Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Dangerous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Sáb 13 Oct 2018 - 23:00

Nombre de la isla: Dangerous

  • Mar: Nuevo Mundo
  • Descripción de la isla: Muchos conocen este lugar como la isla más peligrosa del mundo. Se dice que hasta sus mismas rocas tratarán de matar a cualquiera que ponga un pie en ella. Eso convierte a sus habitantes en feroces combatientes capaces de sobrevivir a todos los peligros imaginables, algo que a sus visitantes les suele costar un poco más.
    Dangerous es una isla bastante grande, lo suficiente como para que se necesiten cerca de cuatro o cinco días para rodear sus costas en su totalidad. La mayoría del terreno es rocoso y poco fértil, un lugar hostil con todo y todos los que viven en él. La mayor excepción a esto es el Bosque Kukulai (que en realidad es una jungla, no un bosque), habitado por seres brutales y monstruosos. El bosque se encuentra casi en la zona central de la isla y es fuente de leyendas de todo tipo.
  • Fauna/Flora reseñable: Existen centenares de especies distintas en la isla, cada cual más peligrosa que la anterior. Estos animales han desarrollado en gran medida sus características para poder sobrevivir en un entorno tan salvaje.
    Por otra parte y como no podía ser de otra forma, las plantas de Dangerous están a un nivel diferente de las de cualquier otro lugar. Apenas hay verde en la mayoría de la isla, y la zona donde más vegetación hay es el denso Bosque Kukulai. A pesar de ser un bosque, en realidad es una jungla con gran variedad de flora.
  • Asentamientos importantes: Los habitantes de la isla se dividen en diferentes asentamientos, separados hace siglos debido a que sus antepasados trataron de buscar un lugar seguro en ese infierno. Hay tres grandes ciudades en la isla -que han tenido que ser reconstruidas muchas veces-, y han establecido relaciones relativamente amistosas entre sí. Intercambian armas, comida y se emparejan entre sí para evitar la endogamia.
  • Detalles relevantes: Nada que añadir.
  • Facción: Independiente.
StaffOPD
Mensajes :
1923

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.