Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 85 (78+7)
- Hitos Completados:
- - Completar tu Ruta del Paraíso --> 3 niveles.
- Poseer un Haki a nivel 6 (Desarrollado) --> 2 niveles.
- Poseer 250 puntos de fama. --> 2 niveles.
Experiencia: 143.353
Nombre: Marc Kiedis
Apodo: "Big Marc", "El Pirata Amable"
Raza: Semigigante
Sexo: Hombre
Edad: 18 inicialmente (actualmente 21).
Rango: Lobo de los Siete Mares.
Fama: 460 (Karma Positivo 460 / Karma Negativo 0).
Recompensa: 350.000.000 Berries.
Habilidades:
• Escuchar: Tras tantos años trabajando en el restaurante y escuchando a los clientes, Marc se ha vuelto realmente bueno a la hora de escuchar a las personas, y volviéndose alguien con quien resulta realmente fácil abrirse y expresar lo que uno siente.
• Olfato: El sentido del olfato de Marc, entrenado desde muy pequeño, es muchísimo más agudo de lo normal, llegando casi al nivel de un perro.
• Perseverancia: Marc es alguien que siempre luchará por lo que quiere, y se esforzará al máximo para tratar de cumplir sus sueños.
Fortalezas:
• Poder físico: su fuerza y su resistencia son enormes, incluso para un semigigante. Podría incluso rivalizar con un gigante en estos campos. Es una auténtica fuerza de la naturaleza.
• Calma: Su personalidad tranquila hace que mantenga la calma en todo momento, siendo casi imposible hacer que pierda la capacidad de razonar.
Torpezas:
• Trato con animales: Así como se le da genial tratar con personas, no es capaz de conseguir que los animales le aprecien o confíen en él. Tal vez presientan que podría convertirlos fácilmente en un delicioso plato.
• No controla muy bien su fuerza: A veces Marc no es capaz de controlar su increíble fuerza, y puede romper sin querer algún objeto, o pasarse un poco al dar a alguien una “palmadita” en la espalda.
• Claustrofobia: fruto de su gran tamaño, Marc no puede estar mucho tiempo en lugares pequeños y cerrados, ya que lo pasa fatal. Comienza a ponerse nervioso y a pensar con mucha menos claridad.
Debilidades:
• Agilidad: Su cuerpo, lleno de músculo y grasa, es tremendamente rígido. Tanto, que no es capaz de, doblándose por la cintura y con las piernas estiradas, tocarse los pies con las manos. De hecho, ni siquiera llega a media espinilla. Esto hace que para él sea casi una quimera esquivar ataques medianamente rápidos.
- Oficios:
- Cocinero (+1 tier por Excelencia a todas las ramas):
- Cheff Rango 9+1 (540 puntos).
- Boucher Rango 9+1 (290 puntos).
- Cocinero de Campo Rango 4+1 (90 puntos).
Navegante:
- Climatólogo Rango 9 (540 puntos).
- Cartógrafo Rango 9 (290 puntos).
- Timonel Rango 9 (290 puntos).
Total disponible: 2050 puntos. Gastados 2040, disponibles 10.- Recetas:
- - Lomo de Rey Marino a los cinco quesos (Mejorado una vez): este delicioso plato, digno del mejor de los gourmets, proporcionará un aumento de un rango a la Fuerza durante dos asaltos a quien lo consuma.
- Berenjenas gratinadas a la napolitana (Mejorado una vez): plato tradicional ligero y muy sabroso, el primer plato ideal. Consumirlo proporcionará un aumento de un rango a la Velocidad durante dos asaltos.
- Chuletón de Buey con salsa de Cabrales: plato contundente y de fuerte sabor, solo apto para paladares exigentes y estómagos duros. Otorgará un aumento de un 100% a la Resistencia durante dos asaltos a quien lo consuma.
- Ingredientes estudiados:
- Rey Marino, Buey, Berenjena, Tomate, Mero.
- Recetas Ancestrales:
- - Tarta de Queso con mermelada de frutos rojos: este delicioso postre es el final perfecto para una comida, y quien lo ingiera recibirá un subidón de energía que le hará creerse capaz de todo. A efectos prácticos, tras consumir este plato, durante tres turnos un personaje luchará con todas sus fuerzas, siendo inmune al cansancio y al desaliento y sin sentir dolor alguno. No obstante, una vez pasado el efecto de este plato notará los posibles excesos cometidos al 100%.
- Fondue: este plato tradicional, basado en varios tipos de queso derretido en un caldero en el que se van introduciendo trozos de pan, es un tremendo reconstituyente que mejoraría el ánimo de cualquiera. Por ello, quien lo consuma estará de buen humor, sin importar nada de lo que le ocurra o le haya ocurrido, durante 4 turnos.
- Climas:
- Tropical, Invernal, Desértico, Tormentoso.
- Peripecias:
- - Surfista de Tormentas: el estudio intenso del clima tropical y las horas de práctica en el timón han hecho de Marc todo un maestro a la hora de hacer que su barco salga ileso de una poderosa tormenta tropical. Utilizando a su favor el viento es capaz de, mediante movimientos del timón en los momentos adecuados, conseguir que un navío surfee las olas que pretendan azotarlo como si de una tabla se tratase. Eso sí, para conseguir esto ha de ver venir la ola.
- Sea Drifting: la habilidad de Marc en el timón es tal que es capaz de hacer que, ya sea para girar de forma brusca cuando no hay espacio suficiente o bien simplemente para frenar o atracar en un puerto quedando como el más guay del lugar, su barco derrape sobre la superficie del mar como si de un coche quemando neumático se tratase.
- Ale-Hop: si el barco que maneja está en movimiento será capaz, realizando una maniobra que no sería capaz de explicar con el timón, de hacer que salte. Si, que salte. La longitud máxima del salto son cincuenta metros y la altura máxima veinte, pudiendo pasar sin problemas por encima de un rey marino o de otro barco que tratase de interceptarles.
