¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Reino Russuam Empty Reino Russuam {Sáb 13 Oct 2018 - 15:30}

Nombre de la isla: Reino Russuam
Mar: Paraíso
Descripción de la isla: Se trata de una pequeña isla en el Paraíso, con clima invernal y una gran cantidad de población. Tiene una economía sólida pese a su tamaño basada en la exportación de vodka y otras bebidas espirituosas. Existe un rumor que los señala como aliados de la Revolución, aunque hasta ahora parecen aliados del hegemónico Gobierno Mundial.
Fauna reseñable: Osos polares, osos pardos, huskies, alces, vodka…
Asentamientos importantes: La única ciudad importante de este pequeño reino es San Beersburg, donde está el palacio real y la más importante destilería de vodka de la nación.
Detalles relevantes: La temperatura media de Russuam es de quince grados bajo cero, con picos de hasta veinte grados centígrados y de menos sesenta. Esto hace que los habitantes nativos estén un poco mal de la cabeza y tengan costumbres ectrañas, como decorar las paredes con alfombras o posar en posición de “squat”.
Facción: Revolución.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.