Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Moderado nivel 6 Kai. ¿Quien es el traidor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Lion L. Kai Jue 17 Mayo 2018 - 0:24

El marine dio una larga calada mientras echaba un último vistazo al dossier, tratando de hacerse una idea en la mente de lo que estaba pasando allí. Un agente desaparecido, filtraciones y un viejales presentándose a mandarle a él a ocuparse de aquella tarea. Coincidentemente cuando había sido enviado a aquel apartado lugar sin un motivo claro. No le gustaba aquella situación. El hecho de haber percibido el nerviosismo y la urgencia en el tal Morrys, si es que ese era su nombre, sólo lo había puesto más alerta. ¿Qué motivos podía tener para estar tan nervioso salvo alguna clase de interés personal en juego? Tanto podía ser que se estuviera jugando su carrera como... algo más. No le gustaba nada aquella situación, pero tampoco podía no hacer nada. Si de verdad había un arma ancestral metida en todo aquello, tenía que tomar cartas en el asunto. Apuró el cigarrillo y lo apagó contra el cenicero, levantándose apresuradamente. Iba a tener mucho trabajo por delante, y sería mejor que empezara pronto.

- Soul's Eye - murmuró.

Una vena se marcó en su frente a causa del esfuerzo mientras centraba su mantra en su vista, observando sus alrededores: suelo, paredes, techo... quería saber quién podía estar escuchando antes de hacer su primer movimiento. Acto seguido comenzó a revisar la estancia en busca de dispositivos de escucha o de vigilancia, levantando alfombras, mirando debajo de la silla y el escritorio, cajones, bajo la cama, entre la ropa de esta... le llevó un rato terminar con su tarea, que realizó de manera totalmente exhaustiva procurando no dejar un rincón de la habitación sin registrar. De encontrar dichos dispositivos los apagaría (a lo bruto si no encontraba ninguna manera) antes de sacar su den den mushi y llamar a su enlace en el CP, el agente Iván.

- Agente Red al habla. Necesito toda la información que puedas darme sobre Morrys Jackeston y Omar-az-ul, supuestamente agentes de la organización. Es una situación de emergencia a nivel estatal.

Una vez tuviera la respuesta, salvo que la información le hiciese cambiar totalmente de parecer (como que le dijeran que era un criminal tratando de darle el palo), se equiparía con una bolsa de bolas #1, un paquete de cigarrillos lacrimógenos y otro de los normales. Echándose la gabardina de oficial por encima de los hombros, puso rumbo al despacho, atento a sus alrededores y pendiente de todas las esquinas. Aquella situación no terminaba de gustarle en absoluto.

cosas usadas:
Soul's Eye: [Modalidad nivel 2] Desgastando su concentración al doble de velocidad, es capaz de "ver" las presencias incluso a través de obstáculos a una distancia máxima igual al rango tope de su mantra. Pasivamente es capaz de formarse una imagen mental de cómo es físicamente la persona en la que se esté centrando con el Soul's Eye. Sí, sin ropa.

- Den Den Mushi Negro: Un den den mushi preparado para que sus conversaciones no puedan ser interceptadas por los métodos habituales. La conversación va codificada.

Lion L. Kai
Mensajes :
3131

Fecha de inscripción :
30/08/2013


Hoja de personaje
Nivel:
Moderado nivel 6 Kai. ¿Quien es el traidor? 3qaWnZm92/150Moderado nivel 6 Kai. ¿Quien es el traidor? 9h2PZk8  (92/150)
Experiencia:
Moderado nivel 6 Kai. ¿Quien es el traidor? 3qaWnZm152720/1000000Moderado nivel 6 Kai. ¿Quien es el traidor? 9h2PZk8  (152720/1000000)
Berries: 8.350.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Lion L. Kai

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.