Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Sibonia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Sáb 13 Oct 2018 - 15:49

Nombre de la isla: Sibonia
Mar: Paraíso
Descripción de la isla: Es una gigantesca isla dedicada a dos cosas: El cultivo de café, en todas sus variantes incluyendo el de civeta, y a la minería. Camuflados entre los arbustos de cafeto, los Marines controlan la isla y protegen a los mineros que extraen constantemente materiales exóticos para comerciar con ellos y extender su poder más allá. La población reside en pequeñas ciudades como Maracas y Cogotá.
Fauna reseñable: Civetas. Además de estos animales, hay una cantidad insultantemente alta de ranas dardo, lo que convierte el cultivo de café en esta isla en una de las profesiones más arriesgadas del mundo (aunque debido a la superinflación, de las peor pagadas también).
Asentamientos importantes: La capital de Sibonia es Maracas, aunque la mayor parte de su población reside en Cogotá, una ciudad minera cuyo olor espanta a las ranas dardo.
Detalles relevantes: Es común no llevar zapatos, cartera ni nada que pueda ser robado, ya que hay una altísima criminalidad. El presidente de la isla, Nico Escobar, es famoso por sus medios crueles y estar enemistado con Ballywood.
Facción: Esta isla está afiliada al Gobierno Mundial, aunque nunca ha sido invitada al Reverie.
Moderador OPD
Mensajes :
2148

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.