¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 19:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 16:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 0:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 0:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 21:35Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Miér 17 Oct 2018 - 21:42}

Datos Básicos:

Nivel: 75 (67+8)
Niveles por Hitos:

Experiencia: 92.272

Nombre: Kenzo Nakajima

Apodo: Desukumo (La Araña de la Muerte)

Raza: Brazos Largos

Sexo: Hombre

Edad: 19 inicialmente, actualmente 21.

Empleo: Contraalmirante de la Marina

Fama: 550 (430 Karma Positivo + 120 Karma Negativo).

Diecisiete Medallas al Mérito:

Habilidades:
- Destreza manual: acostumbrado a los juegos de circo y a tocar la guitarra desde niño, Kenzo ha desarrollado una enorme velocidad y precisión en los movimientos de sus manos y, sobre todo, sus dedos.

- Buena voz: No es el mejor cantante del mundo, pero tiene la clase de voz fuerte y a la vez melodiosa capaz de acompañar a la perfección el sonido de su guitarra, permitiéndole interpretar piezas tocando y cantando él solo sin que éstas pierdan calidad.

- Mente rápida: Su mente, entrenada musical y artísticamente desde que era pequeño, es muy lógica, lo que le permite llevar a cabo deducciones y razonamientos bastante más rápido que una persona promedio.

Fortalezas:
- Equilibrio: Toda su niñez entrenando para ser un artista de circo dio sus frutos, y Kenzo tiene un equilibrio prácticamente perfecto. Resultará misión casi imposible hacerle caer, pues es capaz de variar su centro de gravedad casi al momento. Incluso, al caer desde una altura, prácticamente siempre será capaz de hacerlo de pie, como los gatos, o amortiguando el impacto con una voltereta o similar.

- Coordinación: Igual que en el talento anterior, los malabares y equilibrismos que lleva toda su vida realizando le otorgan una coordinación exquisita. Es totalmente ambidiestro, y puede realizar al mismo tiempo acciones totalmente diferentes con cada uno de sus miembros sin perder la más mínima cantidad de fuerza ni precisión (guiño, guiño).

- Inasequible al desaliento: resulta una tarea prácticamente imposible desmotivar a Kenzo o hacerle perder su confianza en sí mismo. Es muy consciente de sus altas capacidades, y además es realmente cabezota, por lo que casi nunca cejará en su empeño hasta conseguir lo que quiere por muchas veces que fracase.

Torpezas:
- Malhablado: su educación circense no fue precisamente una buena influencia en lo referente a su lenguaje. No es que no sepa hablar sin usar expresiones malsonantes, de hecho posee un léxico muy rico, sin embargo éstas brotan de sus labios por instinto, sin pensar.

- Rigidez mental: Tiene sus creencias y convicciones muy claras y, una vez ha establecido su opinión sobre algo, resulta una tarea titánica conseguir que la varíe incluso mínimamente.

- Impulsividad: A pesar de ser una persona inteligente, tiende con frecuencia a dejarse llevar por sus instintos, lo que puede hacer que se meta en problemas de vez en cuando. En el momento de la verdad, cuando la sangre hierve y los nervios están a flor de piel, puede resultar complicado frenar el ímpetu del brazos largos.

Debilidades:
- Insensibilidad al dolor: Todas las terminaciones nerviosas de su piel se quemaron junto a esta, y no se han regenerado. Debido a esto, los golpes y heridas que no dañen huesos u órganos internos no le causarán el más mínimo dolor. Esto es mucho más peligroso que útil, pues hace que Kenzo no sea consciente de los daños que va sufriendo.

- Desprecio por la debilidad: Si cree que su oponente es demasiado débil, no se molestará en utilizar toda su fuerza contra él, simplemente buscará vencerle de la forma más sencilla posible y así poder seguir con su camino. Además, la mayoría de las veces le dejará claro que es débil y que no tiene nada que hacer contra él. Solo cuando vea que un adversario es lo suficientemente poderoso desplegará todo su potencial, esforzándose al máximo para derrotarlo.

Oficios:

Datos escénicos:

Trasfondo: Kenzo es un miembro de la tribu de los brazos largos que creció junto a sus padres en el circo ambulante del que estos formaban parte, viajando sin parar de isla en isla. El fatídico día del incendio provocado que acabó con la vida de todos a quienes conocía y a punto estuvo de hacerlo también con la suya marcó un antes y un después en el espadachín, pues en cuanto despertó un terrible odio hacia los piratas y toda clase de malhechores había crecido en su interior. Y junto a él, la firme convicción de que ningún criminal merece vivir, y mucho menos en libertad. Por ello, se unió a la Marina con el objetivo de limpiar el mundo de delincuentes. También desea ser reconocido como el mejor espadachín del mundo, así como descubrir quiénes fueron los piratas que mataron a todos sus seres queridos para darles una muerte lenta y extremadamente dolorosa, y llegar a Kenzan para conocer al fin el lugar en que sus padres se criaron. Entre sus miedos se encuentran los incendios, y que el mundo se convierta en un lugar sin ley donde los criminales campen a sus anchas y realicen sus fechorías sin consecuencia alguna. Kenzo es una persona con un buen fondo, pero es tremendamente intolerante en lo que a la delincuencia respecta.

Historia:

Apariencia: Kenzo es  un joven alto y delgado, midiendo aproximadamente 1,90 y pesando 82 kg. Antes de la destrucción del circo, era un chico de rostro anguloso y atractivo a pesar de ser apenas un adolescente, y tenía el pelo de un negro puro y brillante. Ahora, al estar cubierto por las graves quemaduras que sufrió aquel trágico día, lleva siempre todo su cuerpo, incluyendo la cara, cubierto por vendas. Algunos cabellos, que no fueron quemados, sobresalen entre sus vendas. El único de sus rasgos originales que puede apreciarse actualmente son sus ojos, de un color rojo similar al de la sangre, y su mirada intensa y penetrante. A través de las vendas puede intuirse la tremenda definición de sus músculos que, sin embargo, no son excesivamente grandes. Y, lógicamente, algo que llama poderosamente la atención es el hecho de que posee, igual que el resto de miembros de su tribu, dos codos en cada brazo.

Siempre lleva una vendas blancas que cubren la totalidad de su cuerpo. Por encima, suele llevar una túnica de samurai que deja su hombro y brazo derechos al descubierto, de color azul o morado según la situación. Cubre sus manos con unos guantes negros, y sus pies con una botas marrones.

Personalidad: Kenzo es un tipo para el que los grises raras veces existen, prácticamente todo es o blanco o negro. Una persona enormemente radical en todos los sentidos, tanto para bien como para mal. Además, una vez se ha formado su opinión sobre algo, resulta realmente difícil que la cambie. Si le caes bien será el amigo más fiel y te defenderá a capa y espada, pero si le caes mal más te vale mantenerte lejos. Eso incluye a los criminales (piratas, revolucionarios, terroristas...), a quienes considera la peor escoria de este mundo, y a quienes no dudará en matar sin el menos pestañeo. Incluso, si alguien se interpone en su camino y ayuda a un criminal, su ira será enorme y considerará a esa persona un delincuente también, pues es un férreo partidario de la justicia absoluta.

En cuanto al trato, a pesar de los traumas de su pasado es una persona extrovertida y lanzada, siempre se ha sentido a gusto con la gente, incluso siendo el centro de atención. Es un tipo alegre y de mente aguda, aunque a veces le pierde su impulsividad, sobre todo en el sentido de que juzga demasiado rápido a la gente, ya que para él o eres bueno o eres malo. Amante de la música y la diversión, con su guitarra, sus trucos circenses y su ácido humor es el alma de cualquier fiesta.

En lo que respecta a la supervivencia, está convencido de que la ley del más fuerte impera en la naturaleza, y si no eres lo bastante poderoso no durarás mucho en este mundo. No le gusta hablar sobre cómo se quemó la piel, ni recordar lo acontecido aquel funesto día, y suele ponerse de mal humor cuando alguien hace que le venga a la mente.

Gustos:
- Las fiestas: Kenzo siempre ha sido muy amigo de las fiestas, que suele amenizar con su guitarra y sus juegos malabares. Gracias a su dominio de ambas artes y a su carácter extrovertido, tiene una gran facilidad para acaparar el protagonismo y la atención de los demás en este tipo de ambientes. Y, por supuesto, si hay alcohol de por medio mejor aún.

- El combate: Desde muy pequeño ha sido un apasionado del arte de la espada, y le encanta practicarlo a la mínima ocasión. Se puede decir sin miedo a equivocarse que Kenzo es un hombre que disfruta enormemente con el combate, ya que para él significa algo más, lo considera un auténtico arte.

- Los juegos de circo: Malabares, equilibrismos, escupir fuego, tragar sables... todo lo que tu mente pueda imaginar. Le encantan las disciplinas circenses, y sabe hacer todas ellas, aunque con distinto grado de maestría. Le parece que quien no disfruta de su espectacularidad y aprecia su dificultad es, simple y llanamente, demasiado idiota como para entenderlas.

Desagrados:
- Las armas de fuego: Kenzo siempre ha pensado que usar este tipo de armas es propio de cobardes e inútiles que no saben pelear de otra manera. Considera aceptables los arcos, ya que se necesita más fuerza y entrenamiento para usarlos eficazmente, y no tiene ningún problema con el lanzamiento de cuchillos, shurikens u objetos de ese tipo. De hecho, a veces incluso él recurre a ello. No obstante, jamás se rebajaría a usar un arma de fuego, pues lo considera una deshonra.

- Los criminales: Como he dicho antes, Kenzo es un firme partidario de la justicia absoluta, por lo que para él los delincuentes están mejor muertos que encerrados, ya que de una prisión se puede escapar. Por extensión, todo aquel que ayude voluntariamente a un criminal a romper la ley o a escapar de ella, debe ser considerado también como tal y recibir el mismo trato.

- El fuego: Debido a que este elemento natural fue el causante de la desaparición de todo lo que Kenzo conocía, lo odia con todas sus fuerzas. Se niega a emplearlo, y no le gusta nada que otros lo empleen, ya sea para la autodefensa o para cualquier otra cosa. Éste es el principal motivo de que no sepa cocinar, pues le desagrada enormemente estar cerca de los fogones.


Última edición por Kenzo Nakajima el Sáb 25 Jul 2020 - 15:52, editado 12 veces


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Miér 17 Oct 2018 - 21:43}

Datos Bélicos:

Cutting Spider (Clase):

Estilo de lucha:

Factor Shonen:

Técnicas y Mejoras:

Técnicas y Mejoras de Haki:

Haki:

Pertenencias:

Inventario:

Bottokatta:

Kurai Noroi:

Seigi:

Shinigami:

Amida:

Hachiman:

The Mummy Returns:

Frieda:

Además de esto suele portar cinco katanas de calidad Infrecuente, con hojas de acero forjado y con las mismas medidas que Bottokatta y Kurai Noroi. También unas botas de cuero marrón y unos guantes negros. Por último, siempre lleva consigo un Den Den Kenzo (DDM con su cara), cuyo tono de llamada es "Snow (Hey Oh)" del famoso grupo Blue Cold Chillin' Penguins.

Transporte:

Electro Jet-Pack:

Propiedades: Sabe que sus padres eran propietarios de una humilde casa en Kenzan, la isla de origen de los brazos largos, pero jamás ha pisado ese lugar y no sabe si dicha vivienda sigue existiendo.

Almacén: Unos zapatos de madera de estilo tradicional. Nueve Den Den Kenzo (DDM con su cara, y con tono de llamada personalizable).

Haori Ceremonial:

Armas: Cinco katanas de calidad Infrecuente, iguales que las otras cinco que suele llevar consigo.


Última edición por Kenzo Nakajima el Sáb 25 Jul 2020 - 16:16, editado 14 veces


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Miér 24 Oct 2018 - 19:18}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Kumo Kumo no mi: modelo Viuda Negra

Tipo: Zoan

Poder: Permite a su usuario convertirse total o parcialmente en una enorme viuda negra, así como aprovechar sus cualidades especiales como el gran número de patas, la tela de araña o el veneno.

