Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

5 años han pasado [Dexter - Midorima]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Midorima Shintaro Jue 30 Ago 2018 - 21:01

Suspiró mientras caminaba por las desoladas calles de Tequila Wolf. Muchos años habían pasado desde la última vez que había pisado esta isla, cinco para ser precisos. Desde aquella vez que fue la última vez que supo de Dexter, ahora, actual Emperador del Mar. ¿Por qué estaba ahí? Quizás esperaba que él llegara, quizás, para estar solo y recordar algunos buenos momentos… Que ya no llegarían. Esa isla vio el primer combate entre ellos, la idea de formar la banda de The Blue Roses, uno que otro combate más y, finalmente, la vez que el dragón lo encontró en esta isla para llevárselo de vuelta a casa. Esta vez, definitivamente, no iba a suceder algo así. No era tonto ni estúpido o alguien con una idea tan… Ilógica que daría risa. Sabía que no podía volver con la banda, que la puerta la había cerrado él mismo el día que decidió abandonar todo.

—Ni siquiera sé si le llegó la carta. —murmuró mientras daba un gran salto y quedaba en el techo de un edificio.

Había mandado una carta. Una miserable carta. Ni siquiera con algún contenido más que: “Te espero en Tequila Wolf”. Sabía que las probabilidades de que llegaran eran cercanas a cero, pero ahí estaba él. Se cruzó de brazos y se sentó en el techo de aquel edificio. Miró al cielo y solo esperó. No sabía cuánto debía hacerlo, pero sabía que iba a ser una larga espera. Tampoco estaba tan esperanzado, era una posibilidad demasiado remota. ¿Vendría? ¿Realmente lo haría? Sabía que para él, viajar al East Blue era un verdadero paseo, pero, ¿lo haría por una carta sin siquiera nombre o firma? Si es que, de todos modos, había logrado llegar a él.

—Espero que aparezcas, Dex… —dijo al aire —¿Vendrás? —se preguntó a sí mismo.

Ni siquiera tenía algún plan. ¿Qué esperaba? Quizás no cometer el mismo error de hace 5 años dónde ocultó, un par de meses, su regreso a Dex. Esta vez, iba a ser diferente. Iba a ser el primero en saber qué estaba vivo y que, de hecho, era miembro del Cipher Pol. Eso quizás iba a formularle muchas preguntas al dragón, preguntas que estaba dispuesto a responder. No iba a mentir, ya no más. Era hora de ir, quizás por primera vez en cinco años, con la verdad por delante.
Midorima Shintaro
Mensajes :
85

Fecha de inscripción :
28/07/2018


Hoja de personaje
Nivel:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm90/1505 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm202101/10000005 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (202101/1000000)
Berries: 520.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
Midorima Shintaro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dexter Black Mar 30 Oct 2018 - 16:22

Arribó en Tequila Wolf una tormentosa mañana de un día gris. El reloj marcaba las doce y treinta y siete minutos exactamente, pero venía de un huso horario distinto. Por la posición del sol, que apenas adivinaba entre los negros nubarrones, diría que la hora local no pasaba de las nueve. Cualquier otra persona habría creído que llegaba temprano, pero desde hacía mucho tiempo iba tarde. ¿Cuántas veces tenía que enterrarlo? ¿Cuántas veces pensaba hacerle lo mismo una y otra vez? Recordaba la furia casi con ternura; ahora sólo sentía pereza.

Hacía tiempo que la idea llevaba rondándole la cabeza cuando una simple nota llegó a la Joya. No había llegado al Colmillo, residencia que muy pocos conocían, ni al palacio en el que pocas veces había pernoctado, no. Había llegado al buque insignia de Fiordia y barco de los, de facto disueltos, Blue Rose Pirates. No era como si ante los ojos del Gobierno Mundial hubiesen dejado de ser piratas, pero simplemente él ya no podía considerarlo así. Sí, viajaban en barco y sí, en ocasiones les podía el orgullo de viejos lobos de mar, pero el hábito no hace al monje. Apenas viajaban juntos si no se trataba de un evento importante, lo que se traducía en que sólo visitaban el barco, una vez cada mucho tiempo, por un viejo romanticismo. En realidad él recorría los muelles a diario y se aseguraba de molestar con relativa frecuencia a Akagami y Mura. Tal vez por eso había detectado la nota tirada en el suelo de la cubierta superior antes de que las lluvias estivales corroyesen completamente la nota que, mecanografiada y sin firma, anunciaba que Midorima Shintaro había vuelto una vez más de entre los muertos.

