¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Xolotl
Xolotl
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ondina NPC irrelevante Empty Ondina NPC irrelevante {Vie 5 Oct 2018 - 17:57}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: Igualado a Xolotl

Nombre: Ondina

Apellido:

Apodo: Chica pez.

Presencia: Guerrera Marina

Alineamiento: Neutral-Puro

Raza: Gyojin, tiburón.

Sexo: Femenino

Edad: 19

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Desconocido

Recompensa:

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada:

Clase:
Asesina matona
Cada 10 niveles: Sigilo y Reflejos
Cada 15 niveles: Fuerza y agilidad
Cada 30 niveles: Puntería
Maestría: Combate Callejero

Oficios:
1.- Herrera- Artillera
2.-Carpintera- Armadora
3.-Ingeniera-Demoledora

Akuma no mi: En caso de tener una Akuma no mi, poner en este apartado su nombre y una descripción breve (La tabla irá en Datos Bélicos). No se puede empezar con Akuma no mi.

Mar e Isla de Origen: Isla Gyojin-Red line

Sueños: Hacerse rica, ocupar un puesto de importancia económica-social (sin ese rollo político de los aristócratas) y surcar los mares.

Miedos: Ser vendida como esclava.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es una chica alta, de 2.1 metros, con una complexión fibrosa. Su piel es de un color azul zafiro, con miles de diminutas escamas. Sus dedos están unidos por una membrana fina muy elástica, tanto que se puede colocar un guante o un anillo sin problemas. Su boca es grande, con enormes dientes filosos de un color amarillento. Sus ojos también son grandes y ovalados, de color amarillo con una gran pupila alargada. Los párpados superiores son rojos. Su pelo es largo, lacio y de color rojo. Sus labios son finos y con una piel un poco más oscura que el resto. Sus orejas son alargadas y parecen aletas.

    Imagen:

  • Marcas personales:

  • Indumentaria habitual: Viste con una sudadera gris oscuro con capucha, jeans azul oscuro y botas cafés.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es alguien que hace lo necesario por sobrevivir. Es de pocas palabras, porque prefiere analizar la situación antes que hablar. No considera que se deba matar a la gente porque sí, pero si llegan a molestarla o, si la atacan o se defienden de sus ataques, sí que podría llegar a atacar a matar. Considera que en esta vida hay que tomar lo que se necesite, por el medio que sea. Es bastante solitaria y auto didacta, aunque en presencia se Xolotl muestra un gran compañerismo, siguiéndolo incluso a situaciones extremas. En el fondo, también ama la aventura.

  • Gustos:
    -La carne: Carne de res, puerco, borrego, cabra, ave, ¿humano? Todo lo que sea carne, en el guiso que sea es bienvenido en su pancita. Aunque no le gusta repetir siempre el mismo tipo, tampoco le hará el feo a ésta.
    -La joyería, el dinero y el oro. Cosas brillantes con un gran valor son cosas que le llaman la atención y las quiere en su bolsillo.
    -La aventura: Aunque no lo demuestre, le gusta la adrenalina y la idea de explorar lugares exóticos y peligrosos.

  • Desagrados:
    -Los humanos le desagradan bastante. Ah escuchado muchas historias de ellos, ha visto sus atrocidades y de lo que son capaces. Si por ella fuera, no hubiera estado en ninguna misión con ellos. Por lo mismo, detesta las ciudades y las zonas abarrotas de humanos. Este odio, por su parte, no se transmite a los mink, tontattas, etc.
    -El pescado y el marisco. No le gustan, no les encuentra el chiste. No tienen el jugo que tiene la carne y, su sabor no es algo que le agrade mucho.


Habilidades:
Es buena leyendo las intenciones de los demás. Tiene una especie de “sexto sentido”, sin llegar a ser esto, pero algo le indica cuando alguien no está siendo del todo honesto, cuando lo está siendo o cuando quieren manipularla.
Sabe cocinar bien los pescados y mariscos. Lo aprendió desde niña, mientras vivía entre los huérfanos.

Torpezas:
Es mala relacionándose con los humanos. Los pocos casos son Xolotl y algunos pocos más. Normalmente, cuando entra a una misión es porque ya conoce un poco a la persona a cargo.
Salvo por la física y otras cosas de ingeniería, poco entiende de la ciencia, en especial la química o la biología.



Historia: Comenzó como una huérfana que anhelaba entrar al palacio gyojin. Por mucho tiempo, vivió junto con otros huérfanos, en las zonas bajas de la isla gyojin, en barrios pobres y de mala muerte. Sin embargo, le gustaba ir al palacio, buscar cosas de valor entre su basura y soñar que era de la realeza. Aunque claro, después tenía que vender lo que encontraba para poder comer.
Conforme pasó el tiempo, creció y dejó de ser una niña, y ya no podía seguir con los huérfanos, ni pepenando de la basura, por lo que se acercó a las fábricas a conseguir trabajo. Fue así como comenzó a aprender sobre la forja y el trabajo sobre metales, sobre los explosivos y los mecanismos de disparos. Su primer trabajo fue en un puerto, en donde tanto trabajaba con los cañoneros, como ayudaba al maestro a reparar los navíos dañados por los piratas, durante la defensa de la isla. Incluso, participó cuando encontraban un barco hundido y tenían que repararlo para poder venderlo.
Pero había algo en ella que no estaba satisfecha. Había oído sobre la aventura, sobre los enormes saqueos que hacían los piratas y las maravillas del nuevo mundo. Escuchó sobre los nobles de otras naciones y, sin pensarlo mucho, dejó el trabajo para unirse a una excursión pirata, en donde conocería a su actual amigo y compañero Xolotl.

Datos Bélicos:

Talentos:
-Es bastante buena con la artillería. Tiene un gran talento para entender esas cosas, así como para dispararlas rápidamente y con una precisión aceptable.

Ineptitudes:
-No es buena usando espadas. Puede utilizar otras armas, incluso objetos, pero con las espadas o algo semejante será mucho más inefectiva que, por así decirlo, con una lechuga.
-[Extra racial] Se deshidrata fácilmente fuera del agua, por lo que necesitará hidratarse constantemente.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

”Características gyojin”:

Ámbitos:

Pertenencias:

Armas: Un par de puños americanos de gran calidad. Una pistola.

Ropas: Una camisa negra de tirantes y unos jeans negros.

Propiedades: Una casa en isla gyojin

Barcos:

Islas:

Varios: Equipo básico de sus oficios de creación. Cantimploras y un catalejo.

Liga de dónde la obtuve: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21939-diario-pre-ficha-xolotl#
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ondina NPC irrelevante Empty Re: Ondina NPC irrelevante {Mar 9 Oct 2018 - 2:57}

¿Sabías que los tiburones son inmunes al cáncer?

NPC aceptado~


Ondina NPC irrelevante HJlF9du

Ondina NPC irrelevante J6VdKG2

A tener en cuenta:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.