¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Sáb 13 Oct 2018 - 20:25}

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. F7JUTpO


Datos Básicos:

Nivel: 122 (101+21 por hitos)

Experiencia: 386.895

Nombre: Zane D. Kenshin Jr.

Apodo: ”Descamisetado” // Suzaku

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 26

Empleo: Capitán Pirata – Señor de la piratería

Fama: 950 puntos

Recompensa: 1900.000.000 Berries

Habilidades: Zane es una persona elocuente y dicharachera, con gran habilidad para la dialéctica dentro de un entorno preestablecido, algo de lo que se ha aprovechado para conseguir sus propósitos durante muchos años. También es una persona valiente, aunque muchos otros dirías que es un insensato, él se ha criado con un ideal de honor nacido en las recónditas tierras de Wano, y eso le ha hecho a lo largo de su vida enfrentarse a todo lo que se le ponga de frente sin huir. Puede sonar temerario, pero él cree que es una forma de superación personal. Entre sus habilidades, también encontramos su amplia capacidad para socializar, sobre todo con el sexo femenino. Es una persona que hace amigos con facilidad, y eso es bueno, ya que es una persona abierta y que coge las confianzas muy rápido, y eso es malo, ya que suele hacerlo con quien no debe, llevándole a tener que escabullirse de padres, hermanos, abuelos y, en algunas ocasiones, otras mujeres.

Talentos: Se puede decir que Zane no es una persona muy talentosa, pero como todos tiene algo que se le da bien de forma innata. Entre esas cualidades encontramos que desde pequeño es muy habilidoso con las armas de filo, dando igual el tipo que sea, algo que, muchos dicen, que es debido a su genética, ya que, como se cita más arriba, su familia procede de Wano. También posee una resistencia y fuerza superior a la media, aunque esto tiene una explicación científica. Zane siempre ha sido un cafre, que ha ido dando tumbos y vueltas de un lado a otro tocándole la moral a quien no debía, eso siempre le ha llevado a enfrentamientos ocasionales durante su infancia, obligándole a entrenarse físicamente, por lo que ha desarrollado una resistencia y una fuerza física superior a la media, así como buenos reflejo.

Torpezas: Dicen que uno es torpe en algo porque no hace nada para mejorarlo, pues Zane ha demostrado que eso es mentira. Uno de sus sueños frustrados es la cocina, y por mucho que lo ha intentado no es capaz de hacer un plato bueno. Algunos dicen que una vez quemó el agua, si es verdad o es mentira, jamás lo sabremos. Otra cosa que se le da mal es aceptar órdenes, algo que le ha llevado por el camino de la perdición desde pequeñito, y quizás una de las razones por la que decidió montar su propia banda como capitán, pese a que no fue idea suya. Lo último que se le da mal es mentir a las personas a las que conoce, siempre que está intentando ocultar un atisbo de verdad a un conocido, le calan rápido, pues esboza una sonrisa entrecortada con cada palabra que recita.

Ineptitudes: La falta de sigilo es algo que acompaña a Zane halla por donde pasa. ¿Qué hay que entrar en territorio enemigo? Porque no hacerlo a espadazos. ¿Qué hay una fiesta sorpresa? Porque no comenzar a beber y buscar camorra antes de que llegue el protagonista de la velada; y así en todos los aspectos de su vida. Además de eso, es una persona impulsiva, que se deja llevar por su propia vehemencia sin pensar las consecuencias de forma inmediata.

Oficios:


Datos escénicos:

Trasfondo: El pelirrojo fue concebido en la exótica, y deseada por muchos, isla de Wano en el nuevo mundo, aunque su nacimiento se dio en el archipiélago Sabaody en el paraíso. Su padre era una bella noble de cabellos castaños, procedente de una isla cuyo nombre no recuerda, mientras que su padre era un atractivo pirata pelirrojo que tenía alergias a las camisetas; como él vaya. Los repentinos giros del destino hicieron que viviera solo gran parte de su vida, trabajando en la posada de la que era socio su padre, ganándose el pan de cada día. Sin embargo, gracias a ciertos ingresos que le legó su padre, pudo tener una vida medianamente acomodada hasta que se fundió el dinero en mujeres, juego y armas.  

Él sabe que a la gente le gusta abusar de las personas buenas, por lo que se molesta en aparentar lo que no es. Va siempre de persona chula y paso, que todo le da igual, pero no es así. No soporta las injusticias, aunque sabe su posición en el mundo, es un pirata y no un héroe, aunque si le ofrecen la cantidad de dinero suficiente eso puede cambiar. Es una persona que tiene amigos repartidos por el mundo, aunque sus personas de confianza están en su barco con él. Como todo el mundo hay gente que lo odia, y evita encontrarse con ellos. Zane nunca ha pensado en el futuro, pues vivía el presente. Pero desde hace tiempo su sueño ha sido convertirse en el mejor espadachín del mundo, siendo una persona capaz de cortarlo todo con su espada, aunque también desea, aunque no lo demuestre a menudo, convertirse en el rey de los piratas, y tiene miedo de no llegar a conseguir sus metas, o perder a sus seres queridos en el camino.

Historia del personaje: ¿Su historia? Es algo compleja para explicar en unas pocas líneas, así que dejaré un enlace a su cronología personal más abajo.

Como habréis leído en el trasfondo, Zane nació en el seno de una familia aparentemente normal y corriente en el archipiélago Sabaody, aunque cuando tuvo algo de razón supo que no era así. Su madre era una noble con modales refinados y un saber estar que desentonaba con la forma de ser de su padre, que era un gañán de nacimiento, tanto o incluso más que el propio Zane.

Su infancia fue feliz, no, fue muy feliz. Siempre de aquí para allá con sus padres, visitando distintas islas, aprendiendo el arte de la dialéctica y la retórica, así como la esgrima Wanense y distintos manera de manejar una espada. Siempre estuvo rodeado de piratas y delincuentes, que era las personas que solían frecuentar su hogar y la taberna de su padre, siendo muchos de ellos amigos de la familia. Una noche, en la víspera de su noveno cumpleaños, su casa fue asaltada por unos hombres vestidos de negro, en cuyo traje podía ver el símbolo del gobierno mundial. Junto a ellos estaba su abuelo materno, que no era capaz de soportar que su hija prefiriera una vida humilde y repleta de peligros con un sucio pirata que una colmada de lujos junto a un buen hombre elegido por él, colmada de lujos y todo lo que desease. Su padre comenzó a luchar con los agentes uno a uno, pero su derrota fue inevitable. Tanto tiempo sin luchar, comiendo como un cerdo y bebiendo como un cosaco de Flevance, hizo que perdiera. Esa noche, algo en Zane cambió y su alter Ego, Kenny, floreció y tomó el control de su cuerpo. Al ver eso, su padre decidió dejarlo solo, y se fue a encontrarse consigo mismo, entrando en un estado de locura debido a una venera que le contagió en uno de sus viajes con una Mink. Con los años, Zane creció y continuó trabajando en la taberna de su padre, que por antonomasia era herencia suya, aunque la compartió con el viejo Vic, un antiguo socio de la familia que le cuidó como si fuera su padre poniendo la mitad a su nombre.

Un buen día, ya con diecisiete años, su padre apareció, pero algo había cambiado en él. Tanto era el cambio que intentó matar a Zane, y tuvo que defenderlo su hermano mayor, un bastardo de la isla llamado Orzech, un buen hombre, aunque demasiado estirado para ser un mafioso. Tras eso, Zane se fue del archipiélago y acabó enrolándose en las filas de una hermandad de asesinos, donde consiguió su fruta del diablo y comenzó a controlar su voluntad en todas sus vertientes. Después de eso, ya con veintiún años, se fue de la hermandad como un solitarius y se encontró con sus tíos Rooney y Sbun, y con el que se convertiría en su mejor amigo, Spanner.

Juntos (Spanner y él) formarían una banda pirata, que poco a poco iría teniendo más y más miembros, y más fama tras convertirse en el único supernova de su generación. Un pirata novato que aspiraba a los más alto, y cuyos aires de grandeza le fueron cegando cada vez más, y entonces llegó su primera prueba: la guerra de Síderos, donde descubrió que era un pez pequeño dentro del mar demasiado grande, así que habló con su banda separarse para entrenar durante dos años, y quedar en el archipiélago Sabaody.

Después de eso, hubo un giro en su vida que le hizo cambiar durante un tiempo. De camino a Wano para ir a entrenar con su abuelo, su amigo Spanner, que iba con él, cayó al mar y murió. Le busco durante días, y desistió. Fue a Wano y allí estuvo veinte meses, en los que consiguió convertirse en mejor persona y hacer grandes amigos, incluso encontró a la que es, para él, el amor de su vida, Sakura. Sin embargo, tuvo que irse, tenía una banda que dependía de él y no podía abandonarlos. Él llegó antes, pues tenía asuntos pendientes con su hermano y algunas personas del archipiélago sabaody. Allí entrenó y consiguió poderes con los que jamás había soñado y llegó su segunda prueba: una reunión para decidir al próximo emperador del mar. Allí se hizo amigo de un pirata moreno con pintas de gitano llamado Berthil, que le enseñó que aún había gente muy fuerte en el mar. Aquellos acontecimientos continuaron y lo llevaron a otra guerra, donde combatió con Arribor Neus y Dexter Black, midiéndose de tú a tú con un emperador del mar, pese a salir derrotado. Tras eso, tomó Momoiro como su territorio y se adentró en el nuevo mundo, donde de nuevo comienza su historia…

Cronología: www.onepiece-definitiverol.com/t19956-cronologia-de-zane

Descripción física:


  • Descripción general: Aparentemente, Zane es un hombre normal y corriente, vestido siempre con su hakama, su haori y sus aceros colgados de su cinto, siempre con un pañuelo de color verde en la cabeza para que flequillo indomable no caiga hacia abajo. Aunque eso es a simple vista.

    Es un humano de dos metros y diez centímetros de altura sin sumar su pelo, ya que eso le haría medir unos pocos centímetros más, eso se debe a su dieta a base de carne de rey de mar durante una de las últimas etapas de su crecimiento. Su cuerpo está tonificado y musculado al mismo tiempo, teniendo un gran equilibrio gracias a su mesomorfismo. Tiene una piel templada todo el año, con tendencia a que la melanina de su piel se oscurezca un poco en las islas veraniegas donde incide mucho el sol.

    Suele ir vestido con vestimentas típicas de Wano. Con un hakama en su tren inferior y su haori color celeste, bajo el que hay una camisa blanca abierta completamente hasta el abdomen. En su cinto lleva tres armas, y en sus brazos lleva unos brazales. Su calzado suelen ser unas sandalias cerradas.

  • Marcas personales: Un flamante cabello rojo como la sangre, una cicatriz en forma de cruz en su pómulo izquierdo y heterocromía en los ojos, teniendo uno azul zafiro y el otro verde esmeralda.


Su evolución a lo largo de los años:
Zane Badass:
Zane Formal:
Zane de Sport:

Psicología:


  • Descripción psicológica: En apariencia puede parecer una persona simple y llana, pero no es así. Zane es una persona narcisista por excelencia, que se quiere así mismo por encima de todo. Teniendo a lavarse el cabello cada dos días, usando acondicionador y productos para su cuidado. Cremas para el cuerpo, y nunca sale a la calle con la ropa sucia o arrugada, se puede decir que es hasta presumido. Él siempre cree que lleva la razón, y si se da cuenta de que no es así, sigue en sus trece y no da marcha atrás, salvo con su banda para no causar conflictos, aceptando algunas críticas constructivas. Cada vez es una persona menos impulsiva, que únicamente se guía por su instinto, y piensa dos veces las cosas antes de actuar, aunque en sus métodos siegue siendo un poco bárbaro.

    Su forma de ser es despreocupada, y siempre con una sonrisa pícara en el rostro. Durante su infancia y su etapa en Wano ha concebido un ideal de honor para con el gurrero, sobre todo con los espadachines. Es un proyecto de ligón en potencia, pese a que ya tiene novia y dos hijos, pero lo que suceda fuera de Wano, se queda fuera de Wano. Sin embargo, este hecho ha servido para que ahora no se acerque a una mujer solo para llevársela a la cama, sino que también para tener algún tipo de conversación interesante. Y, además de eso, ha empezado a respetar a las mujeres con pareja o algo parecido.

    Ahora ya no tiene dos personalidades, sino que se han unido en una sola consciencia, haciendo que la personalidad de Zane varíe un poco, siendo una persona un poco más seria, analítica y capaz de arrebatar una vida sin remordimientos si es necesario.

  • Gustos: Estaría mintiendo si dijera que los gustos Zane hubieran cambiado poco, pues no es así. Pese a ser un amante del alcohol en todas sus variantes, aunque ha desarrollado un gusto especial por el sake de la isla de Wano, pues su sabor tenue y sutil hace que entre en un estado de felicidad plena en poco tiempo. Aparte de eso, sigue siendo una persona a al que le gusta entrenar y batirse en duelo con otros espadachines; aunque si la ocasión lo requiere se va volando sin mirar atrás, después de todo es un pirata. Le gusta meditar de noche, bajo el manto de la luna y las estrellas, y hablarle al firmamento sin recibir respuesta, de tal forma que pueda desahogarse e intentar comunicarse con sus ancestros. Aparte de esto, le siguen encantando el sexo femenino en todas sus variantes: rubias, morenas, pelirrojas, castañas, peliazules, albinas…, le da igual. Y le siguen encantando los regalices rojos, continúan siendo su pequeño vicio.

