El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Investigar siempre lleva a problemas [Priv. Edward - Ulin Regar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tenebrex Miér 17 Oct 2018 - 23:51

Tras aceptar el cargo honorífico en la Junta Médica, Edward pensó que debía "compensar" el tiempo que le dedicaba a sus otras aficiones o habilidades. Puesto que había estado ejerciendo en el campo de la medicina, y nunca había dejado de combatir, pensó que era hora de buscar algo de interés arqueológico.

Siguiendo la pista de una isla desconocida, una especie de santuario perdido, en boca de comerciantes y, extrañamente, de más pescadores que otra cosa, Edward llegó a Baristán, en el West Blue. Gracias a su submarino, la travesía no había sido demasiado dificl, aunque sí larga. Era una suerte que los Blues estuvieran mucho más estudiados y cartografiados que el Nuevo Mundo, además de que el clima no sea ni la mitad de malo o impredecible.

Edward, que ya era bastante conocido, no quería dar el cante, menos en un lugar tan frecuentado por criminales. Es por eso que había dejado casi todo su equipo, dorado, ostentoso y voluminoso, en el vehículo, llevando solo la túnica Henkan, con forma de gabardina negra con capucha y con los bordes raídos, la lentilla shikibetsu, el anillo jishaku y el Bào qìpào.

-Bueno, bueno, bueno... Intentemos no acercarnos demasiado al centro de la "isla", Ed. Al fin y al cabo, los pescadores se supone que están por los bordes. -Se decía a sí mismo, susrrando mientras caminaba.

El joven no perdía detalle, sobre todo de las conversaciones, la forma de hablar de las personas y sus gestos. -Quizás deba intentar sonar de por aquí... No sé si serán hostiles con los forasteros... -Murmuraba, mientras se dirigía a un local que parecía tener cierta actividad. ¿Una taberna quizás? Probablemente, por el olor a alcohol y los criminales que se encontraban afuera haciendo ruido. Sin embargo, tampoco es que fuera malo, a estas altas horas de la noche, y de personas "contentas", se podían conseguir datos interesantes, como demostraba la experiencia.

Un hombre pidió una bebida y Ed, copiando el acento de los lugareños, se dirigió al tabernero. -Que sean dos. ¡Invito yo, buen hombre! -Hizo parecer que ya iba algo bebido, levantando la mano con cierto temblor.
Tenebrex
Mensajes :
471

Fecha de inscripción :
08/11/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Investigar siempre lleva a problemas [Priv. Edward - Ulin Regar] 3qaWnZm97/150Investigar siempre lleva a problemas [Priv. Edward - Ulin Regar] 9h2PZk8  (97/150)
Experiencia:
Investigar siempre lleva a problemas [Priv. Edward - Ulin Regar] 3qaWnZm234255/1000000Investigar siempre lleva a problemas [Priv. Edward - Ulin Regar] 9h2PZk8  (234255/1000000)
Berries: 105.370.200
Ver perfil de usuario

Teniente Revolucionario
Tenebrex

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.