalles rojizos y dorados. Además, un cinto donde pone su katana.
Descripción Psicológica:
Psicología:
La psique de Mitch es un batiburrillo de información que o bien te puede servir para algo, o no te sirve para nada, pero vamos analizarle más profundamente:
Mitch es una persona que narcisista que se ama a si mismo por encima de todas las cosas, aunque muchos otros dirían que ama la moda por encima todo, sin embargo, es algo que habría que comprobar y pocos están dispuesto a ello. Siempre busca salirse con la suya, aunque para ello tenga que matar, extorsionar o hacer cosas de las que, luego, no se siente orgulloso. Además de eso, siempre ha sido una persona que ha sentido predilección por el estudio del mundo y lo que le rodea, en lo que ha sido, lo que es y lo que será el mundo; y sean ciencias naturales, tecnológicas o humanidades, tiene conocimientos básicos de todo ello. Se puede decir que sabe de todo y, al mismo tiempo, no sabe de nada.
No obstante, si de algo entiende es de moda. Desde pequeño el sector textil ha sido su pasión, reconociendo distintos patrones de bordado distintos, los distintos materiales, tipos de aguja, la amplia gama de materiales de confección… Todo eso es su vida y le encanta, le gusta más que nada en este mundo.
Gustos:
- Los brunchs: es una persona que adora ese momento del día sin nombre claro, que es un término medio entre el desayuno y el almuerzo, donde es demasiado pronto para tomarte un plato de judías, pero también es muy tarde para tomar una rebanada de pan con tomate y aceite, y puedes comer suculentos platos como jamón con melón o tartar de rey de mar con aguacate.
- Las fiestas: beber, bailar, reír, complacer a una dama o a un caballero, sí, es algo que le encanta. Prefiere las fiestas diurnas, al aire libre, donde poder conversar y tomar una buena copa de vino o una jarra de helada cerveza. Sin embargo, nunca diría que no a un buen guateque nocturno.
- El dinero: el motor del mundo. Lo único capaz de quebrar hasta el alma más pura, el dinero lo es todo y nada.
- La pizza: es uno de sus alimentos favoritos, sobre todo para cenar. Su favorita es la pizza de peperoni con aceitunas negras y doble de queso. También le gusta la pizza de Arabasta con carne de kebab; una delicia al paladar.
Desagrados:
- La deslealtad y la traición: si algo no tolera Mitch es que le den una puñalada trapera por la espalda. Es algo contradictorio, pues él es considerado una persona de poco fiar que vendería a su propia madre por prosperar, pero no le gusta que otros tengan su misma actitud; llegando en ese punto a ser un hipócrita.
- Que la gente no combine bien su vestimenta: no es necesario tener ropa de marca. Incluso alguien que vista de mercadillo puede vestir bien si se lo propone, lo único que hace falta es saber combinar colores y distintas prendas. Él lo ve muy fácil, así que no es capaz de comprender a la gente que no lo hace.
- La actitud derrotista: no soporta a esas personas que únicamente sane quejarse de la situación en la que se encuentra sin hacer nada para mejorar, o la gente que se rinde antes de intentar una empresa porque, aparentemente, resulte algo complicada.
Miedos: Su mayor miedo es volver a la absoluta pobreza.
Historia: Mitch es el hijo único de un matrimonio humilde del reino de Skyros. Se puede decir que tuvo una infancia feliz, repleta de ovillos de lana, dedales, máquinas de coser y libertad para diseñar ropa, aunque verdaderamente lo que hacía era dibujar poco y mal lo mismo que sus padres. En la misma isla estaba su familia paterna, pues su madre era de Shimotsuki, una isla situada en el mar del este, y quizás la razón por la que siente predilección por las espadas. Él era algo cercano a su familia paterna, sobre todo a sus tres primos –Drarvich, Dretch y su prima Maratch-, aunque siempre se llevó menor con la mejor de ellas, sentía miedo del mayor, y el mediano le parecía alguien muy rarito, debido a sus ojos saltones.
