¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima Shintaro. Empty Midorima Shintaro. {Jue 2 Ago 2018 - 2:57}

Datos Esenciales:

Experiencia: 130000.

Nivel: 77.

Nombre: Shintaro.

Apellido: Midorima. [Aunque desde que es del Cipher Pol, lo mantiene oculto y solo usa su nombre]

Apodo: N/A

Presencia: Tigre verde. [Poderosa]

Alineamiento: Caótico Neutral.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 26 años.

Facción: Cipher Pol.

Rango/Empleo: Iniciado.

Rango social: Pobre.

Banda, Flota o Brigada:

Clase:

Bestia Peliverde {+5 por ventaja racial}:

Oficios: Navegante [Timonel] — Cocinero [Cocinero de Campo] — Espía [Decodificador][+5]

Excelenca: Espía Extraordinario.

Mar e Isla de Origen: No conoce el nombre de la isla, pero sabe que es del East Blue.

Sueños: Antiguos:


  • Vagar por el mundo.

  • Tener muchas mujeres para matar su tiempo muerto.

  • Morir solo.


Nuevos:


  • Recuperar todo lo perdido durante sus 5 años de ausencia.

  • Proteger a sus seres queridos y no volver a sentirse una carga.

  • Al tener una segunda oportunidad, solo busca redimirse y ser feliz.


Miedos:


  • No poder proteger a nadie.

  • No poder redimirse y no lograr ser feliz.

  • Quedarse solo.

  • Los rayos.



Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: El aspecto más característico de Midorima es su pelo, que es de un extraño color verde. Este siempre esta desordenado, además, es corto. Apenas si llega a superar la mitad de su cuello y, por el frente, solo algunos cabellos llegan a la altura de los ojos. Por otro lado, el luchador mide cerca de un metro con ochenta y cinco. Sus extremidades son un poco más largas que la media. Midorima suele llevar anteojos puestos, ya que es corto de vista.  En sus dedos, los pulgares, índices y meñiques, estaban en vueltos en vendas de color blanco. Su tez es blanca, pero sin llegar a ser pálido.

    Su cuerpo es atlético y en forma, pesa cerca de noventa kilos. No es de una musculatura desarrollada, pero si tiene sus músculos lo suficiente marcados y en desarrollo como para que verse de usar alguna ropa ajustada a su cuerpo.

  • Marcas personales: Midorima, a lo largo de su camino, ganó diversas cicatrices, pero las más notables y notorias son:

    • Una cicatriz en su ojo izquierdo con forma de rayo.
    • Una cicatriz en su ojo derecho con forma de una garra. Esta recorre desde más o menos la mitad de su frente a la mitad de su rostro.
    • Una cicatriz en su torso, va en diagonal desde su pectoral derecho a su cintura.


  • Indumentaria habitual: La indumentaria más habitual de Midorima, ahora que ingreso al Cipher Pol, es un traje negro con una corbata blanca, aunque puede ir variando entre rojo, azul o cualquier color que combine con su traje negro.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Hace 5 años: Es alguien muy serio, pocas veces se ríe. Ama las peleas, pero odia a la gente que no tiene futuro y sigue intentándolo una y otra vez a pesar de que fracasara. Cree en la suerte y en el talento natural, de hecho, de vez en cuando es usual verlo con algún objeto que varía cada día, ya que es alguien muy supersticioso. Es alguien cariñoso con quien demuestre merecerlo. Es alguien muy orgulloso y egocéntrico. Aunque con las personas que les tiene cierto cariño es capaz de dejar todo eso de lado y poner su vida en juego por ellos. Suele estar solo, no le gusta la compañía y se pasa entrenando todo el día para ser más fuerte. Aunque, le encanta la compañía de las mujeres y sobre todo si son muy bellas.  

    Actualmente, Midorima ha cambiado bastante respecto a 5 años atrás. Ahora no es alguien tan serio y suele reírse con más frecuencia. Es alguien más divertido que antes y suele querer siempre alegrar o aligerar el ambiente. Por otro lado, ya no prefiere la soledad, prefiere estar rodeado de gente, entre más, mejor. También, por otra parte, ya no es un mujeriego y tampoco anda en busca del amor, si llega, llegará. Después de todo, vio morir a su amor de la vida en el pasado y no quiere tener que sentir el mismo dolor de aquella vez.