- Cannon Wheel: con sus compañeros situados en los cañones en caso de batalla naval Marc es capaz de hacer girar el barco sobre su eje a gran velocidad de forma que de vueltas sobre sí mismo como una peonza con el objetivo de permitirles disparar en todas direcciones. Podría ser útil en caso de que se viesen rodeados.
- Rutas estudiadas:
- :Camino del Rey, Vereda del Placer, Senda del Futuro, Entrada Verde.
Datos escénicos:
Trasfondo: Marc se crió en el Nuevo Baratie, lugar en el que fue abandonado siendo un bebé. No sabe nada sobre su familia real, salvo que uno de sus progenitores tiene que ser humano y el otro ha de pertenecer a la noble raza de los gigantes. De granz corazón y ánimo alegre, siempre latió en él un espíritu viajero y aventurero que le impulsó a abandonar su hogar a los dieciocho años para convertirse en pirata.
Ha encontrado una banda en la que se siente querido, y a quienes ya considera su familia: los Arashi no Kyoudai, capitaneados por el célebre Zane D. Kenshin. Daría su vida por sus nakamas, y con ellos espera recorrer el mundo viviendo apasionantes aventuras. Tras llegar a Elbaf, Marc conoció a su medio hermana Dana, a quien admira profundamente. Entre sus grandes objetivos están averiguar más cosas sus orígenes, llegar a ser respetado como un Ju-Senshi por su poder, y convertirse en el mejor cocinero del mundo, principalmente especializándose en el queso. Sus mayores miedos son perder a sus amigos, y quedarse solo en el mundo, sin nadie en quien pueda confiar.
- Historia del Personaje:
- Hace dieciocho amaneció un día como cualquier otro en el East Blue. Los cocineros del Nuevo Baratie se despertaron y abrieron el restaurante como hacían siempre. Pero para su sorpresa, alguien había dejado un bebé en la puerta del restaurante. Y no se trataba de un bebé cualquiera, ya que su tamaño era mucho mayor al de cualquiera que hubiesen visto antes.
Como no había nadie más que se hiciera cargo del enorme niño, lo acogieron entre todos, y lo criaron en el restaurante con el nombre de Marc Kiedis. El chico creció fuerte y sano, tal vez incluso demasiado. Tuvo siempre una infancia feliz, recibiendo el cariño de todos los empleados del restaurante, que lo trataban como a su propio hijo. Desde muy pequeño (si es que alguna vez fue realmente pequeño), Marc ayudó en el restaurante, haciendo todo tipo de funciones: camarero, pinche, maitre, o aprendiz de cocina, le daba igual. Era un chico muy alegre y sociable, el tipo de persona que cae bien a todo el mundo. Siempre hablaba con los clientes, y escuchaba las historias de sus aventuras. Tanto es así que, poco a poco, fue naciendo en su corazón un deseo, una gran inquietud. Quería ver mundo, quería navegar por los mares junto a un grupo de amigos y vivir grandes aventuras. Así que decidió convertirse en pirata.
Sin embargo, cuando habló al jefe del restaurante, la persona que más se había preocupado siempre por él, y al que quería como a su padre, sobre sus intenciones, no le hizo mucha gracia. Le asustaba pensar que su querido Marc arriesgara su vida en los peligrosos mares y se convirtiera en un criminal.
Tras varios meses de insistencia y de discusiones, finalmente aceptó a dejarle marchar de allí cuando fuera mayor de edad, si eso era lo que de verdad quería.
Así que, el día que cumplió los dieciocho años, Marc abandonó el Nuevo Baratie, el único hogar que conocía, y partió en busca de su sueño, prometiendo volver de visita cada vez que le fuera posible.
Aspecto: Marc es enorme, incluso para un semigigante. Mide 5 metros de altura, y es extremadamente corpulento. Podríamos incluso decir que está algo pasado de peso, si no un poco obeso. Sin embargo, bajo esa capa de grasa esconde unos poderosos músculos. Su cara es redonda, con unos ojos grandes, de color marrón claro con vetas grises. Son enormemente expresivos, y todo el que los ha visto los considera realmente bonitos, y dice que inspiran mucha confianza. También tiene una curiosa marca de nacimiento en forma de espiral roja en cada mejilla. Tiene el pelo castaño y tremendamente largo, y suele llevarlo en una gran melena bastante encrespada, como si no se peinara nunca. Sin embargo, lo que ocurre es que su pelo es tan duro que ningún peine es capaz de domarlo, habiendo incluso roto más de uno en el intento. Sus manos y pies son enormes, incluso para alguien de su tamaño. Suele ir ataviado con un traje de combate estilo ninja. Es de color rojo, con peto y hombreras de acero. Lleva unos guanteletes de acero que cubren sus manos y sus antebrazos, y en los pies utiliza unas sandalias.
Personalidad: Ante todo, Marc es una buena persona. No puede ver a alguien pasar hambre y no ofrecerle algo de comer, y siempre le ha gustado ayudar a los demás. Es un soñador, siempre imaginando los logros que conseguirá en un futuro, pero llegado el momento se esfuerza todo lo que puede para conseguirlos. Es una persona de trato realmente amable, siempre con una sonrisa y una buena palabra en la boca, con el que resulta muy fácil coger confianza. Es muy alegre y tranquilo, y es capaz de contagiar esa alegría a los demás. Sin embargo, su bondad y alegría a veces le hace ser demasiado confiado, o ingenuo, si se prefiere llamarlo así. No es especialmente difícil engañarle usando su bondad contra él. Además, resulta casi imposible hacerle enfadar. Eso sí, si por algún casual llegas a conseguirlo más te vale salir corriendo, pues su furia será terrible. Es una persona muy fiable, jamás traicionaría a un amigo y, si promete algo, lo cumple. Se trata también de alguien honesto y sincero, que dirá siempre lo que siente y no engañará a nadie en beneficio propio. Por último, otra característica a destacar en Marc es su gran curiosidad, que le lleva a interesarse por cualquier cosa o persona que le llame la atención, y que más de una vez ha provocado que se metiese involuntariamente en líos sin ser consciente de ello.
Gustos:
• La comida, siempre le ha vuelto loco la comida. Y, más concretamente, el queso. Es un auténtico fanático del queso en todas sus formas y variedades, le gusta tanto que sería capaz de bañarse en ello. Podría pasarse la vida comiendo sin ningún problema. Pero de la comida le gusta todo, no solo comérsela. De hecho, es aún más feliz preparándola para otros, y le encanta disfrutar en grupo de una buena cena.
• El cielo nocturno. Desde pequeño, todas las noches se tumbaba en el tejado del restaurante flotante y miraba las estrellas, mientras imaginaba que su futuro sería igual de brillante. Es una de las cosas que más le relaja en el mundo y, poco a poco, fue desentrañando los secretos que el cielo nocturno y la posición de las estrellas guardan.
• La gente. Toda una vida trabajando de cara al público, hablando con los clientes y escuchando sus fascinantes historias le ha llevado a ser una persona que disfruta enormemente de la compañía de los demás, de hablar con ellos y de escuchar sus anécdotas y sus sentimientos. Necesita gente a su alrededor con la que pueda hablar para sentirse completamente feliz.
Desagrados:
• La mentira. Marc odia las mentiras y a los mentirosos con todas sus fuerzas. Él nunca miente, y no soporta que le mientan. Si caza a alguien en una mentira resultará increíblemente difícil para esa persona volver a ganar la confianza de Marc. Particularmente odia a quienes mienten y enfrentan a los demás entre sí buscando solo su propio beneficio, le parece el acto más despreciable que nadie puede cometer.
• El hambre. Marc considera que el hambre es el principal problema de este mundo, y la causa última de todos los demás. Cree firmemente que si nadie pasara hambre, el mundo sería un lugar lleno de paz y armonía, en el que la gente viviría feliz.
• La gente que no se atreve a perseguir sus sueños. Marc considera que quien renuncia a sus sueños renuncia a la verdadera felicidad, y se deja engañar por la comodidad y el conformismo. Cree que, tarde o temprano, toda persona que tome esta decisión se arrepentirá.
Pertenencias:
Inventario: Kit de utensilios de cocina (cuchillos, tijeras, espátulas, cazuelas, sartenes…) de calidad genuina. Dos mudas de su indumentaria habitual. Una vivre card de Dana (su medio hermana giganta).
- Kotai-Hi:
- Descripción: Espadón forjado en las fraguas de Elbaf hace siglos. Es de Calidad Épica. Su hoja mide 2,80 metros de largo, y tiene 30 centímetros de anchura máxima. La parte más cercana a los filos y la punta es plateada, y la parte central de la hoja es de color granate. El pomo mide 1,20 metros, y es también plateado, aunque está cubierto por cuero granate para mejorar el agarre. La guarda es también granate, y está ligeramente curvada hacia la hoja. Viene con una vaina de cuero granate con adornos plateados, ignífuga y con una tira diseñada para colgarla cruzada a la espalda.
Cualidades del material: Dureza, Tenacidad, Pesadez.
Cualidades excepcionales: Esta espada de leyenda necesita, como muchas otras de su clase, establecer un vínculo con su portador, quien debe ser elegido por ella y, al menos, tener algo de sangre de gigante. Esto se debe a que, cuando se forjó, el herrero gigante que la creó vertió un poco de su sangre sobre ella, con la intención de que esta fuese la Protectora de Elbaf. Para dicho portador la espada será mucho más ligera que para los demás, pudiendo blandirla incluso a una mano. Además no le dañará con su poder. Éste consiste en elevar la temperatura de la hoja hasta los 1500º C de forma pasiva, lo que puede hacer gracias a las particularidades de los extraños metales que se usaron para forjarla y de los tratamientos a temperaturas extremas a los que fueron sometidos en las legendarias fraguas de Elbaf. Esto permite que tanto los golpes como las ondas cortantes lanzados con ella tengan esta temperatura y causen graves quemaduras. Por último, esta espada es capaz de, si se clava en cualquier cosa que no esté viva, calentarla hasta temperatura de la hoja en un radio de 5 metros.
- Armadura de Fénix:
- Descripción del objeto: Consiste en una gran armadura pesada de cuerpo completo, sin casco, que muestra un intenso color dorado y tiene un gran rubí incrustado en la pechera. Sus adornos carmesíes recuerdan las llamas de un fénix. Son muchos rumores los que circulan en torno a esta pieza procedente de mitos y leyendas como, por ejemplo, que el portador podría revivir de sus cenizas al igual que lo hace un fénix. Sin embargo, ¿cuánto de esto será verdad? La gente ni siquiera ha visto esta armadura de proporciones épicas, por lo que solo tú sabrás cuán cierto son estos rumores.
Cualidades del material: Dureza épica, Tenacidad épica y Atermia épica.
Cualidades excepcionales:
- Fuego Sagrado: La gran gema que guarda en el centro de la pechera es en realidad un poderoso dial de fuego que mantiene una increíble cantidad de energía a ser liberada en forma de llamas. Y es que el portador, una vez cada tres turnos, puede despedir una onda flamígera que abarca un radio de 50 metros y alcanza temperaturas sobre los 1750°C, creando un espacio vacío de treinta centímetros entre la armadura y la onda para no afectar al usuario.
- Nuevo Amanecer: La Armadura de Fénix cuenta con un sistema muy sencillo que le permite leer las pulsaciones de quien la porta y así interpretar correctamente sus signos vitales. Cuando estos descienden y el portador de esta pieza épica está por morir, la Armadura de Fénix inyecta una poderosa y concentrada dosis de lo que alguna vez se conoció como Secreto de Law, sanando en un turno heridas superficiales y moderadas, y reduciendo las graves en dos rangos. Además, le devuelve algo de sus fuerzas para poder ver un nuevo amanecer, dando la impresión de que el usuario revive. Este efecto solo puede ser activado una vez por rol y el usuario no estará consciente de este hasta que se active por primera vez.