Cuando estaba entrando en su adolescencia, ya con intereses físicos por otros seres y por su propia mano izquierda, a la tierna edad de 12 años un hombre del gobierno vino a visitarle. No pudo enterarse de mucho, pues su padre le llevó a su habitación, encerrándolo y prohibiéndole salir. Pero Mitch era una persona con recursos, y saltó por la ventana, ayudándose con una cuerda que guardaba bajo su cama y entró de nuevo en la casa por la ventana de la cocina. Escondido en la penumbra, entre las sombras, lo escuchó todo. El rarito de su primo, ese ser que únicamente había nacido para comer y observar el entorno con esos ojos más grandes que su rostro, se había comido algo que no era suyo; no le extrañó nada, pero lo que ocurrió tras eso fue el principio del fin. ¿O el fin del principio? Bueno, una putada. El gobierno les declaró morosos y debían de pagar casi doscientos millones de berries, es por ello que les incautaron la empresa de textiles, obligándoles a ir a la calle con el tiempo y vivir de la inmundicia.
Su madre murió tres años después, y su padre fue herido de muerte mientras luchaba contra un vagabundo por un trozo de pollo a medio comer, siendo muerto en el acto. En ese momento algo cambió a Mitch, sintiendo una ira que hasta entonces no había sentido y agarrando un palo de madera, golpeó al vagabundo hasta matarlo. La sangre salpicó su rostro cuando llevaba dado más de diez golpes, reventando su cabeza hasta que pudieron verse los sesos. Sin embargo, no paró. Siguió aporreándolo hasta que no tuvo más fuerzas, y su cuerpo sirvió de alimentos a las ratas de la isla durante días. Aquel suceso no pasó desapercibido y el jefe de un grupo de mafiosos de segunda categoría de la isla apadrinó a Mitch, que no pudo negarse a las condiciones que le ofrecía: un techo donde vivir, un plato de comida sobre la mesa, y un sueldo por dedicarse al tratamiento de residuos, más extras por trabajos adicionales. ¿Todo bueno, verdad? Pues no. Durante años le dieron palizas para enseñarle a pelear, ¿y qué mejor manera de aprendiendo a recibir golpes? Bueno, eso solo hizo que el rencor de Mitch hacia su jefe fuera en aumento, teniendo el pensamiento de derrocarle algún día y hacerse con la organización.
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
Fortalezas:
- Perseverancia: Mitch es una persona que nunca se rinde, aunque ello implique tener que estar horas y horas haciendo la misma cosa, o estar recibiendo una paliza por parte de alguien que es superior a él. Jamás dará su brazo a torcer y continuará hasta lograr su objetivo.
- Buen paladar: Es una persona con un paladar exquisito, ya sea para la comida, la cerveza o el vino, siendo capaz de distinguir cualquier matiz por imperceptible que parezca.
Debilidades:
- Testarudez: Aunque sea perseverante, y eso sea bueno, también le lleva a ser una persona testaruda que no da su brazo a torcer en el noventa por ciento de las veces. Eso, casi siempre, le ha llevado a encontrarse en situaciones en las que ha salido con vida de puro milagro, aunque en otras todo lo contrario, le ha servido para salirse con la suya.
- Estilo de Lucha:
- Nombre: Free Style
Resumen//Ejecución: Es un estilo de lucha donde todo vale, ya sea combatiendo de forma justa y honorable, o siendo ruin y traicionero; solo importa la victoria
Postura básica: La que más le convenga para ganar.
Técnicas básicas: Ninguna en particular.
- Dedos Mágicos:
- Nombre de la técnica: Dedos mágicos
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: Escénicamente, las yemas de los dedos de Mitch comienzan a emitir una energía de color plateada que brilla de forma intermitente, haciendo de forma inconsciente que el enemigo se centre en sus manos. Sin embargo, el verdadero poder de esto sucede inmediatamente después, ya que, tras juntar sus dedos, crea unos hilos de energía que se extienden hasta un máximo de dos metros que puede usar para combatir o lo que se le ocurra.
Tiempo de canalización: Dos segundos.
Tiempo de activación: Dos turnos y requiere de otros dos para volver a utilizarse.- Propiedades de los hilos:
- Un hilo de por sí puede aguantar una tensión de medio kilogramo, así que de usar los diez hilos (uno por cada dedo) puede soportar un peso de cinco kilogramos sin romperse.
- 100-Kai no totsunyū:
- Nombre de la técnica: 100-Kai no totsunyū
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La energía espiritual se acumula en la punta de su arma y comienza a dar estocadas al aire a gran velocidad (hasta un máximo de cien), las cuales son capaces de recorrer una distancia hasta cincuenta metros a gran velocidad, teniendo una capacidad de perforación muy alta.