    En comparación con el pasado, ahora ya no es tan callado y, en teoría, sabe controlar mejor sus emociones. Ya no se enoja con tanta facilidad, salvo que amenacen con tocar a sus seres queridos. Busca siempre una solución donde ellos estén a salvo, aun si eso conlleva a que él, definitivamente, tenga que morir o volver a desaparecer del mapa. No quiere que, por su culpa, ellos sufran. Siguiendo escudriñando por su psicología, Midorima ahora es un poco menos impulsivo, sabe elegir cuándo luchar y cuándo no. También mide mejor los riesgos de sus acciones y siempre piensa en las consecuencias que sus actos pueden desencadenar.

    Si bien sigue siendo egocéntrico y orgulloso, ya no lo demuestra como antes. Solo es alguien bastante seguro de sí mismo y piensa positivo siempre. Tiene esa extraña capacidad de no dejarse sobrepasar por las cosas malas que estén sucediendo, siempre mantiene la calma y la concentración. También dejó de creer en la suerte y ya no cree ni siquiera en el destino. Las cosas pasarán haga lo que haga, pero si tiene el poder para evitarlo, lo hará sin pensarlo. También evitará, bajo cualquier medio posible, que sus amigos se vean envueltos en algo que pueda significar la perdida de sus vidas.

    En estos cinco años que han pasado, sus gustos y desagrados han variado un poco. Dejó de lado el alcohol, como también dejar de buscar siempre gente fuerte a quien enfrentar. Le siguen gustando los días soleados, así como también, cocinar. Pelear ya no es más un gusto suyo y, de hecho, de ser posible, le gustaría evitarlo siempre que pueda ser posible. Se ha vuelto bastante más calmado de lo que era antes. Se mantiene, de todos modos, su disgusto por los días con tormenta y si tiene rayos, peor todavía. Desde que recibió uno, que ya no le gustan y nunca lo harán.

    Otro disgusto que se mantiene, son los viajes largos en barco. Los sigue odiando y es más que nada porque no le gusta la idea de estar haciendo nada y estar aburrido. Es de las personas que siempre tiene estar haciendo algo para no aburrirse. A diferencia de antes, ya no le disgustan las personas que mienten o qué usan a otros para sus objetivos. No los puede juzgar, después de todo, él mismo mintió sobre su propia muerte y es una de las razones que lo impulsan a querer recuperar todo lo perdido.

    Su sentido de justicia no ha variado mucho, le sigue pareciendo injusto lo que hace el Gobierno Mundial, y odia que le digan qué hacer. Prefiere ser alguien libre y qué no lo manden a hacer cosas que no quiere. Por otro lado, protegerá a cualquiera que esté siendo maltratado. Eso lo haría con cualquiera, no importando su facción. Estará siempre para los que lo necesiten aun si eso le signifique estar en contra de lo que parecería ser, su bando. Después de todo, solo está con ellos por mera comodidad y complicidad. No está ligado a ellos por nada más que conveniencia. Midorima, sigue siendo un pirata y, por ende, no está obligado a hacer nada de lo que impere en el Gobierno o por qué acatar sus normas. Sabe que correrá el riesgo de que lo expulsen, pero incluso eso, le importa poco. Sus principios, valores y creencias, no variarán por entrar a una organización que, desde que era un corsario, no ha cambiado.


Habilidades:


  • Puede hacer de casi todo con sus piernas y pies. Desde colgar ropa, cocinar o lavarse los dientes. Con algo de esfuerzo, incluso puede navegar un barco no muy grande.

  • Midorima puede convencer a las personas con facilidad. Llegando incluso, si se esfuerza en eso, a hacerlos cambiar completamente de opinión para que piensen como él.

  • Ligado a lo anterior, Midorima es alguien que da bastante confianza y seguridad. Lo que hace que las personas a su alrededor, se sientan seguras y en calma. Como si nada fuera a salir mal… O no todo.

  • Gracias a su ya basta experiencia, ya dejo de lado eso de ser tímido para entablar una conversación con alguien.