- Ninja Headband:
- Descripción: Cinta para el pelo estilo ninja. Hecha de fibra de carbono color granate, en la parte delantera tiene una placa plateada de titanio con el símbolo de una hoja grabado. Calidad Mítica.
Cualidades del material: Elasticidad, Atermia, Dureza.
Cualidades excepcionales: A parte de evitar que el pelo, por muy largo que lo tengas, tape tu visión, emite unos pulsos electromagnéticos hacia el cerebro del portador que lo protegen de influencias externas. Esto le hace inmune a ilusiones y trucos mentales que intenten confundir la realidad, infundirle miedo o provocarle lujuria, ira o similares. No protege frente a Haki del Rey, ni si éstas influencias son ejercidas por personajes que saquen 20 o más niveles al portador.
- Mocasines Saltarines:
- Descripción: Par de zapatos de tamaño semigigante hechos de material sintético. Son de color marrón y tienen la apariencia de una cabeza de perro. Calidad Especial.
Cualidades del material: Atermia, Resistencia a la corrosión, Liviandad.
Cualidades excepcionales: Permiten, sin importar el tamaño, peso o agilidad de quien los lleve puestos, saltar grandes distancias. De un solo salto, su portador podría recorrer hasta 30 metros. Verticalmente, sin embargo, solo permite saltar hasta un máximo de 10 metros. Escénicamente, cada vez que se usen estos zapatos para dar un salto mayor que el que las capacidades físicas de su portador permitan, sonará esta melodía. Además, son bastante calentitos, lo que los hace muy apropiados para climas fríos.
- Espada para Quesos:
- Descripción: Se trata de una espada para quesos con una hoja de metro y medio de largo, un mango de cuarenta centímetros y un grosor de dos centímetros, con su bifurcación correspondiente en la punta.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y liviandad genuinas.
Cualidades excepcionales: N/A
- Monopatín Volador:
- Descripción: Se trata de una tabla de monopatín con dos propulsores en la base que lo eleva en el aire y otros dos en la parte trasera que se mueven gracias a un pedal que hay en el extremo delantero.
Cualidades del material: Tenacidad especial.
Cualidades excepcionales: Puede soportar hasta una tonelada de peso (1000 kilos)
Transporte: El barco de los Arashi, y un galeón de gran tamaño y calidad normal construido en Elbaf y regalado a la banda.
Propiedades:
Almacén: Gran cantidad de comida (carne y pescado ahumados y en salazón, bacon, arroz, pasta, patatas, legumbres...). Un lote de productos típicos (carne de rey marino, verduras, frutas y pescado) de Elbaf de calidad genuina en cantidad abundante (unos 50 kg) como premio por su tercer puesto en el concurso de cocina celebrado en dicha isla. Un espadón de acero templado con una hoja de 3 metros de largo y un mango de 1 metro.
- 5 NPCs irrelevantes gigantes no creados aún: Grant, y los hermanos Ironhead (Ikkar, Jokkar, Hekkar y Vakkar).
Marc Kiedis
Fama
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
- Clase Rompehuesos:
- - Fuerza Rango 9+2 (550 puntos).
- Resistencia Rango 8+1 (450 puntos).
- Destreza Rango 7 (360 puntos).
- Precisión Rango6 (280 puntos).
Total disponible: 1640 puntos. Gastados 1640, restantes 0.- Maestrías:
- - Habilidad Rango 11.
- Atermia Rango 9.
- Reflejos Rango 7.
- Ojo de Cuervo Rango 6.
- Suerte Rango 8.
- Pericia Rango 8.
- Estilo de Lucha:
- Nombre: Kind Giant's Rage
Resumen//Ejecución: El estilo de lucha de Marc consiste en aprovechar su tremenda fuerza y resistencia, y su habilidad en el uso de espadones para bloquear los golpes de su adversario, y para lanzar ataques realmente devastadores. Prefiere llevar la iniciativa en el combate, forzando a su enemigo a retroceder y a cubrirse para no caer presa de sus poderosos ataques, y evitando a la vez tener que centrarse en desviar las acometidas enemigas. Uno de sus principales objetivos es terminar arrinconando a su rival en un espacio pequeño en el que no tenga mucha capacidad para moverse y evitar sus potentes golpes. Gracias a su tremenda fuerza, alterna el agarre de su espadón entre una (la derecha) y dos manos, permitiéndole tener durante gran parte del combate su mano izquierda libre para utilizar los poderes de su akuma.
Postura básica: De entrada, para comenzar el combate, Marc utiliza una guardia alta. Es decir, sujeta su arma con ambas manos por encima de su cabeza. De esta forma, gracias a su altura, puede atacar a su oponente desde arriba. Solo en casos muy seleccionados, en los que se de cuenta de que con dicha postura no va a tener tiempo de bloquear los golpes de su enemigo, usará la guardia baja.
Técnicas básicas:- Skullsmasher: partiendo desde la posición de guardia alta, Marc ataca con su espadón hacia abajo, en un tajo vertical que aprovecha toda la fuerza del semigigante y de la gravedad para destrozar al objetivo de dicho golpe.
- El Tobogán: si su enemigo utiliza armas blancas o contundentes, el cocinero tratará, cuando bloquee sus ataques, de efectuar un suave movimiento de giro con la hoja de su espada en el momento oportuno. Con él lo que busca es dirigir el mango del arma del oponente contra sus dedos, tratando de desarmarle o, cuanto menos, debilitar el agarre del arma.
- Another Brick In The Wall: si se enfrenta a alguien que no utilice armas o que use armas a distancia, a la hora de bloquear el grandullón intentará siempre colocar la parte roma de su espada. De nuevo, realizará un sutil movimiento de giro de muñeca en el momento del impacto que buscará amortiguarlo.
- Throatslicer: partiendo desde una posición lateral, con la espada a media altura, Marc realiza un poderoso corte horizontal con gran potencia, dirigido al cuello o al pecho de su rival. Teniendo en cuenta la fuerza física del cocinero y el descomunal tamaño de su arma, los efectos pueden ser devastadores.
