¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Maki
Oficial revolucionario
Maki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS MAKI 2018 Empty CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS MAKI 2018 {Mar 1 Ene 2019 - 13:47}


CEREMONIA DE LOS PREMIOS MAKI 2018

Vale, ¿hola? ¿Se me oye? Otra vez no va el micrófono. Mira que se lo dije a esos malditos hijos de... ¡HOLA! Bienvenidos a la primera entrega de... Wow, ¿así suena mi voz amplificada? Qué rara, jeje.

¿Qué? Oh, sí, vale, jefe. Me dicen por el pinganillo que no me líe con tonterías. Pero es culpa suya. ¿Quién me iba a decir a mí que el pinganillo no era...? En fin, voy a leer mis notas.

¡HOLA! Bienvenidos a la primera gala de los Premios Maki. Esperar aplausos del público. Soy Augustus. Pero podéis llamarme Maki o Lord Presentador. Me han pedido que entregue yo los premios porque... bueno, dijeron algo de que ponerles mi nombre desgravaba o qué se yo y que si podía dar un discurso para no tener líos con la pasma. ¡Y aquí estamos! Un segundo, que me mandan una nota: “Joder, Maki, céntrate y lee los cartelones”. ¡Ah! ¡Así que por eso está ahí ese tipo con las cartulinas! Uff, menos mal, creí que me estaba mandando mensajes de amor.

¡HOLA! Bienvenidos a... Oye, ¿por qué quitas la nota? ¿Cómo que ya lo he dicho? Esto es muy difícil, creo que me voy a mi casa. Quedaos con el bote de mayonesa. Si ni siquiera me gusta.

Bah, a quién quiero engañar. Me chifla la mayonesa. Venga, que ahora lo hago bien.

¡HOLA! Bien... ¡¡CÓMO QUE NO LEA ESO OTRA VEZ!? ¡Pues quitadla y poned la siguiente nota! Ah, vale, que está ahí abajo. Pues sigo. Vamos a empezar esta entrega de premios recordando a aquellos que nos han dejado este año...

Jolín, me dicen que no va el vídeo. Bueno, pues os lo cuento. Es un montaje muy bonito con las caras de los personajes que han muerto este año. Han salido pocos, así que hemos liquidado a un par de multis de Zuko para que la cosa tenga chicha. Tiene una balada de fondo, que además canto yo, y salen sus caras una detrás de otra: la de Bob el pizzero, las de las 36 mejores multis de Drake, la de ese tipo calvo al que siempre le apestaba el aliento, la de Cara-de-perro, que no sé cómo se llamaba... Vale, admito que no sé quién se ha muerto este año, pero aun así mola. Ta’ chulo.

Y sin más tonterías, vamos a pasar a entregar los premios. Ésta es Margaret, la chica de los sobres. Su trabajo es traer los sobres. Es una tarea importante, por eso cobra más que yo.

El premio al mejor personaje del año es para Pausa Dramática. Oye, me dijeron que iba a haber tambores. ¿No hay presupuesto? Os dije que lo del piano de oro era pasarse. ¡Si no sé tocarlo! En fin, ¿está aquí Pausa Dramática para recoger su estatuilla? ¿Como que tampoco hay estatuillas? Pues que pase a recoger su bocadillo.

Perdón, me dicen por el pinganillo -jejeje- que me he liado un poco. El premio al mejor personaje del año es para... ¡Kayn Blackthorn! [Inserte aquí aplausos] Enhorabuena para el tipejo este. A mi me da mal rollo, pero me han dicho que hemos contratado seguridad.

El premio al mejor diario del año es para... ¡Augustus Makintosh, por Perros, peces y poesía! ¡Oh, joder, es para mí! ¡Dadme mi bocadillo!

Quiero agradecer este premio al perro y a todos aquellos que pasaron por alto que no supiera rimar. Eftoy buy fhdlhagfe. ¿Qué? Vale, sí, no me comeré el bocata todavía.

El premio al mejor rol del año es para... ¡Unas elecciones manchadas de rojo! Moderado por Giotto y protagonizado por... AEG. ¡No! ¿¡El calvo?! Ése tío me pegó. Si que es verdad que yo le poté encima, pero darle un premio al calvo es pasarse. Pues le ha tocado el bocata de chóped, que es el más cutrillo. Ea.

El premio al mejor novato del año es para... ¡Lance Kashan! Pero como me molan las novatadas, en vez de darle un bocata vamos a enrollarlo en una alfombra y a tirarlo por un puente.

El premio a la mejor estrella fugaz del año es para... ¡Shingetsu Nyx! Yo iba a pedir un deseo cuando lo vi, pero me distrajo el camión de los helados. Menos mal que mi deseo iba a ser un helado, así que me apañó bien igualmente. Enhorabuena allá donde esté. A ver si se aparece en las nubes como Mufasa.

El premio a la mejor frase del año es para... ¡Zay! Por ”Ahora mismo no puedo venceros Marina. Pero juro que entrenaré muy duro, hasta superar todos los límites de mi cuerpo y juro que vendré a por todos vosotros.” Joer, si es que se me saltan los lagrimones. Como regalo extra, la bordaremos en unos chalecos de punto que repartiremos entre los participantes. Ya os pasaremos la factura.

El premio al mejor usuario del año es para... ¡Abby! Puedes elegir entre el bocadillo o la caja misteriosa de la rata muerta. Además, entras en el sorteo de un diccionarie de castellano inclusive que puedes usar de taburete si quieres.

El premio al mejor combatiente del año es para... ¡Kodama! Eh, yo a este lo secuestré una vez. Me dicen que para él no hay bocata, porque solo quedan de lechuga y el tipo es muy sensible con esas cosas. Pues ya le doy yo un peine, a ver si se arregla esos pelos.

Y por último y, por tanto, menos importante, la mención honorífica para la categoría de mejor usuario del año es para... ¡Luka Rooney! Oh, así que le dais premios a otros peces, ¿eh? Ya veo. Vale, no pasa nada. Está bien. No estoy llorando...

Para terminar, y para hacer tiempo para que puedan desvalijaros los coches en el parking, tengo el placer de entregar un premio honorífico. No, no, qué coño. Un PREMIO HONORÍFICO, así, bien gordo. Desde el Staff se ha decidido que, este año, el premio honorífico no pertenece únicamente a un miembro de nuestra comunidad, sino a todo el conjunto que la forma, por lo que esta vez el ganador del premio honorífico es OPD en sí mismo. Y eso es un problema, porque no tenemos bocatas para todos. Compartís el que ha sobrado de Kodama y vais que os matáis.

Y hasta aquí la primera ceremonia de los Premios Maki. Espero que no os haya aburrido la gala, que estás cosas siempre hay que rellenarlas para que tengan audiencia y que volváis el año que viene -en el que empezaré a vender mis votos-. Seamos sinceros, yo decido quién gana todas las categorías. Seguro que todo el mundo sabe que no acepto reclamaciones y dónde tiene que tirar los pañuelos llenos de lágrimas por haber perdido. Conducid con cuidado, no forméis colas a la salida y que la suerte esté siempre, siempre de vuestro lado.
CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS MAKI 2018 XEgHLdA


Maki:


"Si el agua está salada, es que estás en el mar". Augustus Makintosh
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.