¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Miko
Ciudadano
Miko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

isla de Samia  Empty isla de Samia {Miér 14 Nov 2018 - 23:14}

Nombre de la isla: Isla de Samia

Mar: South Blue

Descripción de la isla: La isla de Samia es una pequeña mancha en el mar del sur. Conocida hasta hace unas décadas solo por las poblaciones de algunos de sus vecinos, ha ganado un cierto “nombre” como isla de paso de los marineros, en especial de los pequeños comerciantes que ven en el lugar un breve descanso en su largo camino.  

Quitando esta pequeña “curiosidad”, la isla no tiene nada de particular. Con dos poblaciones asentadas en la costa de dos puntas opuestas de la isla, el resto del terreno se mantiene prácticamente virgen. Un bosque de árboles principalmente perennes, que atesoran una pequeña colina de difícil acceso desde cuya cima se puede observar toda la isla. Hay varias grutas marinas y cuevas terrestres por distintas zonas de la isla, normalmente conectadas entre sí, aunque nadie del pueblo ni de las afueras de este suele acceder a ellas. Es una isla pacifica, al fin y al cabo, que suele mantenerse aislada del resto del mundo y sus problemas, salvo por el comercio.

Fauna/Flora reseñable: -

Asentamientos importantes:
Samia: El pueblo es un lugar acogedor y pequeño, cuyos “puntos de interés” por llamarlos de alguna forma, serían el puerto, renovado hacer relativamente poco, el astillero y la carpintería, que se encuentran cercanos a este, el colegio, la zona del mercado, cerca de la plaza y los pequeños terrenos de cultivo que hay a las afueras de este, bordeando con el bosque.

Asima: La ciudad portuaria cuya construcción comenzó once años atrás, finiquitándose hace siete años. Es el punto de máxima atención para los extranjeros. Comerciantes que usan la ciudad como lugar de descanso en sus trayectos y único ingreso de dinero “exterior a la isla”. El puerto consta de un faro con acceso a un DDM marine, en caso de verse atacados por piratas y de varios asentamientos de compañías de comercio, así como hostales y tabernas. Parte de la población joven de la isla se ha ido mudando a esta ciudad.

Detalles relevantes: La fauna es poco agresiva, siendo lo más peligroso que alguien se encontraría por el bosque un zorro común.

Además, las obras que se realizan se hacen por consenso, siendo la figura de “alcalde” solo una voz que aúna a las demás. Este no recibe ninguna remuneración por este trabajo.

Existen dos tipos de economía en la isla: Monetaria con los extranjeros y de trueque entre las personas autóctonas. Aunque los ciudadanos de Samia no tienen problemas en aplicar el trueque con los comerciantes si estos lo ven conveniente.

Facción: Independiente.


Última edición por Miko el Jue 22 Nov 2018 - 12:34, editado 1 vez
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

isla de Samia  Empty Re: isla de Samia {Jue 22 Nov 2018 - 12:16}

Isla aceptada


isla de Samia  J8fRVR7

isla de Samia  ILeRyxb

isla de Samia  0qzZoWf
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.