Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Dark Dome City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 13 Oct 2018 - 15:34

Nombre de la isla: Dark Dome

  • Mar: Paraíso
  • Descripción de la isla: Dark Dome City, fue fundada por gente amente de la tecnología, y las enormes ciudades. Se construyeron enormes rascacielos y edificios haciéndola diferente de las otras ciudades de Grand Line. Dark Dome City está cruzada por un río de ancho caudal. Los apenas 5 Km2 que no son ciudad, forman un enorme parque en el extrarradio de la ciudad. Desde el que se pueden ver los altos edificios de la ciudad. Los habitantes de la zona, son los llamados Darkdominers, personas cerradas en banda, y muy independientes. Son personas normales, salvo que para acostumbrarse a la oscuridad, desarrollaron con el paso de los años, unos ojos mucho más grandes que la mayoría de habitantes, mejor acostumbrados a ver en la oscuridad.
  • Fauna reseñable: -
  • Asentamientos importantes: -
  • Detalles relevantes: También llamada "La Ciudad que nunca amanece," en esta cosmopolita ciudad, nunca se hace de día. El nivel de delincuencia es bastante alto, y hay varias mafias que se disputan la ciudad para conseguir los mejores beneficios. Hay que andarse con mil ojos, pues en un callejón cualquiera puedes ser robado o asesinado.
  • Facción: Independiente
Moderador OPD
Mensajes :
2078

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.