¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] Empty En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] {Jue 19 Abr 2018 - 18:51}

-Esto es un asunto importante. No puedes permitirte fallar- me advirtió Brand Jhonson.

-Entendido señor- le contesté con tono seguro.

Tras esto el agente de inteligencia colgó el den-den mushi sin mediar más palabra. Rápidamente me dispuse a recoger las cosas que tenía en mi habitación del cuartel marine. Mi pelirrojo superior había llamado bastante alertado y había dicho que me movilizara cuanto antes. Ni siquiera me había ofrecido declinar el encargo, sin duda este era uno de esos momentos que marcan la diferencia para un agente. Había una situación de necesidad y urgencia y yo debía demostrar que se podía contar conmigo

El objetivo concreto de la misión todavía no me había sido desvelado. Mi reclutador no quería ofrecer ningún detalle sin asegurarse de que las comunicaciones no estaban pinchadas; sin embargo había sido muy insistente en la importancia de la tarea y los beneficios que podían traer a mi carrera, cosa que no podía pasar por alto. Es por esto por lo que, una vez hube empacado todo lo que me podía ser necesario en una mochila, salí corriendo al exterior de la base.

Hasta el momento, lo que sabía es que debía dirigirme al puerto del cuartel, dónde me encontraría con un enviado que me entregaría en mano un informe con el objetivo. Además se suponía que allí también se me presentaría a un mercenario contratado por el gobierno para ayudarme en mi tarea. Yo por mi parte, aunque no lo había conocido todavía, no tenía especial confianza en este individuo. A menudo los mercenarios eran personas traicioneras, por mucho que se les pagase, su lealtad no era fija. Más me valía que la cantidad que le había ofrecido el gobierno fuera alta o le saldría más rentable traicionarnos. Fuera como fuese, si ese era todo el apoyo que iba a poder recibir no podía rechazarlo; lo usaría cuánto pudiese y si en algún momento mostraba dudar de en qué bando le convenía estar me apartaría de él.


En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] Empty Re: En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] {Miér 25 Abr 2018 - 1:01}

Anduve a paso apresurado hasta la salida de la base, la cual daba directamente al puerto. En cuanto crucé las puertas el potente brillo del Sol me cegó por unos instantes. Hacía un día muy bueno, pero el contraste de luz y temperaturas entre las instalaciones, en las cuales había aire acondicionado, y el exterior me había pillado por sorpresa. El calor me gustaba, pero tardé unos segundos en acostumbrarme a la luz. Si hubiera llevado unas gafas de Sol… Había cogido una buena cantidad de cosas que nos podrían ser útiles, pero no había pensado en que nuestro astro fuera a brillar tanto ese día. Al menos la ropa que llevaba no era del todo molesta. Llevaba una camiseta gris pálido de manga corta y unos pantalones tácticos, que a pesar de ser largos y oscuros ventilaban bastante bien, haciendo que no me sudasen mucho las piernas.

Para cuando llegué al punto de encuentro había dos hombres ya esperándome. Me había dado toda la prisa que había podido pero al parecer no había sido suficiente. No me costó mucho averiguar cuál era el mercenario. El hombre que le acompañaba llevaba el traje negro propio de los emisarios del Cipher Pol y una pequeña carpeta.

-Perdón por llegar tarde- dije disculpándome una vez estuve lo suficientemente cerca.

-No se preocupe agente, pero debemos de actuar rápido- me respondió el hombre trajeado dejando el portafolios en mis manos-. Toda la información que tenemos de la misión está en los documentos que le acabo de dar. Además tomen esto- añadió dándole una gran caja al robusto hombre que había estado esperando con él-. Son trajes de buzo, seguramente los necesiten más adelante. Ahora suban al barco y partan de inmediato, ya tendrán tiempo de presentarse y organizar su línea de actuación durante el trayecto- continuó indicándonos de forma brusca y fría.

Yo por mi parte no discutí sus instrucciones y me dispuse a subir directo al barco, aunque no sin antes cruzar la mirada con el hombre que me iba a acompañar. No me había gustado el primer vistazo, esa cicatriz que le cruzaba la cara le hacía parecer un criminal. Al menos valdría para asustar a nuestros enemigos.

-Vamos, seguro que tendremos algún camarote en el que podremos hablar y pensar tranquilos- animé a seguirme al mercenario.