- Skullsmasher: partiendo desde la posición de guardia alta, Marc ataca con su espadón hacia abajo, en un tajo vertical que aprovecha toda la fuerza del semigigante y de la gravedad para destrozar al objetivo de dicho golpe.
- Haki:
- Haki Armadura Avanzado (Predilecto):
- - Tiempo de uso: 28 asaltos.
- Armas: hasta en tres al mismo tiempo.
- Poder de ataque: +150%.
- Sintonía en Armadura: Están caracterizados por tener un gran poderío físico, y mientras estén imbuidos de Haki de armadura sus ataques cuentan como si tuviesen dos rangos más de Haki a efectos de superar el rival y uno a efectos de resistir envites enemigos.
- Sintonía en Armamento: Están caracterizados por usar el Haki en sus armas de forma innata, pudiendo usarlo a hasta nivel 3 sin desgastarse. Sus golpes penetran unos centímetros el cuerpo del golpeado, evadiendo un rango de resistencia.- Modalidad:
- - Cheese Master's Will I: Marc ha aprendido a transmitir su voluntad a su queso, pudiendo aplicar su Armadura y Armamento en él a costa de que se desgasten al triple de velocidad de lo normal. Activamente Marc, en un momento en que la vida de alguien que sea importante para él esté en peligro, puede hacer que su Armadura o Armamento se sobrepongan durante un asalto a un Haki hasta un tier superior al suyo. No obstante, en el empeño gastará cinco veces más cantidad de Haki de lo normal.
- Cheese Master's Will II: Marc ha aprendido a transmitir su voluntad a su queso, pudiendo aplicar su Armadura y Armamento en él a costa de que se desgasten al doble de velocidad de lo normal. Activamente Marc, en un momento en que la vida de alguien que sea importante para él esté en peligro, puede hacer que su Armadura o Armamento se sobrepongan durante un asalto a un Haki hasta dos rangos superior al suyo. No obstante, en el empeño gastará cuatro veces más cantidad de Haki de lo normal.
- Haki Observación Competente:
- - Concentración: 8 asaltos.
- Premonición: un segundo a objetivos individuales.
- Masas: 6 personas.
- Detección de poder: error de 50 niveles.
- Rango: 40 metros.
- Sintonía en Empatía: Los usuarios con sintonía en empatía tienen mayor capacidad para hacer amigos y un gran carisma, pudiendo entender fácilmente los problemas de quienes le rodean.
- Haki del Rey (Opuesto, no despertado):
- Ámbitos:
- Fuego (ámbito de raza):
- Pasivamente, la hoja del espadón de Marc se ve envuelta en llamas. Activamente, las llamas arden a 200ºC, y queman al contacto. Dura 2 turnos, con otros 2 de recarga.
- Técnicas:
- Muscle Up!:
- Nombre de la técnica: Muscle Up! (Mítica)
Descripción de la técnica: Marc, tras estudiar los secretos del revolucionario Leo Volga, ha aprendido a forzar a su cuerpo a dar lo mejor de sí durante un corto período de tiempo. Con esta técnica, el semigigante se volverá ligeramente más corpulento, con brazos y hombros más poderosos. Gracias a esto, ganará un rango adicional en Fuerza y Resistencia durante 2 asaltos. Esta técnica solo puede ser usada una vez por rol.
- Monterrey Jack:
- Nombre de la técnica: Monterrey Jack (Épica)
Naturaleza de la técnica: Física.
Descripción de la técnica: Marc se lanza con todas sus fuerzas contra su adversario y descarga sobre él una feroz estocada que se acompaña de un rápido giro de muñeca, de forma que su arma avance girando. El poder de penetración de este ataque es tan grande que podría atravesar un muro blindado tipo búnker, y al impactar genera una onda de choque que se expande hacia delante en 180º hasta un máximo de cinco metros de radio, siendo capaz en ese área de destruir un muro de hormigón armado con facilidad.
Tiempo de canalización: al ser física no tiene realmente tiempo de canalización, solo el tiempo que Marc tarde en alcanzar a su oponente.
- Joy of Life:
- Naturaleza de la técnica: Espiritual (tópico: "Optimismo"). Pasiva. Mítica.
Descripción de la técnica: Marc es una persona radicalmente optimista y alegre, y su espíritu es fiel reflejo de ello. Es por ello que podrá resistir cualquier efecto negativo sobre su moral o su motivación, resultando imposible desanimarle o desmoralizarle mediante ningún truco, técnica o habilidad. Personajes con un rango de Psicólogo igual o superior al nivel de Marc +30 dividido entre 10 sí serán capaces de romper su motivación si son lo suficientemente hábiles.
- Bonos narrativos:
- - Mejora Especial en Fuerza.
- Mejora Mítica en Resistencia.
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Chizu Chizu no mi
Tipo: Paramecia de Creación
Poder: Permite a su usuario crear queso y controlarlo a voluntad.
- Tabla de Akuma:
- Nivel 1: Puede crear hasta cincuenta litros de su elemento, que es capaz de manejar torpemente en un radio de diez metros.
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad queso (hasta 100 litros), que es capaz de manejar torpemente en un radio de treinta metros.- Cheese Isolation (Mejora Especial):
- Descripción de la técnica: Marc puede fabricarse casi al instante unos tapones de queso adaptados a la perfección a sus orificios auriculares y/o nasales, de forma que pierda por completo estos sentidos durante un máximo de dos asaltos.
- Smelly Bomb (Mejora Especial):
- Descripción de la técnica: Marc es capaz de crear una mezcla personalizada entre varios de los quesos con olores más fuertes existentes, consiguiendo formar una auténtica "bomba fétida" cuyo aroma resultará increíblemente difícil de soportar para prácticamente cualquier persona (él mismo incluido). Puede lanzar bolas de esta letal mezcla que, cuando choquen contra algo, liberen su hedor en un área de como máximo 20 metros a la redonda del lugar del impacto. El olor durará dos asaltos en lugares abiertos y cuatro en lugares cerrados. Tiempo de canalización de medio segundo, con tres asaltos de recarga.
