Bueno sinceramente no sé que decir, estoy mas ocupado intentando hace mi ficha lo mas perfecta posible y tengo miedo XD, encantado de estar aquí con vosotros me llamo Kevin o Zenox como más os guste, soy de Galicia (España) y nada, tengo muchas ganas de empezar la verdad aunque estoy ahí en tensión por ver si hago las cosas bien o no.
Pues nada me despido que voy a concentrarme en la ficha ^^.
Pues nada me despido que voy a concentrarme en la ficha ^^.
Otro gallego :D
Bienvenido al foro y en cuanto a la ficha, sinceramente, no tienes de qué preocuparte. Por una parte nuestros moderadores te comentarán si hay algo mal y tendrás todo el tiempo del mundo para corregirlo una y otra vez si hace falta. Por otra, nadie nace sabiendo y ya te adelanto que la tendrás que editar una y otra vez cuando tu personaje vaya mejorando, para que vaya acorde.
Dicho esto, deseo que te diviertas ^^
Bienvenido al foro y en cuanto a la ficha, sinceramente, no tienes de qué preocuparte. Por una parte nuestros moderadores te comentarán si hay algo mal y tendrás todo el tiempo del mundo para corregirlo una y otra vez si hace falta. Por otra, nadie nace sabiendo y ya te adelanto que la tendrás que editar una y otra vez cuando tu personaje vaya mejorando, para que vaya acorde.
Dicho esto, deseo que te diviertas ^^

- Datos relevantes:
Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)
Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3
Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.

Cronología ♡
¡Bienvenido, caballero! Espero que lo pases bien y que te diviertas con nosotros.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión