Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Reino de Sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Oct 2018 - 15:23

Nombre de la isla: Reino de Sakura

  • Mar: El Paraiso
  • Descripción de la isla: El reino de Sakura es una isla invernal, estando siempre cubierta de nieve y en la que nieva con frecuencia. Por la isla se alzan enormes montañas empinadas y de cima plana, estando el castillo donde el gobernador de la isla habita en lo más alto de una de ellas.
  • Fauna reseñable: De todos los animales que hay en el reino de sakura, los que más llaman la atención son dos especies concretas. La primera de ellas es el Oso escalador. Se trata de un oso gris y bipedo que porta un pico que utiliza no solo para escalar sino también como bastón para caminar. Se dice que uno debe hacerle una reverencia al oso en forma de respeto cuando lo ve, y que si no lo hace se verá obligado a sentarse con las rodillas tocando el suelo durante una hora como castigo. La otra criatura son los lapahn, enormes conejos blancos carnívoros. Son bípedos aunque se les ha visto correr a cuatro patas para aumentar su velocidad. Suelen moverse en manadas y son muy protectores con los suyos, así como luchadores más que decentes.
  • Asentamientos importantes: El castillo donde el gobernador de la isla habita se encuentra en lo alto de una de las extrañas montañas que llenan el paisaje de Sakura. Además, se encuentran distintos pueblos dentro del reino, conocidos como Bighorn, Cocoa Weed, Gyasta y Robelle.
  • Detalles relevantes: -
  • Facción: Gobierno Mundial
StaffOPD
Mensajes :
1922

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.