Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Koro Pol Sáb 26 Mayo 2018 - 4:18

Nombre: Koro Pol

Apodo: Jenio

Raza: Humano
Adaptación superior: rango superior en una rama de cualquier oficio (hasta lvl 20 nada)
Talento: Manejo elemental
Voluntad de mejora.

Género: Hombre

Edad: 19 años

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Astillero

Clase: Devastador
Fuerza [Potencia]
Resistencia [Aguante]
Velocidad [Fondo]
Destreza [Reflejos]
Maestría de utilidad [Ámbitos]
Maestría adicional [Pericia]
2 rangos adicionales a destreza por voluntad de mejora.

Oficios:
Ingeniero
Navegante
Artesano

Aspecto:
Aspecto: Si se le tuviese que describir con una palabra ésta sería “apuesto”. En la flor de la juventud como está disfruta de superar el metro noventa de estatura, con unos hombros anchos y fuertes, una cintura delgada y una retahíla de músculos definidos que le granjean cierta fama entre las damas de la isla. La piel que cubre su apolíneo cuerpo permanece en todo momento del año bronceada, acerca de lo cual sus compañeros bromean tras su turno en el dique cuando todo el mundo recoge sus pertenencias pero Pol aún permanece entre los barcos, martillando tan enérgicamente como a primera hora: “Desde primera luz hasta la última, de verdad que no se si al chico le obsesionan los barcos o mantener el moreno”.

En cuanto a atributos faciales tampoco va corto: unas facciones angulosas, tez limpia y todavía lampiña, una boca bonita repleta de dientes completamente blancos y un pelo liso, despeinado y marrón que en alguien más hubiese dado aspecto destartalado, pero él consigue pasarlo por encantador.

Aún con todo si le preguntases a cualquier chica de Diamuird qué es lo más atractivo en él ninguna dudaría, todas responderían sencillamente: sus ojos. En sus ojos vive el mar. Azules, profundos, indómitos y vivos, parecía que alguien había impregnado en ellos la esencia del océano. Cuando mira al mar parecen captar la esencia de las olas, rogando por unirse a ellas.
Sin embargo nada en éste mundo es perfecto y el aspecto de Pol también sigue esta ley. Suele taparlas con las solapas de su camisa pero cuando la quita porque el sol aprieta demasiado en el puerto se puede ver que su cuello está recubierto por cicatrices a ambos lados. Surcos de carne rosácea que aún abultan ligeramente se abren a ambos lados del cuello, como si hubiese sido atacado por un fiero tigre. Sin embargo nadie sabía qué había pasado, ni siquiera Purim, su padrastro, quien decía que ya las tenía cuando lo encontró llorando y abandonado en una cesta.

En cuanto a ropa tiene un sencillo armario con el que se permite una variación suficiente para cumplir con ciertos requisitos de elegancia e higiene, siempre con camisetas de cuello alto para tapar sus cicatrices. Lo que nunca suele variar es su gorra. Tiene una vieja gorra de la marina que su ídolo, el capitán Nerson, la autoridad que mantiene los piratas y demás indeseables a raya. Como muestra de respeto (y por su evidente utilidad en un clima tropical) no se suele despegar de ella y rara vez se puede ver su desgreñado pelo al aire.

Personalidad:
Personalidad: Pol es un chico apasionado, sobre todo con todo lo que respecta a los barcos. Casi se podría hablar de obsesión si no se tuviese en cuenta lo que comenzar en el mundillo de su padre significó para él. Años de acoso en la escuela por sus cicatrices y sus facciones tan evidentemente extranjeras le habían convertido en alguien retraído, huraño y lleno de odio pero cuando su padrastro comenzó a permitirle bajar al puerto con él encontró ahí una vía de escape. Comenzó a trabar amistad con los trabajadores, hombres sencillos y bondadosos que quitaban importancia a sus cicatrices enseñándole en cambio otras de aspecto más bizarro y purulento. Hombres de mar que tras recorrer los mares habían acabado afincados en aquella isla donde Purim les había recibido con los brazos abiertos. Allí también conoció a Garuz, el pequeño hijo del pescador que vivía en el puerto, un chico enclenque y rubio que a su vez nunca había sido popular entre la gente de su edad. Pronto añadieron al grupo a Lili, la otra extranjera de pelo verde, un par de años mayor que ellos. A pesar de saber poco de la historia de la chica se unió bien al grupo y pronto aquella pasión con la que había odiado a los de su edad se había convertido en ganas de ser el mejor astillero del puerto.  Sin embargo esa etapa le dejó secuelas y complejos. No suele estar cómodo entre muchas personas que no conoce, prefiriendo a eso la soledad en la que puede trabajar en sus naves y una noción de que sus cicatrices son mejor ocultarlas, por lo que siempre las oculta tras las solapas de su camisa.

Además todo el odio que vivió durante su infancia no le abandonó por completo. No tiene facilidad para odiar pero cuando lo hace es con todo su corazón. También puede ser bastante temperamental pero has de hacerle mucho daño para que pase a odiarte. De otra manera sus enfados serán puntuales, no le duran toda una eternidad.

Tiene un gran respeto por la marina, a quienes considera los héroes del mar por contraposición a los piratas, que cuando atracan en su isla siempre significan problemas. Tiene especial cariño al Capitán Nerson, quien hace años, en una excursión escolar les salvó de un ataque pirata, momento en el que le dio la gorra que siempre lleva.

Quiere con locura a su padrastro, pero sabe que no es su verdadero padre. Siempre ha soñado con conocer a sus verdaderos progenitores y preguntarles las razones por las que tuvieron que abandonarle en la lluvia.

En ocasiones también puede pecar de arrogancia, cosa que le valió su mote.


Trasfondo:
Trasfondo: Los primeros años de su vida fueron duros. Cuando todavía era un bebé le abandonaron una noche lluviosa a su suerte, la cual fue mucha pues Koro Purim, el jefe de los astilleros de Diamuird y según muchos el mejor del West Blue le encontró y le adoptó como un hijo propio. Aún así  no encontraba su lugar entre los chicos de la isla, quienes le consideraban un raro por ser un extranjero y se reían de las cicatrices que tenía en el cuello. En casa también se encontraba un poco fuera de lugar a pesar de los esfuerzos de Purim porque estuviese bien, el chico era curioso y quería saber de donde venía, asediaba con preguntas a su padrastro, preguntas que o no sabía o no quería responder. Afortunadamente con el tiempo Purim pudo sacarle del agujero en el que estaba. Le enseñó lo que se convertiría en su pasión y a lo que dedicaría su vida en perfeccionar: la construcción de barcos. Dedicó todo su tiempo libre cuando salía de la escuela en visitar a su padrastro al trabajo, leer extensos tomos acerca de esas maravillosas naves y aprender los entresijos de lo que sería su profesión una vez tuvo la edad. Tan embebido estaba en su pasión que dejó de importarle la opinión de los compañeros de su edad conservando en sus círculos cercanos solamente a aquellos que le habían apoyado e intentado integrar: el pequeño hijo del pescador que se llamaba Garuz y la otra misteriosa extranjera de pelo verde, Lili. Juntos habían hecho soportables los años de acoso y juntos seguían creciendo, sabiendo que nada podría pararles ya. Además la pubertad se portó bien con el chico y sus fornido cuerpo que ejercitaba echando un cable en el dique se habían granjeado el respeto entre los chicos y la admiración entre las chicas.
Ahora es un hombre joven con grandes ambiciones en relación a su pasión, con preguntas acerca de su origen pero una gran lealtad a sus círculos, que tiene un futuro brillante en frente y los apoyos necesarios a sus espaldas.
Así creció para convertirse en lo que es hoy: un chico dedicado y apasionado que ama a su familia y sus amigos.

