Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Como el Crunch robó la navidad [Priv. Braud y Zeph]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Braudbrüthgael Jue Abr 12, 2018 7:41 pm

—Ah… ah… ¡¡AHTCHOO!! -el estornudo del gigante fue sonoro, llamando la atención de todo el mundo en el puerto al bajar del barco.

—¡Os dijimos que aquí hacía frío! -gritó el capitán del barco mercante en el que habían viajado.

Braud se mantuvo callado, pasándose el dedo por la nariz. Solo llevaba su camiseta de tirantes, sus pantalones cortos y el faldón de piel de oso. Si bien la piel de oso era gruesa y abrigaba, tenía gran parte de su cuerpo al descubierto. Y si bien era cierto que no le gustaba llevar mucha ropa encima, debía tragarse su orgullo y aceptar que no debería haber venido a aquella isla con tan poca ropa. Tras despedirse, y agradecer, de los mercantes, se adentró en el pueblo junto a Zeph. Era un pequeño pueblo peculiar. Todo estaba nevado y las calles estaban decoradas con luces y muñecos de renos. Sin embargo, la alegría que transmitían las decoraciones no parecía reflejarse en los rostros de la gente, los cuales eran tristes, a menos que se fijasen en el gigante, entonces cambiaban a sorpresa.

Volvió a estornudar. Estaban en una calle alargada, algo similar a un mercado. La gente vendía cosas con aspecto de estar hechas de chocolate. Sin embargo, lo que llamó la atención del gigante fue un hombre subido a una silla con una campanita en la mano, agitándola y gritando.

—¡Es navidad! ¡Es navidad! -gritaba, tal vez intentando animar a la gente.

A su lado se erguía un gigantesco maniquí del tamaño de Braud, vestido con un grueso abrigo rojo a juego con unos pantalones, botas y guantes negros. Sobre la cabeza un gorro rojo con una bola de pelo blanco en la punta. El gigante se acercó al hombre y este se calló de golpe, mirando al recién llegado.

—Oiga -dijo Braud, con educación-. Tengo frío. Le compro la ropa de ese -señaló el maniquí.

—¡Claro! -dijo, volviendo en si y empezando a desnudar el maniquí-. ¡Nadie debería pasar frío en navidad! ¡Es la época de compartir! ¡¿Oyeron?! -agitó la campanilla- ¡La época de compartir!

Braud se puso el abrigo, los pantalones y todo lo demás. Estaba calentito. Empezó a dar saltos de alegría, haciendo temblar el suelo mientras todos lo miraban.

—¿Has visto, Zeph? Y decías que no encontraríamos ropa de mi talla.- En verdad nunca lo dijo.
Braudbrüthgael
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
20/02/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Como el Crunch robó la navidad [Priv. Braud y Zeph] 3qaWnZm69/150Como el Crunch robó la navidad [Priv. Braud y Zeph] 9h2PZk8  (69/150)
Experiencia:
Como el Crunch robó la navidad [Priv. Braud y Zeph] 3qaWnZm94800/1000000Como el Crunch robó la navidad [Priv. Braud y Zeph] 9h2PZk8  (94800/1000000)
Berries: 172.950.000
Ver perfil de usuario

Cazador de élite
Braudbrüthgael

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.