Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ireos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 13 Oct 2018 - 15:06

Nombre de la isla:Ireos


  • Mar: North Blue

  • Descripción de la isla: Isla de terreno irregular, aparentemente deshabitadas y de clima templado. Evitada por todos navegantes nativos del Noth Blue por los peligros que, se dice, residen en ella.

    En los alrededores del bosque se pueden encontrar restos de múltiples edificios prácticamente derruidos podrían ser atalayas y lo que antaño fue una poderosa muralla, pero nadie sabe el porque se sitúa ahí.

    Al norte de la isla comienzan las montañas Repiten que rodean la isla por todos los lados menos por el sur. Llamadas asi porque se alimentan de alguna forma de los terremotos que suceden por todo el planeta y lo repiten dentro de la isla chocandose entre si. Es peligroso estar cerca cuando lo hacen puesto que no es agradable ver como te caen rocas de distintas dimensiones cuando se chocan dos montañas.

    Al sur se encuentra un poblado que sobresale de la isla teniendo casas construidas en el agua, la casa más destacada y grande se encuentra en tierra y la rodea una muralla que se une con la costa protegiendo el resto del poblado pero aun asi esta todo derruido, en parte por el tiempo y en parte por la fauna que aparecio alli tras aquel fogonazo rojo que llego al altar.

  • Fauna/Flora reseñable: Existe una especie de flor, muy pequeña y discreta la cual se encuentra por toda la isla y en mayor cantidad cerca del templo de Keyen, no lucha por el sol ya que no le es muy necesario. Todos los ejemplares de esta planta están conectados entre si de una forma desconocida. En el momento en el que un solo ejemplar de esa planta sea dañado ( Pisado, comido, arrancado, lo que sea ) todas las plantas que estén en un radio de 250 metros empezaran a soltar una sustancia parecida al polen, la cual no tiene olor, sabor y es completamente transparente. Dicha sustancia es altamente alucinógena.

    La fauna es inmune a este polen. Las especies más destacables son:

    Frekous:
    Es el mas abundante por toda la isla, no suele ser una agradable compañía, para nadie.

    Medustier:
    Se esconden en las sombras, suelen situarse en el bosque, pero si te encuentras en un sitio oscuro y notas una respiracion que no es la tuya reza a keyen, porque ya estaras muerto.

    Kriokos:
    Ser desconocido, dicen de el que es un ser legendario que era capaz de comerse islas enteras.

  • Asentamientos importantes: Un templo en ruinas dirigido a un dios pagano antiguo, Keyen, dios de la sangre, con una inscripción " Sangre para el dios de la sangre, cráneos para su trono de cráneos" se encuentra sobre el monte Kroniem en el centro del bosque Irges que se encuentra en la zona interior de la isla abarcando gran parte de su superficie. Los arboles mas cercanos al templo tienen un fuerte color carmesí que van atenuando según se alejan de él.

  • Detalles relevantes: En lo más profundo de las cavernas de la cueva hay una ciudad subterránea junto a un lago. En ella viven los supervivientes de la antigua civilización de la isla.

  • Facción: Independiente

Moderador OPD
Mensajes :
2078

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.