Había dicho lo del camarote muy pronto. El barco era bastante pequeño y viejo, muy acorde con su escasa y veterana tripulación. Sin duda debía haber un motivo para esto, pero estaba claro que el viaje iba a ser duro e incómodo.


En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] Empty Re: En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] {Jue 26 Abr 2018 - 10:53}

Casi al instante de estar en el barco los marineros retiraron la escalerilla, soltaron amarras y partimos. Al parecer a ellos también les habían metido prisa que a mí. Por un instante dudé de si aquellos vejestorios serían capaces de manejar bien el barco, pero no tardé en darme cuenta de que la experiencia hace tanto como la vitalidad. No eran ágiles ni rápidos, sin embargo su precisión y coordinación hacían que el barco se moviera grácil y velozmente por el agua. Era bueno ver que aquel cascarón nos iba a llevar mejor de lo que parecía.

En el momento que había estado observando a los marineros, mi compañero se había adelantado hacia el camarote seguido por la que parecía su mascota. Sin duda estaba maldito, a pesar de no gustarme los animales todos mis compañeros tenían siempre uno. Al menos este no era tan desagradable como los demás con los que había compartido misión. No sabía qué tipo de bestia era, pero era rosa, de aspecto blandito como un cojín y olía a dulce. Si se comportaba, cosa que parecía que iba a hacer, pues se había acostado en una de las literas, no tendría problema con él.

Dejando a la bolita peluda a un lado, tras asignarse la litera que esta había ocupado y decir que él montaría guardia, el mercenario se presentó como Bleyd. También me dijo que su acompañante se llamaba Fluffle, la cual no debía molestar o me mataría. No me hizo ninguna gracia esa amenaza, sobre todo por el tono serio con el que lo había dicho; sin embargo el que me hubiera dado permiso para mangonearle y hubiera dicho que yo estaba completamente al mando compensaba la situación.

-Mi nombre es Baker, Simo Baker. Encantado de conocerte- me presenté agradablemente a mi compañero mientras dejaba la mochila en la que llevaba mis cosas en una de las taquillas.

Tras esto me senté en la cama de abajo de la litera, la cual chirrió por el peso. Era bastante incómoda, pero era lo mejor que había así que decidí no darle mucha importancia. “Mierda”, pensé tras leer la primera página del informe. El asunto era algo serio de verdad, de ningún modo nos hubieran seleccionado a nosotros de haber libre alguno de los agentes de mayor cargo. Sin duda era mi oportunidad de brillar y mostrar a mis superiores que realmente merecía un mayor reconocimiento.

-¿Tú estás relacionado con el carácter de nuestra misión?- pregunté a Bleyd levantándome.

A pesar de que no era miembro del Cipher Pol tenía que asegurarme de que estaba bien informado. Estábamos a punto de hacer una misión seria de infiltración, no podía permitirme que le surgieran dudas en mitad del trabajo.


En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] Empty Re: En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] {Sáb 28 Abr 2018 - 12:21}

La respuesta de Bleyd me sorprendió bastante. Al parecer no solo era más espabilado de lo que parecía, también era un personaje famoso. Yonkaikyo, pretor… Estaba claro que aunque el gobierno tuviera a sus mejores agentes ocupados no se había quedado falto de recursos.

-No te has equivocado mucho, pero aun así me deberías un millón de berries- comencé a responder antes de que el peluche comenzase a volar sobre mí.

Al momento mi compañero agarró a su bolita rosa y se disculpó por ella. Era bueno ver que la tenía bien controlada, cualquier otra persona le hubiera dejado seguir molestando por ahí. Tras esto comenzó a hacerle mimitos, a lo que el animal comenzó a hacer ruiditos adorables.

-Como bien has pensado vamos a tener que meternos bajo el agua e infiltrarnos en una base; sin embargo ni la base es la que está bajo el agua, ni está es un centro de investigación- respondí a las suposiciones de Bleyd ofreciéndole el informe una vez hube acabado de leerlo. -Al parecer los estúpidos marines intentaron un ataque contra el Archipiélago de los Ahogados, principal nido de piratas del North Blue. El planteamiento de la batalla no era malo, la isla está situada muy cerca del Calm Belt, por lo que se aproximaron desde allí para pillarlos por sorpresa. Por desgracia para nosotros, perdieron ante el poderío de los cañones de la base. ¿Ves cuál es el problema?- pregunté al mercenario tras haberlo puesto en situación.

Por un segundo hice una pausa y me dirigí a la taquilla dónde mi compañero había dejado los trajes de buzo especiales que nos habían dado. “Más vale que sean resistentes”, pensé.

