Galhard el necio osado.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Galhard el necio osado.

Mensaje por Galhard el Mar 29 Ene 2019 - 17:50

Datos Básicos:

Nivel:  44


Experiencia: 33300


Nombre:  Galhard du Alaïs


Apodo Cuando lleva su traje de la justicia es "Geodude"

Alineamiento Caótico Bueno


Raza: Humano


Sexo: Masculino


Edad: 24 años


Empleo: Marine


Descripción física:

Spoiler:
Hombre de 1,85 de altura y 70 kilos de peso. De pelo marrón rojizo, largo y ondulado recogido en una cola que descansa sobre su hombro izquierdo, pese a pasar largos periodos al sol es de tez blanca y su barbilla es adornada con una ligera perilla. sus ojos son marrones y tiene una arruga en cada parpado que le da un toque achinado a su mirada, la cual es reforzada por su habito de tener entrecerrados los ojos, como un zorro.
Luce una gabardina de navegante azul oscuro con destellos purpuras debido a pequeños bordados con seda cosidos a ella, similar a la de un pirata de la vieja era, el torso lo lleva descubierto el cual esta bien ejercitado pero extremadamente pálido, luce un tricornio pirata algo anticuado el cual encontró flotando en el mar en uno de sus primeros viajes.
Sus pantalones son los reglamentarios de un soldado de la marina y lleva unas botas de cuero hasta la rodilla y en la cintura una faja marinera donde lleva un sable.
Su voz es de una entonación mediana pero fuerte, llena de energía y vitalidad que contrasta con su personalidad relajada.

Suele ir acompañado de Yodo, su mascota, un perezoso de dos dedos de pelaje rojo el cual porta en su hombro suele acompañar las frases de su amo con un ligero gruñido(-Uaah~) Ambos bostezan a la par
Spoiler:
Galhard el necio osado.  526515_570113069668025_1304766009_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fbcn9-1

Descripción psicológica:

Spoiler:
Galhard es un hombre valiente y de honor, pese a que en las situaciones de tensión sabe mantener su temple, esconde su seriedad y sus cuitas con un carácter jovial, la mayor parte de las veces es alguien tranquilo y algo perezoso pero cuando discute con algún amigo tiende a sobre exagerar sus muecas faciales y alzar la voz en un tono dramático, esto comporta que a veces resulte una persona un tanto voluble, actuando como un crío por la mas ridícula de las razones (Sobretodo cuando tiene que ver con comida).
Su disgusto con la hipocresía de su familia le llevó a echarse a la mar y unirse a la marina, sintiendo que debía hacer del mundo un lugar mejor.
Aunque por su comportamiento habitual cueste de creer, piensa y analiza todo antes de actuar, llegando a preferir dejar escapar la vida de un criminal para evitar la muerte de personas inocentes distanciándose de la justicia absoluta.
Es muy terco por naturaleza, lo cual si cabe, le lleva a meterse en muchos problemas puesto que cuando toma una decisión es difícil hacer que cambie de opinión o que actúe en contra de sus principios, también se niega a rendirse frente a todo, lo que le lleva a no abandonar casi nunca un combate, aunque pueda llevarle problemas y poner en riesgo su propia vida, sus lemas son "no hay vuelta atrás" y "Morir con las botas puestas". (Ademas de "Si está en la nevera y no tiene un nombre puesto, el flan pertenece a quien lo coja primero").
Sus mayores defectos son su pereza, su insumisión, su extrema incapacidad de mentir a sus amigos, ser incapaz de ir en contra de sus ideales, la imposibilidad de dejar alguien atrás y su desmesurado apetito.
Suele exagerar sus reacciones de forma cómica y alzar mucho la voz en tonos forzados y agudos llegando incluso a resultar vergonzoso para otras personas.
Suele expresarse empezando sus frases con "Oi Oi" en un tono casi inexpresivo y su risa característica es "Ne ha ha ha ha"
Hombre sencillo con gustos sencillos.
Le apasiona leer novelas de aventuras, sobretodo de épocas medievales.
Adora practicar artes de lucha y pelear hasta acabar rendido y sin poderse mover (algo que no es muy difícil debido a su condición física fruto de una enfermedad de fatiga crónica la cual le convierte en una persona que necesita dormir 12 horas al día para sentirse algo descansado).
Adora comer en grandes cantidades, sus platos favoritos son todos aquellos que lleven carne y setas, no suele beber alcohol, aunque no puede resistirse al ron con miel de una isla del north blue, el cual, según él le trae dulces recuerdos de uno de sus viajes, de donde era nativa su primer amor.
Le contenta contemplar el mar por la noche, ver la luna reflejada en las feroces olas del mar le llena de calma y sosiego(Lo que le lleva a quedarse dormido en cubierta la mayoría de las noches y acabar empapado o resfriado por ello).
Hacer el holgazán es su perdición, aunque trata de excusarse con su enfermedad, conociéndole un mínimo salta a la vista que su actitud es quien realmente le lleva a su nivel de pereza. adora cantar y tocar melodías tristes y nostálgicas, pues en su pueblo era tradición que los marineros entonaran canciones a la muerte por el mal temporal de su mar.
La bondad y el honor guían su estilo de vida, no puede ver a nadie sufrir y las injusticias le irritan, cree que las personas son buenas y hará todo lo posible para mantener siempre su palabra (Lo que conlleva a que la gente le tome el pelo con ello).  
Le gusta coleccionar las espadas y objetos brillantes que va reuniendo en sus viajes, a los cuales llama tesoros(siendo la mayoría chatarra sin valor chocando con su habilidad de tasador) sus compañeros de navío temen que su hobby termine por llenar el barco de trastos inútiles.

Odia a las personas de creencias radicales, creyendo que son gente encerrada en ideas primitivas y pensando que son los causantes de las injusticias y el horror en el mundo.
Los asesinos y ladrones, son para él, una de las lacras que hay que exterminar para poder conseguir un mundo en paz
No tiene en buenos ojos a la nobleza, debido a la vida vacía y parasitaria que la mayoría de ellos llevan y pertenecer a ella.
Durante en su estada en la marina trata de luchar contra el comercio de esclavos, pero le decepciona saber que el propio gobierno mundial protege a los indeseables que lo fomentan, siendo los mayores compradores los nobles mundiales, siempre que vea un lugar donde se lleve a cabo ese comercio tratara de sabotearlo en secreto.
La justicia absoluta es algo que lo asquea, cree que la armada lejos de preocuparse por matar y hacer cumplir la ley debería tratar de encargarse del bienestar de los habitantes del mundo.
Lo que mas odia en este mundo es la traición y la tiranía.

Trasfondo:

Spoiler:
Galhard nació en el lecho de una familia noble que habitaba el North Blue en una calurosa tarde de verano. La suerte o la desgracia le llevaron a ser el primogénito de la rama principal de su familia, cayendo en él la fortuna de la misma, así como los títulos y obligaciones como parte del gobierno mundial. Su infancia fue colmada de caprichos que, lejos de llenar de alegría el corazón de Galhard, acrecentaban el vacío que sentía ya de bien pequeño.
Pese a estar consentido por sus padres, el hecho que fuese el heredero de la familia hizo que sus padres se tomasen con demasiada dureza la formación del chico, generando un extraño contraste debido a la forma estricta de instruirle y la forma en la que trataban de consentir todos sus caprichos materiales. Cuando alcanzó la mayoría de edad y tras una fuerte discusión con su padre se hizo a la mar para alistarse a la marina y limpiar, según él, el nombre de su familia.

Pertenencias:

-Un tricornio viejo que encontró flotando en el mar.
-Un sable bastante desgastado y algo oxidado que encontró en una playa.
-Zippo de calidad épica que en lugar de llama produce una descarga eléctrica con la potencia suficiente para desmayar a una persona común, hacer mucho daño a una persona fuera de lo común y aturdir a un enemigo momentáneamente. (objeto de recompensa de misión)
- 1 Medalla al mérito por haber ayudado a encontrar al antiguo marine extraviado y llevarlo a casa sano y salvo