Formas:

Cualidades:

Tabla:

Técnicas y Mejoras:


Última edición por Kenzo Nakajima el Sáb 23 Mayo 2020 - 19:31, editado 5 veces


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Lun 5 Nov 2018 - 11:57}

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KQD8zUo


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Miér 26 Dic 2018 - 11:38}

Vengo aquí a reclamar mis objetos (katanas a ser posible) como premio por la Lotería. Me tocan 4 genuinas (3 sextos premios más el de consolación) y 1 especial (un séptimo premio). Todo aquí.


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Dom 30 Dic 2018 - 13:42}

Premio Genuino:

Premio Genuino:

Premio Genuino:

Premio Genuino - Consolación:

Premio Especial:


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Vie 11 Ene 2019 - 18:20}

Añadidos los objetos de la lotería. También he añadido los objetos Frieda y Electro Jet-Pack, obtenidos aquí, en el concurso de NPCs. De acuerdo con el Inquisidor de Fichas y un Administrador, he cambiado el tamaño del Jet-Pack a normal para que valga a Kenzo, y he hecho que Frieda pase de ser un conjunto de dos piezas violeta a una túnica de samurai violeta para no romper la estética del personaje.


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Dom 13 Ene 2019 - 14:20}

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Bylrguu
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Dom 14 Jul 2019 - 18:26}

Actualizado con lo conseguido en el capítulo: nivel, experiencia, rango, fama, oficios, Haki Armadura, la espada Seigi y esta técnica genuina:

Venom Sword:


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Miér 17 Jul 2019 - 14:14}

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte WqxeUB3


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Vie 13 Dic 2019 - 15:56}

Ficha adaptada a la última actualización, que todavía no lo había hecho. Clase actualizada. En la tabla de akuma he renunciado a algunas formas ya que no se me ocurrían más, manteniendo tan solo las que ya tenía y añadiendo el Baggy Point, la única que es nueva. Así mismo añadidos también los PU a la tabla de la akuma. Todas las técnicas pasadas al nuevo formato.


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Lun 23 Dic 2019 - 17:23}

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte WqxeUB3

Y no vuelvas (?)


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Lun 3 Feb 2020 - 17:17}

Actualizados nivel y experiencia, incluyendo los dos nuevos niveles por hitos obtenidos, y añadidos el nivel de Haki y la Medalla al Mérito obtenidos aquí. Además al llegar al tier 3 de Haki Armadura he añadido mi Modalidad.


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Jue 13 Feb 2020 - 17:04}

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte WqxeUB3


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Miér 26 Feb 2020 - 18:33}

Ficha actualizada a la nueva normativa.


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Miér 26 Feb 2020 - 19:33}

Si no me columpio está todo en orden salvo una cosa:

La excelencia otorga un rango más en todas las ramas de ese oficio, siempre que estén al menos a rango 2.

Edita esto de tu oficio músico y aceptado.


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3cgcSCf
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte WY68nw0
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Miér 26 Feb 2020 - 20:05}

Hecho, he subido compositor a Rango 2 y bajado Arlequín a rango 6 para mantener el bono y que cuadren las cuentas de puntos.


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Miér 26 Feb 2020 - 21:04}

Correcto pues. Aceptado.


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3cgcSCf
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte WY68nw0
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Sáb 23 Mayo 2020 - 19:46}

Añadido todo lo conseguido en esta misión.


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Sáb 23 Mayo 2020 - 23:46}

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Bylrguu
Kenzo Nakajima
Comandante
Kenzo Nakajima
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Sáb 25 Jul 2020 - 16:22}

Añadido todo lo conseguido en el Evento y esta misión.

Actualizados clase y oficio al nivel actual (añadiendo los hitos pendientes de aceptación). Añadidas ventajas de oficio conseguidas (nuevo instrumento de solista y tercera mejora del truco de arlequín). Las dos técnicas del evento están ya moderadas en la sección correspondiente.

Me falta añadir el objeto vivo de Artesano rango 10 conseguido en la misión, que se encuentra pendiente de creación.


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Nb12NCA
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KL8yDrd

A Tener en Cuenta:
William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {Miér 29 Jul 2020 - 17:12}

Ya te han aceptado los hitos asi que puedo aceparte todo esto, tenga un buen día ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.