¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky [Ficha 3.0] Empty Zack Suky [Ficha 3.0] {Mar 13 Nov 2018 - 18:38}

Datos Básicos:

Nivel: 58

Experiencia: 62.389

Nombre: Zack Suky

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 20

Empleo: Leva anclas

Trasfondo: Es un joven nacido en el seno de una familia de clase media completamente normal y humilde, que intentaron inculcar a su hijo unos buenos valores para que se criara sin problemas, pero por alguna razón esos valores siempre se la han resbalado al peliazul y ha tendido a hacer lo que le da la gana.
Normalmente ve a las personas como cualquier otra herramienta de su taller, algo que utilizar y desechar cuando ya no le es necesario, pero tras años en compañía de Arribor Neus ha conseguido simpatizar con alguien de verdad, llegando a respertarlo incluso a pesar de que nunca se lo diría. Solo muestra sus sentimientos cuando cree que con ello va a conseguir algo... Y eso esperando que lo que te cuente sea verdad. Es de naturaleza ambiciosa y no dudará en hacer cualquier cosa para conseguir sus metas, las cuales no paran de cambiar según giran los acontecimientos de su alrededor.

Habilidades:

- Tiene una buena memoria, siendo capaz de seguir pensando en sus bocetos y planos aunque no los tenga delante para verlos. Le gusta repasar bien las cosas.

- Patinar. Tiene un gran manejo con la tabla de skate siendo éste su método favorito de desplazarse cuando el terreno lo permite. Es capaz de realizar varios trucos sin llegar a caerse de él.

- Tiene un gran pulso. Se siente orgulloso de mantener sus manos inmóviles sin que estas titubeen un ápice mientras realiza sus trabajos manuales.

- Equilibrio. No es que el joven sea un equilibrista ni mucho menos, pero es consciente de su centro de gravedad y de donde situarlo, le gusta “grindar” con su monopatín por barandillas y bancos.

Talentos:

- A pesar de su aspecto a simple vista, Zack es un chico bastante fuerte, llegando a poder empuñar su arma como otras de dos manos con sólo una, pudiendo así a llegar a empuñar dos a la vez. Tiene más fuerza que un humano normal, aunque no haga alarde de ello.
- Es capaz de controlar sus emociones, llegando al punto de conseguir enfadarse tras proponérselo, como simular tristeza. Podría decirse que es un mentiroso experimentado, aunque él prefiere verse como un actor incomprendido, aunque nunca lo verás pararse a admirar una obra. El joven se considera autodidacta en ese sentido y no comprende que otros tengan que practicar.

Torpezas:

- Bailar. A pesar de su fascinación por la música es incapaz de plasmar su entusiasmo ya sea en sus pies o manos. El se define como un pato mareado. Si se encuentra en un local con música sólo es capaz de seguir el ritmo con la cabeza. Su máxima extensión de baile es alzar el puño al aire.

- Los trabalenguas. Es incapaz de recitar hasta el más sencillo de ellos. Su lengua se vuelve gorda y amorfa a su forma de ver, puesto que es la única explicación que le puede dar para que le pase eso.

- Cocinar. A pesar de ser bastante especial a la hora de comer ya que no le gusta cualquier cosa, es incapaz de prepararse su propia comida, por lo que prefiere comer fuera de casa.

- Planchar. Nunca verás a Zack con la ropa perfectamente pulcra, normalmente su ropa va arrugada o manchada y no es algo que le importe.

Ineptitudes:

Tiene un sentido pésimo de la orientación, llegando a perderse en casi cualquier sitio si no usa un mapa. Él cuando va a un lugar se mueve más por instintos, normalmente a causa de eso no suele ser puntual, aunque el adolescente no ve un problema en ello ya que no tiene responsabilidades.

Oficios: Artesano (Herrero-Excelencia) - Ingeniero (Artillero) - Navegante (Climatólogo)


Rangos:

Clase:

No molestes al tejón(+5):


Última edición por Zack Suky el Miér 14 Nov 2018 - 1:49, editado 1 vez


Zack Suky [Ficha 3.0] 9glr3k
Zack Suky [Ficha 3.0] Fb8aMCq
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky [Ficha 3.0] Empty Re: Zack Suky [Ficha 3.0] {Mar 13 Nov 2018 - 18:39}

Datos Bélicos:

Tabla de clase:

Rabia de Tejón:
Estilo de lucha:

Danza de lo macabro:

Técnicas:

Cabezonería:

Crampus:

Ámbito de Devastación (Grado 4):

Mejoras pasivas:

Haki:

Haki de observación:


Última edición por Zack Suky el Miér 14 Nov 2018 - 1:47, editado 1 vez


Zack Suky [Ficha 3.0] 9glr3k
Zack Suky [Ficha 3.0] Fb8aMCq
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky [Ficha 3.0] Empty Re: Zack Suky [Ficha 3.0] {Mar 13 Nov 2018 - 18:40}

Pertenencias:

Inventario:

objetos varios:

Lengua Demoníaca:

Ibara Gurin:

Espada láser:

Transporte: Embarcaciones de los Piratas Sin Corazón

Propiedades:

Almacén:

-2kg de kairoseki puro
- 5kg de un metal de 9,5 en escala Mohs.
- Un set de los órganos humanos de oro puro, pero el corazón y el pulmón tienen el núcleo de kairoseki puro (del tamaño de un ojo).

Armas:


Zack Suky [Ficha 3.0] 9glr3k
Zack Suky [Ficha 3.0] Fb8aMCq
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky [Ficha 3.0] Empty Re: Zack Suky [Ficha 3.0] {Mar 13 Nov 2018 - 18:41}

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Ita Ita no mi (Modelo Tejón)

Tipo: Zoan carnívora

Poder: Permite al usuario convertirse parcial o completamente en tejón.

Forma híbrida”:
Forma completa”:

Tabla:

”Tabla de niveles”:

Transformaciones:

Speed Point:

Strong Point:

Monster Point:

Técnicas y mejoras:

Control::


Zack Suky [Ficha 3.0] 9glr3k
Zack Suky [Ficha 3.0] Fb8aMCq
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky [Ficha 3.0] Empty Re: Zack Suky [Ficha 3.0] {Mar 13 Nov 2018 - 18:42}

Datos ampliados:

Apodo:

Historia del personaje:

Zack ha crecido toda su vida con la sensación de ser un incomprendido. No es que su familia no se preocupase por lo que hacía o por lo que quería, pero estaban constantemente recriminándole lo que hacía. A sus padre les parecía mal casi todo lo que hacía y a pesar de que su madre siempre insistía en que ella se lo decía por su bien, el joven Zack no lo entendía puesto que no veía problema con su forma de ser. Cierto era que a su madre le molestaba que llenase la casa de trastos que se encontraba por la calle porque siempre estaba dispuesto a montar y desmontar lo que fuese, pero lo que más molestaba a la pobre mujer era cuando venían algunos de los vecinos reclamando que su hijo se había llevado algo de sus casas. Personalmente a el joven eso lo molestaba terriblemente, asique una vez tuvo edad suficiente se marchó de casa buscando pasaje en un barco pagando con trabajo de remero. El muchacho viajó hacia el East Blue porque era el único lugar al que iba esa embarcación y en realidad no le importaba, ya que estaba seguro de poder hacer algo en alguna de aquellas islas. El navío era mercante y sólo transportaban especias, por lo que el peliazul no encontraba nada de su gusto hasta que un día mientras fumaba un cigarrillo en la cubierta vio a una joven pelirroja salir del camarote del capitán. Era completamente preciosa y enseguida se le antojó a Zack. Se acercó a ella y consiguió cortejarla, aunque cierto fue que tampoco le costó mucho puesto que Shira, como la joven se llamaba, parecía bastante predispuesta a ello. Todo fue bien durante dos días más de travesía, hasta que el capitán los encontró retozando entre sus mercancías y ahí comenzó el calvario del joven. Al parecer era la hija de dicho capitán y fue acusado de abusar de ella. El joven no podía creer lo que estaba pasándole y cuando se dio cuenta ya estaba maniatado. El capitán del barco le dio dos opciones al muchacho. La primera era presentarse ante la ley y aceptar los cargos, o la segunda aceptar ser lanzado al mar y recibir su ley, y puesto que el joven no quería ser encarcelado así terminó. Desnudo en una playa de una isla desconocida para él y apunto de haberse ahogado, pero con una sonrisa en el rostro porque su historia acababa de comenzar.

Pasaron unos días y por fin se hizo de unas prendas de su gusto y de algo para defenderse.

Descripción física:


  • Descripción general:Zack es un joven de un metro ochenta de estatura de complexión esbelta. La piel del joven es clara de un aspecto casi enfermizo mientras que su cabello es largo y abundante manteniendo  un peinado de punta, este es de un color azul del cual está bastante orgulloso. Su cuerpo está bien definido marcando así gran parte de sus músculos aunque rara vez los muestra debido a su forma de vestir, aunque otro rasgo llamativo en el joven es el rojo intenso de sus iris.
    En lo referente a la vestimenta suele llevar una gabardina de color negro con capucha y múltiples bolsillos, mientras que debajo de ella suele usar una camiseta larga de color granate bastante ajustada mientras el clima sea frío, aunque si el clima es cálido cambia esos elementos por un simple chaleco de cualquier color, que deje ver su férrea piel.
    Por otro lado en la parte inferior suele vestir con vaqueros y botas sea el tiempo que sea.


  • Marcas personales: Uno de sus rasgos más llamativo es sin ninguna duda sus dos tatuajes en forma de lágrima invertida de color rojo, debajo de sus ojos, aunque también podría decirse que su color de pelo natural también es bastante llamativo.

    Tras la guerra de Síderos ha adquirido una extraña peculiaridad, habiendo adquirido su piel las cualidades del hierro y un tono de piel bastante peculiar(Gris cielo) . Dándole un aspecto aún más enfermizo a simple vista.