Habilidades:
Debido a su dura formación de pequeño posee habilidades que le hicieron ser más útil que sus padres.
-Excelente navegante y timonel. Debido a que convenció a su padre de aprender a navegar con la excusa de no fiarse de los criados encargados de sus barcos pudo aprender de buena mano a manejar un navío.
-Debido a su naturaleza perezosa sabe optimizar bien el tiempo y pensar estrategias con tal de ahorrarse esfuerzos y energías, ese pensamiento analítico fue reforzado con la picardía que debía usar para engañar a su padre.
-Gran conocimiento de geología, en especial de metales, pudiendo llegar a reconocer diferentes tipos de aleaciones de acero por la vibración de ellos. Curiosamente no aplica ese conocimiento a la basura que suele recoger.
-Lucha cuerpo a cuerpo, debido a que pudo acrecentar la paranoia de su padre frente a su seguridad pudo convencerlo que le permitiese ser instruido en la lucha para defenderse él mismo y defender a sus padres ante una hipotética rebelión.
-Conocimientos de biología y primeros auxilios.
-Si ha descansado lo suficiente resiste muy bien el dolor y posee mucha más resistencia que un humano promedio.

Fortalezas:

-Don natural con las espadas. Quizás por la tradición de su familia de practicar con la espada de forma ceremonial. Pese a que se defiende con cualquier tipo de espada parece tener predilección por los sables. (Ah... pirata...)
-Es un portentoso escapista, sobretodo cuando le toca trabajar, llegando a saber incluso escaparse de estar atado con cuerdas o cadenas y forzar cerraduras con facilidad si existe el riesgo de que le vayan a hacer trabajar.
-Debido a su tiempo de estudio en materias de historia y geología además de su pasión por acumular objetos ha desarrollado un talento natural para tasar el valor de objetos, por su obsesión enfermiza de tasar a llegando incluso a ser capaz de "valuar" la habilidad de las personas en combate, siendo capaz de hacer una vaga idea de cuan fuerte o habilidoso puede ser una persona.
-Su pasión por pelear le hace ser rápido en el desarrollo de sus habilidades de combate.
Debilidades:

-Incapacidad de actuar en contra de sus ideas o pensamientos siendo fácil de prever en ese aspecto.
-Es horrible a la hora de cocinar, tanto que resulta más sano y seguro ingerir alimentos crudos que cualquier plato cocinado por él.
-Se pone nervioso a la hora de hablar con gente a la que admira siendo incapaz de decir una frase entera sin trabarse debido a la
emoción que le genera estar cerca de sus héroes.
-Hacer tareas del hogar(limpieza, arreglar camas ...) las cuales no tuvo intención de aprender de pequeño.
-Incapacidad de concentrarse o prestar atención aquello que no le interesa.
-Su obsesión con el honor le lleva a ser engañado fácilmente o provocado por tonterías, además que resulta muy fácil que una mujer consiga engañarle.
-Las agujas le dan miedo y le marean.
-Se distrae si ve algún objeto brillante tirado por el suelo.
-Es muy susceptible a los olores llegando a marearse, desmayarse o vomitar frente a olores fuertes.
-No tiene resistencia al alcohol.

Ineptitudes:

-Debido a su condición física necesita dormir mucho y de no poderlo hacer se vuelve torpe, irascible y puede llegar a perder temporalmente varias habilidades cognitivas.
-Es alérgico al pelaje de los Minks provocando que estornude, lo que le pone en mucha desventaja si pelea contra ellos sin protección respiratoria y lo que hace que él mismo los deteste. Este mismo problema le ocurre en menor medida con los usuarios de frutas Zoan que sean felinos o cánidos a los cuales si tiene un odio irracional.
-Es incapaz de arreglar cualquier desperfecto material de cualquier tipo en cualquier objeto por fácil que resulte.

Oficios:
Navegante:

Rango 0: El navegante siente fascinación por el mar y un día decide que es hora de conquistarlo. Comienza a leer libros sobre navegación y a aprender por su cuenta.

Rango 1: Sabe orientarse sin problemas y seguramente podría llevar sin matarse por el camino barquitos simples, hechos para una sola persona. Pero sabe que no podría alejarse mucho y, para cambiar eso, decide especializarse en una rama de la profesión:
Timonel:

Rango 2: El timonel es alguien que se toma la justicia por su mano y resuelve los problemas de forma práctica. Tiene soltura a la hora de realizar las maniobras básicas para manejar su barco y puede guiarlo sin problemas siempre que el tiempo no se ponga en contra. Aprende una nueva peripecia que puede implicar velas, escoramientos, balance de anclas, derrapes de todo tipo e incluso ideas sacadas de Piratas del Caribe.

