¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ojo

Ir abajo

El Ojo Empty El Ojo

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Oct 2018 - 22:34

Nombre de la isla: El Ojo

  • Mar: Nuevo Mundo
  • Descripción de la isla: Desde la desaparición del Tornado, la civilización antaño encerrada en cuevas y galerías fue libre para salir a la superficie. Hoy, con la ayuda del Bondye, sale a flote como un punto importante del Nuevo Mundo.
  • Fauna/Flora reseñable: En la isla existen todo tipo de animales silvestres, como conejos, zorros, algunos reptiles y anfibios; una fauna resistente capaz de repoblar los bosques de Landad y Castaño que bordean la isla, así como algunos pequeños depredadores como Lobos y linces. Se han liberado caballos y cabras, que dan vida a la isla. También hay insectos y animales voladores como águilas, palomas, cigüeñas y gaviota. No se puede olvidar tampoco a las especies autóctonas: grifos y unicornios.
    Hay también grandes bosques en las costas, dejando un paisaje silvestre de Landads, Castaños y Pinos, con bastantes robles y algún que otro olivo, aunque estos últimos en zonas urbanas como motivo de decoración. Rosas azules por toda la ciudad, tulipanes y azaleas por los bosques y calles, un sinfín de colores y cientos de plantas llevadas hasta el lugar para repoblar la isla.

  • Asentamientos importantes: La ciudad se ha formado en dos núcleos, el Norte y el Sur. En la zona Norte, debido a la presencia del palacio de Dexter y el templo, se ha instalado una baja nobleza y gran parte de la burguesía, que viven allí de forma relajada. En la zona Sur está la mayor parte de la población, unas 15.000 personas que viven mayormente del sector primario, pero mantienen un nivel de vida acomodado en cierta manera. Ambas zonas están separadas por una carretera que al mismo tiempo rodea el contorno de la zona urbana, permitiendo una mejor comunicación.
  • Detalles relevantes: La religión del Ojo cree en el Bondye, el Dios Dragón que domina el cielo, ocultando el Sol. Se tiene una creencia devota de que el Bondye salvará a toda la humanidad, y se mantienen en una gran religiosidad, además de tener una muy pequeña cantidad de dogmas bastante liberales. Más que una religión es una agrupación de culto, siendo la Isla completamente aconfesional, aunque el 90% de la población profesa esta fe.
  • Facción: Bajo la protección de los Blue Rose Pirates.
StaffOPD
StaffOPD

Mensajes : 1784
Fecha de inscripción : 23/03/2014

http://staffopd42@gmail.com

El Ojo LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.