Torpezas:


  • Es demasiado terco. Pese a su edad, es alguien que no suele ceder a algo cuando cree tener la razón. No da su brazo a torcer y eso, más de una vez, le trae problemas.

  • Por mucho que lo intente, nunca podrá tocar un instrumento. Ninguno. Ni siquiera una flauta. Su sentido de ritmo es cero y todo lo que él intente tocar, quedará desafinado y lo más probable, es que mucha gente quiera pegarle por insultar la buena música. Eso se extiende para cantos o bailes.

  • Es alguien que no sabe ahorrar. Es comprador compulsivo, lo primero que le gusta, lo compra. De tener una vida de pirata como antes, simplemente, lo robaría, pero… Al ser ahora parte de los buenos, tiene que tener un bajo perfil. Así que compra todo lo que le guste, aunque eso signifique estar en bancarrota muy seguido.


Historia: Historia

Datos Bélicos:

Talentos:


  • Fuerza de Voluntad: Tiene una feroz y brutal fuerza de voluntad. Haciendo que, una vez que entra en combate, no se rendirá hasta estar inconsciente o ver a su enemigo completamente derrotado.

  • Metabolismo rápido: Quiere decir que se cura más rápido de lo normal, haciendo que cualquier enfermedad y/o herida tiene una capacidad para curarse por sobre la media. También, como ventaja, tiene la capacidad de comer lo que quiera y siempre mantenerse en forma.


Ineptitudes:


  • Tendencia a desanimarse rápido: Cuando pierde el interés en algo o en alguien, no vuelve a recuperarlo por mucho que se esfuerce. Una vez se aburre de algo, no duda en dejarlo y empezar otra cosa. ¿Incluye peleas? Las incluye. Si un rival deja de parecerle un desafío, no duda en abandonar el combate.


Estilo de Lucha:


Última edición por Midorima Shintaro el Sáb 4 Ago 2018 - 18:19, editado 5 veces
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima Shintaro. Empty Re: Midorima Shintaro. {Jue 2 Ago 2018 - 3:35}


Habilidades de Combate

Biogenería

Midorima posee algunas mejoras hechas por biogenería:


  • Brazos humanos con genes de gorila: Estos son brazos de un humano normal, pero tienen genes de gorila. Lo que hace que obtenga un x2 en su fuerza. Aunque la diferencia es que son bastante peludos y, por esa razón, Mido normalmente usa camisetas mangas largas para que no se note mucho la diferencia. Para aclarar un poco, los brazos constan de manos (con todos sus dedos), ante brazo y brazo. Uniendose al cuerpo del luchador, en el hombro. Es decir, la mejora es del hombro hacia abajo.

  • Pierna humana: No tiene nada de especial, pero la coloco para que constancia de que ahora tiene todas sus extremidades.


Haki y Mejoras

Haki Observación: Predilecto

Nivel de Desarrollo: 3. Haki Entrenado.
Nivel de Visión: 3.
Nivel de Empatía: 3.
Sintonía: Sensibilidad y Perspectiva.
Concentración: 10 Asaltos.

  • Sentidos bestiales I: De forma pasiva, los ojos de Midorima emiten un destello muy peculiar cada vez que se mueve, dejando una estela de color verdoso, así como ver la presencia de las personas que tenga enfrente, aunque intente ocultarla hasta un máximo de veinte niveles por encima del suyo. Del mismo modo, de forma activa, a costa de gastar sus asaltos tres veces más rápido, puede prever al doble de personas. Requerirá de tres post de descanso para volver a usar el ámbito.

Haki Armadura

Nivel de Desarrollo: 6. Haki Desarrollado.
Nivel de Armamento: 0.
Nivel de Armadura: 6.
Sintonía: Bastión.
Uso: 20 Asaltos.

  • Cuerpo Bestial I: De forma pasiva, el cuerpo de Midorima en lugar obtener un brillo color negruzco, se torna de un azul metálico muy intenso. Así mismo, de forma activa, a costa de agotarse tres veces más rápido los asaltos utilizados, puede durante tres turnos, tener el doble de resistencia a ataques físicos.

  • Cuerpo bestial II:  De forma pasiva, el cuerpo de Midorima, además de obtener un brillo azul metalizado emana un aura del mismo color. Activamente, a costa de agotarse dos veces más rápido sus asaltos de haki, puede, durante tres turnos, tener el triple de resistencia a ataques físicos.

Haki del Rey: Opuesto

Nivel de Desarrollo: 0
Nivel de Conquista: 0
Nivel de Destrucción: 0
Sintonía: 0
Usos cada 10 asaltos: 0

Técnicas.

The Zone Of God:


Última edición por Midorima Shintaro el Sáb 4 Ago 2018 - 22:39, editado 3 veces
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima Shintaro. Empty Re: Midorima Shintaro. {Sáb 4 Ago 2018 - 16:52}

Hola, soy Kaito Takumi y  es mi primerito día en la sección de Fichas. Llevo dos años sobrio de la fuerte adicción del metarrol…Comencemos con tu corrección.

Las mejoras por humano son: El talento adicional, +5 a Subprofesion secundaria, +5 a tu clase, y el ámbito. (Te he tachado lo que ya tienes puesto, dejándote lo que falta por tachar) Resumiendo: Te falta un talento, el +5 a clase y el ámbito que te otorga ser humano.

Respecto a tus brazos con genes de gorila, deberás pillar algo que los diferencien de unos brazos normales de humano. Los genes de gorila, que son los que te dan la fuerza, también harían que tus brazos fuesen peludos, marcadamente más grandes o bien con otra característica gorilesca, sería bueno que los describas a tu gusto, siempre respetando el origen biológico de los mismos. También me gustaría que definieras hasta dónde abarcan estos implantes, ya que la fuerza solo es para dicha extremidad.

Señala en tu haki de observación que es el Predilecto, que has puesto el contrario en el del rey pero en el de observación no has tocado.

Vamos ahora con las técnicas, empecemos por tu firma, la Zone of God.
The Zone...  Max evo. Evolution: Bien
The Zone... Explosion of powah: Aceptado
The zone... Ustoppable: Aceptado
The zone... Insuperable: Reduce la duración a 3 asaltos, con descanso de tres asaltos.
The zone... extrem powah: Sube el descanso  a 4 asaltos.
The zone... Untilimited Pwah: Me gustaría que explicaras a qué se debe este aumento en la resistencia antes de terminar de evaluar este apartado.

Vamos con los ámbitos. (Te falta el gratuito por humano.)

Vamos con los ámbitos que son modadlidades del haki:

El de observación:

Sentidos Animales I: Denegada la parte pasiva porque induce a metarrol, cámbiala o reformúlala a ver qué tal Me informan por pinganillo de que se acepta. La parte activa pones que se te gasta más rápido, pon una velocidad para ese desgaste (Como por ejemplo que los post que utilices el haki bufado cuenten como 2 con un haki sin bufar).

El de armamento:
Te falta el Cuerpo Animal I, que debemos verlo antes del dos para ver su evolución.
Cuerpo Animal II: Pasiva Ok. Activa, lo mismo de la velocidad de antes.


También te falta todo el apartado de Pertenencias. Probablemente querías ponerlo en un post adicional, pero no está.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Midorima Shintaro
Midorima Shintaro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima Shintaro. Empty Re: Midorima Shintaro. {Sáb 4 Ago 2018 - 19:17}

Ficha editada con lo que se me dijo.

Nota: Al no tener algo especial, no coloco el apartado de "Pertenencias" para que la ficha no sea fea y vacía. Por otro lado, reniego del ámbito de humano.



Midorima Shintaro. N9BDX50
Midorima Shintaro. 9s2Dy7f

Midorima Shintaro. NGbQmHY
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Midorima Shintaro. Empty Re: Midorima Shintaro. {Sáb 4 Ago 2018 - 19:28}

Midorima Shintaro. 91pQRrW
Recuerda pasarte por el censo y el registro de físicos.


Midorima Shintaro. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Midorima Shintaro. 1055089496
Midorima Shintaro. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Midorima Shintaro. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Midorima Shintaro. Empty Re: Midorima Shintaro. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.