¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lance Kashan Empty Lance Kashan {Miér 5 Sep 2018 - 17:05}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Lance.

Apellido: Kashan Fiskariki

Apodo: Ninguno de momento.

Presencia: Normal.

Alineamiento: Caótico neutral.

Raza: Humano.

Sexo: Masculino.

Edad: Dieciséis años aunque aparente doce o trece.

Facción: Ciudadano.

Rango/Empleo: Criminal.

Recompensa: 0

Rango social: Bajo.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna.

Clase:
Godspeed:

Oficios:

  • Científico → Físico
  • Herrero [Herrero Legendario] → Armero [+5]
  • Ladrón → Ladrón de guante blanco.


Akuma no mi: Goro Goro no mi.
Su usuario es capaz de generar, manipular y convertirse en electricidad.

Mar e Isla de Origen: Red Line, Isla Gyojin.

Sueños: Ninguno por el momento, más allá de vivir.

Miedos:

  • Claustrofobia: Temor obsesivo ante los espacios cerrados, como pueden ser un ascensor, un lavabo público o una mazmorra. En Lance, se presenta en forma de una ansiedad y paranoia leves pero constantes, que no le dejan calmarse en este tipo de situaciones, pero que tampoco generan una situación de pánico total.

  • Nictofobia: Temor obsesivo ante la oscuridad. Solo hace aparición cuando se mezcla con la claustrofobia, en casos de estar encerrado en habitaciones completamente oscuras o ascensores apagados. Con toda probabilidad, se desencadenará una ansiedad total en su mente, junto a náuseas, dificultad para respirar y un sentimiento de impotencia. Como está claro, Lance evita afrontar todos los escenarios que sean así. Cabe destacar que no sufre ningún tipo de miedo ante la noche.

  • Estar a merced de un grupo de personas, incapaz de hacer nada.


Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: ‘’¿Ese que está ahí es un niño pequeño?’’ ‘’¿Cuánto tendrá, trece años?’’ son frases típicas que este chico escucha día a día. A pesar de medir 1’69m, sus facciones todavía no se han desarrollado. Esto no quiere decir que se comporte como uno, puesto que se genera una disparidad al ver a un prepuberto con un traje propio de un ejecutivo de treinta tacos. Su nariz y su boca son ambas muy pequeñas, y la piel sobre la que se sitúan es de un tono bastante pálido aunque no blanco total. Sus ojos son de un color ámbar, aunque suelen estar tapados por el largo pelo moreno que tiene, el cual llega hasta sus rodillas. Razón por la cual suele llevar una coleta bastante mal hecha, pero lo suficiente para que no le tape la vista tan a menudo. Sus manos, brazos y pies son acordes al tamaño que tiene, aunque quizás se podrían tildar a sus dedos de largos. Bajo toda la ropa, se puede ver un cuerpo bastante fornido, aunque no acostumbra a ir sin camisa nunca debido al rechazo que tiene a lo mencionado abajo.

  • Marcas personales: Si dejáramos a Lance completamente desnudo -cosa que a él no le gustaría nada- resaltaría básicamente una única cosa: su cicatriz. Una herida, con cierto relieve, cubre gran parte del estómago. Completamente blanca y sin puntos algunos, pero mal curada. Y es que no es solo una línea, sino que otras tantas nacen de ella como si fueran ramificaciones. Si hubiera que ser exactos con su localización, ocupa desde el hígado hasta el apéndice.

  • Indumentaria habitual: A pesar de que no es fácil hablar acerca de algo como una ‘’ropa habitual’’, suele ir siempre bastante elegante. En contraste respecto a su nivel de vida, que es bajo por el momento, prefiere aparentar riqueza. Si tuviéramos que señalar algún conjunto como el típico en él, sería una típica camisa morada a rayas, que combina con un pantalón y un par de zapatos casuales.

    Sin embargo, no es raro verle vistiendo trajes oscuros y corbatas. También, a la hora de trabajar, suele llevar una túnica oscura que se camufla con la oscuridad, facilitando el pasar desapercibido en robos o asesinatos.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: A primera vista, Lance parece una persona que fácilmente puede ser descrita en una frase, pero es bastante más compleja. Así que mejor vayamos paso por paso.

    En cuanto conozca a alguien a fondo, será una persona completamente distinta. En una primera instancia, es alguien callado y bastante cínico, pero no hay que confundir esto con frío. No le desea el mal a nadie, ni le da igual todo aquel que le hable, simplemente no le resulta fácil pensar en alguien como un amigo y comportarse de una forma acorde. Tampoco es que sepa hacerlo, a decir verdad. Aunque resulte algo triste, podemos decir que nunca ha tenido ningún amigo como tal, y ni hablemos de demostraciones de cariño. Si por fuera podemos describirle como un muro de metal, en el momento que se logra derretir esta capa, hay debajo un niño pequeño. Bastante sensible aunque con un humor bastante irónico, es difícil definirlo como alguien normal ya que se comporta como un humano bipolar. Comparte rasgos propios de un infante con ciertos comentarios de un veinteañero, que lo convierten en una persona simple de complacer pero difícil de conocer. Eso sí, no tiene tabús acerca de él y poco le importa narrar su historia por completo si aquel que se lo pide lo considera alguien cercano.

    Pasando a otro tema… Tiene unas preferencias poco claras a la hora de conocer y coger cariño a una persona. Obviando el tema del amor, el cual no le resulta interesante aunque conoce, no le supone un obstáculo el comportamiento de alguien, sea como sea. No es tonto, tampoco va a dejar que alguien le trate mal o le insulte, pero puede pasar por alto ciertas cosas que a cualquier otro le parecerían odiosas. Eso sí, si puede escoger, prefiere a gente completamente contraria a él: habladoras y animadas.

    A pesar de su comportamiento callado, se siente mejor en zonas muy ruidosas y con movimiento, ya que le hace pensar que no está solo y se encuentra protegido en grandes masas. Esto es debido a la constante paranoia que sufre por su secuestro, en la que en todo momento siente como si un grupo de personas le vayan a encontrar y secuestrar. No es un pensamiento que aparezca muy a menudo en su cabeza, pero sí tiende a hacer presencia cuando no tiene nada en la mente ni estímulos a la vista.

    No reacciona para nada bien ante el miedo, la rabia y el pánico, y su mente se nubla al instante. Así, si logras enfadarle por cualquier milagro, prepárate para recibir una infinidad de ataques sin control alguno de fuerza. Si bien es capaz de escuchar cientos y miles de insultos sin enfadarse, cualquier cosa relacionada con su familia puede despertar sentimientos en él que quizás nadie querría saber que existen.

    Interpreta el mundo como si estuviera para verlo y no para vivir, puesto que una de sus actividades favoritas es explorar y viajar de isla en isla. Con el dinero que consigue en los robos, suele contratar empresas de viajes y barcos de mercenarios, ya que sus capacidades de navegación son nulas. Sigue siendo un adolescente, y eso se nota en su percepción de la gente, a la cual cree inocente y buena sin conocerla. Es un poco receloso hacia cazarrecompensas, marines, tritones y gente de aspecto vulgar en general, pero eso no quita que los ayude si tiene ganas.

    El color negro es su favorito aún teniendo nictofobia, y todo aquello que pueda escoger en este tono, lo hará, pues piensa que es mejor, sin dar más razones. En cambio, odia el gris y el blanco porque sí. Otra cosa que le gusta es leer, y eso se ve reflejado en su cultura que, aunque limitada a ciertos temas, es impresionante cuando se trata de lo que le interesa. Si no tiene un libro a mano, siempre es capaz de quedarse embobado horas observando a la gente pasar delante de él, mientras los trata de leer con su Haki de observación.


Habilidades:

  • Memorizar planos: Ya sea que haya visto un plano hace un año o ayer, pero durante escasos diez segundos, es capaz de generar uno muy parecido o igual en su mente, siempre dependiendo de su complejidad.
  • Acostumbrarse a los lugares: Aún siendo una isla desierta y llena de nieve o una llena de máquinas tragaperras y bullicio, él se sentirá como en casa. No equivale a que se sepa la distribución de estas, pero se moverá en ellas con total tranquilidad y soltura.
  • Leer todo la información que se le ponga delante: Todo aquello que le des y contenga algún tipo de información será fácil de leer y entender para él. Planos, mapas, libros o recetas de cocina. Bueno, esta última no.

Torpezas:

  • Construir sin planos: Todo aquello que trate de hacer, por simple que sea, debe llevar un plano por detrás para que salga bien. Aunque se trate de una espada sin más, o de un arco común. Planos. Siempre planos.
  • Comunicarse: No suele hacerlo, pero cuando lo intenta, lo más normal es que sea cerrado o bastante antipático. No es capaz de empezar él una conversación por gusto ni de hablar delante de 10 personas o más, o preferirá el silencio o los gestos. Una vez que se acostumbre a esa persona, puede ser tan abierto como cualquier otro.
  • Esperar por largos periodos de tiempo: Si ha dejado clara una hora para encontrarse, no soportará retrasos de más de media hora. Si él lo hace por A o por B, no importará, pero en caso de que sea otro, se pondrá nervioso y quizás se va del punto de encuentro del mismo enfado.