Tiempo de canalización: 3 segundos.
- Fuego Fatuo:
- Nombre de la técnica: Fuego fatuo
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Sus manos se cubren de un fuego azulado con el que quema a sus oponentes al golpear. Dicho fuego puede alcanzar un máximo de 500 grados centígrados.
Tiempo de canalización: 2 segundos
- Hakis:
- Observación:
- Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.
- Armadura:
- Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.
Pertenencias:
Armas y demáses: -Esposas de kairoseki 20%.
- Premios de la Loteria 2018:
- Nombre del objeto: Mano de Brasas
Descripción: Se trata de un guante para la mano derecha hecho aparentemente de malla muy fina en la palma y cuero endurecido en el dorso con un acabado bastante basto. De color ocre oscuro y tacto tosco por fuera pero cómodo por dentro.
Cualidades del material: Tenacidad, atermia y elasticidad especiales.
Cualidades excepcionales: Cuanto más se aprieta una superficie con el guante más se activan los pequeños diales de calor que tiene incrustados en la palma. Este calor puede ir desde los 40º suficientes para mantener cálida la comida a los 300º. La mano del usuario se encuentra protegida del calor.
Nombre del objeto: Alarido
Descripción: Es una katana de aspecto bastante sencillo y hoja relativamente recta, guardada en una vaina hecha de una sola pieza de madera de pino que encaja a la perfección con el mango, el cual carece de guarda. En un lateral tiene grabado a fuego los kanjis equivalentes a "GNAAAAAAAAAAAAH"
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión Genuinas.
Cualidades excepcionales: Cuando la espada se mueve a grandes velocidades hace un sonido similar a un grito agudo e insoportable. Una vez, después de tres turnos de que esta esté en movimiento puede lanzar una onda sónica cortante de hasta 3 metros de longitud y 10 metros de alcance, la cual viaja a la velocidad del sonido y tiene la potencia similar a una técnica genuina.
Nombre del objeto: Carta de despedida.
Descripción: Aparentemente se trata de una serie de hojas de cartulina dura de 12x6 cm en blanco con la posibilidad de imprimir en ella cualquier cosa que se desee.
Cualidades del material: Atermia, resistencia a la corrosión y livianidad genuinas.
Cualidades excepcionales: Si alguien lee en alto a una distancia mínima de 2 metros de la tarjeta lo que se encuentra escrito en ella esta estallará y lanzará a una distancia de unos 3 metros a la redonda una sustancia oscura y pegajosa que se endurecerá en cuestión de segundos al contacto con el aire, pudiendo dejar completamente cubierto a quien esté en el el epicentro de la explosión. Se necesita mínimo tier 4 de fuerza o poder de destrucción (o similares) para poder liberarse, sino permanecerá durante un mínimo de 3 turnos así hasta que se comience a deshacer.
Nombre del objeto: Disciplina
Descripción: Una extraña katana de aspecto bastante normal con el kanji "disciplina" grabado en la hoja. La vaina está tratada de forma excepcional con tonos rojo oscuro y la guarda es bastante austera.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y pesadez
Cualidades excepcionales: Los golpes de esta katana contra superficies duras son un 50% más efectivos, aunque tiene una pega... no tiene filo, por lo que es imposible hacer ataques cortantes o perforantes con ella.
Nombre del objeto: El ojo crítico.
Descripción: Es una discreta bandana de aspecto y estética a gusto del consumidor con una extraña hebilla en medio.
Cualidades del material: Elasticidad, tenacidad y resistencia a la corrosión especiales.
Cualidades excepcionales: Esta bandana posee una pequeña cámara de fotos en la hebilla invisible a primera vista. así como un software integrado que marca en las fotos realizadas, puntos blandos, defectos o fallos en los objetos que fotografíe de hasta calidad Mítica. Su sistema de revelado es polaroid y expulsa la pequeña foto al pulsar un botón oculto en la hebilla.
Nombre del objeto: La pacifista
Descripción: Una katana de un acero tratado para que posea un brillo de tono púrpura quemado, la vaina de color lila y la guarda adornada con motivos florales.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y livianidad genuinas.
