El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Mido - Tay] Infiltraciones en el reino del agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Midorima Shintaro el Dom 12 Ago 2018 - 22:46

—¿Tenía que ser justo esta isla? ¿Entre todas? —maldijo el peliverde mientras veía acercarse el barco a su destino —Water Seven… —Se apoyó en el mástil, con los brazos cruzados mientras veía la isla más grande del Grand Line.

Recordaba esa isla como una de las peores experiencias de su vida. En aquella fue donde, forzadamente, tuvo que despedirse de Rose y de sus antiguos nakamas. ¿Qué sería de todos ellos? El paradero de la pelirroja seguía siendo un misterio y casi parecía que había desaparecido del mapa o que se la tragó la tierra. Si las palabras de Kishimoto eran ciertas, estaba viva. ¿Qué haría si estaba muerta? Eso le iba a facilitar las cosas, solo tendría que acabar una vez por todas con él. Nada de otro mundo, nada tan complicado, pero hasta no tener certeza de si ella estaba en algún lugar, con vida o no, no podía hacer nada que la expusiera de esa forma.

Empezó a recordar todo lo pasado en esa isla. Aquella lluvia que acompañó esa triste despedida, aquel beso, un poco forzado, pero lo recordaba con cierto cariño. Recordó las palabras que se dijeron, las que no se dijeron, simplemente… Recordaba todo como si hubiera sido ayer lo vivido en aquella isla. Tenía que concentrarse en lo que importaba, en aquella misión que le habían encomendado, pero… ¿Cómo hacerlo si los aromas, calles, edificios, le traía nostalgia? ¿Cómo podría hacerlo si a cada paso era como si reviviera esa noche? ”Solo hazlo, idiota” —pensó, forzándose a ello.

Miró aquel expediente con los detalles de la misión. No era algo tan complicado, o eso creía. Solo tenían que capturar a un revolucionario que se las había ingeniado para robar unos documentos importantes. Era una misión de búsqueda y captura y, si era alguien fuerte, debería destacar entre el resto. Es decir, ¿cuánta gente con presencias poderosas estaría en esa isla ese día? Por otro lado, sabía que iría acompañado, pero no había caído en cuenta de buscar el nombre o preguntar quién, de todos modos, si iba en ese barco, lo encontraría con bastante facilidad.

—Mientras más rápidos acabemos esto… Menos nostálgico estaré —murmuró.
Midorima Shintaro
Mensajes :
85

Fecha de inscripción :
28/07/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Mido - Tay] Infiltraciones en el reino del agua 3qaWnZm90/150[Mido - Tay] Infiltraciones en el reino del agua 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
[Mido - Tay] Infiltraciones en el reino del agua 3qaWnZm202101/1000000[Mido - Tay] Infiltraciones en el reino del agua 9h2PZk8  (202101/1000000)
Berries: 520.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
Midorima Shintaro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.