Castillo de naipes:
Castillo de naipes.
Orgullo. Eso es lo único que podía sentir Koro Purim al ver trabajar al chaval en aquel galeón de dos mástiles, que era su último encargo. Habían pasado las 7 campanadas y él era el único que seguía en el puerto, todos los demás ya habían recogido sus cosas y marchado a sus respectivos hogares. Pero él no. Hace unos días vinieron a su puerto un destacamento de Marines cuyo barco había sufrido daños considerables después de estar batallando contra piratas por todo el West Blue, y cómo no, el chico se había tomado el encargo como algo personal. "Je, quise educarle en los valores de una persona normal, pero puede que se me haya radicalizado un poco" pensó con algo de ironía. Lo observaba desde su hogar, una casa construida de tal manera que, a través de su gran cristalera, que casi constituía una de las paredes de la casa en su totalidad, se pudiera ver toda la terminal 3 del puerto, de la cual estaba a cargo. Aunque a pesar de la ventaja que le suponía ese sitio a la hora de supervisar el trabajo de sus camaradas él siempre prefería bajar, ayudar, trabajar como ellos o incluso más al mismo tiempo que organizaba todas las tareas que necesitaban atención. Muchos dirían que todo ese trajín que se traía todos los días le estaba pasando factura físicamente, y desde luego que ya no era ese hombre musculoso y enérgico que inspiraba respeto solo con verle, pero se sentía vacío si no notaba el balanceo de un barco, oía el rítmico son de las olas u olía esa fragancia que caracterizaba a su gran amor, el mar. Pero hoy era distinto. Hoy no podía arriesgarse a bajar al puerto a supervisar, pues sabía que corría peligro. Puede que solo fuesen paranoias suyas, que al fin y al cabo había pasado mucho tiempo y había cambiado mucho, pero más vale prevenir que curar, o eso dicen los ancianos. "Quizás estoy empezando a ser uno de ellos, después de todo" rió para sus adentros mientras se acariciaba el bigote, que empezaba a tener un tono grisáceo y sacaba un puro de la mesilla que tenía al lado. El motivo de su preocupación no era otro que el motivo de alegría de su hijastro, Pol. El barco que ahora arreglaba el muchacho era de quienes tiempo atrás habían sido sus más odiados enemigos. Hace mucho tiempo, cuando un tricornio adornaba su cabeza y una bandera negra lo más alto de su mástil. Pero todo eso había cambiado, y no podía dejar que nadie en su ciudad supiera de su pasado, y menos el chico. Cómo explicarle que tiempo atrás había sido lo que le había enseñado a temer, e incluso odiar. No podía. Le rompería el corazón. Es por eso que les había dicho a los astilleros que ese día se encontraba mal y tenía que guardar cama. Afortunadamente las apariciones de la marina en  Diamuird eran muy escasas, al no necesitar su ayuda, ya que la familia Slavent se dedicaba a proteger la isla, así que su mentira se había conseguido sostener por 20 años. Pero aún así no había perdido el miedo a que algún día alquien llamara a su puerta preguntando por su verdadero nombre, rompiendo esa fantasía en la que estaba viviendo. Su castillo de naipes.

Purim se encontraba todavía sumido en sus pensamientos cuando escuchó unos golpes en su puerta. Inmediatamente se le heló la sangre y un torbellino de pensamientos le inundó la mente, aunque antes de lanzarse a por su espada como un loco supo mantener la calma, y con un tono de nerviosismo mal disimulado exclamó:

-¿Quién es?

-Pues quién va a ser, Jefe, Monkey D. Luffy, no te jode.

Purim se calmó casi al instante al reconocer la joven voz de Pol, y echó un vistazo al puerto para comprobar que, en efecto, el joven había dado por finalizada su jornada laboral.

-Te he dicho mil veces que no uses su nombre tan a la ligera, hay mucha gente que se ofende muy rápido con esas cosas.- decía mientras se levantaba de la mecedora donde se encontraba, y dando una calada al puro, solo para descubrir que ni siquiera se lo había prendido. Dejó el puro en su caja y abrió a Pol.

-¿Hmm? No veo mucha gente aquí.-Según cruzó la puerta miró a los lados fingiendo extrañeza- ¿no será que le tienes un poco de miedo tú, no? Uuuuuuh gomu gomu noooo uuuuuh.- Mientras decía esto puso los brazos estirados para el frente con las manos caídas, imitando un fantasma.

-Jajajaja, no tientes a tu suerte, chaval, aún con mi edad estoy lo suficientemente en forma para pegarte una paliza.

-Para pegarme una paliza si, pero para bajar al puerto no, ¿eh?.-acto seguido cambió la expresión jocosa de la cara por una de pura admiración, la misma que pone un adolescente enamorado cuando piensa en su amada- Buah, no sabes lo que te has perdido, ese barco es una maravilla. Algunos dicen que tiene la carena forrada de Kairoseki y que puede entrar en el Grand Line cuando le plazca, ¿no es genial?