- Cheese-Torra (Mejora Especial):
- Descripción de la técnica: Marc crea lo que parece una sucesión de trozos de queso cilíndricos unidos entre sí por los extremos, formando una especie de cadena articulada de hasta diez metros de largo. Este peculiar queso de color naranja vivo tiene la peculiaridad de ser extremadamente resistente a las fuerzas de distracción (o estiramiento), pudiendo soportar sin problemas hasta una fuerza de una tonelada aplicada de esta manera. Sin embargo no resiste adecuadamente otros tipos de fuerzas. Los usos que podrá darle son muy variados, desde enroscarlo en torno a algo para evitar una caída o ayudarse a salvar un desnivel hasta enroscarlo en torno a a alguien para atraparlo o inmovilizarlo.Tiempo de canalización de un segundo, con tiempo de recarga de tres asaltos.
- CheeStrong (Mejora Genuina):
- Descripción de la técnica: La dureza y tenacidad del queso que produce en estado sólido aumentan hasta equipararse al acero.
- Goudalmatian (Mejora Genuina):
- Descripción de la técnica: Marc crea un dálmata hecho de queso que tendrá una vida de, como máximo, cinco asaltos. Durante este tiempo el can podrá moverse en un radio de dos kilómetros en torno a su creador, y toda la información sensorial que reciba (vista, oído, olor...) llegará hasta el semigigante al mismo tiempo. Tiempo de canalización de tres segundos. Tiempo de recarga de cinco asaltos después de la "muerte" del anterior dálmata.
- Gorgonzoldiers (Mejora Mítica):
- Descripción de la técnica: Marc puede crear soldados de queso que luchen junto a él. Cada uno supone un gasto de 50 litros de queso y mide 5 metros de alto. Puede crear uno por cada 10 niveles que posea una vez por combate, duran un máximo de cinco asaltos y poseen un tercio del nivel de Marc (redondeando hacia arriba en caso de que haya decimales).
- Aaah... aaah... aCheese!! (Técnica Mítica):
- Descripción de la técnica: Marc estornuda y de cada una de sus fosas nasales sale disparada una pequeña aguja de queso realmente afilada a gran velocidad (a unos 700 m/s, el doble de la velocidad de una bala estándar). Son capaces de recorrer hasta sesenta metros, y dado su pequeño tamaño y su afilada punta tienen un gran poder de penetración, siendo capaces de perforar una armadura o escudo de acero de diez centímetros de grosor con facilidad. Tiempo de canalización nulo, lo que tarde en estornudar. Tiempo de recarga tres asaltos.
- CheeStrong II (Mejora Épica):
- Descripción de la técnica: el queso sólido fabricado por Marc adquiere una dureza y tenacidad equiparables a la esmeralda.
- Gorgonzoldiers II (Mejora Épica):
- Descripción de la técnica: Marc ahora es capaz de crear hasta el doble de Gorgonzoldiers que antes, y el nivel de cada uno de ellos es ahora la mitad que el de Marc (redondeando hacia arriba en caso necesario).
- CheeStrong III (Mejora Definitiva):
- Descripción de la técnica: el queso sólido se vuelve aún más resistente, adquiriendo una dureza y tenacidad equivalentes a las del diamante.
- Técnicas Akuma:
- CheeSpear:
- Tipo de técnica: Técnica de Akuma Genuina.
Descripción de la técnica: Marc puede crear y lanzar arpones de queso sólido a 30 m/s con un alcance de 20 metros. Estos proyectiles pueden atravesar o no cosas en función de su dureza.
- Edam Pellet:
- Tipo de técnica: Técnica de Akuma Genuina.
Descripción de la técnica: Marc hace la forma de una pistola con su índice y su pulgar y dispara pequeñas bolas de queso sólido. Éstas miden 5 cm de diámetro y salen de su dedo con una velocidad dos veces superior a la de una bala estándar (unos 700 m/s). El alcance de estas balas es de 100 metros, aunque por encima de 50 pierden 30 m/s por cada metro adicional.
- Cheeseball:
- Tipo de técnica: Técnica de Akuma Mítica.
Descripción de la técnica: Marc crea una esfera de queso de hasta 3 metros de diámetro, que lanza a una velocidad de 25 m/s y avanza hasta 50 metros sin perder esta velocidad. Al impactar, a parte de causar daño en función de la dureza de su superficie, se rompe dejando salir de su interior queso fundido (cantidad equivalente al volumen de la esfera creada).
- Raclette:
- Tipo de técnica: Mejora de Akuma Genuina.
Descripción de la técnica: Usando su queso derretido y su ámbito fuego, puede hacer que su queso fundido se caliente hasta como máximo la temperatura que permita este último, pudiendo quemar al contacto. Puede aplicarlo a cualquier técnica en la que use queso derretido.
- Hacheese:
- Tipo de técnica: Mejora de Akuma Genuina.
Descripción de la técnica: Este nuevo tipo de queso, creado por Marc mediante la manipulación a nivel molecular del material que produce, tiene unos efectos verdaderamente curiosos. Quien los consuma sentirá un ligero mareo, así como verá todo a su alrededor a cámara lenta. Esto hace que los reflejos de dicha persona se vean reducidos a la mitad. En adición a esto, prácticamente todo lo que vea le resultará hilarante, siéndole realmente difícil controlar la risa. Estos efectos durarán 3 turnos, y al desaparecer dejarán en el consumidor un hambre voraz, una feroz necesidad de alimentarse ingiriendo cosas lo más calóricas y grasientas posible.
- Mozzarella Cloud:
- Tipo de técnica: Técnica de Akuma Mítica.
Descripción de la técnica: Marc crea una nube de queso sólido bajo sus pies que levita y puede usar para desplazarse por el aire a un máximo de 30 m/s. Dura un máximo de 4 asaltos (seguidos o no), y cuando estos pasen necesitará otros 3 de recarga antes de volver a usarla.
- Melted is Better:
- Tipo de técnica: Mejora de Akuma Genuina.
Descripción de la técnica:Marc ha aprendido a crear queso derretido además de queso sólido. Éste puede ser desde casi líquido, a casi gomoso, forma en la que resulta bastante pegajoso
- Maestro Quesero:
- Tipo de técnica: Mejora de Akuma Genuina.
Descripción de la técnica: Marc puede controlar a voluntad el sabor y el olor del queso que crea (pero no puede hacer que sepa o huela a algo que no sea un tipo de queso), así como su color, pudiendo hacer que refleje cualquier longitud de onda del espectro visible.
- Cheese Master:
- Tipo de técnica: Mejora de Akuma Mítica.
Descripción de la técnica: Marc ha logrado familiarizarse con el queso que crea hasta tal punto que es capaz de controlar (moverlo a su antojo) y realizar sus técnicas con el queso ya creado aunque no esté en contacto con él en un radio de 50 metros.
- Uno con el Queso:
- Tipo de técnica: Mejora de Akuma Mítica.
Descripción de la técnica: La esencia de Marc se ha fundido con la de su queso, de forma que es capaz de sentir cuando algo o alguien entra en contacto con el queso que crea como si se tratase de su propia piel (no se aplica al dolor, ya que tan solo nota que hay algo, no la intensidad del estímulo).
- Be Cheese My Friend:
- Tipo de técnica: Mejora de Akuma Mítica.
Descripción de la técnica: Marc puede hacer que el queso que cree sea hidrófugo, de forma que repela el agua. Es capaz de hacer esto porque lo manipula a nivel molecular, haciendo que gran parte de la grasa que lo compone se coloque en la superficie, logrando un efecto similar al del aceite, solo que a mayor escala. Esto puede usarse de muchas formas, tanto defensivamente para parar ataques que lleven agua, como para librarse de una muerte segura al caer al mar, creando una película protectora sobre la que Marc podrá pisar.
- Al Rico Queso:
- Tipo de técnica: Mejora de Akuma Épica.
Descripción de la técnica: El queso que Marc produce es considerado un material (alimento) de calidad acorde al nivel de Chef del propio Marc. Por lo tanto, tanto al ser ingerido (por él o por otra persona cualquiera) o usado para preparar platos cuenta como tal. Esto le dota de un sabor exquisito y de ciertas capacidades especiales, que variarán según el tipo de queso:
• Gouda: está tan bueno que correrás todo lo que puedas para conseguir un trozo más antes de que te lo quiten. Por ello otorga un rango adicional en Velocidad durante 3 asaltos.
• Emmental: el queso más básico. Rico, suave, y útil para cualquier tipo de plato. Ingerirlo producirá un notable aumento de las capacidades intelectuales (capacidad de razonamiento y deducción, lógica, etc) durante 5 asaltos, alcanzando el nivel de un genio. Sin embargo, también produce un pequeño efecto secundario: mientras duren sus efectos, cada vez que alguien diga algo que el consumidor considere obvio no podrá evitar responder: “El-Emmental, querido/a X”.
• Mozzarella: un queso ligero, suave y cremoso. Consumirlo otorgará un rango adicional en Agilidad durante 3 asaltos.
• Rulo de Cabra: delicioso y popular queso que encanta a todo el mundo. Está tan rico que desearás comer más, lo que provocará que estés más atento a todo por si encuentras un poco. Esto hace que otorgue un rango adicional en Destreza durante 3 asaltos.
• Azul: un queso cubierto de hongos, que son los que le dan ese sabor tan particular. Estos hongos, al entrar al cuerpo, absorben cualquier tipo de veneno, agente infeccioso o sustancia ajena al organismo que se encuentre en el interior del consumidor, librándole de sus efectos.
• Parmigiano: de fuerte sabor y tremendamente nutritivo, este queso otorgará a quien lo consuma un rango adicional en Fuerza durante 3 asaltos.
• Grana Padano: se trata de un queso tan delicioso que quien lo consuma entrará en un estado de ánimo tremendamente positivo y optimista, librándose de cualquier efecto mental que produzca miedo (y similares), tristeza o pesimismo al instante, y siendo inmune a ellos durante 4 asaltos.
• Manchego: se trata de un queso contundente, de sabor fuerte y que llena el paladar. Un bocado y te ves capaz de aguantar lo que sea, por lo que otorga un rango adicional en Resistencia durante 3 asaltos.
• Roquefort: el sabor de este queso, tremendamente fuerte, y sobre todo su característico olor provocarán que quien lo coma se mantenga despierto y consciente mientras duren los efectos. Por lo tanto, durante 3 asaltos ni el cansancio, ni el dolor, ni las heridas serán capaces de tumbarlo.
• Afuega’l Pitu: este peculiar queso picante otorga a quien lo prueba inmunidad al calor (hasta 500ºC) durante 3 asaltos, además de permitirle escupir fuego a 300ºC por la boca durante ese tiempo.
Esto tiene unas restricciones muy claras. Cada persona solo puede ingerir un tipo de queso al mismo tiempo (si ingiere otro se anularán los efectos del anterior), y mientras duren los efectos de un queso no podrá crear otro del mismo tipo.
- Goat Cheestomp:
- Naturaleza: Akuma (Mítica).
Descripción: Marc crea en torno a su puño una cabeza de carnero de en torno a un metro de diámetro, con sus cuernos enroscados en los laterales. Endureciéndola con su Haki, asesta un poderosísimo puñetazo capaz de echar abajo una vivienda unifamiliar con facilidad. Tiempo de canalización de un segundo. Tiempo de recarga de tres asaltos.
- Deadly Cheddarts:
- Naturaleza: Akuma (Genuina).