Había pensado seriamente en dejarlo correr, pero simplemente no podía. Daba igual cuántas veces más lo hiciese, cuántas veces traicionase su confianza desapareciendo o fingiendo su muerte... Debía asumir que, igual que con Kedra, era simplemente incapaz de ver más allá de su vieja amistad. Daba igual todo, quisiera o no seguían siendo amigos, y eso era algo que no parecía cambiar nunca.

La verdad era que, en el fondo de su corazón, deseaba que fuese una trampa. Igual que en el pasado, alguien que lo conocía mejor que él mismo, lo atraía como a una mosca ante la miel. Deseaba que el peliverde hubiese muerto de verdad y no llevarse una nueva decepción con él. Quería poder enterar ese recuerdo de una vez por todas, y dejar su memoria en paz. Pero el destino no parecía desear eso.

Quiso caminar con extraordinaria calma cada uno de los largos kilómetros que lo separaban de las obras, pero tras cuatro horas de caminata y ni siquiera ver el final del puente optó por volar, lo cual ahorró un trecho que, de otro modo, habría tardado días en recorrer. No era como si necesitase el tiempo, pero si había alguna posibilidad de que su primer cocinero estuviese allí mermaba con cada hora que pasaba. Además, el paisaje no era particularmente interesante.

Cuando estaba cerca del final reconoció tres cosas: La primera, viejas marcas de lucha en la zona; la segunda era algo en lo que seguramente sólo él hubiese reparado y, por último, Midorima. Verlo le provocó un huracán de sentimientos encontrados, pero se recompuso y, como pudo, recuperó la forma humana y fingió no haberlo visto. Apretaba entre las manos una maltrecha nota, pero la desechó al viento exploró, uno a uno, cada movimiento de ese combate hacía ya doce años...



5 años han pasado [Dexter - Midorima] EJq2YV7
5 años han pasado [Dexter - Midorima] BOKei9S
Waiting for Zuko:

5 años han pasado [Dexter - Midorima] 198u77
Dexter Black
Mensajes :
1529

Fecha de inscripción :
17/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm146/1505 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (146/150)
Experiencia:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm901530/10000005 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (901530/1000000)
Berries: 995.076.001
Ver perfil de usuario

Líder de la revolución
Dexter Black

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Midorima Shintaro Miér 31 Oct 2018 - 14:26

—No va a venir —dijo en un susurro.

¿Por qué lo haría? No tenía ningún motivo de peso para hacerlo. Dexter tenía mil razones, de hecho, para no venir. De no aparecer y era lo que parecía ser lo más obvio. Su esperanza se iba, lentamente, como si ya solo estuviera ahí porque no tenía nada mejor que hacer. ¿Cuánto daño había hecho en esos años? No podía, ni quería, imaginarlo. Rose y su ex capitán… ¿Cuánto habrían sufrido por sus acciones egoístas? Ya parecía un juego, un juego dónde él era el malo que jugaba con sus sentimientos. Con la amistad que había cultivado, con el valor de los lazos que había generado. Los usaba a su merced y ahora… Ahora, ya no tenía nada más que un vacío en su corazón.

Se sentó en el techo y se quedó viendo aquel lugar. Un paisaje… Desolador, pero lleno de recuerdos. Ahí fue la primera vez que lo conoció y la última vez que lo vio. Los recuerdos de sus combates vinieron como relámpagos en su cabeza. Todos y cada uno de los movimientos. Volvió a suspirar y fue cuando lo sintió. Sintió una sobrecogedora presencia, una presencia poderosa, pero familiar. Se levantó y se giró para verlo. Había cambiado un poco desde la última vez que lo había visto, pero eso le daba igual. Él también había cambiado y era notorio, tenía sus dos brazos.

—Gracias por venir, Dex. —dijo. Había pensado mucho en cómo empezar la conversación, pero… Ya daba igual. —Elegí este lugar porque sabía que sabrías quién había mandado esa carta y porque este fue el lugar donde nos conocimos y donde nos separamos. —se cruzó de brazos y dibujó una sonrisa suave en su rostro. —Estoy aquí para contarte todo, toda la verdad y no ocultarte nada. Responderé cada pregunta que me hagas y será con toda la verdad… Aunque ya no sé si mi palabra tiene peso o si ya perdí mi credibilidad. —tomó una ligera pausa y sintió una brisa de viento recorrer entre ambos.