Cualidades excepcionales: El filo deja bastante que desear, si bien es difícil que este sea mellado, está pensado para hacer cortes superficiales. Los cortes de este arma aplican una dosis de un calmante con olor floral, reduciendo en cierta medida sus impulsos violentos (aunque esto no significa que se vuelvan inofensivos, ni mucho menos) llegando a la dosis máxima a los 3 cortes, en los que una persona normal se sentirá bastante relajada y aliviada.
Nombre del objeto: Calcetines de nube
Descripción: Unos calcetines blancos con unas bandas pardas en la parte superior y una especie de almohadillas rosas en la planta.
Cualidades del material: Tenacidad, elasticidad y resistencia a la corrosión genuinas.
Cualidades excepcionales: Son extremadamente suaves y cómodos de llevar. A parte de eso reducen en hasta un 70% el impacto comunicado al cuerpo si se cae sobre los pies. Lavar preferentemente con agua caliente y suavizante.
Ropas: Un par de pijamas de seda, cinco calzoncillos de marca Carbon Kluni, un chándal muke de color rojo super guapo y unas gafas de sol, Blay Ran.
Varios: Un set de costura profesional.
¡Buenos días! Voy a dejar de lado el chiste fácil y no diré nada sobre tu apodo. Lo que sí tengo que pedirte es que hagas un par de modificaciones rápidas:
Eso es todo. Postea aquí cuando lo hayas arreglado y me pasaré. ¡Ta'lué!
- Desagrados: debes añadir 30 palabras para llegar al mínimo.
- Ineptitudes: debes añadir 20 palabras para llegar al mínimo.
Eso es todo. Postea aquí cuando lo hayas arreglado y me pasaré. ¡Ta'lué!
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Arreglado, espero que esté todo bien.
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Arreglado, y tengo una pregunta: ¿aa presencia puede evolucionar conforme al personaje? Es que he puesto que es un cachorrito de tigre, con la idea de que vaya creciendo en función del personaje.
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
He adaptado los oficios y el ámbito racial al nuevo modelo. Me queda añadir el trasfondo, pero lo haré más adelante porque, en sí, es algo que ya tengo en mi historia y me gustaría avanzar un poco más para ello.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- A Tener En Cuenta (Evento):
Características: Destreza (Postura Perfecta) 11-13, Velocidad (Sentido de la Velocidad + Aceleración) 10, Agilidad (Coordinación + Amortiguación) 9, Precisión (Ojo de Cuervo) 6-8, Resistencia (Aguante) 4-6. Ámbitos 9, Kárate Gyojin 9.
Seikakuna Ken: mientras aplique el Haki en su espada, a la hora de confrontar el Haki de un oponente la característica tenida en cuenta será la Destreza en lugar de la Fuerza.
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mis tiradas están aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22401p50-navidad-en-opd-loteria#215755 y aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22401p50-navidad-en-opd-loteria#215760
Saludos :fuma:
- Boletos y premios:
- 119 - 801 3 - 7º premio
037 - 633 2 - 6º premio
492 - 332 2 - 6º premio
372 - 503 5 - 7º premio
650 - 484 3 NADA
850 - 126 5 NADA
974 - 683 4 - 7º premio
974 - 084 5 - 6º premio
Además,mi premio de consolación.
Saludos :fuma:
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Mano de Brasas
Descripción: Se trata de un guante para la mano derecha hecho aparentemente de malla muy fina en la palma y cuero endurecido en el dorso con un acabado bastante basto. De color ocre oscuro y tacto tosco por fuera pero cómodo por dentro.
Cualidades del material: Tenacidad, atermia y elasticidad especiales.
Cualidades excepcionales: Cuanto más se aprieta una superficie con el guante más se activan los pequeños diales de calor que tiene incrustados en la palma. Este calor puede ir desde los 40º suficientes para mantener cálida la comida a los 300º. La mano del usuario se encuentra protegida del calor.
Nombre del objeto: Alarido
Descripción: Es una katana de aspecto bastante sencillo y hoja relativamente recta, guardada en una vaina hecha de una sola pieza de madera de pino que encaja a la perfección con el mango, el cual carece de guarda. En un lateral tiene grabado a fuego los kanjis equivalentes a "GNAAAAAAAAAAAAH"
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión Genuinas.