-Maravilloso, pero ve a ducharte, que hueles a puerco.

- Huelo a alguien que se ha pasado el día trabajando, no como otros que se ponen malitos los pobres y se quedan fumando y disfrutando de las vistas.- Mascullaba mientras se dirigía en dirección al baño.

Purim se limitó a soltar una carcajada y de nuevo le invadía el cuerpo la sensación de haberlo hecho bien con su hijastro. Joder, que orgulloso estaba de él.

El día siguiente acabaría grabado en la memoria de Pol como uno de los peores de su vida. Para empezar Purim le levantó antes de lo previsto. Al parecer en el puerto se habían quedado sin resina de flor de dos caras, un componente que acostumbraban a utilizar en esa isla para aumentar la resistencia de los navíos, y eso le tocaba la moral, por decirlo de alguna manera. Eso significaba que tenía que ir al pueblo de Luam, una pequeña villa que se dedicaba a la manipulación de estos árboles, tanto su resina como sus propiedades tóxicas y curativas, y eso es algo que odiaba, pues no soportaba el olor que desprendían esos árboles, y además le daban alergia. Pero supongo que ser el vástago del jefe tenía sus cosas buenas... y sus malas. Por otro lado, tener que irse ese día significaba que no vería a los marines zarpar, y eso es algo que le hacía una genuina ilusión. Por lo menos podía disfrutar de la compañía, pensó. Siempre podría pedir que le acompañasen sus dos mejores amigos, Lili, la chica de pelo verde que era capaz de tanto romper corazones como huesos, una de las mejores luchadoras del puerto con diferencia, y Garuz, un chaval un poco más pequeño que Lili y Pol (de 19 años ambos), pero más alocado que estos dos juntos, siendo conocido en la zona portuaria como "el mono del puerto" por sus múltiples travesuras y correrías. Así que después de quemar su desayuno y derramar su zumo, se dispuso a contactar con estos dos, pero tanto la una tenía que ayudar a arreglar el barco de los marines como el otro tenía que ayudar a su padre, el cual era pescador. Así pues, Pol tuvo que contentarse con la compañía de Zaf, un novato en la terminal pero ya conocido por todos porque cada vez que abría la boca despedía el olor más horrible a pescado pasado que te puedas imaginar y Trincotar, un defensor acérrimo de los revolucionarios y alguien a quien Pol personalmente detestaba porque siempre que cruzaban palabras acababan discutiendo acaloradamente de política. Así que es de suponer que el viaje al joven astillero se le haría horriblemente  largo.

Ese mismo día acabaría grabado en la memoria de Purim no como uno de los peores, sino el peor día de su larga vida. Se levantó de buen humor, levantó a su hijastro y rió cuando le vio, medio dormido, quemar un huevo revuelto y comérselo a mala gana. Hoy no podría bajar al puerto tampoco, pero no malgastaría el día, se le ocurrió que podría trabajar en los planos de una nueva nave, una que le garantizase poder viajar de nuevo por el mar una vez se jubilara, sin bandera negra ni cañones, solo para vagar por el mar disfrutando del viento en la  espalda y el sol en la cara. Así pues, una vez Pol se fue, este agarró un puro, lo encendió y se metió en su despacho a trabajar, aún con esa agradable visión en mente, aunque no sería después de mucho tiempo que alguien le interrumpió llamando a la puerta. "Este Pol, seguro que ya se ha olvidado de algo, no se donde tiene la cabeza este chaval" pensó distraidamente, todavía medio soñando con su futuro, mientras se dirigía a abrir la puerta. Pero cuando la abrió todos esos sueños desaparecieron y supo que ya nunca llegarían a ser cumplidos, mientras sus peores pesadillas se hacían realidad.
-Koro D. Prego queda usted preso por orden de la marina, acusado de piratería.