—No tenía pensado volver, no en un principio —comentó, dando inicio a la verdad —, pero alguien llamado Kishimoto logró encontrarme. Tiene un plan y en ese plan me necesitaba a mí, quiere destruir el Gobierno Mundial —prosiguió con bastante calma. Sin despegar su mirada de los ojos de Dexter. —. ¿Recuerdas a Rose? ¿Dark D. Rose? Ella es la razón de por qué acepté volver y aparecer. Si no hago todo lo que dice, la matará y no dejaré que eso pase —dijo mientras apretaba sus puños —Aunque esa no es la parte importante… Él borró todo mi pasado como pirata, no sé qué clase de influencias tiene, pero logró hacerlo y también logró infiltrarme en el Cipher Pol. Fue él quien me dio estos brazos y también una pierna nueva. —suspiró con un poco de alivio, había terminado. —Y esa es la verdad y la razón por la que volví. De no ser por Kishimoto, nunca más me habrías visto y no habría abierto viejas heridas. Lo siento.

Se sentía aliviado y ahora dependía de Dexter. Seguramente generaría muchas preguntas, pero estaba dispuesto a responder cada una de ellas. Ya había dado el primer paso, ya había dicho el por qué había regresado al mar. Estaba nervioso, en cinco años Dexter pudo cambiar demasiado y ya lo conocía tan bien como antes. No podía imaginar alguna reacción de él, pero estaba dispuesto a soportar todo. Todo lo que fuera necesario. Era su derecho y, si era una forma de desahogarse, lo iba a aguantar.
Midorima Shintaro
Mensajes :
85

Fecha de inscripción :
28/07/2018


Hoja de personaje
Nivel:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm90/1505 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm202101/10000005 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (202101/1000000)
Berries: 520.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
Midorima Shintaro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dexter Black Jue 17 Ene 2019 - 23:23

La comisura de sus labios se torció en una media sonrisa, mientras contemplaba el suelo. Cerró los ojos y apretó los párpados por un instante, meneando la cabeza con gravedad al tiempo que la voz de Midorima rompía el silencio. Deseó que se callase, pero no podía evitar escucharlo y simplemente asimiló lo más tranquilamente que pudo cada una de las palabras que el agente decía. Estaba en el tejado de un edificio, a apenas unos siete metros de él, pero su voz se le clavaba en las sienes como una puñalada demasiado certera.

-¿Esperas un abrazo? ¿Una palmadita en la espalda?- preguntó, fijando sus pupilas en él una vez terminó. El cuerpo tenso, el cuello virado y la mirada centelleante de, no sabía cuál, odio, ira o añoranza-. ¿Has venido aquí por algún motivo que no sea torturarme? ¿O es que crees que, en un arrebato de ira, voy a hacer lo que tú no te has atrevido en todo este tiempo?- su tono se iba elevando, pero el semblante se mantuvo estático. Frío dentro del enfado-. Tienes la cara de entrar a mi barco, de violar mi hogar, para hacerme recorrer miles de kilómetros... ¿Y para qué? Estás muerto desde hace cinco años, Midorima. Con brazos o sin ellos, con el objetivo que sea, por lo que lo estés haciendo... Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he tenido que salvarte el pellejo, venir a por ti, sufrir tus traiciones, fabricarte extremidades. Primero Kedra, luego Rose, Derian, ahora un tal Kishimoto porque, una vez más, Rose se ha metido en problemas.

Torció todo el cuerpo y pegó un salto, aterrizando frente a frente con el peliverde. La diferencia de alturas se había hecho más patente con los años, y el traje de Midorima contrastaba con la ropa informal del dragón... ¿Cuándo habían cambiado papeles? Estaba a poco más de un palmo, tan cerca que casi podía sentir su aliento.

