Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Un poco de arena en los calzoncillos... Qué divertido. [Privado— Elya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Leiren Evans Vie 6 Abr 2018 - 21:46

A día de hoy sigo sin tener del todo claro el cómo o el por qué las cosas acabaron siendo como están. Y es que sigo sin comprender del todo cómo he acabado levantándome diariamente a las cinco -aunque hace menos de una semana era a las siete- para un entrenamiento que hace quedar en ridículo al espartano en una de las brigadas de la marina más, según la mayoría, indisciplinada de todas. No lo sé, pero aunque lo hiciera tampoco importaba demasiado: ni aunque quisiera me iban a dejar irme de allí, y mucho menos Arthur.

"Arthur-sensei" dijo una vocecita en mi cabeza la cual, si hubiera tenido cuerpo, estaría temblando. No es que fuera un maestro estricto... Era algo mucho peor. Pero si aguantaba aquello, ¿qué no iba a poder aguantar en la vida? O al menos ese pensamiento era lo único que me había ayudado aquellos últimos años aún sabiendo que, seguramente, iba a acabar con un par de huesos rotos.

Por suerte aquella semana era una bendición: cada miembro de la brigada tenía misión con miembros fuera de la misma. Seguía teniendo que entrenar diariamente, pero ni aunque tuviera que correr las veinticuatro horas del día alrededor del cuartel me cansaría tanto como entrenando con él; ni, tampoco, correría tanto peligro. Pero bueno... A mí me había tocado ir de patrulla a Arabasta con una mujer que no conocía de nada. Ni conocía, ni sabía si iba a conocer: ya se veía la isla a lo lejos y aún no había coincidido con ella en todo el viaje. ¿A lo mejor había ido en otro barco? ¿Ya estaría allí de antes? Yo qué sé. Lo único que sabía es que parecía un maldito niño scout vendiendo galletas para la recaudación mensual, y es que entre que aún tenía un rostro infantil y aquel uniforme...

—Cómo odio la maldita pañoleta al cuello... —dije como si nada en voz alta, ya en la cubierta a la espera de llegar a la isla.

Solté un suspiro resignado y pasé una mirada por la ciudad portuaria. Aquel podía ser o un día total e inequívocamente aburrido o, si tenía suerte, lo suficientemente divertido para olvidarme de Arthur y de aquella dichosa pañoleta.
Leiren Evans
Mensajes :
51

Fecha de inscripción :
08/03/2013


Hoja de personaje
Nivel:
Un poco de arena en los calzoncillos... Qué divertido. [Privado— Elya] 3qaWnZm33/150Un poco de arena en los calzoncillos... Qué divertido. [Privado— Elya] 9h2PZk8  (33/150)
Experiencia:
Un poco de arena en los calzoncillos... Qué divertido. [Privado— Elya] 3qaWnZm19900/1000000Un poco de arena en los calzoncillos... Qué divertido. [Privado— Elya] 9h2PZk8  (19900/1000000)
Berries: 100.210.000
Ver perfil de usuario

Coordinador
Leiren Evans

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.