Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Hallstat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Oct 2018 - 15:05

Nombre de la isla:Hallstat


  • Mar: North Blue

  • Descripción de la isla:La isla de Hallstat tiene un clima húmedo propio de zonas templadas. Es una zona donde llueve bastante, aunque no hace excesivo frío. No suele nevar, a excepción de las montañas del interior.

    Una de las islas de mayor tamaño del North Blue. Es un gigantesco reino medieval controlado por diferentes familias nobles que se distribuyen la isla entre sí, gobernados por un rey. La isla está llena de bosques y colinas que ocultan ruinas antiguas y secretos para los aventureros audaces, así como animales realmente peligrosos. Es llamado "el reino de las colinas lluviosas" por la enorme cantidad de precipitaciones que caen a lo largo del año.

  • Fauna reseñable: La vegetación está principalmente compuesta por bosques de robles que se extienden durante kilómetros a lo largo del territorio. El paisaje de la isla alterna sucesiones de colinas elevadas y montañas cubiertas de estos gigantescos bosques con valles llenos de cultivos de los lugareños (maíz y trigo principalmente, combinado con hortalizas). También hay zonas de arbustos espinosos (silvas y tojos principalmente).

    La fauna del lugar está dividida entre los animales domésticos de los pobladores y los salvajes. Los animales domésticos suelen ser animales de granja como vacas, cerdos, ovejas y gallinas. Entre los salvajes encontramos una enorme cantidad y variedad de lobos, incluidos una especie propia de la isla de lobos especialmente grandes y corpulentos, del tamaño de caballos. Además de eso hay jabalíes, ciervos y caballos salvajes. Sin embargo el mayor desafío que pueden encontrar los viajeros además de los lobos son los osos grises de montaña. Son aun más grandes que los lobos gigantes de la isla, llegando a los tres metros de altura (a cuatro patas), y mucho más incorporados.

  • Asentamientos importantes: La capital (Astelia), situada en un valle de la mitad occidental, hacia el centro de la isla, es una ciudad bulliciosa y de gran tamaño con muralla y castillo.

  • Detalles relevantes: La población de la isla está distribuida en poblaciones de pequeño tamaño a lo largo de esta, dividida entre los nobles. Es un reino con una gran tradición feudal, repartido entre una gran variedad de familias aristocráticas. Los rangos feudales en la isla son los siguientes: Rey -> Gran Duque -> Duque -> Conde -> Barón. Los barones, el título más bajo de la nobleza terrateniente, gobiernan un único pueblo o castillo. Son los más numerosos, y hay más de doscientas baronías a lo largo de Hallstat.

  • Facción: Independiente
StaffOPD
Mensajes :
1862

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.