  • Desagrados: Si hay algo que no le gusta a Zane son los insectos, sobre todo la familia de los arácnidos. Ya que, tras varios problemas con ellos, les ha cogido una fobia inherente de la que no puede deshacerse, al menos por ahora. El gobierno mundial, sobre todo la marina, se ha convertido en su más acérrimo enemigo, pero no porque él quiera, sino porque no le dejan tranquilo. No le gustan las personas falsas e hipócritas, es decir, a aquellas que no van con la verdad por delante. Odia que le mientan, aunque luego es el primero en mentir si la situación lo requiere. Y por último, sigue siendo un enemigo natural de los okamas, sintiendo un escalofrío que le recorre la espalda cada vez que siente a alguno, pese a que ahora es el protector de los mismos, ya que espera que le vayan cayendo mejor con el tiempo.


Última edición por Zane D. Kenshin el Mar 5 Nov 2019 - 17:46, editado 11 veces


[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Sáb 13 Oct 2018 - 20:31}

Datos Bélicos:

Clase: Actuales (+5 por raza): Fuerza: 12 |  | Velocidad: 10 | Resistencia: 10 | Agilidad: 8 | El resto: 3

Clase del Espadachín Descamisetado:

Estilo de lucha:

  • Nombre: Niten Ichi Ryu
  • Resumen//Ejecución: Es una disciplina marcial muy antigua, usada por los primeros espadachines que pusieron su pie sobre Wano y fundaron allí el país que es hoy. Se trata de un estilo de combate que se basa en tres doctrinas de combate: una más ofensiva usando una espada normal, uno más defensivo que ofensivo, utilizando una espada corta y uno mixto usando ambas, convirtiéndolo en un estilo que mezcla las bases del Itoryu y el Nitoryu.
  • Postura básica: Si se usa una espada larga, se toma una postura de guardia alta con las piernas flexionadas. Si se usa una espada corta se toma una postura de guardia baja. Y si se usan ambas armas, se toma una postura en guardia neutra, con una pierna retrasada con el cuerpo flexionado, y superponiendo la defensiva a la ofensiva.
  • Técnicas Básicas:


Stats Pasivos:

Ámbitos:

Haki:

Okama Samurái Kenpo:

Técnicas de Canalización Espiritual:

Sendero del Espadachín Errante (Canalizaciones espirituales):

Técnicas de Espada:

Power Ups Pasivos:

Tori tori no mi:

Técnicas, Power Ups y Transformaciones de Akuma no mi:

Despertar de la fruta del diablo:

Técnicas variadas:


Última edición por Zane D. Kenshin el Lun 7 Oct 2019 - 16:03, editado 23 veces


[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Dom 14 Oct 2018 - 0:01}

Pertenencias:

Islas : Momoiro, Reino de Kamabakka.

Barcos :Fragata con capacidad para 50 personas, de calidad épica (pendiente de editar).

Armadura de samurái:
Brazales:

Espadas:
Samidare:
Cesura:
Orokana y Vaina Oniichan:

Inventario:

  • Una bolsa con Berries
  • Una foto con Sakura
  • Un colgante con tres dientes de cría de dragón cubiertos de piedra crisoprasa.
  • Un libro de mitos y leyendas.
  • Una bolsita con regaliz rojo de diversos tipos (espirales, regaliz de cereza, regaliz de fresa…)
  • Una vibre card
  • Kit de den den Zane con su particular tono de llamada (Repartidos entre algunos miembros de la banda y uno en Momoiro).
  • Traje de Mariachi:


Ropa: Tiene un chándal verde con líneas blancas y unas deportivas a juego con las líneas. Y un traje formal compuesto por un pantalón negro, algo estrechado por las pantorrillas, una camisa blanca, un chaleco y un blazer negro. Unos zapatos negros estilo Oxford, y un pañuelo para su cabeza, así como un cinto para sus espada a juego. Además, de unos guanteles de tela.

Transporte: Barco de los Arashi no Kyoudai

Propiedades: Socio mitad y mitad de una taberna en el archipiélago sabaody.

