¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Tairen
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Isla de Ecremor Empty Isla de Ecremor {Sáb 4 Ago 2018 - 10:42}

Nombre de la Isla: Isla Ecremor

Mar en el que está: El paraiso

Orografía y relieve: Es una gran isla con un forma semi circular, la cual esta rodeada como si un anillo se tratase de una gran cadena montañosa, estas grandes montañas superan en su mayoría los 2000 metros. Desde aquellas grandes montañas descienden numerosos ríos los cuales a lo largo de su recorrido hacia el interior de la isla cruzan por los frondosos bosques que se encuentran a los pies de las montañas, luego de comenzar a unirse entre ellos formando ríos de mayor caudal, se encuentran con algunas de las llanuras que caracterizan la zona central de aquel país, estas no duran mucho pues prácticamente en el centro de aquella isla se encuentra la desembocadura de la mayoría de aquellos grandes ríos, un enorme lago que concentra la mayor parte del agua que desciende desde las montañas el mismo continua con el flujo del agua hacia el mar desde el mayor de los ríos que aquel país posee este se forma en el lado sur del lago cruzando la capital del país una enorme y prospera ciudad en la que se eleva por encima de todo el castillo de la familia real de Ecremor.

Zonas inexploradas: A pesar de los años de existencia del reino algunos de los picos mal altos aun no se encuentran totalmente explorados.

Fauna:
En las zonas montañosas principalmente se pueden encontrar  unos cuantos grupos de grandes gorilas montañeses, esto principalmente en los bosques que se alzan sobre algunas de las montañas, por la zona también es común ver cabras montesas, incluso en las zona mas elevas de las mismas de buscarlo con esmero uno puede encontrar los nidos de los halcones que sobrevuelan la isla.
En menores alturas en los bosques se encuentras a pies de las montañas y se extienden desde las mismas hacia en interior del país es fácil encontrarse con pequeños monos, mapaches, zorros, incluso  si uno podría encontrarse con lobos solitarios o en un mal dia manadas de los mismos. Toda clase de insectos y pequeñas alimañas se arrastran, corren o vuelan en estos densos bosques buscando vivir un dia mas. Llegando la noche es fácil poder oir el ulular de los buhos que tiende a interrumpir el silencio de la noche en el bosque.
Al salir de los bosques llegando a las praderas es fácil notar que en las mismas predominan los animales de granja puesto que la mayor parte de estas tierras se utilizan para generar alimentos, es fácil ver vacas y ovejas pastanto a lo largo de la pradera mientras al adentrarse en la misma se pueden encontrar granjas que se ocupan de la crianza de cerdos y pollos.

Flora:
Grandes y diversos tipos de arboles se alzan sobre la tierra de aquella isla, debido principalmente a la diferencia de temperatura que existe entre las altas montañas y el resto del lugar, esto provoca que arboles debido a esto algunos de los arboles que terminaron por extenderse a lo largo de aquellas montañas son, El sauce blanco, el Populus nigra,etc. En las mismas montañas crecen algunas flores y hierbas utilizadas en medicinas desde la antigüedad en la isla.
Por otro lado adentrándonos en los sectores boscosos que se encuentran a los pies de aquellas montañas se pueden encontrar diversos tipos de arboles comunes en los bosques, plantas y flores realmente nada fuera de lo comun

Población: 1.500.000

Economía: Su economía se basa principalmente en la extracción de metales en minas obicadas en las montañas que rodean el país, estos mismos son utilizados para elaborar diversos objetos, desde armas, hasta hermosas lamparas de pared, debido a esto mismo en el país se alienta mucho los artesanos que trabajan con metales de diversas maneras. Dejando esa industria a un lado, el país también exporta alimentos buscando aprovechar al máximo los espacios que tienen en su isla.

Sociedad: A pesar de ser gobernados por la misma familia real prácticamente desde que se comenzó a habitar la isla, estos tienen una ideología meritocrática, por ellos no es extraño ver como quienes buscan ascender se esfuercen el doble que lo demas, debido a esto mismo los artesanos del lugar se esmeran buscando la perfeccion en sus obras, esto para labrarse un nombre de respetar en todo el país.

Urbanismo: En el reino existen numerosos pueblos de un tamaño medio que se dedican en su mayoría a la ganadería y el cultivo de los campos estos mismos se reparten alrededor de toda la planicie, teniendo unos cuantos miles de habitantes en la mayoría de los casos, La mayor parte de la población se encuentra centrada en las cuatro grandes ciudades del reino siendo la mayor de las cuatro la capital Sirsirus con un total de 360 mil habitantes, la siguiente es la gran ciudad minera del norte conocida como Newforge con casi 300 mil, por detrás se alza la ciudad portuaria del reino la misma esta posicionada al sur de la isla con un total de  275 mil habitantes, por ultimo la ciudad Greenwatch, la misma se localiza al oeste del territorio junto a un lago con un total de 165 mil habitantes.
Dentro de todas las grandes ciudades se goza de diversas instituciones educativas que se dedican a enseñarle lo necesario a lo jóvenes,  también poseen grandes hospitales que proveen servicios médicos a los habitantes las 24 hrs, por otro lado se encuentran las instituciones militares, las cuales tienen diversas “bases” a lo largo de la ciudades para mantener el orden de ser necesario, la precensia de estas es mas fuerte en la ciudad portuario de Port ishao, debido al riesgo de piratas.

Mapa de la isla:
Imagen:

Facción:---

Descripción breve: Ecremor una gran isla si lo que buscas es abrirte camino con tu trabajo duro, esta gran isla provista de una protección natural gracias a las enormes montañas que la rodean como si de un anillo se tratase, siempre dispuesta a resivir con sus brazos abiertos a los grandes artistas que buscan grabar su nombre en la historia creando exquisitas obras en los mejores metales de los montañas.

Nivel medio de los NPC defensores:---

Imagen para el/los subforo/s:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Isla de Ecremor Empty Re: Isla de Ecremor {Sáb 10 Nov 2018 - 22:52}

Lo primero de todo, perdón por la gran demora en la moderación de esta isla, no hay escusa para ello.

Isla aceptada.


Isla de Ecremor J8fRVR7

Isla de Ecremor ILeRyxb

Isla de Ecremor 0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.