Descripción: Marc crea en el aire, en torno a sí mismo, diez dardos de queso de color naranja, cada uno de ellos de unos cincuenta centímetros de longitud, que es capaz de lanzar en línea recta en diferentes direcciones abarcando como máximo un ángulo entre todos ellos de sesenta grados. Poseen una velocidad de veinticinco metros por segundo y pueden recorrer hasta veinticinco metros. Poseen la potencia de flechas estándar. Tiempo de canalización de dos segundos. Tiempo de recarga de tres asaltos.
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Ficha terminada y adaptada al nuevo formato, ya se puede mandar la vieja a la papelera xD.
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Actualizados experiencia y nivel y añadida la técnica conseguida aquí.
Las ventajas de las ramas de los oficios se desarrollan para las ramas escogidas, no para todas. Avisa cuando hayas corregido esto.
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Cambiada ligeramente la tabla de mi Akuma según lo hablado con los moderadores de fichas para adaptarla a los nuevos tiempos (temas dureza, tenacidad, etc). También aclarado el poder de los soldados de queso del PU de nivel 80 y modificado el PU de nivel 90 dado que el antiguo no se adaptaba a la idea que tengo actualmente de Marc.
EDIT (03/12/2018): Añadidos también los dos niveles de Haki Armadura, la técnica, los objetos y la experiencia obtenidos aquí.
EDIT (03/12/2018): Añadidos también los dos niveles de Haki Armadura, la técnica, los objetos y la experiencia obtenidos aquí.
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Añadida la fama, la experiencia y la técnica mítica conseguidas aquí.
La técnica es esta:
Muscle Up!: Marc, tras estudiar los secretos del revolucionario Leo Volga, ha aprendido a forzar a su cuerpo a dar lo mejor de sí durante un corto período de tiempo. Con esta técnica, el semigigante se volverá ligeramente más corpulento, con brazos y hombros más poderosos. Gracias a esto, ganará un 300% (x4) a Poder de Destrucción y Resistencia durante 2 asaltos. Esta técnica solo puede ser usada una vez por rol.
La técnica es esta:
Muscle Up!: Marc, tras estudiar los secretos del revolucionario Leo Volga, ha aprendido a forzar a su cuerpo a dar lo mejor de sí durante un corto período de tiempo. Con esta técnica, el semigigante se volverá ligeramente más corpulento, con brazos y hombros más poderosos. Gracias a esto, ganará un 300% (x4) a Poder de Destrucción y Resistencia durante 2 asaltos. Esta técnica solo puede ser usada una vez por rol.
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Solisito mis objetos de la Lotería:
Me tocan uno Genuino y uno Especial (consolación y séptimo premio). Sorprendedme con vuestros regalos, señores del staff. :rendeer:
Me tocan uno Genuino y uno Especial (consolación y séptimo premio). Sorprendedme con vuestros regalos, señores del staff. :rendeer:
- Premio Genuino:
- Nombre del objeto: Espada para quesos.
Descripción: Se trata de una espada para quesos con una hoja de metro y medio de largo, un mango de cuarenta centímetros y un grosor de dos centímetros, con su bifurcación correspondiente en la punta.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y liviandad genuinas.
Cualidades excepcionales: N/A
- Premio Especial:
- Nombre del objeto: Monopatín volador.
Descripción: Se trata de una tabla de monopatín con dos propulsores en la base que lo eleva en el aire y otros dos en la parte trasera que se mueven gracias a un pedal que hay en el extremo delantero.
Cualidades del material: Tenacidad especial.
Cualidades excepcionales: Puede soportar hasta una tonelada de peso (1000 kilos)
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Añadidos los objetos de la Lotería.
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Editado añadiendo lo conseguido en el capítulo, incluyendo la técnica épica entrenada en él (Monterrey Jack) y la genuina de regalo. Esta última la he usado para mejorar una técnica genuina que ya poseía:
- Edam Pellet (Versión antigua):
- Marc hace la forma de una pistola con su índice y su pulgar y dispara pequeñas bolas de queso sólido. Éstas miden 1 cm de diámetro y salen de su dedo con la velocidad de una bala disparada por una pistola estándar (unos 350 m/s). El alcance de estas balas es de 50 metros, aunque por encima de 30 pierden 30 m/s por cada metro adicional.
- Edam Pellet (nueva versión):
- Marc hace la forma de una pistola con su índice y su pulgar y dispara pequeñas bolas de queso sólido. Éstas miden 5 cm de diámetro y salen de su dedo con una velocidad dos veces superior a la de una bala estándar (unos 700 m/s). El alcance de estas balas es de 50 metros, aunque por encima de 30 pierden 30 m/s por cada metro adicional.
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Actualizada la ficha con la Clase y la Akuma adaptadas a la nueva normativa. Dentro de la tabla de Akuma los PU de nueva cosecha son las correspondientes a los niveles 1, 10, 20, 30, 50, 70 y 80. El PU de nivel 90 ha sido adaptado a categoría Épica (antes era de nota 8'5). Los PU de nivel 40, 60 y 100 ya figuraban en la tabla anterior.
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Añado la siguiente técnica mítica, obtenida como premio en el Concurso de Relatos (necesita ser utilizada en un rol para estar disponible).
- Joy of Life:
- Naturaleza de la técnica: Espiritual (tópico: "Optimismo"). Pasiva.
Descripción de la técnica: Marc es una persona radicalmente optimista y alegre, y su espíritu es fiel reflejo de ello. Es por ello que podrá resistir cualquier efecto negativo sobre su moral o su motivación, resultando imposible desanimarle o desmoralizarle mediante ningún truco, técnica o habilidad. Personajes con un rango de Psicólogo igual o superior al nivel de Marc +30 dividido entre 10 sí serán capaces de romper su motivación si son lo suficientemente hábiles.
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Todo actualizado a la nueva normativa.
Creo que todo en orden. Cambios aceptados.
Marc Kiedis
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Actualizado con lo conseguido en el evento La Gran Ruta, incluyendo las dos técnicas que ya han sido moderadas en su correspondiente sección.
William White
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No veo nada que huela mal a salvo de tu queso, así que... aceptado ^^
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