¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

English Garden Empty English Garden {Sáb 13 Oct 2018 - 15:11}

Nombre de la isla: English Garden

  • Mar:North Blue

  • Descripción de la isla:Es una bella y tranquila isla dividida en dos partes. Towerbridge es la ciudad al sur de la isla y es un precioso lugar lleno de monumentos y edificios victorianos en el que se respira sofisticación y civismo. Por el contrario Kingsland es la zona norte de la isla en la que abundan las tribus bárbaras y en ella están las múltiples aldeas llenas de jefes tribales.

  • Fauna/Flora reseñable: -

  • Asentamientos importantes: -Towerbridge: Es la ciudad del sur de la isla. Es un lugar en el que abunda el ir y venir de la gente. Es una ciudad en plena industrialización y desarrollo tanto técnico como filosófico. Esta bella ciudad victoriana podría dividirse en varios distritos. Estos son los siguientes:

    Distrito Norte: Lambhill.

    Zona residencial de clase alta y de la nobleza. En este distrito abundan comercios de la más alta calidad y restaurantes de más alto copete. Las casas son cada vez más grandes cuando se acercan al norte de la ciudad llegando a haber enormes palacetes con jardines que podrían considerarse parques. Aquí fluye el comercio a pesar de ser la zona más alejada del puerto.

    Distrito Sur: Floodport.

    Es el puerto de Towerbridge y el punto de conexión con el mundo exterior. Por aquí entra toda la mercancía de islas recónditas: telas, especias, extraños artilugios y avanzada maquinaria. En este barrio están todos los comercios humildes que sobreviven a base de los clientes de diario. No es una zona para nada residencial por su continuo ruido y es el más pequeño de los cinco distritos. Aquí se encuentran los astilleros.

    Distrito Este: Marblesquare.

    Es un distrito en el que abundan múltiples maravillas arquitectónicas tales como catedrales, el palacio de justicia o la escuela militar. En este distrito habita la clase media y es famoso por la relación calidad-precio de sus restaurantes. La zona más occidental está llena de artesanos de todo tipo: herreros, orfebres, carpinteros, pintores… Es el lugar más idóneo donde vivir.

    Distrito Oeste: Mudleaf.

    Es, extraoficialmente, el gueto de Towerbridge. En esta zona habitan las familias más obreras y la comunidad conrad de la ciudad. Por aquí se trapichea con todo tipo de contrabando. Contra más pegado al acantilado del oeste más peligrosa es la zona. En esta hay prostitución y apuestas ilegales y los black parade les cuesta cada vez más instaurar el orden con sensatez en esta zona.

    Distrito Central: Queen´s Plaza.

    En el distrito central se encuentra el palacio de la reina Amedea en el que vive junto con su séquito y la cámara de ministros. Está rodeado por un profundo foso lleno de agua de mar. Aquí también se encuentra el cuartel general de la black parade, la fuerza del orden de Towerbridge.

    -Bloomed Town:

    Es un pueblo en la ladera de la montaña. Es un lugar rural pero muy soleado y tranquilo. Su principal motor económico son la recogida de flores.

    -Voidland:

    Se define como todo el territorio del norte de la isla que la reina cedió en su día a los conrads. En ella habitan infinidad de aldeas cada una con sus respectivos jefes tribales. Estos, en ocasiones, se enfrentan entre si al no haber ningún gobernante en esta tierra.

  • Detalles relevantes: Mencionar que a excepción de la zona costera de Floodport toda la isla está recortada de manera irregular por enormes acantilados siendo así que el importante puesto de Floodport sea el único punto de entrada y salida de barcos grandes. Otro detalle curioso es que la ciudad de Towerbridge posee unas gigantescas puertas en forma de U de 50m sobre el nivel del mar a modo de muro que protegen a la ciudad de las mareas y los ataques de los enemigos. Esta gigantesca edificación llamada Greyhafen conecta a su vez con las murallas de la propia ciudad.

  • Facción: Independiente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.