Cualidades excepcionales: Cuando la espada se mueve a grandes velocidades hace un sonido similar a un grito agudo e insoportable. Una vez, después de tres turnos de que esta esté en movimiento puede lanzar una onda sónica cortante de hasta 3 metros de longitud y 10 metros de alcance, la cual viaja a la velocidad del sonido y tiene la potencia similar a una técnica genuina.
Nombre del objeto: Carta de despedida.
Descripción: Aparentemente se trata de una serie de hojas de cartulina dura de 12x6 cm en blanco con la posibilidad de imprimir en ella cualquier cosa que se desee.
Cualidades del material: Atermia, resistencia a la corrosión y livianidad genuinas.
Cualidades excepcionales: Si alguien lee en alto a una distancia mínima de 2 metros de la tarjeta lo que se encuentra escrito en ella esta estallará y lanzará a una distancia de unos 3 metros a la redonda una sustancia oscura y pegajosa que se endurecerá en cuestión de segundos al contacto con el aire, pudiendo dejar completamente cubierto a quien esté en el el epicentro de la explosión. Se necesita mínimo tier 4 de fuerza o poder de destrucción (o similares) para poder liberarse, sino permanecerá durante un mínimo de 3 turnos así hasta que se comience a deshacer.
Nombre del objeto: Disciplina
Descripción: Una extraña katana de aspecto bastante normal con el kanji "disciplina" grabado en la hoja. La vaina está tratada de forma excepcional con tonos rojo oscuro y la guarda es bastante austera.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y pesadez
Cualidades excepcionales: Los golpes de esta katana contra superficies duras son un 50% más efectivos, aunque tiene una pega... no tiene filo, por lo que es imposible hacer ataques cortantes o perforantes con ella.
Nombre del objeto: El ojo crítico.
Descripción: Es una discreta bandana de aspecto y estética a gusto del consumidor con una extraña hebilla en medio.
Cualidades del material: Elasticidad, tenacidad y resistencia a la corrosión especiales.
Cualidades excepcionales: Esta bandana posee una pequeña cámara de fotos en la hebilla invisible a primera vista. así como un software integrado que marca en las fotos realizadas, puntos blandos, defectos o fallos en los objetos que fotografíe de hasta calidad Mítica. Su sistema de revelado es polaroid y expulsa la pequeña foto al pulsar un botón oculto en la hebilla.
Nombre del objeto: La pacifista
Descripción: Una katana de un acero tratado para que posea un brillo de tono púrpura quemado, la vaina de color lila y la guarda adornada con motivos florales.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y livianidad genuinas.
Cualidades excepcionales: El filo deja bastante que desear, si bien es difícil que este sea mellado, está pensado para hacer cortes superficiales. Los cortes de este arma aplican una dosis de un calmante con olor floral, reduciendo en cierta medida sus impulsos violentos (aunque esto no significa que se vuelvan inofensivos, ni mucho menos) llegando a la dosis máxima a los 3 cortes, en los que una persona normal se sentirá bastante relajada y aliviada.
Nombre del objeto: Calcetines de nube
Descripción: Unos calcetines blancos con unas bandas pardas en la parte superior y una especie de almohadillas rosas en la planta.
Cualidades del material: Tenacidad, elasticidad y resistencia a la corrosión genuinas.
Cualidades excepcionales: Son extremadamente suaves y cómodos de llevar. A parte de eso reducen en hasta un 70% el impacto comunicado al cuerpo si se cae sobre los pies. Lavar preferentemente con agua caliente y suavizante.
Descripción: Se trata de un guante para la mano derecha hecho aparentemente de malla muy fina en la palma y cuero endurecido en el dorso con un acabado bastante basto. De color ocre oscuro y tacto tosco por fuera pero cómodo por dentro.
Cualidades del material: Tenacidad, atermia y elasticidad especiales.
Cualidades excepcionales: Cuanto más se aprieta una superficie con el guante más se activan los pequeños diales de calor que tiene incrustados en la palma. Este calor puede ir desde los 40º suficientes para mantener cálida la comida a los 300º. La mano del usuario se encuentra protegida del calor.
Nombre del objeto: Alarido
Descripción: Es una katana de aspecto bastante sencillo y hoja relativamente recta, guardada en una vaina hecha de una sola pieza de madera de pino que encaja a la perfección con el mango, el cual carece de guarda. En un lateral tiene grabado a fuego los kanjis equivalentes a "GNAAAAAAAAAAAAH"
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión Genuinas.
