¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Conquista de sideros/ iniciar programa espacial Empty Re: Conquista de sideros/ iniciar programa espacial {Mar 19 Jun 2018 - 17:54}

Dado que tu nave espacial no tiene autonomía, si intentas llegar hasta ella sin una infraestructura mejor, morirás.


Conquista de sideros/ iniciar programa espacial 3cgcSCf
Conquista de sideros/ iniciar programa espacial 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Conquista de sideros/ iniciar programa espacial WY68nw0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de sideros/ iniciar programa espacial Empty Re: Conquista de sideros/ iniciar programa espacial {Dom 15 Jul 2018 - 19:40}

Dado que dejas en el aire que sea un moderado nivel 4 o 5, si escoges el 4 Parkos puede llevarlo. En caso de coger el 5, no podría llevarlo porque no cumple con la norma de que para llevar roles moderados a partir de nivel 4 es necesario tener un año de actividad en el foro y, Parkos, solo lleva desde mayo activo, pero eso ya a vuestra decisión.

Por otro lado, hay que tener en cuenta una serie de cosas por si optáis seguir adelante:

• Bleyd, has sido declarado enemigo público número uno del gobierno.
• Estás intentando tomar una isla del gobierno mundial, por tanto les estarás declarando la guerra oficialmente.
•Aunque tengas simpatizantes, eso no es suficiente para que te reciban con los brazos abiertos en Síderos.


Conquista de sideros/ iniciar programa espacial F17la9u

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de sideros/ iniciar programa espacial Empty Re: Conquista de sideros/ iniciar programa espacial {Lun 16 Jul 2018 - 11:03}

Veamos, si quieres llevar a Fluffle al moderado tienes que terminar su ficha de NPC, que la dejaste a medias. Sin embargo, es importante que sepas que si lo haces NPC tu no podrás controlar sus acciones, quedarán a voluntad del moderador. Y por cierto, el gobierno te reconoce perfectamente aunque tu digas que sin armadura no, si quieres razones te las daré por privado.


Conquista de sideros/ iniciar programa espacial F17la9u

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Conquista de sideros/ iniciar programa espacial Empty Re: Conquista de sideros/ iniciar programa espacial {Lun 16 Jul 2018 - 13:06}

Dado que esto me atañe... Aquí te dije que no podías usarlo libremente, cosa que también está en las normas.

Segundo de todo, ni has avisado de que habías corregido la ficha ni está correcta, pues no llega a los mínimos.

Tercero, y ya que vengo, el Gobierno sabe cómo eres dado que estuviste secuestrado por él, ¿o no recuerdas tu TS? Que el staff no tenga una imagen tuya no significa que el Gobierno sufra de lo mismo. Por otro lado, sólo tú llevas una armadura de toneladas, pinzas de toneladas, una moto de alta tecnología y un ponyburro rosa que mágicamente regala tacos.

Te agradecería que en futuras ocasiones no me dejes quedar por mentiroso y, de paso, releas las guías y normas.

También comentar que un animal cuya personalidad consiste en regalar tacos y hacer pedorretas no es difícil de llevar. Pero en fin.

Dicho esto, tienes un toque.

Buenos días.


Conquista de sideros/ iniciar programa espacial 3cgcSCf
Conquista de sideros/ iniciar programa espacial 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Conquista de sideros/ iniciar programa espacial WY68nw0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de sideros/ iniciar programa espacial Empty Re: Conquista de sideros/ iniciar programa espacial {Mar 17 Jul 2018 - 10:43}

Entonces, tenéis mi bendición para empezar la conquista~


Conquista de sideros/ iniciar programa espacial F17la9u
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conquista de sideros/ iniciar programa espacial Empty Re: Conquista de sideros/ iniciar programa espacial {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.