¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Gamer_VL
Gamer_VL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

¡Saludos a todos! Empty ¡Saludos a todos! {Jue 2 Ago 2018 - 1:52}

Hola a todos:

Mi nombre es Manuel pero probablemente me llame Ebizu en mi personaje, pero pueden llamarme como deseen :D

La verdad esta no es mi primera vez en este foro, la primera vez fue hace... 7 AÑOS!

Tuve que dejar este hermoso hobby (de juegos de rol) por falta de tiempo y porque era el único activo en mi anterior banda pirata (Hito Kakureru si alguien de antaño sigue por aquí).

Siempre quise volver pero... el tiempo vuela. Y la verdad feliz es poco al ver el foro que una vez ame tanto está con tanta actividad, es increíble y admirable que siga existiendo gente con el deseo de escribir y el placer de imaginar, los felicito a todos y cada uno de ustedes.

Estoy deseoso de navegar junto (o contra jeje) ustedes y espero encontrar un lugar en sus filas lo más pronto posible.

Para concluir con mi presentación... díganme por favor donde hay lugar para un veterano con ansias de escribir y que le contesten (mientras mas actividad mejor, amaría ser un pirata nuevamente pero no es divertido sin nakamas asique soy flexible de que ser).

Cordialmente y a su servicio,
Gamer_VL
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

¡Saludos a todos! Empty Re: ¡Saludos a todos! {Sáb 4 Ago 2018 - 2:14}

Bienvenido! Es bueno ver como alguna gente regresa. Espero que lo pases muy bien aquí y cualquier duda que tengas, ya sabes qué hacer. Respecto a las facciones... todas tienen bastante actividad excepto los cazadores, asi que lo que tu prefieras. Nos vemos!

¡Saludos a todos! F17la9u
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

¡Saludos a todos! Empty Re: ¡Saludos a todos! {Sáb 4 Ago 2018 - 13:43}

¡Bienvenido caballero! Espero que su estancia sea larga y duradera.

¡Saludos a todos! 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!¡Saludos a todos! 1055089496
¡Saludos a todos! BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

¡Saludos a todos! 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad