Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
» Vacaciones en faldas (Privado en pasado Marian y Chrom)
Johota EmptyHoy a las 3:37 por Chrom V. Haddi

» Censos
Johota EmptyAyer a las 17:16 por Katharina

» Katharina Berchtold
Johota EmptyAyer a las 13:35 por Moderador OPD

» Ficha: Barrett Dragunov
Johota EmptyAyer a las 12:13 por Moderador OPD

» Baltazar Wrynn [ficha 2.0] terminada
Johota EmptyAyer a las 10:37 por Moderador OPD

» Surya, el arcángel - Listo para moderación
Johota EmptyAyer a las 10:21 por Moderador OPD

» Canción de cobre [Moderado nivel 3 - Marian y Takeshi]
Johota EmptyAyer a las 1:34 por Marian

» Boris Kläus
Johota EmptyMiér 23 Jun 2021 - 18:56 por Admin OPD

» Hallo!
Johota EmptyMar 22 Jun 2021 - 22:31 por Katharina

ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Johota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 13 Oct 2018 - 15:10

Nombre de la isla: Johota

  • Mar:North Blue

  • Descripción de la isla:Una isla con grandes acantilados en la que se encuentra el Reino de Ciudad Celeste, un Reino bajo la protección de la marina que explota la producción de minas de jade mediante obreros bien cualificados por la creación de nuevas escuelas de oficiosa además, todos los mineros se encuentran bien remunerados y poseen un importante seguro, así como se aseguraron mejor la "construcción" de los túneles para su seguridad en el cambio de gobierno. Solo hay dos lugares donde atracar un barco: al Este donde la Ciudad Índigo posee un gran puerto comercial y al Sur, cerca del Bosque Plateado. La isla está formada principalmente por un bosque al Este y Sur de la isla, un sistema montañoso al Norte y las ciudades de Índigo, al Oeste, Jade al Norte junto a las montañas y Celeste en el centro exacto de la Isla.


  • Fauna/Flora reseñable: Los animales salvajes únicamente se encuentran en el bosque que cubre todo el oeste y parte del sur de la isla. Estos principalmente son animales capaces de resistir temperaturas bastante frías mas no en exceso. Los principales son lobos y algunos osos mas no hay ningún tipo de fauna especial en toda la isla. La única característica especial es que ambas especies animales poseen un pelaje de color grisáceo que han adquirido con la evolución para poder camuflarse mejor en ese bosque.


  • Asentamientos importantes:
    CIUDAD CELESTE:
    La Capital del Reino, en ella se encuentra la sede del Gobierno de Ciudad Celeste el cual posee un nuevo consejo bajo el control de Eris Takayama. La corrupción no tiene parangón en tanto al consejo anterior hasta llevarla a un punto en el que se encuentra totalmente desaparecida y se han dado grandes implementos a la población para el avance de la misma. La ciudad está formada por dos murallas concéntricas que separan la ciudad en tres zonas: La central, situada entre las dos murallas, la cual tiene las mejores instalaciones y edificios. La mediana, la cual se ha situado como el "barrio residencial" por la comodidad que ya poseían antes y su gran amplitud. Y por último la exterior, donde se han construido nuevas casas con materiales reciclables y se han creado mayor número de escuelas y centros para el desarrollo de la antigua zona de más conflicto.

    Debido al gran asedio que se sufrió, se ha creado un ejército compuesto por hombres de todos los antiguos estratos. Para entrar deben jurar proteger hasta la muerte la isla.

    CIUDAD JADE:
    Una bonita ciudad con casas rústicas pero cuidadas que se encuentra a la entrada de las Minas de Jade en las Montañas del mismo nombre. Aquí solo viven los artesanos y los mineros que se encargan de recolectar, limpiar y preparar el mineral que da nombre a toda aquella zona y mandarlo a Ciudad Celeste para que sea procesado, moldeado y comerciado. Ha cambiado mucho todo desde la llegada de Eris al gobierno: a los mineros se los hizo libres y se les ha dado una buena educación y grandes ventajas así como seguridades tanto dentro como fuera de la mina. Esto, en parte, a aumentado la producción. Se han construido acordes a las casas que ya había, una serie de edificios destinados al alojamiento de los trabajados y posibles familias.

    CIUDAD ÍNDIGO:
    Pequeña aldea rodeada de arbustos índigos y que basa todo su trabajo en la pesca, la agricultura, la ganadería y el comercio de los barcos que vienen y van todos los días de aquella isla transportando las joyas de Jade que se producen en las otras ciudades de la isla.

  • Detalles relevantes: Eris Takayama fue escogida como gobernadora electa y disolvió el antiguo y fascista consejo. Creó uno nuevo, para cuando ella no estuviera, donde todas las facciones de los habitantes tienen representación y ella tiene alguien de su confianza.

  • Facción: Gobierno Mundial
Moderador OPD
Mensajes :
2138

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.