Historia: Diario pre-ficha

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Atención: Es capaz de tener una gran amplitud de atención, siendo esto equivalente a que Lance puede centrarse en varios elementos y estímulos simultáneos. A la hora de ser un ladrón o asesino, esto significa poder seguir la pista a varias personas o animales a la vez.

  • Tolerancia al dolor: Debido a lo sucedido durante sus catorce y quince años, su umbral del dolor está muy por encima de la media. Todo aquello que pudiera tumbar a una persona común, a él simplemente le provocará una muesca en su cara.

  • Inteligencia espacial: Su tiempo trabajando como ladrón le ha permitido desarrollar esta inteligencia, ya que debía memorizar la zona del robo para no cometer fallos. Como quien dice ‘’Vista de águila’’, el moreno tiene la capacidad de formar un mapa 3D muy claro en su cabeza del lugar por el que se mueve, el cual se evapora a la hora de irse de allí por su mala memoria.


Ineptitudes:

  • Apatía: Debido a su poco amor por la vida, difícilmente vas a verlo peleando por su vida en las últimas. Si alcanza un punto en el que sea casi incapaz de moverse, se rendirá sin dudarlo o tratará de huir de cualquier manera.

  • Pérdida de atención: En caso de que cualquiera de los tres miedos expuestos arriba hagan presencia, toda aquella estrategia o ventaja que pueda tener queda desechada. Su mente deja de funcionar como debería, y solo acierta a esconderse o lanzar ataques sin distinguir entre amigos o enemigos, además de autolesionarse por sobresfuerzos.


Estilo de lucha:


Pertenencias:

Armas: Ninguna de momento.

Ropas: Ropa elegante, como suelen ser camisas, americanas o trajes en su defecto. No suelen ser de su talla ya que acostumbra a robarlos.

Propiedades: Nada.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: Una bolsita de papel en caso de que hiperventile al subir a un ascensor Nada.


Última edición por Lance Kashan el Miér 5 Sep 2018 - 18:51, editado 1 vez
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lance Kashan Empty Re: Lance Kashan {Miér 5 Sep 2018 - 17:08}

Goro Goro no mi:

KENBUNSHOKU HAKI:

Ámbitos:


Última edición por Lance Kashan el Sáb 8 Sep 2018 - 14:08, editado 2 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Lance Kashan Empty Re: Lance Kashan {Jue 6 Sep 2018 - 18:24}

¡Buenas tardes caballero! Soy Zane D. Kenshin, jefe de los conejitos del mal, inquisidor de los correctores de fichas, y el pelirrojo más sexy del foro. Acepto sobornos, pero no creo que tengas el dinero suficiente puesto que acabas de empezar, así que voy a ponerme con la corrección de tu fruta.

Hemos leído tu fruta y vemos todo correcto a excepción de la velocidad que puedes alcanzar. Voy a ser sincero contigo, en un principio el tema de la velocidad íbamos a decir que te lo sacaras por power up, sin embargo, tras leer la wikia de One Piece, tanto en inglés como en español, vamos a dejar que tengas aumentos de velocidad dentro de tu fruta, pero habrá un máximo que podrás alcanzar por tabla y alguna que otro requisito.

Requisitos de Velocidad:

  • La velocidad máxima que podrás tener a nivel 100, por tabla, será de 200 m/s, que son unos 720 km/h, una velocidad más que suficiente.
  • Usar el MÁXIMO de tu velocidad, solo podrás hacerlo en tu forma etérea, sino podrás hacerte daño, pues tanta velocidad es un arma de doble filo. Y serás algo vulnerable en tu paso de etéreo a sólido, como es lógico.
  • El radio de acción de transporte es "ilimitado", te explico. Siempre y cuando estés en tu forma etérea podrás desplazarte largas distancias, dentro de unos niveles lógicos de eso que este entre comillas.
  • El alcance rango máximo de uso de tus habilidades debes respetarlo.

Y creo que eso es todo en un principio.

¡Ah, se me olvidaba! Cuando edites la tabla, avísanos por aquí y te daremos el visto bueno.

Saludos :fuma:


Lance Kashan 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Lance Kashan 1055089496
Lance Kashan BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Lance Kashan 3cgcSCf

Foto de Familia:
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lance Kashan Empty Re: Lance Kashan {Vie 7 Sep 2018 - 14:30}

Ya está corregida. He hecho ciertos cambios en el PU del lvl 80, y lo he hecho más ''controlable'' comparado a lo de teletransportarse ^^

También he colocado los dos ámbitos que ponía tener, por ser humano y tener maestría en ámbitos.


Lance Kashan L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Lance Kashan Empty Re: Lance Kashan {Dom 9 Sep 2018 - 12:17}

Lance Kashan 91pQRrW


Lance Kashan 3cgcSCf
Lance Kashan 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Lance Kashan WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lance Kashan Empty Re: Lance Kashan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.