Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Isla de Downs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 13 Oct 2018 - 15:12

Nombre de la isla: Downs

  • Mar: North Blue

  • Descripción de la isla: Si bien Spider Miles es un sitio lleno de bandalismo. Se puede decir que esa isla sucia y llena de mocosos que se creen criminales es como el comienzo más pobre para las personas del bajo fondo. Disfrazada de vida cómoda y segura, no hay lugar mejor para la compra-venta ilegal, la prostitución y la falsificación de documentos en el North, que la isla de Downs. Siguiendo el ejemplo de algún criminal tiempo atrás que  fundó ahí su imperio en el bajo mundo, y no le fue mal. Las personas más respetables de los bajos fondos tienen su hogar, o al menos un punto estratégico en esa isla.

    Aunque no son los únicos habitantes de la ciudad, ni de la isla. Con sus vidas más o menos acomodadas, los ciudadanos de Downs viven tranquilamente con sus distintos quehaceres. La ciudad recuerda un poco a Loguetown en cuanto a actividad, a como era antes de ser destruida, aunque sin tanto prestigio.  

  • Fauna reseñable: -

  • Asentamientos importantes: La ciudad de Downs

  • Detalles relevantes: Tiene dos gobiernos: el de cara al público, un alcalde votado por la mayoría del pueblo y querido por todos; y aquel que se asegura de mantener la paz entre los criminales gracias a su influencia. Esta hace que nadie quiera desafiarle o quebrantar la "ley del bajo mundo". Al menos no sin pensárselo dos veces.

  • Facción: Independiente



Moderador OPD
Mensajes :
2152

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.