Rango 3: Es capaz de hacer giros con mucha facilidad y podría enfrentarse a tormentas pequeñas sin amilanarse. Su concentración y mente fría son óptimas cuando está al timón pero es fácil pillarle desprevenido si está en alguna de sus alocadas peripecias.

Rango 4: Ha mejorado en su dominio del barco y podría enfrentarlo a otra embarcación  sin problemas, aunque si el barco sufriera desperfectos estaría en un apuro. Aprende una nueva peripecia que puede implicar velas, escoramientos, balance de anclas, derrapes de todo tipo e incluso ideas sacadas de Piratas del Caribe.

Rango 5: Conoce a fondo un gran abanico de técnicas y maniobras que utilizar a su favor y seguramente saldría airoso en la mayoría de climas, aunque quizás el barco necesitase algo más que una manita de pintura después de unas horas en un clima extremo. Va mejorando y estando sobre aviso no le costaría apartarse del timón para esquivar la mayoría de ataques con sus piruetas.

Rango 6: Podría enfrentarse a una tormenta eléctrica en el mar solo con sus manos y su pericia en el manejo del timón y las velas. Aprende una nueva peripecia que puede implicar velas, escoramientos, balance de anclas, derrapes de todo tipo e incluso ideas sacadas de Piratas del Caribe.

Rango 7: Podría pasar por pasajes estrechos con su barco sin apenas despeinarse y con una sola mano en el timón. Ya no le hace falta estar sobre aviso. En cuanto nota algo raro actúa por instinto y es capaz mantener la mente fría como para esquivar la mayoría de ataques cuerpo a cuerpo siempre que está al timón.

Rango 8: Su control del barco es tal que puede hacer maniobras arriesgadas sin problemas y cambiar su rumbo con la agilidad necesaria para esquivar rocas, los restos de un naufragio, una ballena o cualquier obstáculo que se tercie sin apenas rozarlo. Aprende una nueva peripecia que puede implicar velas, escoramientos, balance de anclas, derrapes de todo tipo e incluso ideas sacadas de Piratas del Caribe.
Cronista:


Rango 0: El cronista es el estudioso del pasado. Sabe que lo que ha sucedido conforma el presente y ayuda a prevenir el futuro y por eso pone todo su empeño en comprenderlo.

Rango  1: Tiene unos conocimientos generales bastante aceptables sobre la historia del mundo, pero no es suficiente y por lo tanto se especializa en uno de los siguientes campos:
Historiador:

Rango 2: El historiador saca su conocimiento de los libros y con ellos se arma para la vida real. En cuestión de datos no hay quien le gane. Conoce bastante bien la historia de su propia isla y de forma general la del mar en el que se ha criado. Publica su primer estudio histórico.

Rango 3: Pasa a estudiar historia universal y a grandes rasgos conoce el pasado de todas las islas, así como la forma en la que se han relacionado. Las culturas ajenas no le resultarían extrañas, pero le costaría adoptarla para pasar desapercibido. Comienza a leer sobre antiguas batallas y a almacenar diferentes estrategias, ya que nunca se sabe cuándo podría necesitarlas.

Rango 4: Publica otro estudio histórico. Sus conocimientos comienzan a abarcar también la literatura universal, por lo que conoce historias y leyendas de prácticamente cualquier lugar. Sería el abuelo perfecto; nunca se queda sin cuentos que relatar.

Rango 5: Comienza a estudiar libros menos conocidos y a averiguar datos que no debería conocer.  Empieza a leer los relatos de aquellos que perdieron guerras o elecciones y reformula su visión del mundo a una más exacta. Conoce tácticas para pelear en prácticamente cualquier terreno y con un grupo de hombres a su mando es verdaderamente letal.

Rango 6: Sus conocimientos se vuelven un poco más concretos. Examina a conciencia el pasado de cada isla y aprende sus culturas hasta el punto de que en un par de días llegaría a ser considerado uno más en cualquier lugar. Publica otro estudio histórico.

Rango 7: Aprende maniobras evasivas y estrategias de emboscada. No le costaría mucho rodear a un grupo el doble de grande que el suyo propio, aunque a la hora de la verdad la habilidad bélica sería decisiva. Tiene un vocabulario sin parangón y conoce prácticamente cualquier evento importante que haya sucedido en los últimos 500 años.

Rango 8: Lo que no conoce, sabe dónde buscarlo. Empieza a trastear con fuentes todavía más antiguas como antiguos manuscritos o tablas de arcilla grabadas, por lo que sus conocimientos llegan todavía más atrás. Publica otro estudio histórico.
Clase:
Duelista, habilidad

Datos Bélicos:

Tabla de clase:


Estilo de lucha:
Estilo de lucha:
Nombre:   Esgrima del sable feroz.

Resumen//Ejecución: Se trata de un estilo de pelea rápido y contundente, con cortes rápidos y percutantes, aprovechando la biomecanica del cuerpo para aumentar la velocidad de los golpes sacrificando poder destructivo en pos de mayor efectividad

Postura básica: Piernas ligeramente flexionadas, dibujando una l con la posición de los pies para repartir el peso del cuerpo y fortalecer el centro de gravedad del cuerpo.  Apuntando con la hoja a los ojos del enemigo.

Técnicas básicas:
Hook slash-Se trata de un corte cruzado, usado con un sable o espada curvada por biomecanica consigue hacer una estocada lateral.


Técnicas:
Técnica genuina: "El broce hace al bro": Tras mucho tiempo expuesto a Oppen, Gal ha aprendido a tolerar el pelaje del mink sin que este le produzca una alergia severa, de todas formas sigue siendo susceptible a percibirlo.

Mejoras pasivas:
ninguna por el momento

Hakis
Haki de observación:

Haki despertado:
Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación, y puede mantener esta concentración por un máximo de cinco asaltos. Alcanzar este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.

Maestrías
Maestría de Destreza:

Reflejo Rango 4:

Rango 1: Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.

Rango 2: Podría reaccionar a los ataques de un karateka profesional.

Rango 3: Sus reflejos son impresionantes, pudiendo reaccionar a una bala disparada a diez metros de él.

Rango 4: Puede reaccionar con facilidad a cualquier ataque ordinario, ganando un contraataque con cada defensa cuerpo a cuerpo consistente en un único golpe
Postura Perfecta 4 (Solo dos oficios):

Rango 1: Posee una capacidad innata para desenvolverse en combate, haciendo que su postura durante este sea mejor que la de otros.

Rango 2: Cuando ataca deja menos huecos que la mayoría de la gente, guardando su postura de forma que los contraataques son menos eficaces contra él.

Rango 3: Tiene capacidad para mantener la postura durante su ataque, de manera que no suele perder demasiada precisión por el retroceso de un arma o la inercia de sus movimientos (de no poseer la característica precisión los disparos podrán perfectamente fallar y los golpes cuerpo a cuerpo no concretarán más que el cuerpo del rival). Sus golpes posteriores al primero pocas veces irán a ciegas, aunque será habitual que no encuentren el lugar buscado.

Rango 4: Es capaz de realizar movimientos eficientes y veloces mientras se mantiene en posición. De esta forma, una vez por asalto es capaz de realizar una contra frente a cualquier ataque basado en un único golpe cuerpo a cuerpo, evitando el daño y realizando él un único golpe cuerpo a cuerpo con todas sus fuerzas.  Esto es solo, lógicamente, mientras mantenga su postura de combate.
Maestría en agilidad:

Amortiguación 4:

Rango 1: Aprovecha su agilidad para volver su cuerpo “fluido” de tal manera que amortigua parte de los daños que podría recibir. Por ejemplo, sabe colocarse adecuadamente cuando se lanza desde un primer piso para no hacerse daño.

Rango 2: Cuando recibe un golpe sabe cómo adaptarse con la suficiente fluidez como para evitar parte del daño, convirtiendo ataques que le dejarían un moretón en poco más que una molestia pasajera.

Rango 3: Cuando cae desde un segundo piso es capaz de aterrizar de pie y sin más daños que notar el golpe en los pies. Del mismo modo sabría colocarse para, de salir despedido, evitar hacerse daño contra la pared o al impactar.

Rango 4: Conoce los fundamentos elásticos de su cuerpo, siendo capaz de atrapar entre las mano la espada de un atacante ordinario y anular toda la fuerza con la que golpease, evitando ser cortado o pinchado.
Coordinación 4 (No usuario):

Rango 1: Se le dan mejor los movimientos complejos que al resto de la gente. De este modo le resultaría fácil hacerse un nombre en el mundo del baile o aprender nuevos estilos de lucha no demasiado complejos.

Rango 2: Sus movimientos están sumamente acompasados, pudiendo dar una patada y un puñetazo a la vez sin perder el equilibrio, aunque no puede hacer esto más de una vez por asalto.

Rango 3: Su coordinación va mejorando poco a poco hasta un nivel sobrehumano. Puede, a la vez que se defiende, realizar un único golpe simple cuerpo a cuerpo que no requiera canalización contra su atacante, que no contará como parte de su ataque.

Rango 4: Su capacidad para interiorizar y aprender nuevos movimientos resulta sorprendente, pudiendo aprender bailes y estilos de lucha con bastante rapidez. Podría hacer una patada con ambas piernas al mismo tiempo y caer de pie sin perder tiempo de ataque.
Maestría en velocidad:

Aceleración 3:

Rango 1: El dicho “tómate tu tiempo” es un mito para él. El tiempo es oro y lo sabe. Ya desde el principio es capaz de sorprender con un sprint casi instantáneo, sin necesitar calentamiento o carrerilla. Pasa de cero a cien en apenas cinco segundos (asumiendo que pueda alcanzar los cien).

Rango 2: La velocidad en lapsos cortos de tiempo es su especialidad, pudiendo manejarse con desplazamientos rápidos en espacios relativamente cortos.

Rango 3: Los golpes siempre son más potentes cuando tomas algo de carrerilla primero. Cuando se abalanza contra un enemigo en un único golpe muy probablemente lo derribará, aunque hay riesgos asociados a este acelerón.

Maestría en Fuerza:

Habilidad 3:

Rango 1: Aprende a manejar su fuerza de manera controlada, pudiendo utilizarla para desenvolver su estilo de combate con un tipo de arma.

Rango 2: Sabe utilizar su arma para aplicar gran parte de su fuerza sin arriesgarla. Con un golpe seco es capaz de agrietar paredes, y con un corte podría dejar perfectamente marcada su  arma en ella.

Rango 3: Aprende a lanzar ondas cortantes concentrando toda su fuerza en un único movimiento devastador (El grosor de la onda variará según la anchura del arma, pudiendo darse el caso de que martillos o armas muy gruesas generen una “línea de choque”). Esta onda transportará toda la fuerza del personaje en un único corte proyectado que a los diez metros habrá perdido la mitad de su potencia y abarcará cuatro veces más longitud, desvaneciéndose completamente a los treinta metros.
Maestría de utilidad:

Suerte 4:

Rango 1: Hasta ahora siempre ha sido un tipo con suerte, a veces inmerecida. Sale a la calle sin paraguas y no le llueve, sale con el tiempo justo a todas partes y siempre llega a tiempo.

Rango 2: Nadie niega que sepa hacer bien las cosas pero a veces resulta difícil creer que sea pura habilidad, como cuando acierta cinco triples seguidos o gana al beer pong con los ojos cerrados.

Rango 3: A veces no queda más remedio que encomendarse a la suerte. Es la clase de persona que, aun sin saber cocinar, los experimentos culinarios le salen comestibles. El resultado de esta apuesta no suele ser positivo, pero minimiza los efectos negativos de cagarla hasta arriba.

Rango 4: Rara es la vez que la escopeta que elige en la feria está trucada, y cuando lo está de alguna forma esto termina jugando en su favor. En las tómbolas casi siempre se lleva al menos un perrito piloto.
Maestrías de combate:

Duelo 4:

Rango 1: Ha aprendido a manejar una única arma con excepcionalidad, siendo capaz de realizar movimientos más rápidos que el resto.

Rango 2: Aprende a manejar su arma con una habilidad única, pudiendo realizar florituras muy elegantes y bastante funcionales. Esto le permite enfrentar a un mayor número de enemigos que el resto.

Rango 3: Podría enfrentarse a dos personas ordinarias sin ninguna complicación, defendiéndose de todos sus ataques en originales defensas y con ataques de barrido extrañamente precisos.

Rango 4: Se vuelve más diestro con su arma, siendo capaz de elaborar defensas complejas y novedosas que lo protegen de hasta dos ataques de gente de su nivel a un tiempo.


Ambitos:

Nombre de la técnica: Osadía ante el infortunio.
Descripción de la técnica: Cuando en un combate Galhard se ve acorralado su cuerpo genera grandes cantidades de adrenalina después de una profunda respiración y hinchazón de las venas de su cuerpo, reduciendo su sensibilidad al dolor y duplicando su velocidad a expensas de reducir un 25% su fuerza durante dos posts.
Tiempo de ejecución: 1,5 Segundos  


Última edición por Galhard el Mar 28 Abr 2020 - 23:57, editado 16 veces
Galhard
Galhard

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm45/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm36700/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (36700/1000000)
Berries: 15.090.000


Galhard el necio osado.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 30 Ene 2019 - 19:28

¡Buenas tardes! Yo soy Zane D. Kenshin, el pelirrojo más sexy del foro y la mano derecha de Anne, aunque muchos dudan de esto último, y voy a ser el encargado de corregir tu ficha.

Tienes algunas cosas que arreglar, como por ejemplo los oficios. Todo personaje empieza con oficios, a no ser que no quiera tenerlos y eso le da, otras opciones, así que te voy a dejar la guía en cuestión para que la leas:

Guía de oficios básica: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21973-guia-basica-v-oficios
Guía de oficios avanzada: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21935-guia-de-personaje-iii-oficios-avanzados

Otro error que tienes es que, al ser un ser humano de raza, puedes tener un talento adicional, es decir, que puedes tener un talento más que ineptitud. Sobre eso te dejo la guía de razas y viene bien explicado:

Guía de razas: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21976-guia-basica-ii-razas

Y ya que lees la de razas, te darás cuenta que tienes derecho a un ámbito racial, ¿y qué es un ámbito te estarás preguntando? Pues bien, eso viene muy bien detallado en la guía de entrenamiento, cuyo enlace te dejaré también.

Guía de entrenamiento: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21914-guia-de-personaje-vi-entrenamiento

Dicho todo eso, avísame por aquí cuando la hayas editado. ¡Ah! Y quita lo de provisional, ya que por eso, entendemos, que esta "en construcción", no llega a ser por tu mensaje privado y no me paso.

Un saludo, y bienvenido al foro :fuma:


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Galhard el necio osado.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Galhard el necio osado.  1055089496
Galhard el necio osado.  1UPBSse

Galhard el necio osado.  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Galhard el necio osado.  LTLexFa

Foto de Familia:
Galhard el necio osado.  Q4XpUPu

Galhard el necio osado.  Fb8aMCq

Galhard el necio osado.  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm131/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm481013/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Galhard el necio osado.  W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Galhard el Jue 31 Ene 2019 - 17:11

Actualizada y acabada!
Galhard
Galhard

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm45/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm36700/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (36700/1000000)
Berries: 15.090.000


Galhard el necio osado.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 31 Ene 2019 - 17:27

Galhard el necio osado.  KQD8zUo

Recuerda pasarte por los registros y censos pertinentes.

¡Y BIENVENIDO A OPD!

Un saludo :fuma:


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Galhard el necio osado.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Galhard el necio osado.  1055089496
Galhard el necio osado.  1UPBSse

Galhard el necio osado.  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Galhard el necio osado.  LTLexFa

Foto de Familia:
Galhard el necio osado.  Q4XpUPu

Galhard el necio osado.  Fb8aMCq

Galhard el necio osado.  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm131/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm481013/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Galhard el necio osado.  W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Galhard el Vie 5 Jul 2019 - 20:05

Ficha medio actualizada, falta por añadir niveles de oficio y técnica genuina
Galhard
Galhard

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm45/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm36700/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (36700/1000000)
Berries: 15.090.000


Galhard el necio osado.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 8 Jul 2019 - 18:11

Galhard el necio osado.  WqxeUB3


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Galhard el necio osado.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Galhard el necio osado.  1055089496
Galhard el necio osado.  1UPBSse

Galhard el necio osado.  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Galhard el necio osado.  LTLexFa

Foto de Familia:
Galhard el necio osado.  Q4XpUPu

Galhard el necio osado.  Fb8aMCq

Galhard el necio osado.  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm131/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm481013/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Galhard el necio osado.  W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Galhard el Dom 1 Dic 2019 - 2:19

Ficha ligeramente modificada (Añadiendo rasgos que descarté anteriormente como muletilla y risa característica) falta por añadir niveles de oficio y técnica genuina y abro pregunta: ¿Si añado más ineptitudes puedo añadir más habilidades?
Galhard
Galhard

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm45/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm36700/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (36700/1000000)
Berries: 15.090.000


Galhard el necio osado.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Señor Nat el Lun 9 Dic 2019 - 17:15

Perdona el retraso. En principio cambio aceptado, pero sobre las ineptitudes y talentos una vez iniciado el rol no puedes añadirte más sin una justificación demostrada on rol, y siempre siguiendo el razonamiento de uno-una.


