Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

¡Perdidos en la isla prehistórica! (Hadassa y Lance)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hadassa_0102 el Mar 18 Sep 2018 - 2:07

El capitán Von Proxys había sido lo suficientemente amable como para darme un Log Pose y no dejarme a la deriva. Trataron de convencerme para que siguiera con ellos abordo y aunque eran una gran tripulación, sentía que lo mejor era seguir mi propio camino en el Grand Line.

Tras unos días de seguir el campo magnético del Log, llegué a una isla exótica. Mi embarcación entró por algunos canales que conducían al centro de la isla. No se alcanzaba a ver señal de vida humana, la vegetación era espesa y bastante peculiar, recordaba haber visto algunas de esas plantas en mis libros de biología. Fui al camarote y hojeé rápido en un libro de botánica. Aunque era tal y como sospechaba, no terminaba por creerlo, era la vegetación típica de la era mesozoica. Salí emocionado a cubierta, algunos insectos de gran tamaño volaban por encima de mi pequeño barco, alrededor del mástil, lo que me recordó que tal vez era momento de colgar la Jolly Roger que me había obsequiado Von Proxys.

Mientras colgaba la bandera, alcancé a ver una gran silueta moverse por la vegetación. Di un salto para bajar y poder observar mejor, la silueta tenía un largo de varios metros y algunas espinas se asomaban por los arbustos. Un gran reptil malherido se asomó para tomar agua, era un Estegosaurio. Boquiabierto contemplaba aquel majestuoso dinosaurio, estaba lleno de sangre y marcas de grandes dentaduras. ¿Acaso había también dinosaurios carnívoros en esta isla? Un extraño sonido emergió de las profundidades de aquella isla jurásica, anclé el barco e impacientemente me lancé a la aventura en aquella isla prehistórica.
Hadassa_0102
Mensajes :
50

Fecha de inscripción :
14/07/2016


Hoja de personaje
Nivel:
¡Perdidos en la isla prehistórica! (Hadassa y Lance) 3qaWnZm27/150¡Perdidos en la isla prehistórica! (Hadassa y Lance) 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
¡Perdidos en la isla prehistórica! (Hadassa y Lance) 3qaWnZm14650/1000000¡Perdidos en la isla prehistórica! (Hadassa y Lance) 9h2PZk8  (14650/1000000)
Berries: 2.500.000
Ver perfil de usuario

Desconocido
Hadassa_0102

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.