¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ellie Empty Ficha de Ellie {Lun 23 Abr 2018 - 7:37}

Datos Esenciales:

Experiencia: 3840

Nivel: 15

Nombre: Ellie.

Apellido: -.

Apodo: -.

Presencia: Loba solitaria.

Alineamiento: Neutral puro.

Raza: Mink.

Sexo: Femenino

Edad: 17.

Facción: CP.

Rango/Empleo: -

Recompensa: -.

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada:

Clase:
Tabla actual:
Tabla clase:

Oficios: Músico Solista y Guardabosques Curandero.

Akuma no mi: Magu Magu no mi.

Mar e Isla de Origen: Zou, Nuevo Mundo.

Sueños:

  • Conseguir la unión de las razas.
  • Elevar el nombre de los minks por todo el mundo.
  • Volver a su ciudad natal (Donde creen que está muerta).

Miedos: Ser esclavizada o vendida en una subasta.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ellie es una mink lobo ártico. Sus abundantes pelajes tienen un grosor de aproximadamente diez centímetros. Son color crema, pero pese a ello, tienen adornos verdosos, fundiéndose característicamente en tres tonalidades de verde, yendo desde el más claro (lima) pasando por uno intermedio (esmeralda) y finalizando en uno más oscuro (alga). Dichos adornos se forman sobre todo en la parte superior de su rostro, cubriendo su nariz y adornando sus ojos de forma similar a como lo haría un antifaz. Dichas láminas verdosas cubren su pecho y recorren su espalda, llegando hasta la zona de los glúteos y pasando por su cola. Además, también llegan hasta los pies, aunque curiosamente las piernas no tienen adorno alguno desde la espinilla hasta el fémur.
    Ellie también tiene otros rasgos característicos, entre ellos están sus grandes orejas, los brillantes ojos azules y sus afiladas garras. Además, tiene unos pies más grandes de lo normal cuyas zarpas suelen ser intimidatorias.
    Imagen:

  • Marcas personales: -

  • Indumentaria habitual: Suele llevar una camisa larga ajustable y unos shorts que no reduzcan su movilidad.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Ellie es bastante extrovertida, y suele bromear ante la más mínima opción que tenga de ello. Además, es bastante abierta al resto de razas, sobre todo a los humanos. Su particular baza es la inteligencia, ya que es una persona muy analítica, que en ocasiones puede parecer incluso enfermiza en ese sentido. Su coeficiente intelectual está bastante por encima de la media mink.
    Durante los años ha ido olvidando su pasado, pero hay un par de astillas clavada en ella:

    • El miedo al rechazo. Será capaz de hacer casi cualquier cosa si quiere ser aceptada. Durante muchos años ha sufrido acoso respecto a su forma de ser y sus aspectos físicos (sobre todo respecto a los pies y su particular tamaño), y ahora intenta dejar atrás ese “miedo” o “preocupación” intentando ser aceptada allá donde va.
    • Perder a alguien: Debido a que naufragó durante una expedición de los guerreros de Zou, perdió a todos los seres queridos que tenía, por lo que sabe de qué se trata. Intentará hacer lo que esté en su mano para evitar que algún ser querido se distancie de ella por causas ajenas a éste.

    Además, es bastante impulsiva en temas banales (todo aquél tema que estime que no merece la pena analizar), y muy reservada en los importantes. Le cuesta dar su opinión cuando se trata un tema de vital importancia, aunque suele meditar bastante sobre ello y sólo actuará si lo cree conveniente o está de acuerdo con la decisión.

  • Gustos:

    • Una de las cosas con las que Ellie disfruta más, es lamiéndose la pata derecha. La izquierda, por alguna razón que desconoce, le sabe algo peor. Si además, la pata tiene restos de algún alimento, miel sobre hojuelas. Por alguna razón, sólo se lame la parte del antebrazo, sin tocar bajo ninguna circunstancia las garras.
    • La historia y sus míticas guerras. Leer sobre ello enseña a Ellie sobre tácticas militares, además de aprender distintas culturas pasadas. Ellie es una fanática de la historia en sí, y especialmente de la bélica. Le encanta aprender qué tipos de armas o armaduras usaba la gente años atrás, además de los estilos de lucha que había en las distintas etapas de la historia.
    • Acurrucarse sobre cubierta en un día soleado. A Ellie le encanta el sol, y más en una posición cómoda. ¿Quién no desearía pasarse la vida tumbado recibiendo el sol sobre el cuerpo? Además, suele quedarse dormida en dicha posición. Eso sí, no querrás despertarla.
    • La música en general y el rock/blues en particular. Se pasa los días tocando la guitarra, intentando improvisar melodías. Sin duda es la afición a la que Ellie más tiempo dedica. Además, conoce diversos artistas y es capaz de identificarlos si los ve por la calle.


  • Desagrados:

    • Que la interrumpan mientras come/duerme. En estas ocasiones se pone de bastante mal genio y es capaz de pagar su enfado con cualquier persona que se le cruce.
    • La gente prepotente y engreída. Cree que son gérmenes para la sociedad, y que no transmiten los valores correctos a los que los entienden como sus referentes (sus descendientes mayormente). Además, entraría en este grupo la gente maleducada de por sí, sin una razón previa que justifique de alguna manera su actitud.
    • Los piratas en general. No se cree el cuento de que un pirata pueda ser bueno, y aunque a lo largo de la historia han sido varios los que han llevado esta “bondad” a los mares, condena totalmente sus acciones. Además, cree que se debería abolir el título de Shichibukai, separando claramente las instituciones para que no haya problemas y nadie se beneficie de un título o utilice a alguien por algún fin.
    • La comida salada. Le gustan los platos salados, pero odia la sal en exceso. Cualquier plato con más sal de la que Ellie estime oportuno, será tirado a la basura cual colilla a cenicero. Y seguramente sea acompañado de una cara de tristeza y rechazo por parte de Ellie.




Habilidades:

  • Inteligencia: Como se mencionó previamente, la capacidad de análisis y la obsesión por revisar y estudiar cada punto de un plan, una situación o un revés, demuestra que Ellie no es una persona corriente. Es capaz de memorizar mapas o textos en un tiempo record, y además entiende las cosas con mayor rapidez que la media.
  • Discrección. Ellie es capaz de realizar una misión con el mayor sigilo posible. Además, tiene bastante facilidad para pasar inadvertida por los lugares transitados, siendo esta característica clave para infiltrarse en territorios enemigos.
  • Gran oído. Su oído es capaz de abarcar un mayor territorio que el de un humano cualquiera. Sus capacidades auditivas están por encima incluso de los minks, quizá su afán por la música tenga algo que ver. Dicha capacidad ha ido incrementando a lo largo de los años.


Torpezas:

  • La cocina. Una vez Ellie cocinó un huevo frito. Una vez Ellie se tuvo que disculpar por quemar una cocina. Ninguna vez más Ellie cocinó.
  • Mentir a la gente que conoce. Es incapaz de mentir a sus conocidos sin ponerse nerviosa en condiciones normales. Cuando empieza la mentira parece creíble, pero a medida que la desarrolla se le empieza a olvidar qué tenía que decir (pese a que lo tuviese bien estudiado), llegando a tartamudear y, en ocasiones, ponerse roja.
  • La caligrafía. No es que intente reproducir los jeroglíficos repartidos por todo el mundo, si no que tiene bastante dificultad en escribir con sus patas, por lo que todo deriva en que la gente, al leer su escrito, piense que quien la escribe tiene como máximo cinco años.


Historia: La historia se puede visitar en este enlace.


Última edición por Ellie el Mar 12 Jun 2018 - 14:58, editado 11 veces
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ellie Empty Re: Ficha de Ellie {Lun 23 Abr 2018 - 7:38}

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Resistencia al dolor: Ellie se ha vuelto una gran sufridora, tanto de manera física como moral. Es capaz de aguantar durante más tiempo las torturas mentales, llegando a un punto en el que la repetición de éstas dejen de afectarle. Además, de manera física es capaz de, aún estando gravemente herida, seguir de pié y pelear (con las consecuentes heridas y debilidades) hasta quedar sin aliento.
  • Constancia: Dado su carácter analítico, cuanto más se alarga un combate, más posibilidades tiene de vencer. Si Ellie alarga la lucha, su capacidad de observación buscará una debilidad en su enemigo cada vez que éste realice un movimiento, y una vez la encuentre, intentará explotarla al máximo hasta alcanzar la victoria.
  • Gran agilidad, velocidad y fuerza (Adiccional): Ellie, como mink, es más ágil, veloz y fuerte que un humano medio.


