Kei Godman
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Receta de apple pie de Eva Arguiñano
Ingredientes (4 personas):
3 manzanas reineta
2 huevos
100 ml de leche
70 gr de harina
50 gr de azúcar moreno
30 gr de mantequilla
8 gr de levadura química (polvo de hornear)
ralladura de lima
sal
2 cucharadas de miel
azúcar glas
hojas de menta
Elaboración de la receta de Tarta de manzana:
Casca los huevos, colócalos en un bol y móntalos con la batidora de varillas eléctrica. Agrega el azúcar y sigue batiendo.
Añade 20 gr de mantequilla fundida y la ralladura de lima, y sigue batiendo hasta que los ingredientes queden bien incorporados. Vierte la leche poco a poco y sigue batiendo durante unos segundos más.
Tamiza la harina con la levadura y una pizca de sal e incorpóralos a la mezcla anterior.
Pela y descorazona las manzanas. Córtalas en rodajas finas y añádelas a la masa. Mézclalas con cuidado para que no se rompan. Unta los moldes con el resto de la mantequilla y fórralos con papel de hornear. Vierte la masa y hornéalos a 180ºC durante 25-30 min.
Deja que se enfríen, desmóldalos y espolvoréalos con un poco de azúcar glas. Sirve y adórnalos con unos hilos de miel y unas hojas de menta.
Pues aquí estoy, un saludo y de nada por la receta.
PD: Cuando me despierto no quiero ni alputo dinosaurio cerca.
Ingredientes (4 personas):
3 manzanas reineta
2 huevos
100 ml de leche
70 gr de harina
50 gr de azúcar moreno
30 gr de mantequilla
8 gr de levadura química (polvo de hornear)
ralladura de lima
sal
2 cucharadas de miel
azúcar glas
hojas de menta
Elaboración de la receta de Tarta de manzana:
Casca los huevos, colócalos en un bol y móntalos con la batidora de varillas eléctrica. Agrega el azúcar y sigue batiendo.
Añade 20 gr de mantequilla fundida y la ralladura de lima, y sigue batiendo hasta que los ingredientes queden bien incorporados. Vierte la leche poco a poco y sigue batiendo durante unos segundos más.
Tamiza la harina con la levadura y una pizca de sal e incorpóralos a la mezcla anterior.
Pela y descorazona las manzanas. Córtalas en rodajas finas y añádelas a la masa. Mézclalas con cuidado para que no se rompan. Unta los moldes con el resto de la mantequilla y fórralos con papel de hornear. Vierte la masa y hornéalos a 180ºC durante 25-30 min.
Deja que se enfríen, desmóldalos y espolvoréalos con un poco de azúcar glas. Sirve y adórnalos con unos hilos de miel y unas hojas de menta.
Pues aquí estoy, un saludo y de nada por la receta.
PD: Cuando me despierto no quiero ni al
Te has pasado el foro, chico. Bienvenido.