¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-NOVATO] Peter "Flauta de Pan" [REVOLUCIONARIOS/CADETE] Empty [CONCURSO-NOVATO] Peter "Flauta de Pan" [REVOLUCIONARIOS/CADETE] {Vie 21 Dic 2018 - 17:13}

Datos Básicos:

Nivel: 5

Nombre: Peter "Flauta de Pan"  (Sin apellido)

Alias: "Cabritillo" "Flauta de Pan"

Raza: Mink carnero (oveja)

Sexo: Hombre

Edad: 14

Empleo: Cadete

Recompensa: 100B

Descripción física:

Peter es un mink oveja al que le estan empezando a salir los cuernos, que asoman de dos pequeños bultos inchados de su frente. Recubierto de un vello rizado de color crema que se aclara y forma una pequeña melena de tirabuzones en su testa, el muchachito de grandes ojos verdes es, simplemente adorable. No levantando más del metro, pues aún no ha dado el estirón, sigue teniendo unos tiernos mofletitos que dan ganas de arrancarle de un pellizco. Y eso por no mencionar su naricita como una trufa negra que destaca en la mitad de su rostro. Suele ir vestido con pantalones vaqueros cortos, ya que la lana natural que posee es suficiente protección del clima como para llevar más ropa encima.


Descripción psicológica: Peter es un niño que todavía no ha terminado de crecer, y viéndose enmedio de los devotos revolucionarios ¿qué iba a hacer si no unírseles? Luchar por la libertad, la seguridad y el bien de todos son ideas que le agradan y le llenan de orgullo, incluso aunque su papel no es más que el de simple pastor. Al fin y al cabo los revolucionarios también necesitan lana y leche, y sabe que aún debe entrenar muchos años para poder unirse a las filas del ejército de una manera más práctica. "Cada pequeño gesto cuenta, hasta los de los más pequeños" se repite cada vez que siente que no hace demasiado para la causa.

Por lo demás es un niño alegre, quizás demasiado, hasta el punto de ser un poco trasto y pegajoso. Cariñoso como cualquier mink, incluso aunque no ha tenido el placer de conocer a más de su especie, intenta hacer amigos a toda costa, lo que pocoa poco le ha ido alejando de los demás niños que, aunque no le consideran una mala persona ni le odian, prefieren no tener mucho contacto con alguien tan pesado.

Pregunta constantemente, buscando el cariño y las conversaciones que su ganado de ovejas no puede darle, pero no sabe cuando parar ni cuando mantener la boca cerrada. Luego cuando le echan la bronca llora, suplicando el perdón y diciendo que no va a volver a hacerlo, pero es algo que no puede controlar. Desea demasiado la compañía ajena.

Trasfondo:

El nacimiento de Peter fue una cruel ironía del destino. La unión de dos minks lobo había generado una variación que nadie se había esperado. Ambos rechazaron a la criatura sabiendo que sus instintos más primales no harían otra cosa salvo ponerla en peligro, dejándosela en cuidado a la Revolución por la que habían luchado tanto con una amarga sensación de resignación manchando cada resquicio de su alma. Eran soldados, no padres, y cuando se convencieron a si mismos de que quizás podían serlo, la mala suerte decidió cambiar de nuevo su camino en la tierra, empujándoles a seguir combatiendo para morir pocos años después.

Desde el momento en que Peter conoció a su familia adoptiva, una tierna y demasiado numerosa famlia de baja cuna, hablamos de que vivían 30 personas en una misma granja, vivió feliz e incosciente de los tratos y el tráfico de armas y bienes destinado a sustentar a la revolución. De hecho, no fue hasta los ochos años que fue internado en el mundo en el que ya estaba metido de pies a cabeza, "obligándole" a trabajar en pos a la causa. Pasaron muchos meses hasta que dieron el trabajo ideal para él, el cual, desgraciadamente para los ideales de la facción, tenía un pelín de racista. Así, pastoreando a las criaturas con las que tanto tenía en común, comenzó su vida de dedicación a la causa revolucionaria.

Pertenencias:
Unos pantalones cortos. Un bastón de pastor de madera de cedro. Una túnica verde revolucionaria. Un saco de dormir. Una flauta de pan. Un rebaño de 30 cabras. Un tercio de cama en una de las habitaciones de la granja que comparte con sus hermanos y una almohada rellena de lana.

Habilidades: Se le dan bien los animales de ganado, desde vacas pasando por caballos hasta las cabras que tanto cuida con esmero. Además de eso es adorable hasta la muerte, aunque suele estropearlo cuando lleva media hora balando y dando la murga.