-Según el informe el barco intentó dirigirse al mar sin mareas antes de hundirse completamente para evitar que los piratas tuvieran acceso al kairoseki. Hasta ahora se creía que lo habían logrado, pero han comenzado a expandirse los rumores de que no lo consiguió y una banda pirata ha encontrado el punto en el que se haya. Nuestra misión es dar con ellos silenciarlos y destruir el barco para que nadie que intente sumergirse pueda dar con él de casualidad- continué explicando lo que ponía en las hojas que le había dado por si no le apetecía leer.


En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] Empty Re: En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] {Jue 3 Mayo 2018 - 21:01}

-Lo de acercarnos sin ser detectados lo veo difícil, no sabemos dónde está el barco. Por lo que sabemos podría ser hasta un bulo y que el barco sí que llegase al Calm Belt, pero aun así debemos ir a investigar- respondí a las proposiciones del mercenario mientras este volvía a hacer mimos a su bicho.

“¿Se va a pasar así todo el viaje?”, pensé algo incómodo. De ser así más me valía ir acostumbrándome porque la misión no tenía pinta de ir ser rápida. Antes de nada teníamos que llegar al archipiélago de los Ahogados para seguir la pista a la misteriosa banda pirata, y para eso nos quedaba por lo menos una semana de viaje. Era gracioso, el tiempo nos faltaba y nos sobraba a la vez; más nos valía no malgastarlo y comenzar a prepararnos antes de llegar a nuestro destino.

-Seguramente tengamos que hacernos pasar por piratas o algo así, no creo que a los habitantes de la isla pirata les haga gracia tener un empleado del gobierno y un mercenario por allí. Va a ser difícil, pretor de Meln- indiqué a mi compañero con cierto retintín. -Aún falta bastante tiempo hasta que lleguemos a la base pirata. ¿Qué te parece si hacemos esto? Yo te enseño como camuflarte y pasar desapercibido y tú me ayudas a mejorar mi potencia. Así cuando lleguemos ambos estaremos algo más preparados para lo que venga después- propuse a Bleyd.

Sin duda hacer que alguien tan famoso como él pasara desapercibido iba a ser difícil, pero contábamos con el factor sorpresa; si lo vestía de pirata y no la liábamos mucho quizá no se fijarían en él. Por otro lado aprender de alguien que el mismo gobierno había seleccionado para una misión de destrucción podría serme muy útil, sobre todo teniendo en cuenta que mis misiones incluían cada vez más a menudo confrontaciones directas.


En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] Empty Re: En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] {Vie 18 Mayo 2018 - 7:35}

Fue agradable ver que la idea de compartir conocimientos había sido del agrado de mi compañero. Eso quería decir que era más abierto de lo que había pensado en un primer momento. Y además, estos pequeños momentos de enseñanzas me ayudarían a acercarme más a él y asegurarme de que era alguien en quien confiar.

El mercenario fue el primero en salir del camarote, listo para empezar con lo que íbamos a hacer. Eso sí, no se olvidó de dar unos últimos mimitos a su pequeña bola rosa y ordenarle que se estuviera quieta. Yo por mi parte le seguí, aunque algo menos entusiasmado. Los escalones que llevaban a nuestra estancia habían crujido de muy mala manera bajo el peso de mi compañero, no quería torturarlos más con un paso apresurado.

-¿Te importa que empiece yo con las lecciones?- dije a Bleyd una vez hube salido del camarote.

La verdad es que por mucho que quisiera mejorar la calidad de mis ataques, lo que realmente pretendía con esto era que el grandioso pretor de Meln pudiera pasar como un tipo cualquiera. La actitud que tenía y sus ropas lo harían más que sospechoso en una isla llena de gañanes.

-Lo primero sería aprender a analizar el entorno en el que te vas a mover- le indiqué. –Es muy importante tener en cuenta que tipo de personas van a haber allí, que ropas llevarán, que acento pueden tener, cual es el ambiente general que va a haber… Empezaremos por ahí, por la anticipación de la situación de la infiltración que vamos a hacer- le indiqué.

Yo ya sabía muy bien lo que íbamos a encontrar, la isla era muy famosa, pero hacer que el propio Bleyd se diera cuenta por sí mismo iba a ser parte de su entrenamiento.

-¿Y bien? Imagina la escena. ¿Qué ves?- le pregunté.


En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] BHfLPQ4

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] Empty Re: En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.