-Quiero que me expliques qué esperas de mí, agente Shintaro- explicó-. Por qué, después de que viniera hasta aquí a recogerte cuando no tenías brazos desapareciste. Por qué ahora vuelves a aparecer. Por qué necesitabas hacerme saber que estás vivo cuando en cinco años lo único que querías era desaparecer. ¿Quieres que me responda yo solo? Te fuiste por orgullo, porque no podías tolerar vivir a mi sombra. Porque confundiste el bando correcto con el incorrecto y por algún extraño motivo me has odiado desde que mordiste el polvo en este mismo suelo. No podías soportar que mi moral te perdonase, ¿Verdad? No eras capaz de asumir que fuiste de mis mejores amigos, y que confiaba en que eras bueno aunque te equivocases. ¿Me tenías envidia? El gran Dexter Black, el imbatible Dexter Black, el legendario Dexter Black- alzó las manos en un airado aspaviento-. Siempre que has tenido oportunidad has aprovechado mi confianza para darme una puñalada en la espalda, y luego has desaparecido. Pero hasta tú sientes remordimientos porque sabes que no te has portado bien. ¿A eso venía todo? ¿Querías pedirme disculpas? ¿Que te perdone? ¿O vienes a suplicarme ayuda? ¿Necesitas que salve a Rose? No me digas, hasta tú te has dado cuenta de que te han convertido en esclavo, si lo que dices es cierto, y no cuentas con ninguna garantía de poder recuperarla. ¿Es eso? En fin...

Le dio la espalda y saltó al puente. Comenzó a caminar de vuelta al origen.

-No quiero saber nada de ti, Midorima Shintaro. Para mí estás muerto, y que estés trabajando para el Gobierno Mundial te convierte en mi enemigo. Hasta siempre.



5 años han pasado [Dexter - Midorima] EJq2YV7
5 años han pasado [Dexter - Midorima] BOKei9S
Waiting for Zuko:

5 años han pasado [Dexter - Midorima] 198u77
Dexter Black
Mensajes :
1529

Fecha de inscripción :
17/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm146/1505 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (146/150)
Experiencia:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm901530/10000005 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (901530/1000000)
Berries: 995.076.001
Ver perfil de usuario

Líder de la revolución
Dexter Black

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Midorima Shintaro Mar 22 Ene 2019 - 5:32

Una parte de su corazón estaba tranquilo, había dicho lo que quería decir y esperaba que fuera suficiente, ¿para qué? No lo sabía muy bien, quizás pronto lo iba a descubrir o quizás nunca, no lo podía saber con certeza y menos con tan poco tiempo. La otra, en cambio, estaba intranquila. ¿Era necesario demostrar que, una vez más, había hecho lo que mejor sabía hacer? ¿Era necesario abrir heridas tan viejas y que, seguramente, le costaron cerrar? Nunca era su intención hacer daño, pero sus decisiones así lo hacían. Lo hizo con Rose y con Dexter.

Sus palabras fueron… Como puñaladas directo al corazón. Nunca supo la razón, pero el dragón siempre lograba llegar al fondo y dar, con sus palabras, donde más le dolía. No era algo tan difícil, pero el yonkou casi lo hacía parecer una cosa de niños. No negaba que, en cierta medida, tenía razón. Siempre lo terminaba salvando de cualquier situación en la que él se metía, siempre lo terminaba ayudando y, sobre todo, perdonando. Lo vio saltar a donde él estaba, ¿había crecido? Eso parecía, también había cambiado su forma de vestir, ¿por qué se habían invertido así los papeles? Se suponía que el plan era estar siempre juntos, pero solo le hizo lo que mejor sabe hacer, dañar y traicionar. Lo siguiente que dijo fue lo que lo terminó de quebrar. La explicación era solo una: Quería intentar recuperar los lazos perdidos, hacer las cosas mejores y tratar de enmendar el daño que había causado. Dexter, otra vez, tenía razón. No tenía ninguna garantía de poder salvar a Rose, solo contaba con su excesiva confianza y ego para pensar que lo podría hacer, pero… Tenía cero garantías de que fuera posible.

Lo vio saltar y empezar a alejarse… ¿Debería detenerlo? ¿Para qué? ¿Con qué fin? Se quedó unos segundos pensando. No, no podía dejar que se fuera, no de esa forma. No era como esperaba que fuera todo y quería aclarar algunas cosas con él, que nada quedara en el tintero. Usó el Soru y no tardó en posicionarse frente a él, con ambos brazos extendidos, sabía muy bien que si el dragón quería irse, lo haría sin problemas. Hace tiempo que ya no lo podía detener y no era necesario frenarlo por la fuerza… Tampoco podía, si es que quisiera.