Cualidades excepcionales: Cuando la espada se mueve a grandes velocidades hace un sonido similar a un grito agudo e insoportable. Una vez, después de tres turnos de que esta esté en movimiento puede lanzar una onda sónica cortante de hasta 3 metros de longitud y 10 metros de alcance, la cual viaja a la velocidad del sonido y tiene la potencia similar a una técnica genuina.
Nombre del objeto: Carta de despedida.
Descripción: Aparentemente se trata de una serie de hojas de cartulina dura de 12x6 cm en blanco con la posibilidad de imprimir en ella cualquier cosa que se desee.
Cualidades del material: Atermia, resistencia a la corrosión y livianidad genuinas.
Cualidades excepcionales: Si alguien lee en alto a una distancia mínima de 2 metros de la tarjeta lo que se encuentra escrito en ella esta estallará y lanzará a una distancia de unos 3 metros a la redonda una sustancia oscura y pegajosa que se endurecerá en cuestión de segundos al contacto con el aire, pudiendo dejar completamente cubierto a quien esté en el el epicentro de la explosión. Se necesita mínimo tier 4 de fuerza o poder de destrucción (o similares) para poder liberarse, sino permanecerá durante un mínimo de 3 turnos así hasta que se comience a deshacer.
Nombre del objeto: Disciplina
Descripción: Una extraña katana de aspecto bastante normal con el kanji "disciplina" grabado en la hoja. La vaina está tratada de forma excepcional con tonos rojo oscuro y la guarda es bastante austera.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y pesadez
Cualidades excepcionales: Los golpes de esta katana contra superficies duras son un 50% más efectivos, aunque tiene una pega... no tiene filo, por lo que es imposible hacer ataques cortantes o perforantes con ella.
Nombre del objeto: El ojo crítico.
Descripción: Es una discreta bandana de aspecto y estética a gusto del consumidor con una extraña hebilla en medio.
Cualidades del material: Elasticidad, tenacidad y resistencia a la corrosión especiales.
Cualidades excepcionales: Esta bandana posee una pequeña cámara de fotos en la hebilla invisible a primera vista. así como un software integrado que marca en las fotos realizadas, puntos blandos, defectos o fallos en los objetos que fotografíe de hasta calidad Mítica. Su sistema de revelado es polaroid y expulsa la pequeña foto al pulsar un botón oculto en la hebilla.
Nombre del objeto: La pacifista
Descripción: Una katana de un acero tratado para que posea un brillo de tono púrpura quemado, la vaina de color lila y la guarda adornada con motivos florales.
Cualidades del material: Dureza, tenacidad y livianidad genuinas.
Cualidades excepcionales: El filo deja bastante que desear, si bien es difícil que este sea mellado, está pensado para hacer cortes superficiales. Los cortes de este arma aplican una dosis de un calmante con olor floral, reduciendo en cierta medida sus impulsos violentos (aunque esto no significa que se vuelvan inofensivos, ni mucho menos) llegando a la dosis máxima a los 3 cortes, en los que una persona normal se sentirá bastante relajada y aliviada.
Nombre del objeto: Calcetines de nube
Descripción: Unos calcetines blancos con unas bandas pardas en la parte superior y una especie de almohadillas rosas en la planta.
Cualidades del material: Tenacidad, elasticidad y resistencia a la corrosión genuinas.
Cualidades excepcionales: Son extremadamente suaves y cómodos de llevar. A parte de eso reducen en hasta un 70% el impacto comunicado al cuerpo si se cae sobre los pies. Lavar preferentemente con agua caliente y suavizante.
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permiso para añadir lo obtenido en el concurso de NPC's, seegún lo que he ganado en concurso: Pulse aquí.
Primer premio como marine extraordinario (Phill "El elfo"):
Y por el pirata más épico (Marcus Jones), la siguiente técnica:
Primer premio como marine extraordinario (Phill "El elfo"):
- Premio:
Objeto: Esposas de Kairsokei 20%
Técnica:
Nombre de la técnica: Fuego fatuo
Naturaleza de la técnica: Elemental
Descripción de la técnica: Sus manos se cubren de un fuego azulado con el que quema a sus oponentes al golpear. Dicho fuego puede alcanzar un máximo de 500 grados centígrados.