Fortalezas:
Bello – 20 pts
Manualidades – 2 pts
Conocimiento extenso de barcos – 40 pts
Destreza de movimiento en barcos – 40 pts
Manejo elemental – 40 pts
Destreza en el agua – 40 pts
Total: 182 pts

Debilidades:
Uñasen la pizarra – 2 pts
Timidez – 10 pts
Fobia a las tortugas – 30 pts
Porpenso a la edshidratación (leve)- 20 pts
Pánico escénico – 20 pts
Alergia al pescado – 20 pts
Laguna de conocimiento en medicina- 20 pts
Abstracción absurda: es propenso a meterse en su cabeza en situaciones de calma e ignorar al mundo, lo que le hace propenso a caer en emboscadas o pasar detalles importantes por alto- 20 pts
Total: 142 pts

Estilo de lucha: Suele enfrentar a sus enemigos de frente y sin trucos, ayudándose de la ventaja que le da su fuerza y blandiendo su gran martillo para asestar golpes fuertes y destructivos.

Armas: Un gran martillo de metal que hace las veces de herramienta de trabajo.

Equipo:
Inventario:
-Mochila
-Petate
-Odre
-Cuerda
-El martillo

Pertenencias:
Transporte:
Una pequeña embarcación en la que Pol invirtió sus ratos libres cuando no trabajaba para otras personas en el puerto. Tiene una gaviota como decoración en la popa y velas moradas. No caben en ella más de 4 personas, pero es fácil de llevar por 1.
Propiedades:
Una casa en Diamuird en la que solía residir con su padrastro.


Última edición por Koro Pol el Mar 7 Sep 2021 - 18:07, editado 13 veces
Koro Pol
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
23/05/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm18/150Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm8600/1000000Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (8600/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Koro Pol

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Mar 29 Mayo 2018 - 11:23

Muy buenos días, caballero. Estoy aquí porque acabo de revisar su ficha y tengo que pedirle que modifique algunas cosas. Vamos a ello:

  • Descripción física: como supongo que habrás visto en la guía, la vestimenta o indumentaria habitual no se contabiliza dentro del límite de palabras. Si no la cuentas verás que te quedas bastante lejos del mínimo. Amplía este apartado.
  • Habilidades y torpezas: añade una torpeza para llegar al mínimo de tres y, de paso, alcanzar las cien palabras.
  • Historia: todo correcto, aunque me gustaría recomendarte de cara a futuros roles y diarios que no escribas los números con cifras (“tres” mejor que “3”).
  • Talentos: te recuerdo que como humano tienes derecho a un talento adicional, el cual no necesita ser compensado con una ineptitud. No tienes por qué añadirlo, pero no podrás hacerlo en el futuro si decides renunciar a él.
  • Ámbito: algo similar a lo que te he comentado anteriormente. Puedes solicitar uno por tu condición de humano, aunque no tienes por qué hacerlo. Si renuncias a él, no podrás pedirlo en el futuro. Te dejo el link, por si quieres echarle un ojo a los ámbitos (se encuentran al final).
  • Técnica: imagino que ese golpe no tiene nada de especial –en ese caso no tienes que modificar nada-, pero, si no es así y pretendes dar una potencia “extra” –lo que viene siendo una técnica, vamos-, tengo que decirte que los PUs y técnicas debes ir obteniéndolos conforme desarrolles a tu personaje mediante roles y diarios.

Creo que no me dejo nada. Postea aquí cuando hayas arreglado lo que te he comentado y me pasaré en cuanto pueda a revisar que todo esté en orden. ¡Ta’lué!
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm130/150Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm499815/1000000Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Koro Pol Mar 29 Mayo 2018 - 17:44

Therax Palatiard escribió:Muy buenos días, caballero. Estoy aquí porque acabo de revisar su ficha y tengo que pedirle que modifique algunas cosas. Vamos a ello:

  • Descripción física: como supongo que habrás visto en la guía, la vestimenta o indumentaria habitual no se contabiliza dentro del límite de palabras. Si no la cuentas verás que te quedas bastante lejos del mínimo. Amplía este apartado.
  • Habilidades y torpezas: añade una torpeza para llegar al mínimo de tres y, de paso, alcanzar las cien palabras.
  • Historia: todo correcto, aunque me gustaría recomendarte de cara a futuros roles y diarios que no escribas los números con cifras (“tres” mejor que “3”).
  • Talentos: te recuerdo que como humano tienes derecho a un talento adicional, el cual no necesita ser compensado con una ineptitud. No tienes por qué añadirlo, pero no podrás hacerlo en el futuro si decides renunciar a él.
  • Ámbito: algo similar a lo que te he comentado anteriormente. Puedes solicitar uno por tu condición de humano, aunque no tienes por qué hacerlo. Si renuncias a él, no podrás pedirlo en el futuro. Te dejo el link, por si quieres echarle un ojo a los ámbitos (se encuentran al final).
  • Técnica: imagino que ese golpe no tiene nada de especial –en ese caso no tienes que modificar nada-, pero, si no es así y pretendes dar una potencia “extra” –lo que viene siendo una técnica, vamos-, tengo que decirte que los PUs y técnicas debes ir obteniéndolos conforme desarrolles a tu personaje mediante roles y diarios.

Creo que no me dejo nada. Postea aquí cuando hayas arreglado lo que te he comentado y me pasaré en cuanto pueda a revisar que todo esté en orden. ¡Ta’lué!
Y está todo, creo. No voy a poner el ámbito adicional, porque no pega con el personaje, que no le interesan mucho los combates. Espero que no haya problema con como he puesto el nuevo talento, es que quiero hacer una buena historia, lineal y tal. La descripción física la cambié por completo.
Koro Pol
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
23/05/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm18/150Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm8600/1000000Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (8600/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Koro Pol

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Jue 31 Mayo 2018 - 15:16

Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 91pQRrW
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm130/150Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm499815/1000000Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Koro Pol Sáb 12 Ene 2019 - 2:01

Esta ficha me la habían quitado por inactivo. Ahora he vuelto y la he readaptado a las nuevas exigencias. Reaceptadme en la secta, os lo suplico.
Koro Pol
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
23/05/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm18/150Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm8600/1000000Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (8600/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Koro Pol

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Dom 13 Ene 2019 - 14:51

Imagino que sigues sin querer el ámbito que obtienes por ser humano. Recuerda que tienes ciertas bonificaciones por ser humano (+5 en clase +1 rango en una rama de oficio, etc). Necesito también que pongas a qué facción perteneces.
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm130/150Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm499815/1000000Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Koro Pol Dom 13 Ene 2019 - 23:55

Therax Palatiard escribió:
Imagino que sigues sin querer el ámbito que obtienes por ser humano. Recuerda que tienes ciertas bonificaciones por ser humano (+5 en clase +1 rango en una rama de oficio, etc). Necesito también que pongas a qué facción perteneces.

Gracias Therax. que pasa el tiempo pero sigo siendo igual de subnormal. ¿
Así indicado está bien? Si no dime como por favor.
Koro Pol
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
23/05/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm18/150Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm8600/1000000Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (8600/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Koro Pol

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Therax Palatiard Lun 14 Ene 2019 - 18:50

El rango adicional es en una rama del oficio, por lo que se aplicaría a partir del momento en que accedas a ellas (a partir de rango 3, vamos). No hace falta que lo cambies ahora, puedes corregirlo cuando edites tu ficha por otra razón. Dado que no añades ámbito, doy por hecho que no quieres solicitarlo.

Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] KQD8zUo
Recuerda pasarte por el censo correspondiente.
Therax Palatiard
Mensajes :
1607

Fecha de inscripción :
29/05/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm130/150Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (130/150)
Experiencia:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm499815/1000000Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (499815/1000000)
Berries: 74.922.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Mensaje por Koro Pol Mar 7 Sep 2021 - 18:08

He vuelto al foro actualizando una ficha de hace la tira de tiempo, me he tomado un par de libertades artísticas y he cambiado otro par de cosas pero la esencia sigue igual, solo la he adaptado para que concuerde mejor con mi proyecto. Corríjanla per favore.
Koro Pol
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
23/05/2018


Hoja de personaje
Nivel:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm18/150Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (18/150)
Experiencia:
Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 3qaWnZm8600/1000000Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 9h2PZk8  (8600/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ciudadano
Koro Pol

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Vie 10 Sep 2021 - 1:05

Koro Pol [Ficha terminada pendiente de corrección] 91pQRrW

Cabe decir que la distracción tal como la planteas parece más B que D, así que tienes hueco para alguna fortaleza más.

Pasa por los censos y bienvenido a OPD.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.