Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Samirn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD Sáb 13 Oct 2018 - 22:59

Nombre de la isla: Samirn

  • Mar: Nuevo Mundo
  • Descripción de la isla: Samirn ocupa 6030 km cuadrados, que ascienden a 6045 si contamos las cinco penínsulas que la rodean, dándole cierta forma de estrella desde el aire. Se trata de una isla paradisíaca con permanente buen tiempo, en la cual solo existe una ciudad que se extiende a lo largo de varios kilómetros. Es posible acceder a Samirn por cualquier lado, ya que las playas que la rodean son de arena blanca y fina y el agua cristalina. Sin embargo, se recomienda atracar en las penínsulas que rodean a la isla y no acercarse a la ciudad, ya que los lugareños son hostiles con los intrusos. Su conocimiento de los bosques y las cordilleras los ayuda a protegerse de visitantes indeseados, al igual que la gran muralla que rodea la ciudad.
  • Fauna/Flora reseñable:

    • . Fauna: En la isla habitan diversas especies de primates tales como bonobos, orangutanes, gorilas y mandriles entre otros. Suelen localizarse en los focos de vegetación de la isla, al contrario que las manadas de venados y ciervos que prefieren las planicies. En los límites entre unos y otros suelen encontrarse algunos ejemplares de panteras al acecho. Los humanos introdujeron los caballos y las vacas que traían consigo. Hay una gran variedad de aves.

      En el río, los habituales peces de aguas dulces (Truchas, salmones) así como algunos patos y cisnes. En el mar que la rodea, peces tropicales y manadas de delfines y ocasionalmente, focas. Tal variedad de especies se considera hasta ahora inexplicable.

    • . Vegetación: De tipo mediterráneo, la isla está plagada de pequeñas regiones boscosas conformadas por pinos, alcornoques y encinas. En el sotobosque encontramos jara y retama. Hay abundancia de flores, pues los aldeanos tienen por costumbre cultivarlas para celebrar la primavera. Por supuesto, la primavera aquí dura todo el año, por lo que simplemente van rotando entre diversas variedades.

    • . Sistemas montañosos: Dos cordilleras, ambas en forma de medialuna, hacen reconocible la isla desde el cielo. La Hermana Pequeña apenas tiene altitud, mientras que La Hermana mayor posee un pico de 1335 m llamado El Alto. Pegada a su falda puede encontrarse la Fortaleza de Samirn.


  • Asentamientos importantes: En las penínsulas que rodean a la isla pueden encontrarse barrios de chabolas en los que criminales y apestados tratan de sobrevivir por su cuenta. No obstante, la gran mayoría de la población vive en Ur' Tuban. Esta gran ciudad es la única en toda la isla y abarca sus buenos 15 kilómetros  en todas direcciones desde la fortaleza hasta la muralla. Dicha muralla se construyó de piedra gruesa, con una única puerta en el frente norte que está vigilada día y noche. En la ciudad hay 3 mercados, 5 herrerías y otros comercios, pero la gente sobrevive sobre todo gracias a los extensos cultivos, invernaderos y granjas que pueden encontrarse en las explanadas que rodean a la ciudad. Todas las mañanas, los agricultores salen por el frente norte y regresan a la noche tras haber trabajado en el campo para dar de comer a su pueblo. Los barrios más pobres están pegados a la muralla. Los adultos se han acostumbrado a hacer trabajar a los niños para que lleven la comida a casa y ellos haraganeen todo el día. Según te alejas de la muralla, el nivel de vida mejora enormemente. Las casas pasan a ser de madera pulida o piedra y aunque nunca llegan a ser extremadamente lujosas, poseen todas las facilidades básicas.

    Al fondo, pegada a la cordillera, se alza una impresionante fortaleza hecha de piedra. Cuenta con un foso que la rodea y varios jardines, además de un enorme patio destinado a los entrenamientos. Las personas que antes pertenecían al culto viven todavía allí, junto con sus sirvientes y familias. El ejército de Samirn habita allí también. Está conformado enteramente por mujeres que han estado entrenando para combatir toda su vida; naces dentro del ejército y te crías junto a tus compañeras de armas.

  • Detalles relevantes: En el pasado esta isla estuvo supeditada al gobierno de un Culto que adoraba a su Suma Sacerdotisa. Esa mujer tenía una akuma demoníaca que le daba poder suficiente como para someter la isla a su yugo. La pobreza reinaba de aquella a lo largo de toda la isla, que languidecía bajo su mando. Entretanto, en la fortaleza se llevaban a cabo rituales con componentes altamente sexuales y sadísticos. La gente que pertenecía al Culto se apropiaba de la riqueza y la comida de la isla para perpetuar su mando.

    Aki D. Arlia derrotó a dicha sacerdotisa en este diario. Liberó a los esclavos y se esforzó en hacer a la isla autosuficiente. A veces un pequeño grupo salen a pescar en las inmediaciones de la isla, pero raramente se comunican con otras. Salvo excepciones, toda la población ha nacido allí, por lo que aunque no se prohíbe, normalmente nadie viaja a otros lugares. Es por ello que suelen ser bastante cautelosos, cuando no agresivos, con todos los extranjeros que llegan a la isla.

    Las familias que pertenecían al Culto a veces continúan haciendo sus rituales, en privado y con total consentimiento de los implicados. Se ha vuelto más una religión minoritaria que algo generalizado.

  • Facción: Tras la desaparición de Aki, ya que en la isla la población no tiene noticia de su muerte, todo sigue más o menos igual. En las altas esferas, en la nobleza de la Fortaleza, las pocas personas que se comunican con el exterior y conocen la muerte de la pirata y Reina, decidieron continuar organizando los asuntos de la isla en silencio y ocultar este hecho a la población para no preocuparlos innecesariamente. Se limitan a asegurarse de que todo funciona adecuadamente y dado que la vida en Samirn es bastante relajada, no hay nadie tratando de hacerse con el poder.

    La isla es independiente y autosuficiente. Si bien no está afiliada al Gobierno Mundial, tampoco ha renegado de él en ningún momento. Tratan por igual a piratas, marines o revolucionarios que se acerquen: como extranjeros.
StaffOPD
Mensajes :
1971

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.