El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

A la atención de Yzak D. Snower.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lykanrock94 Dom 18 Nov 2018 - 20:31

Hola Capitán, soy yo Zay. Quería dejarte esta misiva en tu camarote para despedirme de ti y de los Read Beard Pirates. He decidido abandonar la banda ya que todos nuestros miembros están en paradero desconocido, incluyéndote a tí. He intentado llevar a flote esta banda pero me ha sido imposible, yo solo no soy capaz de seguir. Amanda ha desaparecido, Alek se fue a entrenar a algún lugar el cual no ha revelado y Hadassa ha pasado a una mejor vida en la cual creo que le irá mejor, creo que llegará a ser un gran científico.

Necesito volverme fuerte y yo solo no puedo hacerlo. Si algún día lees esta carta que he dejado en la mesa de tu camarote por favor, no me guardes rencor y espero que lo entiendas. He intentado reflotar la banda y ejercer mis funciones como Sub-Capitán desde la muerte de Zenox. He propagado el nombre de la banda por todo el South Blue, pero al final me ha sido imposible darla a conocer. Prometíamos mucho y al final no hemos conseguido nada.

Y... por las funciones que me otorga mi rango de sub-capitán, declaro por desmantelada la Banda Read Beard Pirates. Eres libre de volver a crearla, pero es un camino que deberás seguir con otros tripulantes.

Espero que si algún día nos volvemos a ver por el mar, que no me guardes rencor y no me odies por hacer lo que he hecho.

Atte: Zay
Lykanrock94

Hoja de personaje
Nivel:
A la atención de Yzak D. Snower. 3qaWnZm55/150A la atención de Yzak D. Snower. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
A la atención de Yzak D. Snower. 3qaWnZm56820/1000000A la atención de Yzak D. Snower. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba