El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Vidrian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 13 Oct 2018 - 15:49

Nombre de la isla: Vidrian
Mar: Paraíso
Descripción de la isla: Enorme isla desierta controlada por el Gobierno, carece de bases en ella, pero normalmente hay una pequeña flota guardando la ruta. Por lo demás es una gran isla de vidrio con fuertes vientos que muelen este material y lo transportan en una ventisca de cristal.
Fauna reseñable: No se ha sabido de ningún animal capaz de sobrevivir en esta isla
Asentamientos importantes: Ninguno
Detalles relevantes: Se cree que en el centro de la isla hay un volcán activo cuya lava se transforma en vidrio al contacto con las frías temperaturas de la zona. La nieve que suele caer en las cercanías se confunde a veces con las ventiscas de pequeños y afilados cristales que transporta el viento. Es imposible entrar en esta isla sin un traje protector y un sistema de respiración blindado.
Facción: Gobierno Mundial
Moderador OPD
Mensajes :
2234

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.