Galhard el necio osado.  3cgcSCf
Galhard el necio osado.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Galhard el necio osado.  VSWMXqc
Galhard el necio osado.  5VWDBuz
Galhard el necio osado.  LioEkFU
Galhard el necio osado.  Whatsa10
Waiting for next admiral:
Galhard el necio osado.  198u77

Galhard el necio osado.  WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat

Mensajes : 7961
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 26
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm114/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (114/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm287600/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (287600/1000000)
Berries: 707.183.357

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Galhard el necio osado.  Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Galhard el Miér 4 Mar 2020 - 22:21

Ficha actualizada
Galhard
Galhard

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm45/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm36700/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (36700/1000000)
Berries: 15.090.000


Galhard el necio osado.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 6 Mar 2020 - 12:12

¡Buenas tardes! Te recuerdo que los talentos y las ineptitudes ya no se llaman de esa forma, sino fortalezas y debilidades respectivamente. Además, al superar el nivel 30 debes escoger las maestrías asociadas a tus caracteristicas.

Avísame cuando lo tengas y me paso de nuevo.

Un saludo Fumar


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Galhard el necio osado.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Galhard el necio osado.  1055089496
Galhard el necio osado.  1UPBSse

Galhard el necio osado.  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Galhard el necio osado.  LTLexFa

Foto de Familia:
Galhard el necio osado.  Q4XpUPu

Galhard el necio osado.  Fb8aMCq

Galhard el necio osado.  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm131/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm481013/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Galhard el necio osado.  W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Galhard el Sáb 14 Mar 2020 - 20:38

fichasa actualizada, solo resta hacer la técnica genuina
Galhard
Galhard

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm45/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm36700/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (36700/1000000)
Berries: 15.090.000


Galhard el necio osado.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 15 Mar 2020 - 1:18

Galhard el necio osado.  KQD8zUo


Habilidades Pasivas:
Tiene las mismas aptitudes y capacidades en su forma híbrida que en completa.
Stats base: Fuerza rango 13, Resistencia rango 12, Destreza rango 12, Velocidad rango 8 y Agilidad rango 7.

Galhard el necio osado.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Galhard el necio osado.  1055089496
Galhard el necio osado.  1UPBSse

Galhard el necio osado.  3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Galhard el necio osado.  LTLexFa

Foto de Familia:
Galhard el necio osado.  Q4XpUPu

Galhard el necio osado.  Fb8aMCq

Galhard el necio osado.  EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm131/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (131/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm481013/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (481013/1000000)
Berries: 203.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Galhard el necio osado.  W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Galhard el Mar 28 Abr 2020 - 23:58

Ficha actualizada con objetos de misión y con la técnica genuina del capitulo empleada(o mal gastada XD)
Galhard
Galhard

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm45/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (45/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm36700/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (36700/1000000)
Berries: 15.090.000


Galhard el necio osado.  ThDw2Fq

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 29 Abr 2020 - 1:21

Galhard el necio osado.  WqxeUB3


Torneo:
Stats: Fuerza: 13 + Mítica / Resistencia: 11 + Mítica / Destreza: 10 / Agilidad: 10 + Mítica
Velocidad de las corrientes: 280 m/s.
Velocidad de propulsión: 168 m/s.
Mejoras físicas: Híbrida (+2 Fuerza y Resistencia) / Completa (+4 Fuerza y Resistencia).


Always:
Galhard el necio osado.  Xafd8fA
Drama King:
Galhard el necio osado.  IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Galhard el necio osado.  PrWw8sI
Who said drama?:
Galhard el necio osado.  TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Galhard el necio osado.  2yBBBTF
Loh Polloh:
Galhard el necio osado.  DMe5Vuv
Galhard el necio osado.  Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm117/150Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Galhard el necio osado.  3qaWnZm333645/1000000Galhard el necio osado.  9h2PZk8  (333645/1000000)
Berries: 47.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Galhard el necio osado.  UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

Galhard el necio osado.  Empty Re: Galhard el necio osado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.