Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Flevance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 13 Oct 2018 - 15:09

Nombre de la isla: Flevance

  • Mar: North Blue

  • Descripción de la isla: Hace muchos años La isla era denominada como  "un país cubierto de nieve", la tierra, los árboles y la hierba eran todos de color blanco puro, y la belleza era tan impresionante que causó que los visitantes se preguntaran si la isla era real o no. Un tipo especial y raro de plomo, Plomo Ámbar, fue descubierto debajo del reino, y se determinó que era la fuente de la maravillosa naturaleza del blanco de Flevance y se comenzó la explotación de dicho recurso.

    Sin embargo, hace casi trescienros años, cuando comenzó el negocio del Plomo Ámbar, el Gobierno Mundial y la familia real descubrieron que era venenoso, pero optaron por no informar al país de su "oscura naturaleza", con tal de seguir obteniendo beneficios de la industria. Para cuando el mundo descubrió la toxicidad del Plomo Ámbar, ya era demasiado tarde para salvar al país que en ese momento ya se encontraba muy envenenado. Todos los ciudadanos enfermaron al mismo tiempo y murieron. Los países vecinos, por temor a que la enfermedad fuera contagiosa, pusieron en cuarentena a la isla.

    Actualmente,  el reino está muerto y no parece que vaya a poder recuperarse. La población enfermó más y más hasta que no quedó nadie, y los demás reinos no han sentido interés alguno de adueñarse de sus tierras para ellos mismos. Desde fuera, la imagen que produce la isla blanca no ha cambiado. La hierba sigue siendo del mismo color y ha vuelto a crecer sobre las ruinas de los establecimientos quemados y abandonados, al igual que el resto de la vegetación.

  • Fauna/Flora reseñable: Toda la vegetación es de color Blanco, como si hubieran perdido la clorofila que le da su color habitual.

  • Asentamientos importantes: -

  • Detalles relevantes: Es una "isla fantasma". Antiguamente fue un reino afiliado al gobierno mundial.

  • Facción: Independiente.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.