Almacén: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20920-caja-fuerte#


Última edición por Zane D. Kenshin el Vie 11 Ene 2019 - 19:34, editado 2 veces


[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Dom 14 Oct 2018 - 14:06}

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Bylrguu
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Mar 23 Oct 2018 - 19:29}

He añadido las técnicas del estilo de lucha y adaptado el resto al nuevo modelo, salvo las que eran de manual.

Saludos :fuma:


[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Dom 28 Oct 2018 - 19:41}



[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Vie 2 Nov 2018 - 4:32}

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Bylrguu
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Lun 19 Nov 2018 - 21:39}

He editado subsanando el error que había con el generador de clases.


[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Dom 30 Dic 2018 - 18:15}

Bueno, no iba a quedarme con los objetos, pero... ¿qué demonios? Es gratis (?)

Primer Boleto:

Boleto 2:

Además de eso, premio de consolación de calidad Genuina.

Saludos :fuma:


[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Dom 30 Dic 2018 - 21:00}

Katana "especial"

Nombre del objeto: Orokana
Descripción: Se trata de un arma particular, única en el mejor sentido de la palabra. Su filo de color variable según el estado de ánimo del arma (rosa alegre, negro triste, rojo iracunda, verde envidiosa, azul mareada) viene acompañada de un mango color negro, a bandas rosadas y cuyo pomo es el busto de una niña con pequeñas coletas. Este pomo es nada menos que el rostro de una Inteligencia Artificial que va cambiando de expresión según su estado.
Cualidades del material: Dureza especial, liviandad especial.
Cualidades excepcionales: Este arma está compuesta por un sinfín de mecanismos que controla una I.A. asentada en el pomo del arma, programada y dotada para percibir y sentir como una niña de ocho años. Según el estado de ánimo que se le provoque, el arma tiene una habilidad u otra:

Habilidades:

Nombre del objeto: Vaina Onii-chan
Descripción: Se trata de una preciosa vaina color cuero, sin mayores estridencias.
Cualidades del material: Dureza genuina, tenacidad genuina, ignífuga.
Cualidades excepcionales: Mientras Orokana esté en ella su siguiente estado de ánimo será, independientemente del input anterior, alegría.


[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 3cgcSCf
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. WY68nw0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Vie 11 Ene 2019 - 14:40}

Editado añadiendo la nueva experiencia y los objetos de la loteria.

Según lo que he ganado en concurso: Pulse aquí.

Premio al mejor personaje femenino (Mariko Naso), la siguiente técnica:

Nombre de la técnica: Okama Saibansho
Naturaleza de la técnica: Canalización espiritual
Descripción de la técnica: Haciendo uso de unas antiguas técnicas de canalización espiritual del reino Kamabakka, que consiste en unos sensuales pases de bailes similares al ballet, aunque algo más sencillos, Zane comienza a girar generando una extraña energía de color rosacea que puede llevar a sus espadas, la cual puede lanzarla en forma de onda cortante tan poderosa capaz de partir una flota de barcos entera con un corte limpio. Dicha onda, además de ser rosita, puede alcanzar, como máximo, una longitud de doscientos metros, yendo a una velocidad de 150 m/s
Tiempo de canalización: Tres segundos
Tiempo de reutilización: Una vez por rol.

Y por el pirata más épico (Marcus Jones), el siguiente objeto:

Una fragata de guerra con capacidad para 50 personas, de calidad épica. El cual crearé describiéndolo mejor, ¿vale? Colocándolo en el apartado de mi banda.

Saludos, y gracias :fuma:



Última edición por Zane D. Kenshin el Vie 11 Ene 2019 - 19:25, editado 1 vez (Razón : Añadir premios del concurso de NPC's)


[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Jue 31 Ene 2019 - 19:04}

Perdón por el doble post, pero he editado actualizando la experiencia, los niveles y la fama.

¡Saludos!

PD: Edite también los campos de haki, para que de cara al evento los usuarios sepan mejor lo que puedo o no puedo hacer, añadiendo descripciones y no solo el rango.

Un saludo :fuma:


[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Dom 10 Feb 2019 - 21:34}

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Bylrguu
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Lun 8 Jul 2019 - 14:45}

¡Buenas tardes! He actualizado el nivel, la experiencia y el wanted. Además, he añadido la técnica del okama samurái kenpo obtenida en el diario, y la siguiente técnica:

Técnica Genuina:

Me falta por añadir el espadón de Krauser y la katana improvisada que me hizo Dexter en el evento.

Un saludo Fumar


[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 1055089496
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {Vie 12 Jul 2019 - 18:28}

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. Empty Re: [Versión 3.0] Zane D. Kenshin Jr. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.