—No dejaré que te vayas así como así —comentó a la par que bajaba los brazos —. ¿Quieres una explicación? Bien, la tendrás. Volví para hacer las cosas bien, para tratar de enmendar todo el daño que hice. No vine buscando tu ayuda y, aunque no tenga garantías de protegerla, tengo que intentarlo, pero hacerlo solo —dijo. Su mirada se clavó en los orbes del dragón —. Quizás tengas razón en que me fui por orgullo, que no pude vivir a tu sombra, pero te equivocas en una sola cosa… No te odiaba ni envidiaba —su voz iba aumentando, pero su semblante seguía siendo serio y hasta un poco tranquilo —. Siempre te he admirado, quería ser como tú, pero… En un momento, te distanciaste. Te volviste inalcanzable y ya no podía seguirte el ritmo. No hablo de tu fuerza, es tu personalidad, la forma en que siempre ayudabas a todos aun cuando te lastimaran y no guardaras rencor, es lo que admiraba de ti y era algo que no podía entender. ¿Por qué? ¿Por qué eres tan bueno? ¿Cómo es posible que me perdonaras tantas veces? —preguntó sin esperar alguna respuesta, sabía que quizás no las iba a obtener nunca, pero por primera vez en años, estaba siendo realmente sincero —. Y también volví para intentar recuperar todo lo que por mi culpa, perdí. Pedirte disculpas o pedir tu perdón es estúpido y una utopía, lo sé muy bien, me lo debo ganar, de una u otra forma —tomó una ligera pausa y bajó la mirada. Una suave brisa pasó entre los dos —. Puedes considerarme tu enemigo si quieres, pero ten algo muy en cuenta, Yonkou Dexter Black, yo nunca lo haré.

Suspiró. Seguía preguntándose por qué lo había detenido, pero estaba tranquilo, había dicho lo que tenía que decir… ¿o no?

—Esto es lo último, Dexter —comentó —. Durante mis cinco años desaparecido, solo pensaba en una cosa… ¿Cómo pude ser tan idiota? ¿Cómo no aprecie lo que tenía? No sabes lo que daría para regresar el tiempo y hacer las cosas bien, de que esto nunca hubiera pasado, que nunca te hubiera dañado de la forma en lo que hice —dijo. Suspiró para tomar un poco más de fuerza, estaba al borde de las lágrimas, pero no, no podía llorar. Ya había llorado lo suficiente —. Lo siento, Dexter. —finalizó.
Midorima Shintaro
Mensajes :
85

Fecha de inscripción :
28/07/2018


Hoja de personaje
Nivel:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm90/1505 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm202101/10000005 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (202101/1000000)
Berries: 520.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
Midorima Shintaro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dexter Black Sáb 10 Ago 2019 - 23:10

Midorima se adelantó a él, tratando de evitar su marcha. Extendió los brazos en un gesto casi entrañable, como si de verdad pensase que podía evitarlo, como si no se diese cuenta de que Dexter volaba entre otras muchas cosas. Incluso habría sonreído ante un acto tan inocente, de no ser por lo molesto que estaba. Y si Midorima hubiese sabido que podía ver el futuro seguramente se habría ahorrado repetir lo que él ya había escuchado instantes antes... ¿O era diferente? De entre todas las piezas que componían el mosaico de su destino el dragón tenía debilidad por saber hasta qué punto su habilidad era infalible... De entre todos los destinos que podía ver cuál era el verdadero y, de entre los que resultaban, ¿alguno era idéntico a la realidad?

Nunca lo era. Por eso no era capaz de interrumpir a Shintaro. Porque lo que veía nunca iba acompañado de su propia reacción, nunca era otra cosa que un sinnúmero de futuros en los que cada acción propia era ignorada. Sabía por qué pasaba aquello: Era impredecible. En sus pasiones, las más nobles y las más bajas, tanto como en sus acciones, tanto las mejores como las peores, Dexter Black era un mar tan insondable como la fosa más profunda o la sima más oscura. Incluso para sí mismo.

- Te perdoné porque éramos amigos. Porque a tu lado nació esto. -Sacó una enorme bandera del chaquetón. Se trataba de la primera bandera que la Joya II había llevado durante los viajes de la banda por el Paraíso-. Aún huele a Arabasta, y a Mariejoa. Y en cada fruncido y recosido está nuestra marca. Bajo esta bandera navegamos con Nemo, con Hinori, y hasta con Kedra... Era una promesa más fuerte que el amor eterno, un juramento tan sagrado que nadie bajo el cielo o sobre el mar tenía derecho a deshonrar. Es nuestro símbolo, la razón por la que luchamos durante años, ¡el motivo por el que no teñiste tu puñetera pierna rosa! Porque esta bandera no significaba nada sin ti.

No la extendió. Podía distinguirse el blanco de la calavera y el azul de las flores en medio del algodón negro, pero su bandera no ondearía aquel día...