Psicología:


  • Descripción psicológica: El joven Zack sólo es movido por motivos personales, sería capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, ya sea unos pantalones nuevo, los cuales no querrá pagar o algún cachivache (como a él le gusta llamarlos) que se encuentre y crea que puede darle utilidad. En lo referente al trato humano llega ser simpático e incluso amable a diferencia de lo que podría esperarse de una persona tan egoísta como Zack, pero eso sólo es una fachada que mantiene cuando quiere conseguir algo de alguna de persona puesto que sabe que algunas metas no las podrá alcanzar solo. No es que sea un sádico ni nada por el estilo, le importan más sus creaciones que las personas que les rodea y por eso tampoco le remuerde la conciencia si tiene que segar algún alma para conseguir algo, aunque sabe apreciar las cualidades de las personas y no mata por divertimento.

  • Gustos: - Es un joven al que le fascina el metal. Donde la gente normalmente ve chatarra el ve diamantes en bruto. Ya sea una palanca u tubería, si es del metal que necesita se la llevará para intentar fundirlo y crear algo nuevo.

    - La música es una de sus pasiones, es cierto que al joven le gusta el repique del martillo contra el yunque, pero le gusta más trabajar con las auriculares puestos disfrutando de sus grupos favoritos.

    - El calor le gusta, el peliazul no sabe si es debido a sus horas trabajando en el interior de su taller o cualquier otra cosa que se escapa de su entendimiento, pero el caso es que las temperaturas altas no le molestan.

    - Fumar, es una costumbre que cogió a una edad temprana la cual no está dispuesto a dejar pues le encanta. Cierto es que a veces cuando diseña alguna de sus invenciones le gusta añadir algún tipo de hierba con la cual el joven cree que expande su mente consiguiendo mejores ideas.

    - El número 8. No es que Zack sea un joven supersticioso creyendo en que sea su número de la suerte, si no que desde una edad bien temprana le fascina ese número, incluso cuando está apunto de perder los nervios u se aburre comienza a recitar su tabla de multiplicar. Es como un tic mental el cual no controla.

  • Desagrados: - La opresión. Claro es que Zack tiene su propia percepción de esa palabra, ya que el trata como tal cualquier regla o ley que vaya en contra de sus intereses. El joven piensa que si no usas algo y lo tienes por ahí tirado o guardado de cualquiera manera no te puedes quejar si llega él y se lo lleva para darle una utilidad mejor que estar ahí guardado.

    - El dinero. Sabe de la importancia de este, pero odia depender de él para conseguir muchas piezas de las que necesita puesto que no las puede encontrar por ahí tiradas o están demasiado resguardadas de sus largas manos teniendo así que sustraerlo o consiguiéndolo de maneras no demasiada lícitas.

    - La autoridad. No comprende porque tiene que ser perseguido u oprimido porque no esté dispuesto a seguir los pasos que estos dicen que son los correctos para todos y no dejándole así experimentar de la forma que quisiera, o su recriminación por sus métodos para conseguir materia prima.

    - La cebolla. Es algo superior al joven que lo desquicia, no puede comprender como las personas pueden comerse algo así. El simple pensar de la textura de dicho vegetal en el paladar le dan al joven Zack ganas de vomitar. No puede soportar cuando come en algún sitio tras preguntar si la comida lleva cebolla y le mientan llegando así a probarla sin querer. Usualmente suele decir que es alérgico para así cerciorarse de no probarla.

    - El no poder resolver algún problema relacionado con sus creaciones. Detesta quedarse estancado y no avanzar ya sea por falta de medios o de inspiración. Necesita fumar cuando llega a un bloqueo así.



Zack Suky [Ficha 3.0] 9glr3k
Zack Suky [Ficha 3.0] Fb8aMCq
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky [Ficha 3.0] Empty Re: Zack Suky [Ficha 3.0] {Mar 13 Nov 2018 - 18:53}

Dejo aquí el link a mi ficha antigua: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18080-zack-suky

También señalo que he cambiado uno de los oficios, al igual que he quitado alguna de mis armas que no cumplían ni la antigua normativa. Los manuales también los he desechado, mientras que he añadido una técnica y modalidades que tenía aceptadas, pero no puestas. Se puede observar la aceptación el última página de la focha antigua.
Por último hacer una pregunta al moderador de turno, ya que un arma que conseguí en un evento no se le dio categoría (mítico, genuino...) y por si me podríais decir cual tiene. Para ser más exacto es la Espada Láser.


Zack Suky [Ficha 3.0] 9glr3k
Zack Suky [Ficha 3.0] Fb8aMCq
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Zack Suky [Ficha 3.0] Empty Re: Zack Suky [Ficha 3.0] {Vie 16 Nov 2018 - 16:19}

Pues... la calidad en sí no importa en este caso. Simplemente pasa el objeto al nuevo formato (el hipertecnológico) y pon que los materiales no tienen casi nada de especial, puesto que la cualidad de la espada es desprender mucho calor para cortar cosas. El resto de los cambios están bien, así que cambialo y me pasaré a aceptartela.


Zack Suky [Ficha 3.0] UdFqNSo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zack Suky [Ficha 3.0] Empty Re: Zack Suky [Ficha 3.0] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.