Tiempo de canalización: 2 segundos
Y por el pirata más épico (Marcus Jones), la siguiente técnica:
- Premio:
- Técnica:
Nombre de la técnica: 100-Kai no totsunyū
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica: La energía espiritual se acumula en la punta de su arma y comienza a dar estocadas al aire a gran velocidad (hasta un máximo de cien), las cuales son capaces de recorrer una distancia hasta cincuenta metros a gran velocidad, teniendo una capacidad de perforación muy alta.
Tiempo de canalización: 3 segundos.
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con lo conseguido aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p75-peticion-de-experiencia#220771
Además, como ámbito de nivel 15 quiero mejorar mi ámbito racial: "Dedos mágicos".
Tiempo de activación: Tres turnos y requiere de dos para volver a utilizarse. [/spoiler]
Y aquí dejo la creación de la katana:
PD: He editado para cambiar mi tabla de clase. Aún me falta repartir el punto extra que se da en maestrías, dado que no tengo claro si quiero gastarlo en ámbitos o en otra maestría de las características asociadas.
Un saludo.
Además, como ámbito de nivel 15 quiero mejorar mi ámbito racial: "Dedos mágicos".
- Ámbito nivel 15:
- Nombre de la técnica: Dedos mágicos II
Naturaleza de la técnica: Espiritual
Descripción de la técnica:- Pasiva: Los dedos de Mitch comienzan a emitir una energía de color plateada permanente, logrando que el enemigo mire tienda a centrarse únicamente en sus manos (durante el tiempo de canalización).
- Activa: Tras juntar los dedos, se crean unos hilos de energía que se extienden hasta un máximo de cuatro metros, que puede usar para combatir o lo que se le ocurra.
- Resistencia de los hilos:
- Un hilo de por sí puede aguantar una tensión de un kilogramo y medio, así que de usar los diez hilos (uno por cada dedo) puede soportar un peso de quince kilogramos sin romperse.
- Pasiva: Los dedos de Mitch comienzan a emitir una energía de color plateada permanente, logrando que el enemigo mire tienda a centrarse únicamente en sus manos (durante el tiempo de canalización).
Tiempo de activación: Tres turnos y requiere de dos para volver a utilizarse. [/spoiler]
Y aquí dejo la creación de la katana:
- Shimo:
- Nombre del objeto: Shimo
Descripción: Se trata de una katana con una hoja de setenta centímetros de longitud y un mango de veinte y dos. La hoja está fabricada mediante una extraña aleación que le da un color gris oscuro, casi negro, mientras que la tela que recubre el mango también es negra, pero esta colocada de tal forma que deja ver el lacado rojizo del mekugi. Ambas partes de la espada están separadas mediante un tsuka circular de color negro metalizado, en cuyo canto tiene escrita una frase que dice lo siguiente: “Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar donde vayas”.
Su funda es del color del tsuka, pero con detalles difuminados en rojo sangre.- Imagen aprox.:
- Dureza Mítica: Rayar un material de dureza mítica requiere (con un arma común) Tier 12 de Poder de Destrucción, y cortarlo uno más.
- Tenacidad Mítica: Un material cuya tenacidad es mítica resiste los golpes de Tier 10 de fuerza y puede ser hendido por los golpes de Tier 12 de fuerza.
- Atermia mítica: Un material mítico atérmico resiste cambios de temperatura de mil quinientos grados positivos u ochenta negativos.
Cualidades excepcionales: Está forjada por una combinación de metales que, además de otorgarles las capacidades físicas y mecánicas citadas anteriormente, la convierte en un arma incapaz de oxidarse. Sin embargo, el verdadero poder de la espada reside en el mecanismo interno que conecta su hoja y el mango. Si se observa detenidamente, el mango de la katana tiene en su interior un complejo mecanismo que mantiene la hoja en una temperatura constante de -70ºC, haciendo que cada corte que haga cauterice automáticamente cualquier corte que realice por el frío. Así mismo, si realizara una onda cortante, ésta tendría las características de temperatura del arma.
Funciones: Cortar.
Base científica: El núcleo metálico de la hoja está conectado con un dual alargado que hay en el mango, el cual va enfriando la espada.
PD: He editado para cambiar mi tabla de clase. Aún me falta repartir el punto extra que se da en maestrías, dado que no tengo claro si quiero gastarlo en ámbitos o en otra maestría de las características asociadas.
Un saludo.
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|