Ineptitudes:

  • Fiel Honor a la batalla. Aunque pueda parecer que no es una ineptitud, el carácter y el honor de Ellie la hará enfrentarse ante lo que ella considere su rival independientemente de las circunstancias o la diferencia de habilidad entre uno y otro. Su honra a la batalla la hará pelear hasta en el más suicida de los combates.
  • Liderazgo: Es incapaz de liderar. Se pone demasiado nerviosa y suele trabarse, no impone demasiado respeto a causa de sus bromas e incluso ocasionalmente se queda en blanco durante unos segundos, lo cual, en mitad de una batalla, podría suponer un gran caos y conducir a los suyos a un suicidio colectivo.
  • Los huesos(adicional): Le vuelven loca. Si ve uno en cualquier sitio, irá a por él a toda costa, y sólo dejará de intentarlo si focaliza su concentración en otra cosa. (Recibiendo un golpe, por ejemplo). Una vez lo obtenga, pasarán unos segundos hasta que centre su mirada en otra cosa. A Ellie la parte que más le gustan de los huesos son los extremos, los cuales se puede tirar horas mordiendo.


Estilo de Lucha:

Maestría: Ámbitos

Ámbitos:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: -

Ropas: -

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios:
Mochila:


Última edición por Ellie el Mar 24 Abr 2018 - 22:41, editado 3 veces
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ellie Empty Re: Ficha de Ellie {Lun 23 Abr 2018 - 23:55}

Buenas noches. Antes de proceder a la aceptación de tu ficha he de decirte que debes concretar cual es la maestría de tu clase y dejar ya elegidos los PUs de la tabla de tu akuma no mi. En cuanto arregles eso avisa y me pasaré de nuevo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ellie Empty Re: Ficha de Ellie {Mar 24 Abr 2018 - 15:28}

Editado, creo que ya está todo bien.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ellie Empty Re: Ficha de Ellie {Mar 24 Abr 2018 - 15:38}


Sigue faltándote la maestría de tu clase (https://www.onepiece-definitiverol.com/t21461-guia-de-personaje-i-clases). Como últimas puntualizaciones, el gas volcánico sólo causará alucinaciones o la muerte en caso de exposiciones muy prolongadas, y para causar la lluvia de meteoritos primero deberás propulsar todo ese magma a los cielos (no los invocas de la nada, vaya).


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ellie Empty Re: Ficha de Ellie {Mar 24 Abr 2018 - 15:52}

No había guardado el cambio de la maestría, sorry.

Editado lo que me has dicho de la akuma.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ellie Empty Re: Ficha de Ellie {Mar 24 Abr 2018 - 18:08}

En el caso del gas volcánico no me refería a que quitaras todo lo demás, perdona, me he explicado mal. Quería decir que dejaras los otros efectos como los básicos, y que la muerte y las alucinaciones (los más extremos) sólo se darán en casos en que alguien inhale mucho humo durante un tiempo prolongado.

Lo siento por marearte tanto, pero he visto que tienes dos veces puesta la maestría, y dos diferentes. Una en la clase (ondas de choque) y otra bajo el estilo de lucha (ámbitos).


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ellie Empty Re: Ficha de Ellie {Mar 24 Abr 2018 - 22:43}

Vale, ya decía yo que había puesto la maestría xD

He dejado la de ámbitos, y he modificado la confusión de la técnica de la akuma.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ellie Empty Re: Ficha de Ellie {Mar 24 Abr 2018 - 23:25}

Ficha de Ellie 29osak2
Recuerda pasarte por el censo, el registro de logias y el registro de físicos.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Ellie
Ellie
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ellie Empty Re: Ficha de Ellie {Mar 12 Jun 2018 - 14:58}

Editada la exp ganada aquí
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Ellie Empty Re: Ficha de Ellie {Lun 18 Jun 2018 - 18:00}

¡Aceptado!


Ficha de Ellie 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Ellie 1055089496
Ficha de Ellie BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Ellie 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Ellie Empty Re: Ficha de Ellie {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.