- Cuando desapareciste la última vez quité yo mismo este trapo de mi mástil y encargué hacer otra. Desde ese día ha permanecido en un cajón, a la espera de encontrar tu cuerpo y enterrarte con ella. ¿Pero sabes qué? Ya no significa nada.

Lanzó la tela a un lado con fuerza, que ondeó en el viento sin control. No tardaría mucho en caer al mar o perderse para siempre en el infinito... Y lo que fuera que pasase le daba igual.

- Apártate de mi camino.



5 años han pasado [Dexter - Midorima] EJq2YV7
5 años han pasado [Dexter - Midorima] BOKei9S
Waiting for Zuko:

5 años han pasado [Dexter - Midorima] 198u77
Dexter Black
Mensajes :
1529

Fecha de inscripción :
17/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm146/1505 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (146/150)
Experiencia:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm901530/10000005 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (901530/1000000)
Berries: 995.076.001
Ver perfil de usuario

Líder de la revolución
Dexter Black

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Midorima Shintaro Lun 12 Ago 2019 - 7:41

Midorima escuchó cada palabra de Dexter. Tenía razón, la bandera que mostraba en sus manos era la respuesta que, sin buscarla, llegó. The Blue Roses, la banda pirata que había nacido de una idea, una idea vaga, detener a Kedra. ¿Por qué? Por la sencilla razón que, para ese entonces, representaba un peligro y él no podía detenerlo solo, por mucho que le molestara, hace años, esa idea. Ahora había cambiado, él no poder ganar o vencer a alguien, le era casi indiferente, casi. Por ese motivo había recurrido a quién creía era la solución y en antaño… No, incluso ahora, pese a todo, consideraba su mejor amigo. Así había sido, detalles más, detalles menos, la forma en que inició la ahora ya disuelta banda pirata capitaneada por el actual Yonkou, Dexter Black.

Lo observó lanzar la bandera una vez acabó de hablar. La miró bailando con el viento y, sin saber por qué, usando el Soru… La agarró antes de que se perdiera en el mar. Volvió, usando la misma técnica, donde estaba Dexter. Su ex capitán le pedía que se apartara de su camino, pero ambos sabían que él podía irse si así lo deseaba, podía volar, ¿no? Incluso si no fuera así, Shintaro no podía hacer absolutamente nada para detenerlo. Entonces, ¿por qué no se marchaba? ¿Por qué le pedía, ordenaba, que hiciera eso?

—Los dos sabemos que si quieres irte, lo harías sin problema, Dex —dijo con calma mientras miraba la bandera. —. Puedes hacer mil cosas para irte y no podría detenerte. Nunca pude frenarte —comentó con una media sonrisa —. Entonces surge la pregunta, ¿por qué no lo haces? ¿Por qué no solo te vas?

Suspiró con calma. La conversación ya había acabado. No había nada más que decir, sabía que el daño que había causado era, en gran medida, irreparable. Maldijo a Kishimoto por hacerlo volver cuando no era necesario, ¿por qué lo tuvo que elegir a él? Su explicación que le había dado en ese momento, le pareció vaga. Muchas personas calzaban con el perfil que él buscaba, ¿no? Agarró la bandera y la guardó en el bolsillo interno de su chaqueta. Si alguien la llegaba a ver, tendría muchos problemas, pero no le interesaba. Era un recuerdo… Lo último que quedaba de los que quizás fueron los mejores años de su vida y no supo aprovechar.

—Nunca fue mi intención hacerte daño, Dex —dijo, arreglándose las gafas en el proceso —. Tomé las peores decisiones de manera egoísta, hiriendo a las personas que quería. Me dieron la oportunidad de volver, de intentar hacer las cosas y estoy luchando para lograrlo —comentó mientras daba un paso al costado —. Este fue mi último intento, Dex. Fui un iluso pensando que podía hacer algo para remediar todo el daño causado. Lo siento, amigo. —Suspiró y respiró hondo, era el final —Es todo. No tengo nada más que decir.
Midorima Shintaro
Mensajes :
85

Fecha de inscripción :
28/07/2018


Hoja de personaje
Nivel:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm90/1505 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
5 años han pasado [Dexter - Midorima] 3qaWnZm202101/10000005 años han pasado [Dexter - Midorima] 9h2PZk8  (202101/1000000)
Berries: 520.000
Ver perfil de usuario

Agente auxiliar
Midorima Shintaro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.