Torpezas:

No sabe mantener la boca cerrada, y prácticamente cualquiera podría sacarle toda la información que tiene si pregunta las cosas adecuadas y le da un poco de cariñosa coba. Esta es la razón principal por la que su familia no le deja saber de ningún otro proyecto revolucionario, y por la cual impiden que sea reclutado "oficialmente". Además, sigue siendo un niño, y es bastante inocente y susceptible a creer a los mayores (por malas que sean sus intenciones).


Ineptitudes:

Gregario (Ineptitud Racial): Peter hará todo cuanto pueda para no estar solo y ganar amigos. De hecho, odia estar solo y no puede dormir si no es acompañado por dos o tres personas (o animales) más. Cosas de ovejas.

Oficios: Músico, Montaraz y Sastre (Carece de especializaciones por su nivel)


Clase: Artista marcial (Bastón de pastor)

Característica Extra por Mink: Supervivencia (Cada 15 niveles).
Tabla de clase:


Estilo de lucha: Aunque Peter es tan solo un niño, eso no quita que no sepa luchar, más aún siendo mink, aunque lo cierto es que no es del todo diestro y prácticamente actúa por instinto.De hecho, sus cabras son más peligrosas que él.

Técnicas básicas:
La única técnica "básica" además de luchar como un maldito crío mink es:
"Palazos de pastor" Usando su bastón, Peter golpea repetidas veces sin descanso a su enemigo hasta que este es derrotado o él mismo cae derrotado por el cansancio.

Técnicas:
"Porfapliis" (Técnica genuina): Los ojillos del cabritillo brillan con inocencia y adorabilidad, ablandando el corazón de su víctima para que acceda a sus peticiones, aunque sea inicialmente. Además, si se le dice que no, amenaza con llorar. (No suele pedir mucho, más que nada compañía o que se le enseñe alguna técnica para mejorar). Su familia, desgraciadamente para él, ya está inmunizada a este tipo de trucos.


"Señor del rebaño: Bellocino de oro" (Técnica Mítica Espiritual): El cuerpo de Peter brilla con un tono dorado, y todos los animales de rebaño (domésticos o no, pero siempre herbívoros y de caracter gregario) se coordinan para llevar a cabo sus órdenes. (o más bien intenciones). Así, las criaturas le defienden, coordinandose entre ellas como solo una gran familia podría, para acabar con las amenazas que ataquen al usuario, o simplemente para servir a sus propósitos. No se le puede pedir al rebaño hacer algo impropio de una criatura así, como por ejemplo hacer la colada o operaciones matemáticas, pero sí que se le puede mandar atacar como una manada o estampida a predadores, defender a un grupo de personas  como si formaran parte del grupo o entrar pacíficamente a un redil.

Pastor (PU): Los animales de rebaño, herbívoros y domésticos, reconocen automáticamente a Peter como una figura a seguir, mostrándose extremadamente receptivos con él y tratándole no solo como a un miembro más de la familia, si no como alguien a respetar y del que fiarse completamente.

Electro (Ámbito Racial)*:  Pasivamente el cuerpo del Mink se cargará de electricidad, dándole un aspecto brillante y aumentando sus reflejos en un rango adicional. Activamente podrá utilizar esta electricidad en alguna de sus extremidades para aumentar el poder de sus golpes.


Mejoras pasivas: x2 Adorabilidad.


*Sobreentendemos que por las limitaciones del  concurso de tres técnicas, el ámbito racial no computa en el límite.


Última edición por Kaito Takumi el Dom 23 Dic 2018 - 21:54, editado 1 vez


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-NOVATO] Peter "Flauta de Pan" [REVOLUCIONARIOS/CADETE] Empty Re: [CONCURSO-NOVATO] Peter "Flauta de Pan" [REVOLUCIONARIOS/CADETE] {Dom 23 Dic 2018 - 21:41}

NPC aceptado, pero aumenta un poco la edad, porfaplis.
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-NOVATO] Peter "Flauta de Pan" [REVOLUCIONARIOS/CADETE] Empty Re: [CONCURSO-NOVATO] Peter "Flauta de Pan" [REVOLUCIONARIOS/CADETE] {Dom 23 Dic 2018 - 21:54}

Donete.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[CONCURSO-NOVATO] Peter "Flauta de Pan" [REVOLUCIONARIOS/CADETE] Empty Re: [CONCURSO-NOVATO] Peter "Flauta de Pan" [REVOLUCIONARIOS/CADETE] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.